La alumna Modelo

Un martes por la tarde al finalizar un dia de perros una discucion fue la gota que derramo el semen.

Martes por la tarde, ya casi para terminar el día me encontraba atrapado en el aula que se me había asignado la cual tenia adjuntos el espacio para mi despacho y un pequeño baño cuya puerta de madera y minúscula ventana le daba la ventilación necesaria pero lo condenaban a una penumbra perpetua.

Maldito martes, ya no soportaba mas gente, los dos grupos mas revoltosos, entregar exámenes, atender los oficios de una insistente administración casada con la generación de papel para baño en el formato menos adecuado y contenido mas vano (Poco faltaba para que te dieran el "buenos días" por escrito y esperasen respuesta inmediata en el mismo medio). Y para acomodar la tragedia una gripe feroz, habían hecho mi día miserable

Típico que antes de poder escapar alguien en función de carcelero se presenta. Con una camisa tipo polo blanca en la cual se adivinaba por lo transparente un sujetador (de color verde averigüe luego) una falda escolar a cuadros plisada tipo escocesa que llegaba apenas a la clasificación de minifalda unos leggins tipo pescador que llegaban casi hasta sus tobillos y unos tenis blancos. Se presento con una figura menuda de senos delicados y pequeños, un culito firme, redondo pero muy contenido, una cintura muy estrecha y una delgadez que demostraba su adolescencia Aunado a una cara grácil y de rasgos finos cubierta con algunos intentos de maquillaje. Estaba mi alumna parada junto a mi al lado de la plataforma elevada del maestro junto al pizarrón.

Con un genio de los mil demonios me empezó a gritar y decir que como era posible que con todas sus respuestas correctas su examen tuviera un 0, si las había comparado con los de su compañera mas inteligente (que por cierto se sentó delante de ella y saco 10). Mi poca paciencia se fue a un lugar lejano junto con mi compasión. – Es muy simple, tu compañera y tu tenían diferentes versiones para evitar que quien copiara aprobara el examen. – tomando ambos exámenes y permitiéndole ver que si eran muy similares a ojos vista en detenimiento era otra historia.

Estoy seguro que ya sabrá su sanción. Esto lo sabrán sus padres.

¡Me creerán mas a mi que a usted!

De todos modos te castigaran como es debido.

(Gritando contesto) a mi nadie me castiga soy una "niña modelo", es mas quien se cree usted, yo le exijo mi diez (acto seguido me dio como regalo una bofetada).

Si de por si ya estaba molesto mi furia no tuvo limites, y decidido que esta "niña malcriada" (o Bratz que para mi mala suerte que ejemplos daba ese juguete y la serie) necesitaba un correctivo. La jale hacia mi. Me senté en la plataforma del pizarrón y la puse sobre mis rodillas en clásica posición para darle unas nalgadas. Si quiso protestar mi sola mirada fue suficiente para callarla y subiendo su falda comencé con las nalgadas.

De su boca salio lo que menos espere un : Ahhh! Mas, mas

Le di fuerte y al salir de mi pasmado estado me di cuenta que debajo del mayon no existía nada, le di con mas saña olvidando mi día y dedicándome a la fantasía de muchos maestros.

Una de sus manos se metió por debajo y llegando al cierre de mi pantalón comenzó a acariciarme. Sin mediar mucho nos metimos al baño y la desnude mientras ella me desnudaba, no había romance solo pasión animal.

Me senté en el "trono", y la senté en mi. La penetre de golpe sin delicadeza. Suspiro, gruño un poco sensualmente pero de inmediato comenzó a cabalgar de una forma rápida y experta mientras mi boca se dedicaba a sus pequeños pechos.

Mis manos sobre sus desnudo culito lo apretaban y le daba mas azotes que ella premiaba con pequeños orgasmos. Pronto no soportamos mas y la inunde con mi semilla mientras se pegaba mas a mi.

Se separo rápidamente y sin dejar decaer a mi herramienta le dio un rápido pero feroz chupeteo que hizo que de nuevo se pusiera en plan de guerra. Succiono con fuerza hasta que el indescriptible placer de sentir como nace un orgasmo desde mis testículos y todo el recorrido que siguió hasta su boca me invadió.

No supe por que pero tome su mayon y la amarre al lavabo para después vendarle los ojos con la toalla mientras me salí momentáneamente del baño.

Cerré con llave y fui a curiosear a los pasillos sin encontrar a nadie.

La bofetada aun me ardía en el rostro y con algo de saña aprovechando su culito y el animo de humillarla regrese al baño y con solo unos "Así papi así" la penetre analmente sin preocuparme de su dolor comencé un fuerte movimiento que en pocos minutos desemboco en un orgasmo unísono.

Saque mi pene y para mi sorpresa hizo fuerza y no dejo salir nada. Le di dos palmadas mas, la desate. La sensación de poder tuvo un efecto afrodisíaco que logre combatir con una rica mamada final que me brindaron sus labios.

Se vistió calladamente, en sus ojos la mirada era indescriptible entre sorpresa, odio, gozo, placer y satisfacción.

Moviéndose penosamente denotando el dolor y cansancio que invadían su cuerpo, se paro enfrente mió y con una vocecilla apenas audible dijo: "Ya me puedo ir, Maestro"

Mi respuesta en tono fuerte la sorprendió "No, antes quiero que respondas una pregunta sin tapujos ni falsas honestidades ¿Te has merecido mi perdón?"

Sin vacilar contesto "No, maestro me porte muy mal con usted"; "Bien, bien la ayudare con su calificación pero usted esta castigada todas las tardes y tiene que venir a su correctivo diario"

Con una picara sonrisa, se retiro y me di cuenta que la niña modelo, era una sumisa modelo.

Lleva una semana castigada y se comporta como alumna modelo, sin embargo el día que no la castigo se comporta muy rebelde, siento que debo ser un poco mas enérgico. Me pregunto sinceramente ¿que podría hacer? Espero sus comentarios.