La amiga de la chica fea
Que quiere, me utiliza
No sé, solo sé que estoy sorprendido el cambio que ha dado mi vida, nunca llegue pensar que podría pasar algo así, estaba reflexionando en mi casa, pensando en todo. Cuando me llego un mensaje, otra vez, era ella, quería hablar. Me dejo una dirección, que ella está allí, me exigía que fuera, no me pedía, me estaba ordenando. No me lo podía creer, le respondí que no, me dijo que esa respuesta no le valía, que me estaba esperando, me decía que en una hora me quería ver.
Me quede pensando que hacer, pero cuando me di cuenta esta vestido, y tenía la llave del coche en la mano. Que me estaba pasando, pensando en todo, cuando me di cuenta ya está en camino a la dirección indicada.
Era una casa apartada, le pregunte de quien era, me respondió de que una amiga, que no me preocupara, que estaba ella sola, sus padres habían salido. Me dijo que entrara, y me la presento. Me acerque a saludarla y vi que iba en silla de ruedas. Ana le dijo este es el chico de que te hablado, yo me quede mudo, cuando oí otra cosa, hoy es para ti.
Que dije, no pude decir nada más, me miro y me dijo he hablado de ella de ti, y quería conocerte, no ha estado con ningún chico, y yo te ofrecí. Tú haz lo que digo, me beso y se fue. Me quede parado, no sabía que decir, donde me estoy metiendo, que hago aquí, pensaba. Cuando me di cuenta la chica esta estaba a mi lado, y puse su mano en mi entrepierna, no me lo podía creer me está sobando una chica que no conocía de nada. Digo que haces, ella respondió no te gusta, no sabía que decir, pero tú qué quieres.
Me dijo que nunca había estado con un chico, no sabía que era besar, que se lo había contado a la única amiga que tenia, la que le hacía caso, la tonta del pueblo, y me dijo que conocía alguien que me podía ayudar.
No me lo creía, la tonta la fea, me había buscado una cita con otra chica, que nadie quería, me estaba utilizando, y la verdad que me estaba gustando que me utilizara, pero no quería hacer nada con aquella chica no me gustaba.
Entonces la chica saco un papel y me lo dio y lo leí, era de Ana, decía: No lo pienses déjate llevar haz lo que ella quiera. Te lo ordeno.
Me quede parado, me senté, y mientras pensaba que hacer ella me agarro y me beso. Era más fuerte de lo que pensaba, no podía alejarme de ella, me estaba besando, no quería, pero tuve que ceder, era un poco torpe al principio, pero sus labios sabían bien, me gustaba, que me pasaba. Seguí su juego, no podía remediarlo. Cuando dejo de besarme, la mire y dije que quería, me dijo en serio. Le dije que sí.
Me dijo que quería verme desnudo, me hizo quitar la ropa, y cuando termine empezó a tocar mi cuerpo, me sentía utilizado, cerre los ojos, no quería saber lo que iba hacerme, pero me estaba gustando, me acariciaba bien, despacio. Me pregunto si podía hacer lo que quisiera. Asentí con la cabeza. Estaba de pie a su lado, y empezó a tocar mis partes, despacio, acariciaba con dulzura, se la metió en la boca, y empezó a chupar. Despacio al principio y después más rápido, mientras con la mano jugaba con mis huevos y la otra agarraba el pene. Uff, no me lo podía imaginar, me estaba mamando el pene una desconocida, y lo estaba haciendo bien, me gustaba, hasta el punto que me fui, se paro, me miro, y siguió otra vez, que bien, que rico, como lo hacía. Al terminar, me pregunto si me gusto, yo le respondí con un beso. Y le dije ahora me toca a mí, la ayude a subir a la cama, le quite la ropa. La bese, y le dije no te preocupes, empecé acariciarle el pecho, despacio, fui bajando hasta sus partes, y juegue con ellas, hasta hacerla ir.
Cuando termine, le dije quieres que te penetre y me dijo si, me puse encima, y primero despacio, poco a poco, vi su cara iba a gritar, antes que lo hiciera la bese, y la meto hasta el fondo. Vi su cara de dolor, era la primera vez, empecé a bombear despacio y vi como su cara cambio de dolor a placer, seguí un buen rato hasta que me fui de nuevo junto con ella.
Cuando terminamos me tumbe a su lado, y se escucho la puerta, era Ana, nos mira, veo que todo bien.
Me visto y salgo de la habitación las dos amigas se quedan hablando, no sé qué dicen, yo voy a la terraza, tengo que pensar, poner mis ideas en ordenes, no sé lo que me está pasando, porque estoy haciendo esas cosas.
Me siento en una silla y miro el horizonte, empiezo a dar vueltas a todo lo sucedido en el último mes, estaba siendo dominado por una chica de la cual jamás me hubiera fijado, y lo peor de todo me estaba gustando, me sentía feliz, había cambiado mi forma de ver las mujeres, me sentía mejor con esta chica fea, la cual me dominaba que con cualquier otra.
Cuando me doy cuenta Ana me está observando, la miro, me pregunto qué piensa, la observo de arriba abajo y no la veo atractiva, pero tiene algo, que me domina.
Se sienta a mi lado, y me dice que está contenta su amiga por fin a cumplido su sueño, me da las gracias. Me besa, otra vez esa sensación, mi mente se rinde no puedo hacer nada. Así acabo el día.
Otra noche de fin de semana, me estaba preparando para salir a las típicas verbenas de los barrios, no tenía ganas de ir, estaba preocupado por mi situación.