La Alumna del Placer: Venganzas Placenteras

Aprender significa cometer errores, pero hay errores que nos terminan desvirgando, y yo por ejemplo, he cometido muchos

La Alumna del Placer: Venganzas Placenteras

Aprender significa cometer errores, pero hay errores que nos terminan desvirgando, y yo  por ejemplo, he cometido muchos…

Mi nombre es Alejandra, y a simple vista pensarías que soy solo una chica normal que asiste al instituto como cualquier otra, sin embargo, en estos momentos acabo de ser follada por cuatro hombres bien dotados que me han dejado todos los agujeros de mi cuerpo a doloridos. Tal vez pensarás que he sido violada, pero no, no he sido violada, al contrario, lo he hecho por mi propia voluntad y con un único objetivo, la venganza, bueno y también porque quería correrme, pero eso es otra historia.

De seguro estarás confundido, por qué alguien follaría con cuatro hombres por venganza? Pues permíteme contarte mi historia. Hace algún tiempo tenía una pasión, me encantaba provocar a los hombres y luego dejarlos con las ganas. Reconozco que era una calienta pollas y por tal razón fui castigada por el destino. Decidí cambiar, quería dejar esa pasión atrás y ser una niña buena. Estuve a punto de lograrlo sino fuera por un maldito llamado Fernando.

El fue quien me desvirgó de la forma más rica posible y quien me ha regalado incontables orgasmos. Pero también fue el quien se encargó de arruinar mi vida, de convertirme en una zorra, de hacerme siempre querer follar y follar, no importando con quien, cuando o donde, solo follar y follar. Desearía ser de nuevo aquella jovencita virgen que tenía un futuro por delante y no haber aprendido por sus manos lo rico que es correrse. Por eso lo haré pagar, ni se imagina lo que le tengo planeado. Aquí es donde inicia todo...

-Has estado fabulosa, joder, no puedo negar que tu coño es el más rico que he probado en mi vida. -Me decía Adrián después de haber recuperado la respiración, era su segundo orgasmo de la tarde, pero aun así se veía que era capaz de muchos más. No deseaba correr ese riesgo, me había pasado toda la tarde follando con el y sus tres amigos y estaba ya muy a dolorida. Había perdido la cuenta de las veces que me habían hecho correrme, pero todo sea por la causa.

-Ya he cumplido mi parte, solo espero que ustedes cumplan la suya. -Le decía mientras intentaba ponerme la ropa.

-Por supuesto, todo se llevará acabo como lo hemos planeado, no tienes nada de que preocuparte. El pobre Fernando no sabe lo que le espera. -Contestó Adrián mirando a sus compañeros.

-Por cierto, recuerden lo que han dicho. -Les dije a todos de forma algo amenazadora.

-Qué hemos dicho? -Contestó uno de los amigos de Adrián cuyo nombre no conocía.

-No se hagan los tontos, recuerden que han dicho que si aceptaba follar con los cuatro solo me cobrarían la mitad.

-Enserio dijimos eso, porque no lo recuerdo? -Dice uno haciéndose el idiota.

-Jajaja. -Me reí un poco entre los dientes. Me están tomando el pelo? Acaso creen que esta follada que hemos dado fue gratis? No se si lo habrán dicho o no, pero solo les daré la mitad, cabrones.

Después de marcharme del apartamento de Adrián decido ir a mi casa. Necesitaba una ducha y descansar un rato, estaba tan a dolorida y agotada que no podía ni caminar bien. Además, necesitaba reponerme lo más pronto posible, ya que quería follar con Fernando una última vez, ya saben, por los viejos tiempos.

Dejé que pasaran unos días antes de ir donde Fernando. Al tocar a su puerta me atendió su hermano menor Esteban, al cual me lo había follado unas cuantas veces a espaldas de Fernando.

-Hola Esteban, cómo has estado? -Le dije de una forma muy coqueta y seductora mientras le acariciaba el cabello.

