La amiga de mi amiga y yo!
Cuando conoces a alguien.. puede ser muy malo... o muy placentero!.
Hola amigos de todo relatos, me llamo lulita, tengo 22 años, ya casi 23... y esta historia ocurrió hace 2 años...
Espero que les guste... este es mi primer relato:
Era un miércoles, yo tenia mucho que estudiar en la facultad, ya que faltaban muy pocos días para que rindiera una materia por final.. Y estaba muy apresurada.
Mi amiga, yanina (que somos amigas desde que tengo uso de razón) paso por mi casa para invitarme a una fiesta que iban a dar porque su hermano llegaba de México (estaba estudiando diseño grafico allá y egreso) pero yo le dije que no porque tenia mucho que estudiar... luego de una fuerte charla,, yani.. Que conoce todas mis mañas, me logro convencer de ir.. Diciéndome que solo estaría un ratito, que era solo para que su hermano sepa que estaba.. Y después me iría.
Ese sábado ( el día de la fiesta) fui vestida con una minifalda de modal, unas sandalias, y una remerita escotada (no tengo mucho busto, pero me defiendo bien).
Al llegar yani me presento a sus amigos / as que había hecho en su nuevo trabajo, eran varios, yo solo recuerdo de Marcela. Ella es rubia, alta, delgada pero con muy buenas curvas.. Y es la encargada del comercio en el cual trabaja yani.
De inmediato nos caímos muy bien con Marcela. Tanto que nos sentamos juntas a cenar, y a tomar luego de la cena.
Ella me comento que estaba casada, que tenia una hija de 2 años. Llamada Lupe, y que su marido estaba viviendo en Italia por razones de trabajo, y que ella estaba a la espera de que él le enviara los pasajes para irse con su hija.
La conversación se hizo muy larga, comentado nuestras vidas y demas, hasta que llego el momento en el que apagaron las luces, para poner música y empezar con el baile.
Nosotras nos quedamos sentadas, seguíamos con nuestra charla, cuando senti una mano en mi espalda. Yo pensando que era yani, deje el vaso en la mesa, y con esa mano, correspondí, pero ahí me di cuenta que no era yani la que me tocaba la espalda, sino, Marcela.
En ese momento me senti media nerviosa, sonreí, y ella me dijo que estaba muy linda la música que si queria bailar, a lo cual yo acepte.. En el baile vi que ella me miraba mucho, y me ponía nerviosa... no sabia que hacer!!!!!
Entonces deje de bailar, y cuando me senté ella vino y me dijo:
-¿te puse incomoda?
-no..... es que... bueno... sí... algo!!
-.. perdón... no fue mi intención
-esta bien... es que por ahí soy yo,, estoy un poco cansada y tengo sueño.
-quieres que te lleve? Yo tambien me estaba por ir porque la nena se durmió y no quiero que se despierte.
-bueno.. Esta bien..
y nos fuimos saludando a todos..
En el camino ella me pregunto que era en realidad lo que me había incomodado, yo le respondí que su mirada fija. Ella me dijo que yo era muy atractiva, a lo cual yo, en broma, le dije que causaba eso en las mujeres. Ella se quedo taciturna, como impactada por lo que decía.
¿Has estado con mujeres ya?
No... para nada... fue solo un chiste
Ah!!! Porque eres muy linda,
Disculpa mi atrevimiento... tu has estado con otras mujeres?
Sí mi cielo... con varias... solo que en una fiesta.. conoci al padre de mi nena y acá estoy
Nerviosa al máximo, ya no daba mas de los nervios.. Lo unico que atine a decir fue.. aa.. Yo nunca... es un gran tabú eso para mí..
Pero...... no te da curiosidad... todo el mundo dice que entre mujeres o entre hombres se satisfacen mejor...
Y eso no lo sé... espero poder saberlo algún día!!
Ahí la conversación cambio de dirección... ella.. Que iba hacia mi casa. Se desvió... yo le pregunte hacia donde iba, ella me dijo que para su casa, a dejar la nena con su mama, y que después me llevaba a mi casa, asi la nena no se despertaba en el camino.
Yo ya sabia cual era mi propósito, ella... y ella sabia que era mentira lo de la nena. Y tambien sabia que yo estaba al tanto de su mentira.
Dejo la nena en su casa.. A los dos minutos volvió al auto.. Y sin decir palabra.. Me tomo de la cara y me beso... yo senti un escalofrió muy grande... nunca había besado a una mujer, no niego que siempre tuve ganas.. pero, no pensaba que fuera en ese momento
Solo me deje hacer... seguí su juego.. Nos besamos intensamente... ella comenzó a acariciar mi espalda.. Yo no sabia que hacer.. se lo dije
No se como se hace esto... es la primera vez que estoy con una mujer asi!!
