La apuesta de Diana 3

Hoy diana cumplirá sus sueños sacando a la luz su lado más animal y sus fantasías oscuras en un lugar muy especial en su vida

Buenos días, veo que os ha gustado mucho el segundo relato de esta historia así que aquí tenéis la tercera parte. Espero que os guste más que las dos anteriores.


Aquella noche fue una locura, yo me desperté pronto sobre las nueve de la mañana no podía dormir más así que quise darle una sorpresa a mi amo, así que le preparé el desayuno, aunque yo no sabía prácticamente cocinar quería darle ese pequeño detalle por la noche de locura que me hizo pasar aun cuando lo recuerdo mis piernas tiemblan, me di cuenta de los detalles y lo grande que llegaba a ser la casa estando sola. Decidí prepararle un poco de pan tostado, un café y unos huevos, es lo típico de película americana, pero fue lo único que se me ocurrió y que sabía hacer, fui con cuidado para que no se me cayera nada de la bandeja y entré a su habitación él estaba durmiendo su cama, una habitación enorme que al igual que la mía tenía una cama gigantesca en medio.

Me metí con cuidado en su cama y coloqué la bandeja en el lado de la cama que quedaba vació así que decidí despertarle con una pequeña mamada, aparté las sabanas, y allí estaba completamente desnudo así que como no estaba con erección decidí hacerlo de forma delicada, comencé chupando sus huevos algo que nunca había hecho, pero Nerea sí que me había dicho más de una vez que eso a los chicos les gustaba y eso hice se los chupe desde prácticamente el culo hasta la punta de la polla, que con dos o tres lametones ya conseguí que se despertase, se despertó de repente sin saber dónde estaba hasta que me vio allí tirada encima de la cama con el culo bien en pompa y haciéndole una mamada.

-Joder zorrita sí que te has despertado con ganas de una buena polla ¿Ayer no tuviste suficiente?

-(Diana) Nunca amo siempre necesito tu polla en alguno de mis agujeros.

-Mira si no solo saber gemir como una puta así que también sabes cocinar.

-(Diana) Realmente no amo y no te voy a mentir soy una inútil solo se me da bien follar y cumplir tus deseos y órdenes.

-Sé que has tenido buena intención, pero yo nunca desayuno así que deja mi polla y come un poco que veo que tienes hambre.

Me sorprendió, pero me senté a su lado y me puse a comer, él me miraba y se reía.

-Te ha faltado algo, pero no pasa nada ahora lo traigo. Dijo mientras se levantaba.

Yo me quedé allí en la habitación comiendo observando los detalles, tenía algunas fotos, pero no llegaba a verlas parecía que no estaba solo, pero llegó con un bote de nata.

-Te ha faltado esto perrita, sé que estás riquísima sin esto, pero me apetece jugar un poco.

Yo aparté la bandeja dejándola en el suelo y me abrí de piernas, él me echo un poco de nata en los labios y me lo quitó de un lametón.

-Así me gusta, ahora abre la boca.

Y eso hice, la abrí y me echo un poco de nata donde me comenzó a besar con pasión, yo había visto lo de la nata en películas, pero nunca en la realidad y aunque nunca había sido muy fan me había excitado muchísimo, acabó el beso y me echo nata en el cuello, primero una línea que me quitó de un lametón lento que me volvía loca, luego pequeños puntos de nata que me quitaba a besos, seguía bajando con líneas de nata hasta mis pezones donde también me los cubrió enteros de blanco y estuvo un rato jugando con ellos, succionándolos, lametones, besos, yo tenía los pezones muy sensibles y aunque me había puesto los piercings en los pezones aun cuando me los tocaban mucho notaba esos escalofríos salidos de mi coño que ya comenzaba a mojarse, continuo a mi abdomen donde entre lametones y besos mis piernas se iban abriendo de forma natural sin que yo ni siquiera lo pensase hasta que ya llegó a mi coño, yo ya hacía bastante que no comía solo le miraba con ojos de deseo.

