La amante de mi tio II
Y empecé a tocarlo, tenia su mienbro en mis manos, duro, muy duro, y lo apretaba fuerte de las ganas que tenia de tenerlo. Me da la vuelta y me sube el pijama, comienza a cogerme como un loco, mientras masajea mis senos, yo estaba tan exitada que sin darme cuenta comence a gemir muy fuerte, y el tapa mi boca, y me dice : "no grites perrita, que vamos a despertalos.." me exitó más,
Luego de nuestro primer encuentro, psaron un par de días hasta que pudimos volver a estar juntos, debido a que en casa nunca lograbamos tener tiempos a solas, y yo en medio de mis estudios debida pasar noches fuera de casa, pero a pesar de esto, nuestras miradas decian todo..
Dos fines de semanas después, ya estaba harta de no lograr el momento perfecto para poder follar con el, ni siquiera nos encontrabamos en los pasillos de la casa! me levanté temprano, un día domingo, todos dormian, fui por un vaso de agua a la cocina, cuando siento que alguien más estaba en pie... Era el.. y me dice : "que ganas tenia de tener solita para mi.." me puse algo nerviosa porque en el hecho solo np estabamos, en cualquier momento se podia levantar mi tia o mi primo, pero el se lanza sobre mi y comienza a besarme como un loco, tocandome por completo, la calentura era tanta que olvidé todo, y empecé a tocarlo, tenia su mienbro en mis manos, duro, muy duro, y lo apretaba fuerte de las ganas que tenia de tenerlo. Me da la vuelta y me sube el pijama, comienza a cogerme como un loco, mientras masajea mis senos, yo estaba tan exitada que sin darme cuenta comence a gemir muy fuerte, y el tapa mi boca, y me dice : "no grites perrita, que vamos a despertalos.." me exitó más, seguimos, el me follaba fuerte que incluso las cosas que estaban sobre el mueble de la cocina comenzaron a caerse, claramente despertariamos a alguien.. Sentimos unos pasos, nos asustamos, y el me toma de la mano y me lleva al baño, cuando en ese mismo momento alguien dice : Roberto? eres tu? pasa algo?, en ese mismo instante el me pide silencio, y al mismo tiempo me hace el gesto de que le haga sexo oral, me arrollido en frente de el y empiezo a comerme su pene lentamente.. mientras el mantiene una conversaciín dede el baño con mi tia.. " si amor, soy yo, estoy en el baño, se me cayeron unas cosas..." su voz se quebraba cada vez que cambiaba de movimiento con mi lengua, mientras el con su mano en mi cabeza me apretaba contra su miembro.. segui comiendomelo hasta que termino en mi boca, y me pide que espere ahi hasta que elme avise que mi tia no estpa cerca...
Esa noche no podia dejar de pensar en ese momento, en lo exitante y peligroso que habia sido al mismo tiempo. Que pasaria si se enteran? Yo quedaria como una puta? y el como un degenerado?.. me daba igual, el que fuese prohibido me gustaba más.. esa noche me masturbé hasta el orgasmo pensando en el..
pasaban los días y solo tenias tiempo para encerrarnos en el baño en las mañanas o madrugadas, ha cogernos rapido y bien duro, pero nada más, yo moria por poder hacerlo de más formas.
Un día se me ocurrio ir buscarlo a su trabajo, nunca habia ido, pero dabia exactamente donde era, falté a una clase y llegué a las afueras de su oficina, esperé un rato hasta que lo vi salir, iba con otra mujer, guapa, de unos 35 años, rubia teñida, y me sentí algo molesta, me acerqué rapiod y le digo: Tio! hola! Su cara se descolocó, y se puso algo nervioso.. "Que haces acá?" "porque no estás en clases?".. -"Porque mi tia dijo que lo viniera a buscar para que me acompañar a ver unas cosas..vamos?" titubio un rato, hasta que miró a su "amiga" y se despidió.. mientras caminabamos, no me dijo ni una sola palabra, nos subimos al auto y me dijo "ahora deberas pagar muy caro lo que acabas de hacer" Me llevó a una especie de mirador, un poco alejado de la ciudad. Comenzamos a besarnos, nuestras lenguas se entrelazaban, era exquisito, el metió sus manos debojo de mi sosten, mientars apretujaba mis senos y mis pezones, lo que me calentó de masiado, podía sentir como me mojaba completa, ya moría de ganas de tenerlo dentro de mi. En eso, tomé la iniciativa, y le dije " Si no es por mi, no estariamos acá.. Asi que haremos lo que yo diga, si tio?" - "Epa niña, espero que me pidas cosas que podamos disfrutar ambos.."
"Sacame la ropa, y luego besame, pero besame abajo..." Así fúe me sacó los jeans, y luego mi bikini, me pidió que nos sentaramos en la parte de atrás del auto, ahí me abrió las piernas y comenzo a pasar la punta de su lengua sobre mi clitoris, luego no solo la punto sino su lengua completa, en circulos, luego lamia mi vagina por compelto, así sucecivamente, me encantaba, lo hacia muy rico, yo tomaba su cabeza de desesperación y calentura, luego comencé a mverme para seguir sus movimientos de lengua con mis caderas, junto con eso el metío sus dos dedos, mientras pasaba su lengua solo en mi clitoris, yo gritaba como una loca, "dame más fuerte y meteme tres dedosss" -"Lo que tu quieras perrita" luego me pide que hagamos un 69, me subo encima de el y comienzo a comer su pene, el cual ya etaba totalmente pduro y erecto.. mis labios comenzaron rozandolo, lentamente, luego con la lengua, desde la punta hasta los testiculos, el gemia de exitacíón al mismo tiempo que me lamia mi coñito, y me metí todo su miembro en la boca, y comence a meterlo y sacarlo, mientras succionabay movia mi lengua por dentro.. estaba tan rica, me encanta comermela así de dura. En medio de toda la exitación no nos dimos cuenta que el telefono de el sonaba (o si nos dimos cuenta pero nos dio igual) Nos cambiamos de posición en donde me subí encima de el, y comence a montarmelo, pero el puto telefono no me dejaba concentrarme, el decia "no pares perrita, sigue moviendote así!!".. seguí entonces, el tomaba con sus dos anos mi culo y me ayudaba a moverme, haciamos mete y saca, rapido y fuerte.. hasta que el me dice, .."voy a terminar adentro tuyo perra" hazlo... hazlo.. hazlo.!! le grite.. fue tan exitante que logré un orgasmo increible... ambos terminamos y nos besamos. Miramos el telefeno y mi tia lo habia llamado 16 veces!!!!!!!!!!!!!!!! le habia dejado 4 mesnsajes preguntando donde estaba, con quien estaba, que seguro la estaba engañando...Era obvio, yo lo fui a buscar a las 17.30 y era las 21.30.
Corrimos a casa, y le dije a la tia que yo le pedi que me fuera a buscar y tuvo que esperare alrededor de una hora fuera de mi facultad.. Claro creyó en mi, pero no ucho en el..
Seguiré con más..besos.