La alumna supero a la maestra 4
Son unas enfermas!!, Maldita seas Emylee!!!
-Tranquila “TEACHER”- Kendra camino acercándose a su hermana que ya se encontraba de pie junto a la cama, tomo a su hermana por el rostro y juntaron sus labios, mientras lo hacían Kendra no paraba de ver a Lucia, después de un rato se separaron, Lucia no podía decir palabra, estaba desconcertada.
-Lo ves, no pasa nada, solo es un beso-
-Que les pasa, son hermanas-
-Lucia, tranquilízate y acuéstate- Lo dijo en un tono de orden, a lo que Lucia obedeció. –Relájate, nosotras seremos tus maestras ahora- Ambas se vieron con cara de complicidad…
Cada centímetro de la piel de Lucia estaba tenso pero aun así se acostó en la cama.
-Vamos, rápido, lo haces tan lento…- Emylee se acercó a Lucia y paso su mano desde el abdomen hasta sus piernas. –…que hasta parece que no me deseas-
-Nos deseas?- Kendra se desabrochaba el botón de su blusa.
Lucia desvió su mirada hacia sus propia entre pierna, lugar donde ya sentía un cosquilleo.
Emylee tomo el rostro de Lucia con una mano. –Quiero que me mires a los ojos siempre!-
-Pe…-
-Shhhhhht, no puedes decir nada, te callas y haces todo lo que yo diga-
Lucia asintió con la cabeza.
-Así me gusta- Dice mientras lanza un beso en dirección hacia Lucia.
Emylee se aparta de la cama y se acerca a su hermana haciéndole una seña, Kendra ni tonta ni perezosa tomo a Lucia de las piernas y jalo de ellas con una fuerza impresionante, causando un sobresalto en Lucia, se quedaron viendo por unos segundos.
-Te dije que te cuidaras de las Estebane-
Dicho esto se fue directo a su cuello dando besos apasionados y una que otra mordida que hacia estremecer a Lucia, Kendra era hábil con las manos, desnudaba con tanta facilidad a Lucia que a los pocos segundos ya estaba como dios la trajo al mundo, Kendra fue bajando hacia los pechos y dio pequeños círculos con su lengua alrededor del pezón, Kendra volteo a verla y su cara reflejaba tanta excitación, mordiendo su labio inferior, Lucia se dio cuenta de la mirada y cerró los ojos.
-Abre los ojos!!- Emylee que hasta ahora solo estaba disfrutando el show, le ordeno a Lucia y esta obedeció.
Kendra seguía jugando con los pechos con una mano mientras la otra ya estaba recorriendo lo que podía del cuerpo, succiono cada pecho para ahora si dirigirse hacia la entrepierna, dio pequeños golpecitos con la palma de su mano, Lucia se estremeció y soltó un suspiro, abrió bien las piernas para dejar su coño a merced de Kendra, esta se acercó y soplo delicadamente su coñito que está muy húmedo.
-Ahhhh!!... yaaa!!-
-Joder!!, te dije que no hablaras!!- Emylee de nuevo le ordeno a Lucia.
Kendra no se distrajo ni un poco con las palabras de Emylee y siguió con lo suyo, y sin previo aviso introdujo dos dedos en el coño de Lucia haciéndola sentir en las nubes, Lucia no podía hacer nada más que disfrutar cada embestida con pequeños jadeos que iba aumentando el ritmo según la velocidad de las embestidas, esto para Emylee era música para sus oídos quien para este entonces ya estaba totalmente desnuda tocándose mientras recorría el cuerpo de Lucia con la mirada.
-Ponte a cuatro- Le dijo Kendra a Lucia tomando un poco de aire.
Lucia obedeció sin poner resistencia mientras Kendra se acostaba en la cama quedando su cara justo debajo del coño de Lucia, paso su lengua varias veces hasta que la introdujo haciendo pequeños movimientos dentro de Lucia.
(Ahhh!!!!, por dios Lucia que estás haciendo?, por que lo disfrutas tanto?... es tan delicioso que hasta podría decir que soy…)
-Sonría para la foto “Teacheeer”!!- Emylee estaba a un lado de la cama con su celular tomando la foto de plena escenita.
-Que mierda te pasa Em!!- Dijo Kendra con un tono molesta despegándose de Lucia.
-Quiero tener recuerdos… impresos en el periódico- Con una sonrisa de malicia en la cara.
-Eso jamás!!- Decía Lucia mientras se paraba de la cama tratando de tapar su desnudez.
-Tú te callas!!, porque si yo quiero envió estas fotos a mi tía y todo el mundo sabrá el tipo de “CLASES PRIVADAS” que das- Se acercó retadoramente a Lucia. –El único trabajo que podrías encontrar después de eso sería de prostituta!!, aunque siéndote sincera, no te morirías de hambre- Toco la mejilla de Lucia con un gesto irónico.
Lucia tenía los ojos súper abiertos, no podía decir palabra.
-Basta!!, no tienes porque hablarle así- Grito Kendra robando la atención de Emylee
-Por que la defiendes?- Dice Emylee sorprendida con un signo inmenso de interrogación.
-Porque no se lo merece Emylee-
-Pero vaya bien que tu si la pudiste disfrutar-
-Es todo me voy!!- Lucia comenzó a tomar sus cosas cuando un brazo la de tiene.
-Por favor espera-
-No Kendra!!, no!!, esto no me gusta para nada, no sé qué rayos pase por sus mentes-
-Pero bien que lo disfrutaste, no te hagas la santita ahora- Sale el grito detrás de Kendra.
-Son unas enfermas!!-
Lucia salio del lugar a toda prisa, entra en su auto y no puede evitar unas cuantas lágrimas de coraje.
(Lo peor de todo es que si me gusto!!, sentí esa excitación que hace tiempo con ningún hombre había sentido) –Maldita seas Emylee!!!!!-
Se que es muy corto y lo subo demaciado tarde, mil disculpas no tengo justificacion mas que no me llegaba la inspiracion, la persona que inspiraba esta historia se esfumo!!!, pero no se preocupen ya estare subiendo mas seguido la historia y muy pronto empesare a subir relatos cortos muy aparte de esta historia que espero y sean de su agrado. Ya que ando por aqui aprovecho para desearles un Feliz y Sensual año nuevo hehe saludos desde mi casa!!!