Déjate llevar (me dijo) solo déjate llevar por lo que sientas..
Y eso es lo que hice... yo no sé si lo hice bien o no.. Solo la abrase, mientras la besaba, ella acariciaba mi espalda cada vez mas fuerte, y entre suspiros bajaba su mano hasta levantar la remera y acariciar mi piel.. Ahí mi piel se puso como de gallina.. Me estremecí toda, senti como me humedecía de deseo en todo mi cuerpo.. Y logre oler ese olor de deseo que ella emanaba.
Como estábamos en la puerta de su casa.. Ella me dejo de besar y arranco el auto, preguntándome si vivía sola... a lo que yo respondí que sí..
Nos dirigimos hacia mi casa, ella me acariciaba mis piernas... levantando aun más mi falda ( que ya de por sí era muy corta), parecía que no llegábamos mas a mi casa..
Cuando bajamos del auto ella me agarro de mi cintura y comenzó a besarme el cuello, y pasaba su lengua húmeda y caliente por mi espalda (bajando mi remera), eso lo hizo hasta que entramos a mi casa...
Entramos y la puerta la cerré pero sin llave.. Es que estaba muy emocionada y excitada y no me di cuenta..
En el comedor ella se sentó él la silla... me agarro de las manos y me llevo hasta sentarme en su falda,, comenzó a besarme y lentamente a desvestirme.. Yo no sabia que hacer... estaba tan excitada que no atine a desvestirla... ella me levanto mi falda y me bajo la bombacha, las dejo en mis tobillos y comenzó a acariciarme la cola, diciéndome muchas cosas hermosas. Mientras me besaba las tetas con furia.. Su lengua me mataba.. Sentía que terminaba de solo verla como me chupaba las tetas.. Era impresionante.. Atine a sacarle su blusa, pero ella no me dejo... me agarro una pierna y la puso en la pared... y ella se sentó en el piso. Y me miraba muy de cerca mi concha... era tremenda la excitación que tenia... no daba mas... ella acerco su cara a mí.. Y sentía como olía mi sexo... hasta que en un instante.. Cerré los ojos.. Y senti su lengua muy despacio.. Húmeda.. Caliente... sobre mi concha... ayyyy dios!!!!! Era espectacular...
Esa sensación de que estas en el cielo.. Y que nada puede estar mejor... eso es lo que senti en ese momento... ella subía y bajaba lentamente su lengua... muy lento... era hermoso... hasta que se paro.. Me agarro de la cintura y yo (no se como) la lleve hasta mi pieza.
Ella en el camino hasta mi pieza se deshizo de su blusa y de su pantalón... cuando llegamos a la habitación.. Ella estaba en ropa interior... y era hermosa... unos senos.. Que eran una delicia y deleite de chuparlos... de donde saque fuerza y coraje.. No sé... calculo que de la semejante excitación que llevaba... y comencé a besarla.. Ella me decía entre dientes.. Bien nena!! Asi me gusta perrita!!... uuuuuuu eso era como una bomba para mí... estaba como loca.. Nos besábamos y nos tocábamos muchísimo hasta que ella se acostó.. Yo ni pensé en ese momento.. queria probar el gusto hermoso de su concha... y me acosté formando un 69 de forma perfecta.
Creo que dos segundos después terminamos las dos... ella puso su lengua en mi clítoris y se trago todo lo que termine... yo obviamente.. Hice lo mismo... pero no paramos de besarnos... su lengua parecia un pene pequeño, hermoso, caliente y vibrante que me encantaba.. Entraba y salía, subía y bajaba... me chupaba de una forma que hacia que me estremeciera muchísimo... era espectacular,,, yo seguro que no hice ni la mitad de lo que hizo ella.. Pero no me importaba.. queria pasarla bien.. y de hecho lo estaba haciendo...
Terminamos a las 7 de la mañana durmiendo las dos desnudas en la cama. Abrazadas..
A las 7.30 ella se despertó... me beso fuertemente.. Nos vestimos, tomamos unos mates, y ella se fue.
A la semana me entere que ya se había ido a Italia con su nena a vivir con su marido. Y cada vez que me acuerdo de esta historia, mi primer historia lesbica, me humedezco de una forma sensacional... obvio que no fue la única.. pero si les gusta este relato, escribo mas
Un besote!!