La amiga de mi hija

La amiga de mi hija no sabia besar, mientras la enseñaba mi paloma se le fue deslisando...

LA AMIGA DE MI HIJA.

Dando clases intensas de sexo a la sensual amiga de su hija.

Mi esposa y mi hija menor tuvieron que viajar ese viernes para el interior a cobrar un dinero que le debía una tía, yo no las acompañe por que tenia muchas cosas que hacer ese fin de semana y mi otra hija la mayor tenia una fiesta con unas amigas y amigos, pero en ese grupo iba una amiga de ella que la vi crecer.

Con solo 15 recién cumplidos y muy bien distribuidos la amiga de mi hija ya había alcanzado la madurez de mujer, unas piernas muy bien formadas, con cintura de avispa con unos cocos muy normales y 1.68 de estatura, tiene una cabellera muy abundante, pintada de castaño, tiene unos labios muy sensuales, abajo hay una foto de una nena que se le parece muchísimo, pero con la descripción que les di.

Después que cumplió los 15 años nos hicimos muy buenos amigos, en las reuniones familiares en la que ella estaba presente hablamos por horas hasta que llegaba mi hija o mi mujer y me la arrebataban, hasta me comento con mucha pena que en un campamento vacacional perdió la virginidad, por andar de enamoradiza, solo lo sabíamos su madre, mi hija y yo. De pana que hasta le di dinero para que se hiciera la prueba del embarazo.

Yo por mi parte mido 1.70, con mis 41 me conservo muy bien, hago mucho ejercicios y troto casi todos los días, (Caracas, Venezuela.) Mi esposa y mi hija menor salieron temprano y no regresarían hasta el domingo ya que se quedarían a visitar a unos compadres que viven cerca de donde ella iban. Yo me fui a trabajar y mi hija mayor se quedo durmiendo ya que ese viernes no tendría clases y quería estar descansada para su fiesta de esa noche, al llegar a la casa en la noche las lleve a ella su amiga y otras compañeras, me pidió que por favor las buscara como a las 2 0 3 de la madrugada y por supuesto que la buscaría primero por ser mi hija, por lo monumental que estaba su amiga, con una raja en la falda que llegaba como a cuatro dedos del monte de venus muy holgada de color negro y porque mi esposa me dijo que no la dejara sola.

Como a las 2.45 am sonó el tlf. Pidiendo que ya estaban listas, a regaña dientes las fui a buscarlas ni modo, cuando su amiga se monto en el asiento de atrás del carro pude ver un gordo y rico bollo que se gastaba la amiga de mi hija, me sonrió maliciosamente y se recostó ya que estaba medio sonada por los tragos, mi hija estaba murmurando ya que estuvo toda la noche cuidándola porque habían muchos zamuros detrás de su amiga y le dijo la próxima no te pongas esa falda. Llegamos a la casa y cada quien para su cuarto, se acostó en la litera de arriba en el cuarto de mi hija y yo en mi cuarto.

En la mañana como a las 10.am me levante hice el desayuno y me bañe, yo siempre después del baño me coloco mi bata china sin nada por debajo, la amiga de mi hija lo sabe y otras amigas de ellas que han estado en la casa, después que salgo del baño las he pillado buceándome, una vez una de ellas me vio la mi paloma y creo que se lo comento a las otras.

Desayune un poco y fui a mi cuarto a ver tv. Al rato como a las 11am escuche la puerta del cuarto de mi hija, (siempre me digo que le voy a echar aceite a la puerta para que no suene) y hurraaa era la amiga de mi hija la vi pasar en dirección al baño con un paño que apenas cubría sus nalgas y senos, paso sin ver para atrás, al rato después de bañarse, bañadita y fresca si me saludo. -buenos días Sr. P, como amaneció?. -bien mi nena y tu?. No sin dejar de ver el espectáculo que me estaba mostrando, el paño apenas cubría sus senos y como a dos o tres dedos de su cuquita, creo que me saludo porque me vio de frente y se imaginaba mi desnudes debajo de aquella bata. Como a los 15 minutos paso de nuevo con un franelon como a una cuarta de las caderas en dirección a la sala, salí como para ver si podía ayudarla en algo, -hola, me saludo de nuevo ya con un beso en la mejilla, que de loco casi la beso en la boca.