-Estás loca? Nos pueden ver. -Dijo Esteban nervioso.

-Jajaja, eso lo hace más emocionante. Le dije. Está Fernando en casa?

-Si, esta arriba en su habitación, ahora mismo te lo llamo.

-No hace falta, yo misma voy y lo busco, mi pequeño zorrito. -Le dije mientras me acercaba y le tocaba la polla por encima del pantalón.

-Coño Alejandra, ya basta, aquí no. -Me decía Esteban en tono bajo.

-Y por qué si estás tan preocupado porque no nos encuentren, tu polla se ha puesto tan dura?

-Yo, yo… joder, tu me la pones así. Vamos a mi habitación un rato, para darte lo tuyo.

-Lo siento, pero será otro día, hoy tengo otros planes.

-Ah no, eso si que no. No vas a venir a mi casa para ponérmela dura y dejarme así. -Me dice Esteban sujetándome por las caderas.

-Esteban joder, será mejor que me sueltes. -Le dije algo airada mientras comenzaba a tocarme el culo.

-Ya te lo he dicho puta, que esta polla a mi no me la dejas dura.

-Vale, vamos un momento a tu habitación y te hago una mamada rápida.

Mientras estábamos de camino a la habitación del pequeño nos encontramos con Fernando, una lástima, tendría que chuparle la polla otro día.

-Cómo has estado Fernando?

-Alejandra, tu por aquí? Que sorpresa. -Me dijo algo sarcástico.

Bueno, hoy me dieron ganas de venir a verte. -Le contesté mientras entraba a su habitación.

A quién deseabas ver, a mi o a mi polla? -Me dijo mientras cerraba la puerta de la habitación.

-Jajaja, pues he venido a verte a ti, y de paso como está cerca tu polla también la veo a ella.

-Pues no se si te dejaré ver a mi polla, ya que has estado muy distanciada de mí últimamente. No será que tienes a otro? -Me dijo con sarcasmo.

-Deja de hablar tanta mierda, además, quién te dijo que yo necesitaba tu permiso para ver a tu polla?

-Parece que has olvidado de quien es la polla. -Me dice con una sonrisa picara en la cara.

-Tienes razón, porque no mejor me lo recuerdas de nuevo y de paso te presento a mi amiga y a su hermana.

-Y quiénes son esa amiga tuya y su hermana? -Me pregunta Fernando interesado mientras se acercaba y me tocaba el culo.

-No sabes? -Le dije al oído.

-No, no se quienes serán. -Me contesta mientras besaba mi cuello.

-Pues mi amiga es mi coño y su hermana mi culo. -Le dije riéndome.

-Jajaja, pues a tu amiga si la conocía, me la he tirado un par de veces, pero a su hermana no, creo que me encantará conocerla.

-Pues si deseas conocerla será mejor que vayamos a otro lugar, hay muchas personas en tu casa hoy.

-A dónde quieres ir?

-Mmm, que te parece si me llevas a la casa abandonada donde me comiste el coño por primera vez.

-Si, ese es un buen lugar para hablar con esas amigas tuyas, aunque creo que está algo sucio, no te parece?

-No te preocupes, mis amigas no son muy teóricas, son más bien prácticas.

Fernando había caído en mi trampa, sin saberlo se dirigía a su destino. Había escogido ese lugar apropósito, ya que allí fue donde comenzó todo y que mejor lugar que ese como para terminarlo. El lugar estaba muy sucio y lleno de polvo, no sé cuando tiempo tendría abandonado.

-Bien, ya estamos aquí, y dónde están esas amigas tuyas?

-Están justo aquí. -Le contesté llevando una de sus manos a mi coño y la otra colocándola en mi culo.

Fernando quien siempre se caracterizó por ir al grano, me tomó con sus dos manos y me dio un fuerte beso. Con su lengua hurgaba en el interior de mi boca, era un beso bestial, no se ni como describirlo. Parecía que quería comerme toda mi boca, estaba descontrolado.

