La apuesta (2)
La travesura que le hicieron sus amigas a Carolina se convierte en una pesadilla.
La Apuesta 2
Carolina aun no sabia que hacer, ya sabía por experiencia que nunca podrá soltarse, nunca de sus ataduras metálicas, y de los objetos que la invadían en el culo, boca y vagina. Ya que su mayor problema era que la cajita en donde se encontraba el censor que activaría la alarma, estaba a punto de abrirse.
Ella aullaba con todas sus fuerzas para saber si alguien la escuchaba, pero la bola de goma se lo impedía, y solamente se escucharon toda una serie de mmmmmmmphs.
Carolina también se da cuenta de que tendría que soportar sus ataduras, porque Héctor su esposo, llegaría hasta las 8:00 de la mañana pero del siguiente día porque la junta de negocios iba a ser mas tarde, y cuando ella no se lo esperaba el vibrador empezó a funcionar.
Ya eran las 11:00 de la noche, y Carolina sabia por experiencia, que si sus tetas tocaban otra vez la mesa la cajita se abriría y la alarma empezaría a funcionar. Ella trata de olvidar el pasado y a concentrarse más a su problema, ya que si la alarma sonaba, todos sus vecinos la encontrarían en esa humillante posición.
Después de unos 10 minutos con el vibrador le llego el primer orgasmo, que la puso mas débil e hizo que se resbalara y temía que no pudiera lograr su antigua posición porque la cadenita se estaba tensando y podría abrirse la cajita, como pudo trato de recuperarse pero de repente le llego el segundo orgasmo, que casi la deja al borde del desastre y después le llego el tercero, que hizo que se resbalara mas y fue mucho peor porque apoyo sus tetas sobre la mesa que estaba cada vez mas resbalosa por la saliva y sus jugos vaginales y la cajita a punto de abrirse.
Frenética trato de evitarlo, pensionando y a la vez lastimándose sus músculos y su bello cuerpo, ya sabia que si sus vecinos la encontraban a si en esa posición seria una puñalada en la espalda.
Cuando el vibrador se apago, Carolina empezó a tratar de soltarse de sus ataduras metálicas, primero con las esposas, pero lo único que consiguió fue lastimarse las muñecas y enterrarse cada vez mas las esposas, trato de sacarse el tapón anal, la bola de goma que tenia en su boca y el vibrador, pero no pudo conseguirlo y por ultimo trato de liberar sus tobillos o sus piernas de esas malditas cadenas, pero lo que consiguió fue abrirse mas las piernas y la cadena que tenia la caja con la alarma se tensara mas.
Carolina sabia por experiencia que no podría liberarse de sus ataduras, solo podía si era con la ayuda de alguien y como estaba sola en su casa y estaba oscuro ya que era de noche, ya no sabia que hacer.
De repente escucho una explosión muy fuerte afuera de su casa, y empieza a escuchar las voces de sus vecinos, y después de unos 10 minutos Carolina escuchaba que sus vecinos empezaban a tocar el timbre de su casa.
Ella pensaba que tal vez, había apoyado sus tetas y que la alarma había sonado, pero no fue eso, ella estaba muy confusa porque no podía hacer nada y luego de 15 minutos dejaron de tocar el timbre, y unos 5 minutos después sonó el contestador telefónico con la voz de una de sus vecinas, diciéndole que el transformador había hecho un corto circuito y que seria reparado en unas 2 horas, después colgó.
Después de que Carolina escuchara esto empezó a llorar de alegría, y sin pensarlo se deslizo para adelante y al hacer esto la cajita se abrió y el censor que activaría la alarma cayo al suelo, ya que ella sabia que si se iba la luz en su casa la alarma se desconfiguraba y se tenia que configurar manualmente.