-Les hice el desayuno almuerzo, se rió y me dijo -almuerzo mas para su hija ya que no creo que se levante todavía. Y tenia razón ya que mi hija cuando se es trasnocha se levantaba como a las 2 o 3 de la tarde. Por mi parte vi en el tendedero una pantaletas minúsculas que supuse que era de ella, por lo que quería decir que estaba sin pantaletas, ya que no trajo maletín y sus padres no estaban en su casa (me lo comento en camino de la fiesta a la casa), por eso fue directo para mi casa, para pasarla con mi hija ese día, y el franelon que tenia puesto era de una de mis hijas, me fui para el cuarto y la deje desayunando, al rato entro al cuarto donde yo estaba. -permiso? -pasa mi reinita. Por la confianza que nos teníamos mas de una vez ella había entrado al cuarto a ver tv, con mis hijas y mi esposa. Al pasar frente al televisor por el trasluz pude comprobar que si estaba sin pantaletas, se sentó al lado izquierdo de la cama y yo le dije.

-tu sabes que estas en tu casa ponte cómoda. Se rió y subió las piernas, estirándose el franelon, pero igual se le notaba el bulto de su monte de venus, mi bata es corta sentado como estaba igual que ella me quedaba un poco mas de una cuarta arriba de la rodilla, ella me miro buscando mi bulto, que ante tremendo monumento acostado a mi lado empezó a levantarse tuvo que montar mi brazo encima para que no se fuera a salir por la abertura de la bata.

-que estas viendo en la TV?. Me pregunto -nada mi vida solo buscando algo que me guste. -Que tal la fiesta de anoche? -bien estuvo bien chévere baile muchísimo y me reí bastante.

-Y como te portaste? Levante mi pierna izquierda para disimular mi paloma que estaba semi erecta por la belleza de sus piernas lindas y velluditas y abrí un poco la pierna derecha, toda mi pierna izquierda quedo desnuda a la disposición de su bella mirada, que no escatimo en verla completa, mientras yo aproveche para ver lo macizo y rico de sus piernas.

-Me porte bien, pero los muchachos estaban como locos gracias a su hija, que siempre estuvo a mi lado, que ella como es más seria y no toma ellos no se meten con ella.

Los dos estábamos pendientes disimuladamente de nuestros movimientos. Hablamos de otros temas por un rato hasta que ella me pregunta si tenia palitos para limpiarse lo oídos. -si nena hay en el baño. En mi cuarto hay un baño interno además del de la sala. De regreso me hice el distraído que miraba la TV y ella aprovecha para ver mi entrepiernas viendo mi desnudez, mi miembro estaba semi erecto, se devolvió al baño para buscar otros palitos de oído, yo aproveche y me pele la cabeza (me corrí para atrás el prepucio), se quedo en la puerta dizque limpiándose los boto y se sentó de nuevo donde estaba, le note el ritmo de su respiración mas acelerado.

Tenia que aprovechar esta oportunidad y le dije. -Tienes unas piernas muy lindas, no tan bellas como tu sonrisa.

-Ay no me diga eso, mas bien algunos muchachos me echan broma por que las tengo peludas. -no mi vida estoy seguro que muchas mujeres quisieran tener tus piernas. -jajaja eso digo yo de usted muchos chamos quisieran tener sus piernas. -Y porque?, le pregunte. -porque se le ven fuertes y muy varoniles. Ahora fui yo el que se rió, ella levanto su rodilla izquierda estirando la franela me pillo viendo sus senos. Luego me dijo.

-Ay sr. P... yo le he contado muchas cosas mías, pero tengo un problema, yo aaayyy me da penaaa!!!, dijo como una chica mingona y riéndose.

-Buena mi vida y cual es la pena hoy, déjate de estar inventando y dime que es lo que te preocupa.!

