La amante de mi tio

Te comeré toda, como hace tiempo queria hacerlo" me lamió el coño entero, sentia su lengua jugar con mi clitoris, lo cual era una de las cosas más placenteras del mundo. yo gemia, mientras el me decía, "calladita mi niña"

Hola, mi nombre es Lucia, y les quiero compartir mi historia con Roberto, mi tio político.

Les cuento, actualmente tengo 23 pero todo comenzó a mis 18,cuando por estudios de universidad emigré a la capital, a casa de una tia, hermana de mi mamá. Allá vivía mi tia con su esposo, y su hijo de 10 años. Me arreglaron una pieza, y estaban muy contentos de recibirme

Mis días eran eternos en mi primer año de universidad, pasaba todo el dia en la facultad, y llegaba tarde, a comer y dormir. Pero era mi tio quien siempre me esparaba, feliz, y trataba de conversar conmigo, ya que mi tia se dormia temprano porque vivia sufriendo dolores de cabeza.

Una de las noche que llegue tarde, mi tio no estaba esperandome como siempre, entre silenciosamente y pasé a la cocina a buscar algo para comer para luego ir a mi pieza, subiendo las escaleras, vi que la sala donde estaba el computador habia luz, pensé que era mi primo pequeño, pero era muy tarde, me acerque y vi a mi tio, masturbandose mientras veía una porno. Mi pulso se aceleró y me sentí muy exitada por lo que veía, subi rapido a mi pieza, tan exitada que me toqueé hasta quedar dormida.

Desde ese día casi sin intención comence a ver a mi tio con otros ojos, y de esta misma forma me fijé que el me miraba más de la cuenta, ese mismo fin de semana decidí no viajar a mi casa, y me quede, para mi fortuna mi tia acompaño a mi primo a un cumpleaños, y me quede sola en casa con mi tio. Era invierno, pero la casa estaba muy bien temperada por lo que me puse un short cortito, y una polera bien apegada al cuerpo, sin sostenes ( digamos que tengo buen físico, ya que practico deeporte desde los 10 años, pero lo más llamativo es mi culo). Comencé a pasearme por la casa, como buscando cosas y ordenando otras, mientras el miraba televisión. Su miraba me seguía para todos lados, comenzó a reirse, y yo le seguia la risa, como un coqueteo cualquiera. Hasta que el se acerca y me dice, "no tienes frio, con tan poquita ropa"? y yo le respondo "mmm no, pero si tengo frio, usted me abrza cierto?", su rostro se sonrojó, rió nervuiosamente y me dijo "claro que si!" Esa tarde nos sentamos a ver televisión abrazados en el sofa, hasta que mi tia llegó.

El domingo en la mañana mi tia salio de compras, y el aun estaba acostado, mi primo jugaba videojuegos, asi que fui a su pieza, me tiré en su cama y le di un beso en la mejilla, y luego salí. Estaba vuelta loca de ganas de el, y necesitaba hacercelo saber. Los dias pasaban y nuestro juego de coqueteria aumentaba, cada día crecía más el contacto, se me acercaba en la cocina, yo rosaba mi culo por su piernas cada vez que podía, y todas las noches me masturbaba pensando en el.

semanas despues mis ganas ya no podía más, Así que motivé a mi tía a que saliera de fiesta cn sus amigas, ya que nunca lo hacia, que yo podia quedarme cuidando a mi sobrino, y mi tio la podia ir a buscar a donde fuera. Costó pero lo logré, salio a las 21hrs, mi primo se encerraba a jugar videojuegos asi que le dije que jugara lo que quisiera y que si queria algo me avisara por el celu y yo subia.

Mi tio estaba viendo televisión y le dije que antes de dormir me queria duchar, que el viera a mi primo. Me duche con la puerta entreabierta, mientras estaba en la ducha vi como la puerta se abrió más, era mi tio, y le dije "tio, me pasa la toalla porfavor"  no se que cara habrá puesto pero me la paso de inmendiato, salí sin ponerme aun la toalla, y el estaba ahí parado en la puerta, me volvio desnuda, y le dije "que acaso no habia visto nunca a una mujer sin ropa?", y el me respondio "nunca una tan bella", Pude observar su erección, lo cual me calentó muchisimo,el salió del baño, lo seguí, y pude ver que encerró en su pieza, y por sus gemidos, estaba masturbandose, porque masturbarse si me tenia a mi. Abrí la puerta y estaba ahi oarada con los pantalones abajo, con su miembro duro y erecto, me quité la toalla y le dije "lo ayudo tio?" "ufff, porfavor mi niña", cerré la puerta me acerqué a el, besé sus labios y me puse de rodillas, comencé a lamer su pene por completo, nunca habia comido uno tan grande y duro, el me agarro del pelo y me jalaba contra el, "que rico te la comes mi niña" decia a cada rato. Se saco la ropa y me tiró en la cama, abrió mis piernas y mientars me decía, "te comeré toda, como hace tiempo queria hacerlo" me lamió el coño entero, sentia su lengua jugar con mi clitoris, lo cual era una de las cosas más placenteras del mundo. yo gemia, mientras el me decía, "calladita mi niña"

Luego se montó encima mio, que hombre era! y metió todo su miebro dentro de mi, ayyyyy grité de dolor, ya que era muy grande para mi, y comenzo a meter y sacar como un loco! me besaba, su lengua recorria mi cara mi cuello, mis labios, con sus manos tomaba mi cabeza y me decia "esto era lo que querias pendeja"? y yo "si tio, dame más mucho más!" el no paraba, parecia un animal, luego me pide que me sube sobre el, comence a cabalgar, suave, lento, mientras el tomaba mi cintura y me movia hacia el, luego más rapido, cada mas mas ´rapido, mientars el tocaba mis senos, se sentó y comenzo a besarme, yo sentia su pene muy dentro mio, ya estaba loca, el tapaba mi boca, y me decia "no grites pendeja!", luego me toma con sus manos y e coloca en cuatro, "coloca tu boca sobre la cama, y grita lo que quieras ahora putita", asi fue, grite como loca, mientras el metia y sacaba su pene de mi. el me para y me dice "cometela, queria venirme en tu boca" me arrodille  tome su pene y le dije" dame toda la leche tio, todita!!!!" estaba calentita y muy rica,  el me beso me dio una nalgada en el culo, y me dijo "ahora sal de aca, antes que nos pille"

salí y subi a ver a mi primo, el ni se dió cuenta. Esa fue nuestra primera vez, luego calaramente seguimos, puedo seguir contando historias, solo pidanlo.