Subió la mirada a mis ojos y me agarró fuerte de la cintura colocándome como él quería y con aquella mirada me lo dijo todo, otra vez me iba a correr como una loca, y comenzó con un lametón que recorría casi desde mi culo a mi coño limpiando los primeros jugos que ya había comenzado a segregar, se relamía cosa que me volvía loca, luego pequeños besos, no parecía tener intención de acabar pronto quería hacerme disfrutar y eso estaba haciendo, luego su lengua la colocó recorriendo en forma circular todo mi coño por dentro sin, yo gemía como una loca no podía contenerlo y jugaba con mis tetas estirando mis pezones sintiendo aquel dolor y placer, dejó aquellos círculos y comenzó a mover la lengua al parecer sin sentido, pero un gemido me hizo entender aquellos movimientos.

-(Diana)

Ahhhhhhhhh

Siiiiiiiiiiii

. Dije con los ojos en blanco.

Su lengua recorría todas mis zonas erógenas sin excepción tenía un ritmo que nunca había visto hasta que no pude más mi coño ya estaba chorreando sin parar, pero él continuaba, sin prisas.

-(Diana)

Ohhhhhhh

Siiiiiiiiiiii

Amo por favor déjame correrme.

Él al escuchar mis palabras subió su lengua al clítoris y jugaba con él sin parar, hacía lo que quería con él y cunando comenzó a succionar ya me volví loca, miraba al techo sin poder hacer nada agarrando las sabanas con muchísima fuerza ya estaba a punto de correrme nunca había experimentado algo así, pero aún quería aguantar un poco más disfrutar más de aquel placer innombrable, pero mi amo no tenía esos planes, noté como su mano recorría mis muslos hasta que note sus dedos entrando en mi culo, no me lo esperaba, pero mi culo estaba empapado por mis fluidos así que sus dos dedos entraron fácil aunque yo no estuviera muy dilatada, mi culo era asaltado sin parar, con un ritmo constante y su legua haciendo maravillas, jugado con mi clítoris como si ya supiera cómo hacer para dejarme seca. Estaba en mi límite ya ni me salían los gemidos, solo jadeaba, mi espalda se arqueó y comencé a correrme en su boca era la primera vez que sentía mi coño así solo con una lengua. Cuando parecía que mi coño dejo de soltar fluidos él subió conectando con mis ojos, tragándose todo aquello que pudo acto seguido me lancé a besar su boca nuestras lenguas jugaban con aquellos fluidos que aún quedaba en su boca, cuando acabó el beso le miré a la cara él estaba serió.

-Me encanta tu sabor, pero nadie te ha dado permiso para entrar a esta habitación así que vas a recibir un castigo. Se levantó buscando algo en un cajón.

-(Diana) Claro Amo lo siento debí haber esperado.

Sacó una correa que me colocó en el collar y de malas maneras estiro de ella haciendo que me cayera de la cama, me coloqué rápido a 4 patas y entre estirones fuimos a mi habitación, donde una vez allí me dejó tirada en mitad de la habitación fue a buscar algunos juguetes, lo primero fueron unas esposas.

-De pie, piernas abiertas y manos arriba zorra.

Yo cumplí sus órdenes mientras él me colocaba las esposas, yo no bajé las manos, lo siguiente era la primera vez que lo veía, era una barra de mental que me obligaba a abrir las piernas dejándome expuesta a cualquier cosa que quisiera hacerme, lo siguiente fueron las pinzas con cadena que colocó de forma brusca y acto seguido pegó un tirón de ella, lo último que vi fue una fusta para azotarme.

-De ti depende este castigo, si bajas las manos recibirás 5 azotes más en tetas coño y culo, voy a ser bueno porque has tenido buena intención, comenzaré con los azotes a tus tetas.

-(Diana) Si amo estoy agradecida por todo el dolor que me vayas a dar será merecido.

Nunca había hecho algo así, había recibido azotes, pero nunca de esta manera al no poder casi moverme mis partes quedaban completamente expuestas a lo que mi amo quisiera hacer, comenzó con 5 azotes duros, golpes secos a mis tetas directamente a mis pezones y a las pinzas cosa que me dolió mucho, pero aguanté bien, ya que, si no sería mucho peor, otros 5 azotes que dejaron mis tetas rojas como nunca había visto, aquí ya no pude contenerme.

-(Diana)

Ahhhhhhhh

.