-Bueno lo que pasa siento que yo no sé besar, siempre que un chico me besa, siento que no hago bien, anoche un chico me beso y sé que no quedo contento.

-No puede ser, mi reina, en realidad es muy fácil después de ciertas practicas claro, lo primero es hacer además que los labios se encuentren, es juguetear con la lengua y mordisquear los labios de tu pareja, entre abrir los labios y ofrecer la lengua a tu pareja lo demás viene solito.

-Jajá jajá, se rió nerviosamente, se mordió y humedeció los labios como cuando uno ve algo sabroso.

-Yo he tratado pero siento que no me sale bien, siempre me quedo para que me hagan a mi y parece que se quedaran esperando algo mas de mi, una vez mordí a un muchacho que hasta se le hincho el labio y desde hay quede como traumatizada porque me da miedo a meter de nuevo la pata.

-ah! Con razón, pero como eres mi súper amiguita te podría dar unas clases, si quieres?. Le dije a ver que decía.

-Aaayyyy nooo como se le ocurre.!!! Con solo pensarlo me da vergüenza, que diría su hija, su esposa noooo.!!! Ni loca. Lo dijo de una manera muy coqueta.

-Bueno y acaso tú lo vas a publicar en la prensa?, Lo podemos practicar aquí una vez si quieres, tenemos una oportunidad que no se presenta todos los días, siempre que hablamos hay alguien presente, nadie tiene porque enterarse, tu me has contados tus secretos y además sabes muchas cosas mías, porque tendríamos que romper nuestros secretos?. Se lo dije muy serio y sin titubear, era hoy nunca.

Estuvo pensándolo un rato... -y si su hija se despierta y nos pilla?.

-Excusas!!!, Tu sabes la bulla que hace esa puerta cuando se habré.

-jijiji si es verdad anoche quería salir a tomar agua y con solo pensar en el escándalo que haría la puerta no salí, ve a ver si le hechas aceite a esa puerta.! (Por fin me estaba tuteando).

-lo haré en cuando se pare mi hija.

Hubo un silencio, parece que ninguno de los dos quería retomar el tema.

-Bueno ensayamos o no, no te preocupes que no te voy a cobrar nada. Le dije echando bromas.

-siiii mírenlo a el yo soy la que te voy a cobrar, cuando yo haya aprendido.!!! -pero te apuesto que saldrá dando clases.

-jajá jajá usted si sabe como convencerlo a una no sé valeee.!!

-estamos hablando mucho, mi niña y el tiempo es oro.

-bueno bueno rapidito y ya. Si?. Yo aprendo rápido y me imagino que usted si sabrá como enseñarme.

Francamente me emocionaron sus palabras ya que mi idea era algo mas que besarla.

-Ok Pero mi primera clase es que, un beso tiene que ser suave, nada de rapidito además tienes que dedicarle mucho amor y ternura hay que sentirlo y hacerse sentir.

Se le veía en la cara que me quería decir (empieza ya). Así que empecé con mi primera clase.

-lo primero es ver fijamente a los ojos a tu pareja, buscando con tu mirada sus labios, hazlo conmigo. Ella lo hacia como con cierto nerviosismo, yo lo hacia aproximándome cada vez mas a ella.

-tienes que entre abrir los labios y cerrar levemente los ojos para indicarle a tu pareja que no se detenga. Lo hizo al pie de la letra y nuestros labios se encontraron tímidamente, le di unos besos muy tiernos y con mi lengua fui saboreando el interior de sus labios buscando abrir su boca.

Me interrumpí como cual profesor, me separe de ella y le dije con tono de catedrático, -trata de repetir lo que yo hago al principio todo es suave pero después tienes que improvisar, ella abrió los ojos como cuando uno esta medio dormido y lo despiertan.

-Empecemos de nuevo, te parece?

-si, si, si usted manda, pero mosca con la puerta del cuarto de su hija.

-tranquila que a mí es a quien le van a cortar la cabeza si nos pillan.

-jajaja pero a mi me cocinarían viva. Jajaja.

