La amiga de mi vecina (II)
De nuevo volvio... yo no tengo la culpa, jajaja.
Mi i tardanza se debe a mi facultad, los maestros nos estan cargando la mano, bueno al menos nos cambiaron un maestro, llego una llamada Julieta, joven y guapa con un cuerpo, huuuuu si lo logro, luego se los cuento. Pasemos con Marina
Mi intención era poder seguir haciéndole fotos y algo mas.
Al día siguiente, cuando llegó le enseñé las fotos. "Has quedado muy guapa. De hecho se las he ensañado a un amigo para ver si le interesaban y me ha pedido un reportaje. ¿Qué te parece?". "Me gusta, siempre he querido ser modelo". " pues tienes todo para ser modelo.."Ese día había venido con una faldita muy corta que dejaba casi ver sus braguitas. Eso me dio una idea "Mi amigo me ha dicho que podría ser interesante unas fotos de ropa interior, como si fuera un pase de modelos, para hacerse una idea. ¿Por qué no te quitas la falda y te hago unas fotos así". El la dudo un poco "Pero nos la verá mas que su amigo?" Le prometía que solo el y nosotros las veríamos.
Lentamente comenzó a quitarse la falda. Mientras lo hacía yo seguí sacando fotos. Era una monada, bajo su corta falda aparecieron unas bragas blancas, con encajes y pequeñas, aunque no en exceso, adornando su par de hermosas piernas blancas como el marfil. "Tus braguitas son muy bonitas, casi como tú.". Ella se ruborizó y yo seguí sacándole fotos. La hice ponerse en todas las posturas que me gustaron, de pies, arrodillada, subida al sofá mostrando su culito en alto. Finamente le dije que se tumbara en la cama de mi habitación. Lo hizo y comencé a sacarle fotos de su pubis.
Cuando llevaba un rato haciéndole fotos le dije "Quítate la camisa par hacerte fotos de todo el cuerpo". Si se que piensan (demasiado facil.. es mentira) pero no, cuando una niña asi se siente unica, y admirada lo hace por vanidad, por ego, claro yo a cada momento le decia lo guapa que era y como podria llegar a aser una modelo profesional. Bueno ella se quito la camisita sin dudarlo mucho y allí quedó con su camisita bien doblada y sin sujetador "No llevas sostén?". "No, mi abuela dice que aun soy joven para ello" "Mañana te comparé uno, para que lo tengas y te lo pongas cuando quieras". "Si, que alegría, tenía ganas de tener uno, como tiene Raquel". Le pregunté la talla del de mi vecina, para poder comprarle otro.
Lo cierto es que allí tenía en la cama a una niña de 15 años, con solo las braguitas. Mi pene estaba a reventar, pero no quería precipitarme, todo salía a pedir de boca y pronto la tendría desnuda junto a mi y por su propia voluntad. Me acerqué y le hice primeros planos de sus tetitas, le gustó pues se le pusieron duras como botones. Tiene esos pezones que parecen la tetina de un biberón, grandes y que crecen desafiantes. Decidí ser un poco atrevido y traje un hielo de la cocina, comencé a dejar caer gotas de agua sobre sus tetitas. Le encantó, me di cuenta que se mojaba sus braguitas, a las que fotografié de cerca. El olor a niña era intenso, ella sudaba y yo lo hacía para no tirarme sobre ella y follarmela allí mismo.
Mañana haremos algo especial, te probarás el sujetador que te traiga y ya veremos. Dicho esto le ayude a vestirse, aprovechando para toquetearla toda, sus pezoncitos, su vaginita que estaba humeda y olia a ese agridulce olorcito que les dije, sabia rico, ella se sonrio y le di a probar, no queria pero el dije que sabe bueno, rico, no es malo. La bese, la toque, la acaricie mient6ras la vestia y leugo ella solo dijo:" mañana nos vemos " ella se dejó y se fue a su casa. Al dia siguiente volvio!!!
Lo cierto es que soy aficionado a INTERNET y conozco por la red a un chico que se dedica vender estos reportajes. Hay una determinadas páginas que pagan por ellos. Le pasé algunas de las fotos para ver si le gustaban y podía sacar algo por ellas. Me dijo que había un sitio que pagaría por los negativos y, mejor si era un vídeo. Me garantizó que no se publicarían las tomas en las que saliesen adultos.