Comencé a jadear sentía una calor en el pecho, mis pezones duros como nunca y mi coño ya

mojado cosa

que él sabía perfectamente así que continuó con otros 5 azotes, yo gritaba de dolor, me temblaban las piernas a

más

no poder, pero aun así seguí con las manos arriba.

-Bien puta ahora toca tu culo.

-(Diana) S

…Si

amo…

Dije cortada esperando que el dolor pasase un poco, pero no fue así sin avisar mi culo recibió un asedio de azotes sin parar no los conté solo gritaba de dolor a cada golpe que daba que cada cual era aún más fuerte dejando mi culo rojo durante horas, pero aun así no paro continúo dándome azotes en total unos 35 llegué a imaginar, mis piernas temblaban y mis brazos ya cansados querían bajar, pero no lo hice seguía teniendo mis brazos elevados.

-Solo queda tu coño.

Asentí y me preparé cerré los ojos y mordí mis labios y al igual que las anteriores sin avisar recibí un azote en mi coño abierto por aquel objeto en mis piernas, al recibir aquel azote sentí dolor y placer a partes iguales, conseguí aguantar los dos siguientes azotes bastante bien, pero no podía recibir más mi coño escocía y al estar mojado me dolía incluso más. Se preparó para el siguiente azote esta vez con otro junto más duro con mucha fuerza se escuchó un golpe seco en mi coño, quise gritar, pero no pude, caí de rodillas al suelo con lágrimas en los ojos aquel golpe me destruyo tanto físico como mentalmente sabía que esta era la peor decisión posible, pero decidí mirar a mi amo, él estaba serio tenía cara de enfado.

-(Diana)

Po

…por

…por favor a

…amo

no

…no

puedo más… Le dije mientras lloraba.

-Levántate. Dijo de forma sería y autoritaria

-(Diana) Amo

…po

…por

favor

te

…te

lo suplico no puedo más.

  • ¡Que te levantes nadie te ha dado opción!

Yo le miré tenía también los ojos llorosos como si no quisiera hacer esto, no era solo un castigo para mí

sino

también para él, yo recibí aquel castigo físico, pero lo suyo era mental verme así le dolía sentía algo por mí, algo más que una simple sumisa al ver sus lágrimas me levanté poniéndome en posición de castigo para recibir el último azote. Vi como extendía el brazo para darme mucho más fuerte, tenía que hacerlo era un amo y un amo no perdonaría nunca esto, quizás fue muy duro conmigo, pero es porque me quería convertir en su sumisa, ya había lanzado el golpe, pero freno en seco antes de que aquella fusta impactase en mi coño, yo me quedé sorprendida por aquello él me miró con una sonrisa.

-Me importa más que sepas levantarte después de un castigo aun sabiendo que es desproporcionado, antes de que sepas recibir azotes asta no poder ni caminar, esto es lo que valoro de ti tu fuerza y voluntad, aún con un dolor que invadía todo tu cuerpo te has levantado por mí.

No dije nada me quedé mirándole, impactada por aquellas palabras había jugado conmigo me había llevado al límite mental y físico solo para comprobar si estaba dispuesta a todo ante él, yo me lancé a besarle y él lo recibió nos dimos un morreo y después me quitó las esposas, las pinzas y aquel instrumento que tenía en mis pies, al sentirme libre me caí de culo a la cama, él me ayudó a levantarme y me llevó al sofá allí los dos sentados cogí el valor para preguntarle el motivo por el cual hacía todo esto conmigo.

-(Diana) Amo ¿Por qué pierdes el tiempo así conmigo? Yo no soy una buena sumisa, no tengo experiencia, no soporto el dolor…

Colocó su dedo entre mis labios callándome.

-Nos sigas, ni se te ocurra pensarlo, ya te dije que yo no era un buen amo que yo te quiero a ti, la chica perfecta fuera y dentro de la cama, la experiencia se consigue con los años eso no te preocupes, pero un día sé que te casarás de mí y quiero que tu siguiente amo tenga lo mejor.

-(Diana) Amo nunca digas eso, tú sabes quién soy Diana será tu sumisa para siempre y Sofía estará enamorada hasta el fin de los días, sé que es una locura, te conozco de hace 3 días, pero nunca he sentido esto por nadie más, me siento afortunada de haber sido apostada.