Repetimos la primera clase, pero con mucho mas intensidad, su respiración ya se le notaba como excitada y se frotaba las piernas. Cuando interrumpí de nuevo estaba acostada de lado con su rodilla izquierda pegada de mi pierna el franelon se le había subido y pude ver antes de que bajara la pierna los labios jugosos de su cuquita de hecho ya se le sentía el olor a sexo, yo por mi parte sentí que ya estaba mojando mi bata con el liquido preseminal y mi morronga ya estaba fuera por la abertura de la bata, ella me vio pero disimulo, yo trate de continuar como cual profesor pero con la vos de tono mas excitado.

-muy bien nena, lo haces muy muy bien lo único es que también tienes que improvisar acariciado la cara, oidos, el cabello, colocando tu mano detrás de la nuca de tu pareja, trata de pegar el pecho o lo que puedas de tu cuerpo, la idea es hacer sentir y que te sientan, ha! Y las manos van hasta donde tu imaginación, el tiempo y sobre todo el lugar lo permitan. Se rió maliciosamente y luego empezamos desde el comienzo.

Hicimos todo lo anterior pero esta vez sus manos tocaban mi pecho mis hombros y mis espalda, con su pierna ya tocabas las mías y con su rodilla, varias veces mi paloma, yo por mi parte me contuve pensando en que mi hija podía aparecer, solo le toque y pellizque sus senos y pezones, que parecían unos corchos de lo duro, mi paloma ya estaba fuera de la bata esperando entrar en acción yo coloque mi rodilla entre sus piernas y nuestros cuerpos cada vez de enderezaban como queriéndose encontrar mi miembro ya casi tocaba su monte de venus.

De repente escuche un ruido en el cuarto de mi hija, ella bajo la vista haber mi pinga que estaba que reventaba, ya que sintió que algo golpeaba su franelon desde hace rato, los ojos se le abrieron mucho pero no dijo nada, yo saque mis manos de su franela y ella se la bajo y luego se coloco una almohada en el vientre, mi hija me llamo.

-Papa tráeme mis pantuflas por favor. Todavía no había salido del cuarto, y esos nos dio tiempo para terminar de arreglar nuestras fachas. Yo prendí un palito de desaumerio, ya que el cuarto olía a sexo.

-Papa toda la vidaaa!. Mi hija sabia que a su mama y a mi no nos gustaba que andará descalza por eso su insistencias con las pantuflas.

-ya voy mi niñaaa. Se las entregue me pidió la bendición y me dijo.

-ya prendiste esa cosa, sabes que no me gusta como huele!!!.

Ni le pare saludo a su amiga y le pregunto.

-conchale desde cuando estas despierta?, Porque no me despertaste?.

-huí hace ratito, le comentaba a tu papa lo de la fiesta de anoche.

-si y porque no me esperaste? Chimba!!!, me voy a bañar y luego hablamos tu y yo de algo, ya que pusiste a papa al tanto de todo.

Yo estaba sentado como si nada tratando de ver la tv.

-papi me voy a bañar aquí en tu baño porfa si me llaman me lo pasas sí? Mi hija busco el champú que estaba en el otro baño y se lo trajo para este, yo pensé (que bueno cuando se lava el cabello tarda como una hora o más, por lo que quiere decir que tengo ese tiempo para seguir dando "clases"), entro al baño y al rato escuchamos la regadera, en ese tiempo la amiga de mi hija me dijo.

-por poco y nos pillan!!!.

-tranquila que no paso nada, tenemos como una hora para continuar las clases.

-siiii y si sale de repente?

-no mi reinita, mi hija se baña con agua caliente y sé que no sale hasta que haya terminado por él frío, eso te lo puedo asegurar.

-tu crees???

-claro que sí mi vida.

-seguro?. Me pregunto ella viendo para la puerta del baño.

-claro que sí mi vida. Y me abalance de nuevo contra ella, esta vez casi me monto sobre de ella, nos empezamos a besar con mucha pasión, ella pego su pecho del mi y yo me termine de montar sobre de ella porque sabia que estaba excitada. Solté el cordón de mi bata que se abrió quedando mi rígido palo sobre su vientre y le susurre al oído.

