La amiga de mi abuela

Relato de como una mujer mayor necesita de la atención de su joven y ardiente vecino.

LA AMIGA DE MI ABUELA

Hola a todos, gracias por sus comentarios a los que les gustó mi relato anterior, esto que leerán a continuación es lo que me pasó con la vecina de mi abuela.

Mi abuela tenía una amiga vecina, más grande que ella todavía, tenía 84 años, se llamaba doña Alma, ella era bajita, de piel blanca, algo entrada en carnes, y había enviudado hace 15 años.

Un día por la tarde me la encontré en nuestra casa, tomando café con mi abuela, yo la saludé cortésmente, cuando me vió, pude ver que inmediatamente fijó su vista en el bulto que había entre mis piernas (como había contado en mi relato anterior uso vaqueros ajustados), así que me senté un rato a conversar con ellas, y me incliné un poco hacia atrás del sofá a propósito, formando un redondo y enorme bulto, y ella no apartaba su mirada de ahí.

Yo me retiré de ahí hacia mi recamara, y entonces acerqué mi oído a la puerta y pude escuchar que doña Alma le decía a mi abuela, que me vestía muy provocativamente, que mis pantalones eran demasiado ajustados y se notaba mucho mi "palito", riéndose sobre que ya no era más un palito sino todo lo contrario.

Un día en la tarde mi abuela me dijo que si le podía hacer un favor a doña Alma, y fui a su casa, y me pidió de favor que si le podía bajar unas sábanas de un alto clóset.

Yo acerqué la escalera, y me subí, y alcanzando las sábanas, las tomé y miré de reojo como doña Alma me miraba el bulto, así que a propósito agarre mi entrepierna y agarré mi bulto y lo sacudí con mi mano como rascándome, ella tembló y tragó saliva.

Al darle las sábanas, ella me ofreció un vaso con limonada, yo acepté y mientras servía la bebida, yo me seguía tocando el bulto.

Al terminar de beber la bebida le dije que me sentía muy cansado y que me tenía que retirar, ella me dijo:

"Alejandro podrías venir mañana, quisiera que me ayudaras en un trabajo que tengo para ti"…Claro que si señora, mañana estaré aquí por la tarde…respondí

Al día siguiente regresando de mi trabajo fui a la casa de doña Alma, ella saludándome con un beso en la mejilla me dijo que me sentara un momento a conversar, y me empezó a contar que en realidad no tenía ninguna tarea para mi, lo que quería era pedirme un favor pero que le daba pena decirme.

"Alejandro me da pena comentarle esto y pedírselo a usted pero no se a quién más pedírselo"- me dijo

Hoy se cumplen 15 años desde que mi esposo falleció y es un día algo triste para mi, y no me gustaría estar sola en esta casa por esta noche, sobre todo cuando estoy en mi cama y empiezo a recordar todo y eso me pone realmente triste, por eso quería pedirle de favor que si usted podía ser esa compañía que necesito.

Yo me quedé algo desconcertado, entonces le pregunté: "Y por qué no se lo pide a mi abuela que es su mejor amiga, o alguna vecina, por qué yo?"

Ella dijo: "Verá Alejandrito, yo me siento muy bien con su compañía y como usted es hombre pues me siento un poco más protegida que si me acompañara alguna amiga mía"

Entonces yo pensando en la proposición y en lo que podría pasar esa noche, acepté de buena gana. Así que fui a mi casa por mis cosas y de inmediato regresé con la anciana,

Había algo que me excitaba en esa señora, y ansiaba con todas mis fuerzas poder cogérmela esa misma noche, me encantaban sus tetas, eran algo caídas pero grandes.

Estando en su casa, estuvimos platicando de muchas cosas, de su vida, de su difunto esposo, escuchando música…se hizo tarde y ella me dijo: "Bueno Alejandro creo que es hora de dormir para mí" yo le dije que también estaba cansado y que también ya quería dormir, así que le pregunté en donde dormiría y dijo: "Si no tiene ningún problema, puede dormirse en mi cama junto conmigo, ya que no me quisiera sentir sola" Yo esbozando una pequeña sonrisa dije que estaba bien.

Al llegar a su recámara fue al baño a cambiarse y me dijo que si quería también podía ponerme mi ropa para dormir, mirando nerviosa de reojo el bulto que se me formaba, pero yo no traía ropa para dormir, yo quería estar solo desnudo, así que ella regresando con una discreta y larga bata blanca de dormir, me preguntó que por qué no me había cambiado, yo le dije que no había traído ropa para dormir… "Hay algún problema si duermo en ropa interior señora?" pregunté…ella titubeando dijo que no había problema

Así que delante de ella comencé a quitar mi camisa, ella me dijo que tenía un buen cuerpo con fuertes brazos y piernas…empecé a desabrochar mi pantalón lentamente, ella miraba seria todos mis movimientos, así que quitándome el pantalón quedé solo en un diminuto calzoncillo rojo que muy apenas podía esconder mi enorme polla.