Me miró con una sonrisa y se levantó. Yo me quedé allí en el sofá pensado y si la dominación real consistía en esto en que amo y sumisa sean uno fuera y dentro del sexo, entendía sus palabras mi amo era un mal amo, ya que solo sabía dominarme porque yo estaba dispuesta a todo por él, él era aquella sensación que sentía y se estuvo repitiendo, no era excitación era amor, amor por mi Amo, amor por el chico que se escondía detrás de aquellos lujos.

(Pasaron unas horas)

-Perrita prepárate hoy tengo una sorpresa planeada para ti.

-(Diana) ¿Qué es amo?

-Te voy a llevar a un lugar muy especial así que vamos a tu habitación.

Llegamos a mi habitación y ya estaba la ropa preparada, era un top negro de tirantes que se veía mi espalda y ombligo y una falda supercorta en conjunto y al lado el tanga que él me dio aquel primer día ese tanga rojo que solo de verlo hacía que mi coño comenzase a gotear, yo me vestí y me maquille como a él le gustaba, pero antes de salir de la habitación me freno en seco.

-Te dejas esto perrita. Dijo con un

plug

vibrador en la mano.

Yo nunca había visto uno en persona así que me hice un poco la tonta.

-(Diana) ¿Y qué es esto amo?

-La delicia de tu coño cerda, chúpalo un poco.

Eso hice, aunque mi coño ya estuviese mojado yo chupe aquel

plug

en su cara para poner cachondo a mi amo, puse mi mejor cara de zorrita y lo empape bien en mi saliva, acto seguido aparté un poco el tanga y me lo metí enterito en mi coño, estaba un poco frío, pero mi coño lo trago bien, di unos pasos y noté que era un poco incómodo ya que a cada movimiento notaba como aquello me penetraba cada vez más.

-Sí que te gusta no guarra que no ha hecho falta ni que te ordene metértelo.

-(Diana) Claro que me gusta a cada paso que doy estoy siendo follada.

-Pues esto no es lo mejor.

Dio un clic en su móvil y aquel

plug

comenzó a vibrar de forma suave, en aquel momento me empezaron a entrar los calores, aunque la vibración era mínima me imaginé hasta donde podía llegar, mi coño ya estaba mojado solo de llevar aquel tanga pues esto era una explosión, y a cada paso aún más cachonda.

-Vamos a coger el coche y vamos a ir a dar un paseo.

-(Diana) ¿Voy a ir con esto por la calle?

-Claro y cuando lleguemos al sitio donde te voy a llevar y ya te hayas corrido tres veces me lo agradecerás, te espero en el coche.

Me miré en el espejo, levante la falda para ver como quedaba en mi coño para saber si se notaba mucho o si podía disimularlo, me lo coloqué bien con el tanga para que no saliese y salí hacía el coche, no quitó la vibración cosa que hizo que bajar las escaleras fuera un concierto de gemidos constantes, a cada escalón un gemido aún más intenso, él me tuvo que escuchar y cuando baje la última escalera eso comenzó a vibrar con muchísima intensidad, me quedé parada podía mover las piernas, me temblaban por el

plug

y por mi excitación.

-(Diana)

Ohhhhhhh

siiiiiiiiii

po

…por

favor

…bájalo

un

po

…po

…poco

.

Me hizo caso y lo bajo al mismo nivel que antes así que caminé todo lo que pude y me metí en el coche, él me estaba mirando con una sonrisa se lo iba a pasar genial viéndome sufrir así por mitad de la calle.

  • ¿Te ha gustado la sorpresita

?

-(Diana) Amo, te lo suplico

bueno conmigo no puedo resistirme.

-Solo era el nivel 7 hay 11 así que en cuanto menos te lo esperes tu coño comenzará a vibrar sin control hasta que te corras donde y cuando yo quiera.

-(Diana) ¿Y dónde vamos?

-Perrita no tengas prisa, el camino es lo mejor del viaje y más con lo que vas a gozar tú.

Salimos de casa y yo cogí el móvil, estaba viendo los videos sexuales que teníamos en concreto el de Carla, me fascinó el poder de mi amo para convencerla a hacer un anal, una de mis mayores fantasías,

tantas noches

me había masturbado mi culo

deseando

que algún día lo llegué a tener bien dilatado, en aquel momento sentí un poco de envidia de

ella, ya que

su culo disfrutó de lo que yo no pude, llevaba el móvil a todo volumen así que mi amo sabía que estaba viendo los vídeos.