Cuando llegó Marina tenía preparada la cámara de vídeo en mi habitación. Ella venía con la falda del colegio en el que estudia. Es una falda gris, con pliegues y su blusa blanca que dejaba ver su hermoso cuarpo y me hizo ilusión fotografiarla mientras se desnudaba. La llevé a la habitación y le pedí que lo hiciera. (He de decir que la cámara estaba oculta por unas plantas, de manera que ella no se dio cuenta de su presencia.)
Comenzó a quitarse la falda y la camisita del colegio y quedó desnuda frente a las dos cámaras. "Te he comprado este sujetador, mira si te viene bien". Ella lo probó y resulto que le sentaba bien. Era uno de esos sujetadores con la copa transparente, como llevan las chicas en los locales de alter ne. "Me gusta mucho, es el primero que tengo".
Yo seguí fotografiándola y, en un momento le dije "¿Porque no te quitas las braguitas?" Ella me miró con cara sorprendida. "Mi amigo me ha dicho que, ahora hacen falta fotos así para poder juzgar la capacidad de una modelo". Marina se quitó el sujetador y, lentamente, las bragas y yo seguí hacie ndo fotos. La hice tumbarse en la cama de forma que la cámara de vídeo quedaba a la izquierda de la cama y yo a sus pies.
"Túmbate y date una vuelta, hasta quedar boca abajo". Ella lo hizo, su culito perfecto, sin un gramo de grasa quedó expuesto. imaginense la escena, la niña en la cama mostrando su culito y sin nada mas que su piel. Esta era de un tono como la miel, me acerqué a ella y le soplé entre los hombros, tembló y se le pusieron los pelos de punta, supuse que también sus tetitas estarían duras, le pedí que se diera la vuelta y se quedó boca arriba. Efectivamente sus pezones estaban duros, me acerqué a ella y volvía soplarle sobre los pezones. Luego le dije. "Pon tus manos detrás de la cabeza y ladeate , juntando tus rodillas (desde luego le hice ladearse hacia la cámara de vídeo) "Ahora separa lentamente tus rodillas, dejando juntos los pies". Ella lo hizo y allí quedó, mostrando un pubis casi sin pelos que se abría un poco, acerqué la cámara de fotos y le hice varias a su coñito entre abierto y p
No pude aguantar mas y, chupándome el dedo se lo pasé por encima de los rosados labios de su coñito. Ella dio un respingo pero no se movió "¿Te ha gustado?". "Si es agradable". "¿quieres que lo haga otra vez?", "Si, me gusta, hazlo de nuevo". "Entonces tiene que dejar que yo me ponga cómodo." Dicho esto me desnude y quedé frente ella, con mi pene de 20 centímetros erecto como un palo. Me miró con cara sorprendida, "¿nunca habías visto una polla?" (El decir ese vocablo me gustaba para relajar los diques de su timidez) "No, solo la de m i primo, pero no es tan grande, él tiene 15 años".
Me tumbé en la cama junto a ella y con mis brazo rodeé sus hombros. "¿Tampoco te han besado nunca?". Ella se puso colorada y negó con la cabeza. Yo puse mi mano en su mejilla y acerqué sus labios a mi boca. Lentamente comencé a besarla. Al principio ella no respondía, pero luego lentamente comen zó a darme besitos. Cuando llevaba un rato, con mi mano derecha separe sus labios e introduje mi lengua en su boca. De nuevo se quedó quieta y yo la bese con ganas.
Tened en cuenta que, ni en mis mejores fantasías pensaba en tener así a una niña tan joven e inexperta. Con mi mano comencé a acariciarle las tetitas, apretando sus pezones. Comenzó a temblar y me di cuenta que tendría un orgasmo. Y así fue, su primer orgasmo lo tuvo entre mis manos. "Te ha gustado?" "Si, que ha sido?" "Ha sido un orgasmo, tendrás mas, seguro".
Dicho esto, viendo que eran las 8.45 pm le pedí que se vistiera y fuera a su casa. Se marcho con esa cara de ensoñación que todos tenemos en nuestras primeras experiencias sexuales. FIN del Capítulo