Por un lado ella estaba feliz porque ya se había quitado su mayor problema que era la alarma, pero aun faltaban sus ataduras metálicas que le provocaban un gran dolor y en menos de lo que pensaba el vibrador empezó a funcionar y a los primeros 20 minutos le llego un poderoso orgasmo, que la hizo gritar, pero que no se escucho por la bola de goma que tenia en la boca, después le llego el segundo y faltando 3 minutos le llego el tercero que la dejo débil y adolorida.
Por ahora, Carolina solamente tenia que aguantar y soportar sus ataduras metálicas, y cuando no se lo esperaba empezó a escuchar que la puerta se estaba abriendo y ella empezaba a pensar que era Hedor el que había llegado, pero cuando se abre la puerta en donde ella estaba, se queda paralizada al ver que no era su esposo, sino un vecino, que había entrado a su casa.
Era un chico llamado Julián de unos 18 años, pelo negro, alto, y que no dejaba de mirar a Carolina, ella al verlo trato de romper las cadenas que la esclavizaban, y ahora no podía creer que necesitaba la alarma, después Julián se empezó a acercar a Carolina, y la empezó a tocar suavemente, y empezó a decirle:
Sus amigas me dijeron que usted me tenía un regalo de cumpleaños para mí y voy a disfrutar mi regalo por un buen rato.
Lo primero que hizo Julián era quitarse la ropa y al estar desnudo empezó a quitarle la bola de goma a Carolina, y cuando se la quito en unos dos segundos ya tenia su gran polla en su boca, y empieza a correrse, Carolina trata de sacar la polla del chico de su boca, pero el le agarra su cabeza salvajemente y le empieza a decir: traga, puta, traga.
Cuando termino le puso otra ves la bola de goma en su boca pero esta vez mas apretada, después el chico le saco de un golpe el tapón anal que le provoco a Carolina un profundo dolor y sin pensarlo dos veces le metió su gran polla por el culo, cuando Carolina ve que son las 3:00 de la mañana el vibrador empieza a funcionar, que le provoco cinco orgasmos entre el vibrador y Julián que le estaba destruyendo su bello culo, y Julián al no aguantar mas se separa de Carolina, y le vuelve a meter el tapón anal en su lugar ya que le provoco un gran dolor en su esfínter, que fue muy doloroso.
Julián le decía a Carolina:
Desde hace mucho ya tenia ganas de hacerte esto, y la verdad me gusto haber cuando lo hacemos de nuevo, fuiste el mejor regalo que me pudieron dar tus amigas, por ahora me voy y me despido.
Cuando Julián cierra la puerta hace una llamada telefónica que Carolina no alcanza a escuchar, pero cuando escucha que la puerta principal se cierra, ella empieza a llorar de rabia, coraje y por humillación porque no podía creer que le pasara esto, y al cumplirse las 5:00 de la mañana el vibrador se activa y empieza a tener el primer orgasmo, Carolina ya no podía mas solo quería que esto terminara pero poco a poco le llego el segundo orgasmo y de pronto le llego otro poderoso orgasmo y después el vibrador se apago.
Como a las 6:00 de la mañana, llegaron las amigas de Carolina, que eran Anahi, Sofía y Maria, que habían venido a rescatar a su amiga que estaba profundamente dormida, mientras Sofía empezó a recoger todos los artículos que esclavizaban a Carolina, Maria limpiaba la oficina de Héctor y Anahi bañaba a Carolina, después la llevaron a su cama esposándola de sus muñecas en la cabecera de su cama y abriéndole sus piernas.
Faltando 20 minutos para las 8:00 de la mañana Carolina despierta y ve que estaba atada de una forma diferente y que aun seguía desnuda, al lado suyo encontró una nota de sus amigas, diciéndole que ellas la habían rescatado, después de terminar de leer la nota empieza a escuchar que se abre la puerta y era Héctor que había llegado de su junta de negocios, y al ver a Carolina como estaba, ella solamente dijo una cosa:
FELIZ CUMPLEAÑOS, MI AMOR
Y la caída de orgasmos volvieron a caer.
FIN
Autor: Master
Si les gusto escríbanme al zero_h20@hotmail.com