  • ¿Qué pasa cerda quieres volver a ver a Carla? Ella seguro que nos echa de menos.

-(Diana) Bueno si amo, la verdad que Carla también es muy buena sumisa, aunque no había comido muchos coños la muy guarra me hizo correrme a chorros.

-Ella también te echa de menos.

Llegaron nuevos mensajes de mi amo eran videos de Carla haciendo miles de guarradas en mitad de la tienda, en su casa o en aquellos probadores donde follamos como locos, yo me quedé sorprendida por lo que decía “Que si era una guarra…” “Que si la próxima vez nos la fallásemos encima del mostrador…” Y miles de cosas más que me ponían muy cerda, era algo que no podía evitar los insultos en el sexo me encantaban eso y ver como su culo se tragaba un

dildo

casi sin esfuerzo hicieron que llevase mis manos a mi coño, para comprobar si el asiento estaba mojado y así era, aunque la vibración fuera poca era constante, mi amo se reía al verme ver los videos y al poco tiempo entendí esa risa.

-(Diana)

Ahhhhhhhh

. Solté un gemido.

Había

aumentado

la velocidad

no

si igual o parecida a la de las escaleras, pero no podía evitar gemir sin control, me tuve que agarrar al

salpicadero, ya que

mis piernas se movían sin control, no estuve mucho tiempo así un minuto como mucho hasta que mi amo lo paró por completo, yo jadeaba por aquello tenía una mano en el pecho para controlar la respiración y otra en el tanga para ver como de mojada estaba y si ya mi asiento parecía un charco.

-Por lo que veo te gustan los videos de esa zorra. Dijo mintiéndome una mano debajo de la falda comprobado como mi coño chorreaba sin control.

-(Diana) Si amo, los

…los

videos de Ca

…Carla

son una pasada y este

plug

aún más. Dije como podía, no me salían las palabras.

-Bueno la zorrita me los pasa prácticamente cada 3 horas la muy zorra recibirá una visita en menos de lo que espera, y

tranquilízate un poco que quiero que te reserves para cuando llegues al sitio.

-(Diana) Ya te he dicho que no puedo resistirme amo.

Ya aparcamos era hora punta en mitad de la ciudad, aunque al ser verano la mayoría de gente estaba en la playa había un volumen considerable de personas a mí me dio

vergüenza, ya que

tenía miedo de que todo el mundo me mirase, pero cuando salimos del coche y empecé a caminar con aquello puesto con una vibración moderada me gustó mucho la idea, a cada paso más lo sentía, aunque la vibración fuera la misma.

-Ya no

estás

nerviosa por lo que parece.

-(Diana) No sé esta tan mal amo.

Continuamos por la gran avenida y le vi sacar el móvil y sí lo puso al ocho, yo me llevé la mano a la boca para no gemir, pero mis piernas comenzaron a temblar no podía avanzar yo solo le miraba a él que se había adelantado un poco más, la gente por la calle me miraba extrañados mi amo se acercó a

tendiéndome la mano con una sonrisa en su rostro.

-Venga yo te ayudo no pasa nada.

-(Diana) Amo no puedo te lo suplico. Le susurré

-Si no me das la mano te tendrás que correr aquí mismo delante de todos.

Le di la mano cediendo ante el miedo que me provocaba aquella situación un miedo mezclado con excitación, ya que no me dio provocó rechazo estar allí con mi coño chorreando en mitad de la calle si no todo lo contrario una excitación profunda que provocó un fuego en mi interior, conseguí caminar pegada a mi amo, él coló su mano en mi culo y con la otra sujetando mis manos para intentar tranquilizarme, ya no podía contenerme más me iba a correr, pero sin avisarle, él lo apagó dejándome a punto de explotar, en aquel momento se me creó una doble situación de excitación la primera era que mi amo me había dejado a punto de correrme unos segundos más y hubiese explotado como una loca, pero al dejarme así me encantó y la segunda aunque hace escasos minutos tenía un miedo y vergüenza no me había molestado correrme allí mismo no sé si fue únicamente por la situación, pero nunca había hecho nada en público y nunca me lo había imaginado que me gustase el sexo o el erotismo en público que la gente me mirase con deseo, pero yo era de mi amo y eso era lo que a él le excitaba que todos me mirasen, pero aun así ser suya, aún incluso tenía aquellos chupetones en las tetas que se me veían por el gran escote que llevaba.

