La amiga que tocó mi corazón

Un relato que trata sobre el amor que siente un chica por su amiga, al final realizan sus mas intimos deseos.

Hola soy Cleopatra, es un placer inmenso relatarles un nuevo episodio, espero que sea de su agrado.

Hace unos tres años llegó una chica a trabajar a la empresa en la cual yo trabajo. Trabajábamos en el mismo departamento. Ella es mayor unos cuatro años, es un chica morena, cabello rizado suelto, tiene unos labios carnosos que cuando se pinta de carmín rojo suave, se ven muy apetitosos, es muy simpática. Cabe destacar que nunca había sentido algo por una mujer únicamente por chicos.

Al inicio no me despertaba ninguna emoción, tiempo posterior de haber iniciado nuestra amistad, yo comienzo a sentir algo por ella. Algunas veces después del trabajo la invitaba a tomar algo o salíamos a cenar, ella me decía que le gustaba pasear por lugares agradables y bonitos, siempre nos poníamos de acuerdo para salir ya fuese durante la semana o en fin de semana.

Me agrada mucho su compañía y empiezo a sentir un sentimiento mas fuerte que la amistad, yo estoy desconcertada por lo que me sucede, cada ves que la miro siento una emoción interna y mi corazón palpita acelerado. Busco algún pretexto para ir su oficina, me encanta verla, tiene una sonrisa muy linda, me quedo observándola el tiempo que sea necesario solo por estar con ella, hasta que un día liberé una leve caricia en su mano. Ella se sorprende, no espera algo así. Cada día que pasa me atrae mas y no puedo evitarlo. No me atrevo a confesarle mi atracción por ella, pero se que lo nota, sin embargo no habla de ello.

Un día la invité a pasar un fin de semana en un hotel de campo, para distraernos del trabajo y pasarla bien. Llegamos por la tarde, nos instalamos en un cuarto doble, por la noche salimos a caminar a la orilla de la playa, hay una luna preciosa que incita al romance, el cielo esta lleno de estrellas, a ella le gustan y me pregunta los nombres de las constelaciones, yo le digo los nombre de las que recuerdo.

Nos sentamos juntas en la arena para contemplar el firmamento, yo estoy muy pero muy feliz con ella y emocionadísima con solo estar cerca y percibir su aroma. No podía mas evitar lo que sentía por ella.....entonces la abrazo y reclino mi cabeza en su hombro, ella no me rechaza, pero muestra un poco de timidez, comienzo a acariciar su cabello, siento su olor riquísimo.....beso su mejilla y mis labios bajan un poco para recorrer su cuello tan suave...ella me dice nooo... por favor no.........eso me pone acelerada...comienzo a sentir un calor que me embarga completamente parece que me voy a quemar, no puedo parar, mi mano toma su mano, estoy muy caliente y excitada con el solo roce de su piel, de su olor .......nunca había experimentado algo así.

Siento deseos de besar sus labios, ricos y hermosos. La beso suavemente, ella me corresponde tímidamente, percibo sus labios cálidos......uuummmmm que delicia, besar su boca es como ir al cielo y regresar, ella poco a poco se libera y me corresponde completamente, nos besamos apasionadamente, su lengua se enreda con la mía, quiero beber el dulce néctar de sus besos con mi boca, yo ardo de deseo por ella Oooooohhhhhh...nos comemos a besos...besos llenos de calor....... es una sensación tan sublime, es como llegar al éxtasis guiadas por la pasión, por el deseo de amar. Después de gozar nuestros labios, nos acostamos en la arena.....y estamos en silencio como planeando el próximo paso de amor, yo estoy súper excitada que no puedo mas y me volteo, estoy encima de ella, nos miramos a los ojos fijamente y le doy besos a su frente, sus mejillas, mi nariz juega con la de ella hasta besarnos nuevamente, en el cual fundimos nuestros deseos, nuestra pasión, como un solo ser........ella es fogosa, esta excitada, siento el calor de su cuerpo, su boca deliciosa, tiene senos muy grandes, que al contacto con los míos me enciende mas, acaricio su cintura, poco a poco nos desabrochamos las blusas para que nuestros senos queden desnudos y acariciarnos mejor......rozamos nuestros senos, están duros, los pezones esta erectos........OOOoooooohhhhhh que rica sensación...................no puedo mas y me vengo completamente en sus brazos, estoy súper mojada y aun caliente por su cuerpo. Descanso en su cintura muy feliz. He experimentado un placer con una linda chica. Los únicos testigos de nuestra pasión fueron la luna, las estrellas y el mar.

Saludos cordiales y hasta la próxima.