La amiga de mi vecina
Ella me busco yo no tengo la culpa, la inocente-perversidad de ella fue la clpable, jajajajaja.
Bueno, mi nombre es, dejemoslo en FABBO, porque en saltillo, de donde soy, se conocen la pagina y como algunos conoceran a mis encantadoras victimas, jajaja, soy universitario del ultimo año, tengo 23 alto 1.80, delgado pero con cuerpo, ojos claros, y pues las chicas dicen que soy guapo, no es tanto sino que me gusta vestir bien, nadie creeria lo que hago. Pero bueno, iniciare a contarles algunas de mis anecdotas, hasta ahora que supe de la pagina me iniciare en el voyerismo literario. Y aquí les va
Por aquella época yo tenía 21 años. Estaban mis compañeros de departamento de vacaciones yo me quede por mi curso de ingles.. yes, i know speak english.. was very helpfull.
Mi vecina llamada Raquel, tenía 13 años en las fechas que ocurrieron estos hechos. Cierto día paseaba yo por el fraccionamiento cuando me encontré con Raquel que caminaba con su amiga Marina. Marina es una niña de la edad de mi vecina, pelo castaño, cuerpo desarrollándose pero ya con sus curvas de pre adolescente y una cara tan angelical como tienen las jovencitas a esa edad. Raquel me presentó a su amiga. Fue de esas veces que te das cuenta que la has gustado a alguien. Sea por mi estado de estudiante independiente y ese dia hacia ejercicio ( suelo correr por las mañanas) Yo vi en la mirada de Marina una cierta turbación. Lo cierto es que fue un encuentro rápido pero que me dejó buen sabor de boca.
Días después me volví a cruzar con Marina en otro de mis paseo vespertinos.
"Hola, otra vez te encuentro. ¿Cómo te va?", le pregunte, tratando de ser amable, pero teniendo ese grado de malicia que trata de retener a la niña, para ver que pasa.
"Llevo unos días viniendo por aquí para ver si te encuentro" me contestó. "¿Y eso?". En pocas palabras me dijo que le había dicho su amiga (mi vecina) que yo me entendía bien con las Mates y quería ver si le podía ayudar. Lo cierto es que pareció una situación deliciosa. Podría llevarme a departamento a la nena y estar con ella varias horas, se me hacía la boca agua, pensando que podría seducirla. Como ustedes sabran, a esa edad las niñas son perversas aun sin saber hasta donde pueden llegar.
Desde hacía tiempo tenía la fantasía de fornicar con una púber y Marina, podría servirme para ver si lo hacía. Quedamos en vernos en mi departamento al día siguiente a las 6 PM . Le pregunté si su familia sabría donde estaba y me contesto "Les diré que en casa de una amiga, no saben que voy mal en Mates". A la tarde siguiente esperé a Marina en el depa. Cuando sonó el timbre de la puerta y abrí, me encontré con la niña, que vestía una camisa blanca y una faldita corta (no mucho), que dejaba ver una piernas bien torneadas. Me pareció que se había vestido algo llamativa, para una visita de estudios, pero no dije nada, si venía dispuesta mejor.
Pasamos a la sala y nos sentamos en la mesa. Abrió sus libros y comencé a explicarle sus dudas. Mientras lo hacía me acerqué a ella y pude sentir el olor que dejaba. era ese olor que las niñas que hace poco comenzaron a menstruar ( como dice una migo.. huelen igual a los dulcitos esos, agridulces).
Cuando llevábamos un rato de clase le pregunté si quería un refresco, "Si, por favor, te lo agradecería mucho". Ese tono de hablarme de tu, me gustó, sería mejor cuando me lo dijera mientras fornicábamos, si todo salía bien. Le traje el refresco y le dije que nos sentáramos en el sofá. Me contó que era hija de unos padres que se habían separado y vivía con sus abuelos paternos. Estos no le prestaban mucha atención y no la dejaban salir mas que con mi vecina. Gracias a Dios que puse atención en clase de psicología, ahora se que esta niña necesitaba cariño, seria la tipica niña que se siente fea y que nadie la entiende.palticamos sobre su cabello.
"¿Y eso a qué se debe?. "No lo se, pero es así, además no me dejan que me arregle el pelo, ni nada de eso". "Pero tu eres una chica muy guapa". Uniendo la palabra a los actos, le pase la mano por la cabellera. Lo cierto es que era suave y me agradó acariciársela.
"Además resultas mayor que tu edad, Tienes 16 años?", "No tengo 14 que cumplí hace un mes" "Me parece que tendrias mas edad, pareces una jovensita ya". Esto la puso colorada. "No te sorprenda, las mujeres maduran antes que los hombres y tu ya tienes cuerpo de mujercita " "De verás crees tu que tengo un cuerpo bonito?" (Me di cuenta que había encontrado la forma de acceder a ella). "Desde luego, ponte de pies que te vea". Ella se levantó del sofá y se puso frente a mi, Le hice que se diera la vuelta lentamente. Lo cierto es que aproveche para darme el gusto de verla despacio. Su culito era muy respingón redondito, y las tetitas se le comenzaban a notar bajo la blusa pero ya llenaban su sujetador. "Date otra vuelta" y lo hizo. "Me parece que tienes unas piernas muy bonitas, lástima que tu falda sea tan larga, ¿podrías subirtela un poco?". Ella tomó la falda de la cintura y se la subió. Pude ver un poco mas de sus piernas.
"Me gustaría hacerte unas fotos, ¿Te las han hecho alguna vez?". "No, solo las fotos cuando voy con mis amigas". "Estas serían solo para ti y para mi ". Aceptó. Saque la cámara y comencé a fotografiarla. Le hice fotos de su cara y de su boca. Con la cámara le fotografié de cerca, su boca y su cuerpo. "Mañana cuando vuelvas te mostraré cómo han quedado. Y dicho esto recogió sus libros y marchó a su casa como a las 8.30 pm
FIN del capítulo I