Continuamos caminando tranquilos como una pareja normal sin que nadie supiese lo que sentíamos y lo que yo llevaba mentido en el coño, pero aun así es como si nos mirasen con envidia, vimos un puesto de rosas y mi amo me compró una.

-Es un pequeño regalo para que veas que no soy tan cabrón como piensas.

-(Diana) Muchas gracias. Le di un beso.

Yo iba como una princesa Disney con mi rosa y mi amo de la mano, él era capaz de esta magia de hacerme disfrutar de placer hasta que mis piernas no puedan moverse, rompiendo todos mis límites, incluso aquellos que tenía muy claro, era un chico superbueno conmigo, me trataba como una reina y me encantaba sentirme así con él, guarra y reina al mismo tiempo. Seguimos por la ciudad y seguía de vez en cuando aumentando y bajando el

plug

, pero ya me daba igual caminaba con la cabeza alta disfrutando de todo lo que mi amo me estaba dando que era un placer constante, hasta que por una calle ya sin gente cerca del lugar a donde él quería llegar, aumentó sin yo darme era mucho más que las anteriores veces, yo me quedé inmóvil con una mano en la boca para contener los gemidos, mis piernas temblaban sin parar y no podía caminar, me quedé allí parada mirando entre mis piernas pasase lo que pasase no podía aguantar más y me iba a correr allí mismo, y así hice me mordí el labio hasta que sangrase y noté como mis fluidos recorrían mis muslos empapados, paró el

plug

, pero aun así no podía casi moverme, me agarró del brazo ayudándome a andar, yo metí mi mano en el tanga para comprobar como de mojado estaba, no me hizo falta comprobar mucho mi coño goteaba el suelo en mitad de la calle. Íbamos pegados ya que no podía casi caminar.

-(Diana) Lo siento amo, no he podido controlarme.

Él no me dijo nada solo sacó un pañuelo para limpiar mis labios, de tan fuerte que lo había mordido me había hecho hasta sangre.

-No pasa nada has aguantado muchísimo, ya estamos prácticamente donde quería llevarte, has sido muy buena y me has sorprendido.

Estuvimos caminando pegados durante un tiempo hasta que llegamos a un parque apartado un poco de la ciudad, cerca del

skatepark

, no solía haber mucha gente y menos en verano, ya que no había casi zonas de sombra.

  • ¿Ya sabes a dónde vamos?

-(Diana) Si amo, vamos a la estructura circular que hay en el parque.

-Muy bien sumisa, pero ¿Sabes por qué?

-No amo.

Continuamos caminando hacía el sitio que yo había dicho, en mitad del parque había como una caseta circular en la cual estaba un poco tapada por algunos arbustos, era un lugar bonito donde se solían hacer citas, en aquel momento lo entendí, aquel lugar fue donde me di mi primer beso, pero me parecía muy raro que mi amo lo supiera y volví a recordar ese lugar era especial y no solo por aquel beso también fue el lugar donde conocí a mi antiguo amo, me lo presentó una amiga hace unos meses y fue en aquel mismo sitio, aunque no sabía que quería hacer mi amo quería tener un recuerdo bonito con él.

-(Diana) Ya sé por qué estamos aquí, aquí conocí por primera vez al chico ese que antes llamaba amo.

-Quiero que tengas un recuerdo bonito de este sitio, hoy vas a disfrutar.

Llegamos a aquel lugar y nos sentamos en un banco que había allí dentro no estaba nerviosa, estaba excitada por toda la situación por llevar un

plug

en el coño el cual no paraba de vibrar, porque me había estado chorreando el coño por toda la ciudad casi dejando un rastro de flujo y por último estar allí sentada con la rosa entre mis manos una situación tanto romántica como sexual, aquella situación me encantaba, me agarró de la barbilla y se pegó a escasos centímetros de mis labios, me lancé a besarle, mis manos en su espalda y las suyas en mis lumbares casi tocando mi culo, me levanté colocándome entre sus piernas para besarle mejor, mi coño notaba como su polla se iba haciendo más grande cada vez, me movía lenta disfrutando de aquella situación, se lanzó a mis tetas sin quitármelas del top solo me las besaba y pegaba pequeños mordiscos, yo gemía en silencio.