Ella se quedó mirando directamente hacia mi entrepierna, yo apagué la luz y me acosté… "Buenas noches doña Alma" le dije

Así que después de un rato ella habla y me dice: "Alejandro, podría usted abrazarme? , hace mucho que no siento el abrazo de un hombre", yo poniéndome detrás de ella la abracé poniendo mi paquete entre sus nalgas y restregándoselo para que lo sintiera, en eso mi pene empezó a tomar vida, y ella lo notó, y dijo: "Alejandrito, no me diga que se le a parado su palito?" preguntó… "Asi es señora, usted me excita demasiado", y le pegué mas mi polla entre sus nalgas.

Ella empezó a tocármelo, y me pidió que si se lo podía enseñar, yo tirando del elástico de mi calzoncillo salió mi verga, mostrando mis 20 cm, ella abrió los ojos sorprendida, y dijo:

"Pero Alejandro que es eso que tienes ahí , es enorme" y empezó a acariciarlo con ambas manos bajando lentamente y tocando mis enormes huevos llenos de leche.

Empezó a darle pequeños besos y con su lengua lamió todo mi trozo de carne, tuve que detenerla para no acabar, ya que no quería todavía… comencé a acariciar sus pechos quitando lentamente su bata y empecé a chupar sus pechos que aunque estaban caídos estaban duros de la excitación.

"Ah siii Alejandrito, chupa mis pechos así"

Después le quité su discreto calzón blanco que llevaba, y comencé a chupar su raja y su clítoris, tenía al igual que mi abuela labios grandes, y ella se encontraba muy mojada

"Ahhh si asi mijo sigue ahhhh" jadeaba la señora. "Métemelo alejandrito, hasme gozar, hace tanto que no sentía esto ahhhh, desde que te ví quería que me lo hicieras mi niñoo ahhh… anda métemelo" me rogó.

Así que subiéndome arriba de ella acerqué mi pene a la entrada de su vagina que estaba muy húmeda, empujando con cuidado logré meter la cabeza de mi verga, ella pegó un grito enorme que se escuchó por toda la casa, la señora estaba muy cerrada, empecé lentos movimientos hasta que la mitad entró, y ella mirándome a los ojos dijo: "Si hijito así, métemelo todo mi macho, ahhh siii"

Haciendo más fuerza se lo metí todo, ella gritó todavía más fuerte…quedándome dentro de ella unos momentos para que se acostumbrara, la miré a los ojos y tenía la boca abierta, así que le dije: "Señora prepárese para gozar"

Y diciendo esto comencé a sacar mi verga de su raja y se lo metí lentamente, cogiéndomela asi un buen rato

Ahhh si hijito asi ahhh, más rápido mi semental ahhhh

Acelerando más mis empujes en su raja gimiendo le dije: ahhh si señora si, ahhh ya sabía que le encantaba mi verga ahhhh, aquí la tiene toda para usted, ahhhh"

"mmmhhhhh Ho me partes mi niño, si me encanta tu gran pene, quiero que siempre me cojas asi ahhhhhh"

La señora empezó a gritar de placer, y empezó a convulsionar y gritando dijo: siii ahhhhh asi mijo asii ahhh ohh, y jadeando fuertemente se vino soltando gran cantidad de jugos y aflojando su cuerpo

Yo seguía cogiéndomela fuertemente mientras me miró a los ojos y me dijo: "Ahora tu hijito, termina dentro de mi, dame todo lo que tienes dentro ahh"

Así que sacando mi verga y apoyando la cabeza en la entrada se lo metí de golpe y gimiendo fuertemente, mis pelotas vaciaron toda la leche que tenían dentro de ella

"Ahhh si siii me vengo, aquí tiene señora, toda mi leche para usted, disfrute ahhh ahhh"

"Ohhhh si alejandrito todo dentro de mi ahhhh"

Su raja quedó completamente llena de mi semen…quedándose unos segundos más arriba de ella me acosté a un lado, hasta que los dos nos quedamos dormidos

Había disfrutado grandemente con otra madura, y cada vez me gustaban más

Si hay alguna madura que quiera tener contacto conmigo, o alguna persona que le haya pasado algo similar, o para cualquier comentario pueden escribir a: puroamor_arath@hotmail.com