-hay otras partes que también se pueden besar.!

-Sí? Cómo cuales?. Me pregunto como retándome.

Empecé a bajar por su pecho le subí sin quitarle el franelon y estas vez si bese y mordisqueé sus senos, sin perder tiempo baje a su vientre con puros besos hasta llegar a su vagina le abrí las piernas y me la comencé a comerme, besar y chupar su choco que estaba inundado de fluido femenino, esta niña era un rió hasta pensé que se había orinado, pero que va esto era solo liquido vaginal, menos mal que estaba la cobija de por medio para que no fuera a mojar el colchón, subí de nuevo con mas besos y lenguas por todo mi camino hasta que paloma quedo en toda la entrada de su cuquita, la bese de nuevo y sin preguntar y viendo que me quedaba mucho tiempo hasta que mi hija saliera del baño.

Con mi paloma fui entrando en su cálida vagina que pedía a gritos ser visitada, entre con suavidad pero sin detenerme, ella mmmmm aaaahhhh, me recibió y empezó ella misma el movimiento de mete y saca, Bajó su mano hasta el vagina para tocar mi verga. -"papi me la tiene enterrada toda, no quedó nada afuera". Mientras me apretaba la espalda con sus piernas enlazadas, yo me quede quieto y luego empecé mi mete y saca acompañado de movimientos circulares, sentí los espasmos de los músculos de su cuquita contra mi paloma, me dediqué a bombear su vulva súper mojada y siguió gimiendo, clavada hasta lo mas ultimo de su rica y jugosa cuca que no dejaba de soltar jugos vaginales, siguió abrazada a mi cuello acelerando los movimientos de su totona contra mis bolas. Rotaba sus caderas dándose gusto sin sacar casi nada la tranca que la invadía. En mi oído y con voz ronca la oí decir -"Quiero te vengas conmigo...estoy tan tan ..dame tus jugoooos ahoraaaaa... me vengoooooo...dame dame tu lecheeee..." acelere y le sentí como dos orgasmos mas, no aguanté más, y chorros de espesa y caliente leche inundaron lo mas profundo de su hoyo, lo sintió porque se apretó a mi cuello y buscó mi boca donde introdujo su lengua en mi boca, le solté mas chorros le leche en lo mas profundo de su vagina, ooooohhhhhh recíbela que es toda tuyaaaa nena, le susurre al oído, ella no dejaba de temblar estaba ahogando sus gritos en mi cuello y la almohada que tenia a un lado mmmmmm,aaaahhhh que delicia.!!!, Que riiiiicooo se sienteeee!!!!.

Me quede dentro de ella ya medio flácido, ella me empezó a besar muy tierna mente y interrumpía cada beso para decirme muy bajito. -jamás pensé que el padre de mi mejor amiga me haría el amor tan pero tan rico casi con ella al lado. De tantos besitos, por su bella sonrisa y lo espectacular de estar sobre tremendo monumento, mi paloma se empezó a endurecer dentro de su caliente y jugosa cavidad ella me dijo muy tiernamente.

-Hey, hey para donde vas, tu hija ya va a salir del baño y ... En ese preciso instante escuchamos cuando dejo de sonar la regadera. Con todo el dolor del mundo se lo saque ya, ella me lo miro y me dijo -guaaaooo eso estaba dentro de mí?, Con razón sentí tan rico.

Yo me sonreí le di un beso en el ombligo y rápidamente nos empezamos a arreglar, la cobija estaba mojada de nuestros jugos, yo le dije -sécate con las cobijas que ahorita las meto en la lavadora secadora, prendí otro palito de desaumerio y abrí la ventana y también le di un interior mío, mientras en el baño se escuchaba que mi hija tenia el secador de cabello encendido y eso nos dio tiempo de terminar de arreglarnos y colocar otras cobijas.

Momentos como estos hay que disfrutarlos a plenitud para cualquier comentario.

Pastor330@hotmail.com