-Hoy va a ser un día especial, levántate.

-(Diana) ¿Qué haremos amo? Dije mientras me levantaba.

Le miré el pantalón se veía un bulto entre los tejidos empapados por culpa de mi coño chorreante.

-Voy a cumplir tu mayor fantasía.

Me quedé impactada, ni yo misma sabía cuál era esa fantasía a la que mi amo se refería, pero iba a hacer todo lo que me dijese estaba como una perra en celo.

-Si cerda hoy tu culo va a ser estrenado. Dijo dándome un azote.

-(Diana) Pero amo, mi culo solo ha sido penetrado por mis dedos no lo tengo tan dilatado como para follarme su gran polla.

-Pues ocúpate de chupar bien mi polla porque si no te va a doler, lubrícala como tú sabes guarra. Dijo desabrochando su pantalón.

Yo me agaché y decidí hacer algo especial, aparté mi tanga a un lado y pasé mis manos por mi coño empapado, con una mano recorrí su polla con mi flujo y la otra me la metí en la boca solo para demostrarle que soy una buena zorra, me metí su polla lento en la boca con mi lengua jugando en su capullo, me la metía entera hasta el fondo y me la sacaba lento dejándola empapada de mi saliva mezclada con mi flujo, me saqué las tetas del top solo para jugar con ellas mientras se la chupaba no aguantaba más la idea de que mi culo fuera follado me estaba poniendo más cerda a cada segundo que pasaba.

-Disfruta, hoy voy a cumplir aquello que más deseas, chúpame la polla, lubrícala bien tus labios son suaves me encanta como lo haces.

Me encantaba que me dijeran eso, que la chupaba bien era una de mis virtudes y eso es lo que yo le hacía a mi amo que disfrutase con su zorra, tenía la polla hasta el fondo cuando me dijo que parase.

-Para y apóyate en la barandilla.

-(Diana) Claro mi amo.

Me coloqué como él quiso, noté como me subía la falda y bajaba mi tanga que cada vez estaba más mojado notaba todo el flujo por mis piernas y una ráfaga de viento entrando por mi coño y culo, me abrí de piernas y moví un poco el culo, me dejó el tanga en las rodillas no me lo quitó entero.

-

Bueno cerda

ahora solo te toca disfrutar. Me susurró al oído.

Me agarró las tetas y me besaba el cuello haciéndome disfrutar, noté como su polla se restregaba por mi culo, incluso noté como su glande daba vueltas por mi agujero

deseando

que entrase, quería que me follase allí mismo salvaje, que mi culo se llenara de su semen, quise guardar aquel momento siempre en mi recuerdo y en su móvil.

-(Diana) Amo por favor, ya que es la primera vez que me follan el culo de zorra quiero que lo grabes.

-Eso es lo que quieres cerda.

-(Diana) Si mi amo, así siempre tendré este recuerdo.

Sé apartó de

y colocó su móvil desde una perspectiva para que se nos viera perfectamente.

-Bueno zorra

súplica

por tu sueño gánatelo.

-(Diana) Por favor amo, llevo deseando que mi culo sea follado desde que descubrí que era una zorra sumisa, te suplico que me folles como nunca has hecho que mi culo sea tu nuevo juguete y poder guardar todo tú semen en

No me dio tiempo a acabar mi

súplica

su polla me acababa de penetrar el culo.

-(Diana)

Ahhhhhhhh

.

Noté como mi culo se llenaba de su polla, se movía lento con cuidado de no hacerme daño.

  • ¿Te gusta no zorra?

-(Diana)

Ohhhh

siiiii

… mi amo me encanta.

