La amiga de mi hermana

Tengo una vecina, amiga de mi hermana que desde pequeño me ha vuelto loco siempre me a gustado, pero ella es mayor que ello tres años y nunca le he dicho nada pues es algo que no, además ella tiene novio.

Tengo una vecina, amiga de mi hermana que desde pequeño me ha vuelto loco siempre me a gustado, pero ella es mayor que ello tres años y nunca le he dicho nada pues es algo que no, además ella tiene novio.

Ella tiene 21 años y yo 18. Ella es como vosotros os la imaginéis y se llama como vosotros os la imaginéis y yo soy ustedes.

Un día de verano estamos en casa Ella, mi hermana, el novio de mi hermana y yo jugando a las cartas. Jugamos chicos contra chicas y el que pierde tiene que cumplir un mandato mandado por los otros, tenemos una piscina en casa y el mandato más común es que el equipo contrario acabara con ropa en la piscina, pues con el verano y el calor

Imaginaros lo que me pone a mí eso de acabar con la ropa empapada marcando eso, estuvimos toda la tarde jugando y hubieron algún que otro mandato más excitante hasta que ellas sugirieron jugar con prendas, con lo que al final acabamos todo en ropa interior, y ella tenía tanga lo que me puso muchísimo cuando terminamos de jugar todos nos cambiamos, ella fue a su casa pues vive al lado, y volvimos todos para estar en mi casa hablando y comiendo algo. Mi hermana y mi cuñado quedaron con unos amigos para ir a dar una vuelta y salir de marcha, mi hermana me dijo que se va a quedar a dormir en casa de su novio, a todo esto, mis padres están de viaje diez días y estamos solos en casa. Yo me voy a poner a ver una peli. La amiga de mi hermana se va a ir y yo le digo que si se quiere quedar conmigo a ver la peli para no aburrirme y me dice que vale, mi hermana cuando termina de prepararse se va.

Estamos los dos solos, vemos una película, estamos los dos sentados en el mismo sillón, en el pequeño. Ella está arriba y yo abajo. Se encuentra recostada con sus piernas encima de las mías. Lleva una minifalda vaquera y un top, está descalza.

Yo empiezo a acariciarle sus piernas, con un poco de temor pues no sé cómo va a reaccionar ella. Paro durante un momento y me pide que continúe pues le está gustando y me pide que le dé un masaje en los pies, yo comienzo a dárselo y esto me pone mucha y me empiezo a empalmar ella lo nota y con el otro pie empieza a tocarme disimuladamente la poya sobre el pantalón, los dos nos hacemos los locos como si no nos diéramos cuentas y continuamos viendo la película. Yo después de masajear sus dos pies voy subiendo y vuelvo a acariciarle las piernas, las tiene muy suaves y me vuelven loco.

Continúo subiendo, voy por sus rodillas y los dos seguimos viendo la película como si nada pasara. Empiezo a acariciarle los muslos por fuera pues tiene una pierna pegada a la otra y no puedo pasar la mano por su interior, estoy un rato acariciándole los muslos por fuera, cuando me voy acercando a donde se pliegan sus piernas ella decide cambiarlas de posición haciendo que la se separen y el pie de la pierna que estoy acariciando acaba sobre mi paquete, estoy muy caliente y noto como ella también lo está. Empiezo a acariciarle el interior de los muslos subiendo muy poco a poco, me encantan, muy suaves.

Sigo subiendo, ella disimuladamente ha bajado un poco el cuerpo recostándose más en el sillón para que yo pueda acceder más arriba y separa aún más las piernas, puedo ver entonces un tanga rosa que marca todo su coñito, me encanta y me está excitando mucho, noto como se la marca su rajita y puedo ver que tiene unos labios vaginales gordos y sabrosos.

Sigo subiendo con las manos, ya la acaricio descaradamente toda la parte interior de sus muslos, me encantan, sigo subiendo, empiezo a rozar su ingle y su pequeño tanga por momentos, cada vez más frecuentes, hasta que dejo la mano fija por la zona rozando su tanga. En esto ella me dice que lo que pase aquí solo será esta vez y que nunca nadie lo sabrá yo muy contento pues esto me da vía libre para continuar le digo que ok que lo mismo pienso y en esto ella me coge la mano y me la pone sobre su coño y me dice que se lo toque un rato. Yo comienzo a tocárselo sobre el tanga, me encanta, empiezo a pasarle el dedo por la raja y a palpar los labios, froto la zona donde está si clítoris y meto un poquito el dedo.