Comenzó a moverse embistiéndome lento haciéndome disfrutar con cada movimiento, sus manos jugaban con mis pezones y besaba mi cuello, yo gemía sin control, era mejor de lo que me esperaba, había soñado miles de veces con que me hicieran un anal, era mi fantasía

más

profunda y mi amo lo había hecho perfecto, aquel paseo por la ciudad con un

plug

vibrando sin parar en mi coño, con la incertidumbre de

me iba a correr, que iba a pensar la gente cuando me veía, sin saber a dónde íbamos y luego llegar a este lugar, nunca me lo hubiera esperado este lugar era especial no solo por conocer a mi antiguo amo,

sino

también

porque

aquí me di mi primer beso, mis primeros sentimientos en mi adolescencia, era un lugar donde mi amo me estaba follando el culo sin piedad, notaba como mi culo se llenaba cada vez más me tragaba por completo su polla, me tuve que agarrar a la barandilla porque me temblaban las piernas. Miré a la cámara para que siempre pudiera recordar mi cara inmortalizar este momento sentirme así me encantaba.

Mi amo cogió mi móvil no sabía par a que, pero pronto lo noté, mi coño comenzó a vibrar como nunca estaba vez

que era el máximo nivel.

-(Diana)

Ohhhhhhhh

… Mi

coñoooooooooo

.

-Máxima potencia. Dijo mientras aumentaba el ritmo de sus embestidas.

Estaba en un éxtasis constante mi coño vibrando sin parar a máxima potencia y mi culo siendo follado sin parar por mi amo que sin

él

nunca hubiera pasado esto, él era mi fantasía todo lo que quería,

él

me llenaba y no solo físicamente,

él

me trasmitía erotismo puro, me llevaba al éxtasis solo con una caricia. Ya no podía aguantar más iba a explotar allí mismo y quería que

él

lo supiera, quería llegar con él, corrernos los dos juntos.

-(Diana)

Amoooooo

… No puedo aguantar más… quiero que te corras conmigo.

-Pues solo aguanta.

-(Diana)

Amooooo

… de verdad no

puedooooooo

-Tú eres la que quieres solo hazlo.

Y eso hice, aguanté como pude aquellas vibraciones y embestidas iba a hacerlo me corría al mismo tiempo que mi amo una declaración de que soy capaz de hacer cualquier cosa por él, ya noté que se iba a

correr, ya que

sus embestidas eran con un ritmo muy fuerte, dando lo mejor de aquella situación, mi coño comenzó a explotar, era un

squirt

el segundo en mi vida y todos habían sido con mi amo, mi culo también se llenaba de su semen caliente dejándome llena mis dos agujeros disfrutando del placer máximo sexual que podía recibir una sumisa como yo, ni mi amo era un amo cotidiano ni yo era la típica sumisa, nos queríamos éramos el caos perfecto Diana solo era la excusa para sacar nuestro lado más animal, ahora estábamos fallándonos con nuestra verdadera cara.

Sacó su polla de mi culo, noté como su semen intentaba salir de mi agujero, pero no quise eso, me subí el tanga y me giré a besarle como una loca, nuestros cuerpos estaban fundidos en uno, amor y sexo la combinación perfecta reflejada en una historia de desenfreno de dominación y sumisión.

-Quería darte un recuerdo mágico y creo que lo he cumplido.

-(Diana) No tengo palabras…

-No tienes que decir nada, tu cuerpo habla por ti.

-(Diana) Amor sé que solo llevamos unos días, pero ya te lo dije ayer, he encontrado al hombre de mi vida.

-Vámonos a casa aún queda una pequeña sorpresa.

Me coloqué bien la ropa, aunque estaba empapada, nos cogimos de la mano y fuimos para casa, aquel día fue muy especial había encontrado un equilibrio con aquel chico entre amor y sexo lo que yo siempre había querido…


Aquí acaba esta tercera parte y de momento la última de esta historia, recalco DE MOMENTO, ya que quiero comenzar un nuevo relato bastante diferente a este, pero siguiendo con la temática de dominación.

Espero que os haya gustado como las anteriores partes o incluso más. No es el

final, ya que

me gustaría continuar en unas

semanas, ya que

pienso que esta historia tiene mucho potencial y no estaba bien saturar al lector.

Espero que el siguiente relato sea bien acogido igual que estos, ya que en estas semanas he cogido experiencia y creo que se nota un poco más de profesionalidad en mis relatos.

Esto es

24hF4ToLive