Ella ya empieza a suspirar y el tanga se empieza a mojar un poquito, ahora le aparto el tanga a un lado y veo por primera vez su precioso coño depilado y ya un poco hinchado por mis toqueteos, me empieza a llegar el olor de su coño y eso me excita aún más, se lo comienzo a tocar, primero se lo froto entero y le toco cada rincón, luego por mi inexperiencia comiendo a pasar el dedo por su raja y se lo empiezo a meter un poco, ella está muy mojada y yo sigo tocando, la boca se me empieza a hacer agua, así que me levanto me agacho en el suelo, le cojo sus piernas y me las pongo sobre los hombros y hundo mi cabeza entre sus piernas y comienzo a comerle el coño, paso mi lengua por todo el exterior de su coño, por todos sus labios y por su raja que se la abro un poco con la lengua, empiezo a chuparle y lamerle el clítoris ella gime mucho ya, me encanta comérselo.

Luego continúo metiéndole la lengua por la raja todo lo que puedo mientras me trago todos los jugos que suelta, sigo chupándoselo y comiéndomelo hasta que se corre. Luego me incorporo y me siento a su lado ella sigue con las piernas abiertas, la falda subida y el tanga a un lado mientras aún suspira y después de sentarme a su lado y apoyarla contra mí sigo tocándole su coñito por encima. Ella me dice que nunca se lo habían comido así de bien y en esto se acerca a mí y me da un pico y nos empezamos a enrollar, ella mete su lengua en mi boca y yo la mía en la suya, mientras comienzo a tocarle sus grandes tetas que desde pequeño me han vuelto locos se las toco sobre su camisa palabra de honor.

Termino de enrollarme con ella y le bajo la camisa tiene un sujetador, se lo quito, y quedan ante mis sus preciosas tetas que siempre había querido ver, comienzo a tocárselas y me centro en ellas, me agacho y empiezo a comerle los pezones, me encantan, los chupo, los succiono y paso mi lengua por todos ellos, me tiro como media hora chupándole las tetas mientras con la otra mano le estoy metiendo dos dedos y ella gime de placer hasta que se corre otra vez.

Cuando recupera el aliento me dice que nunca había disfrutado tanto y que ahora me toco a mí, se agacha ella en el suelo ahora, con sus tetas aún al aire y me baja los pantalones y los calzoncillos dejando mi erecta poya al aire, me dice que le gusta, que no la tengo muy grande pero tampoco muy pequeña, me empieza a pajear y con la otra mano me toca los huevos, me dice que le encantan mis huevos, que son los mejores que ha tocado. Me dice que nunca solo la ha chupado una vez y que no lo ha vuelto a hacer porque no le gusto, pero que va a volver a probar con la mía, se la mete en la boca y yo veo el cielo.

Empieza a pasar la lengua por todo mi capullo mientras con la mano sigue el sube y baja, la chupa que te cagas. Quita la mano y empieza a subirme y bajarme el pellejo con los labios mientras pasa su lengua por mi capullo y succiona, tengo que concentrarme al máximo para aguantar lo máximo posible sin correrme y disfrutarlo al máximo, en esto se la saca de la boca y comienza a lamerme los huevos, primero los lames y luego se los mete en la boca, primero uno y luego otro, me vuelve loco. Luego retoma mi polla y sigue chupando unos quince minutos hasta que ya no aguanto más y le digo que me voy a correr, ella comienza a pajearme con la mano mientras con la boca sigue chupándome el capullo hasta que exploto en su boca inundándosela con mi corrida, ella se lo traga TODO y continua un rato chupándome la poya hasta que me vuelva a poner dura.

Cuando esta lista, me pegunta que si tengo condones y yo le digo que no, entonces me dice que se la meta pero que desde que note que me vaya a correr que se la saque corriendo. Se quita la falda y el tanga y se sube encima de mí con una pierna a un lado y la otra al otro, coge mi poya y la dirige hacia su coño, la coloca y se va sentando lentamente hasta que se la mete toda se queda así un momento esperando que su coño se acostumbre a mi poya y empieza a cabalgar. Se inclina hacia delante dejando sus tetas a la altura de mi boca que comienza a comérselas estanos un rato en esa posición hasta que yo al levanto, la acuesto sobre el sillón, pongo sus piernas sobre mis hombros y comienzo a metérsela estoy un rato dándole y ella se corre, pero yo aún no así que sigo ahí cuando estoy a punto de correrme se la saco y me paje encima de ella llenándole todo el coño y la barriga de leche. Agotado me acuesto sobre en el sillón a recuperar el aliento.

Ella va al baño a limpiarse y se viste, yo hago lo mismo. Es tarde, ella me dice que se va a su casa, me recuerda que es nuestro secreto y que nadie se puede enterar que ella tiene a su novios y que esto es solo una aventura que los dos podemos vivir de vez en cuando.