Luego levantó mi blusa y retiró mi sostén. Agarró mis dos tetas en sus manos y con sus dedos pulgar daba círculos en mis puntas las cuales no tardaron mucho en ponerse duras. Al sentir que ya estaban duras, se llevó una a la boca y comenzó a mordisquearla lentamente. Eso me causaba algo de dolor al mismo tiempo que me ponía más caliente.

Me tomó de la cadera y me fue acostando en una vieja cama que había en aquel lugar, estaba hecha un asco, pero a quién le importaba? Desabrochó mis pantalones, deslizó lentamente mis bragas, abrió mis piernas y observó por unos segundos mi coño. Se acercó a el, lamió lentamente mi rajita y después fue abriendo mis labios para meterme dos de sus dedos en mi ya humedecido coño. Comenzó a moverlos muy lentamente mientras chupaba mi clítoris. Era una tortura, no aguantaba, quería que fuera más deprisa, pero no le iba a dar el gusto de suplicarle, luego sería mi turno y me la cobraría.

Me levanté e intenté desabrochar frenéticamente sus pantalones, necesitaba liberar a su polla de aquella prisión. Cuando por fin la tengo en mis manos, la tomo de la base y con mi lengua le doy un lametón desde la base hasta la punta. Con la punta de mi lengua voy dando pequeños lametones a lo largo de toda la polla. Luego voy introduciéndomela muy lentamente en la boca mientras hago presión con mis labios, luego, comienzo un juego de sube y baja con mi cabeza para saborear todo lo posible aquella polla. Mientras voy haciendo esto, con una de mis manos acariciaba sus bolas y con la otra lo masturbo suavemente debido a mi saliva que cubría toda su polla.

Fernando me detuvo de golpe, sabía que si seguía con tan rica mamada se correría pronto y el no quería para nada eso y yo tampoco. Me acosté nuevamente en la cama, Fernando tomó mis piernas y las fue empujando en dirección a mi cabeza dejando a mi coño totalmente indefenso de su polla.

-Joder hijo de puta, quiero que me rompas mi chochito, métela tan fuerte como puedas, joder, que caliente estoy. -Le grite a Fernando mientras mi ya chorreante coño ardía en fuego del deseo que tenía de ser follada.

-No hace falta que me lo digas. -Me contestó mientras me la iba entrando toda.

-Joder, cuanto placer, ohhh mierda, joder, pero que rico se siente tenerla adentro. -Gritaba como desesperada ante las embestidas de Fernando.

Fernando me embestía salvajemente, justo como me gustaba. Con una de mis manos me comencé a pellizcarme la punta de mis pezones, mientras que con la otra me frotaba frenéticamente mi coño. Todo esto sumado a las embestidas de Fernando fueron demasiado fuerte, por más que traté de prolongar el placer fue demasiado intenso para mí y exploté en un orgasmo arrollador.

Fernando continuó con sus embestidas las cuales se iban haciendo cada vez más rápidas y violentas lo que hacía evidente que su orgasmo no tardaba mucho en llegar.

-Joder… me corro, me corro, ahhh. -Gritó Fernando mientras se corría como loco.

Todo estaba saliendo según mis planes, y ya era hora darle fin a toda esta obra.

-Vaya, así que este es el gran Fernando. -Dijo Adrián mientras salía de la oscuridad junto a sus tres amigos.

-Que diablos, quiénes son ustedes hijos de puta? -Dijo Fernando enojado.

-Sujétenlo fuerte. -Le dije a los muchachos mientras veía la cara de impresión de Fernando. Ni se imaginaba que yo estaba detrás de todo esto.

-Pero que diablos Alejandra, tu sabes de todo esto? -Decía el pobre mientras trataba de resistirse a que lo sujetaran.

-Lamentablemente para ti, así es. -Le contesté.

-Pero por qué, qué te hice?

-Y lo preguntas? Hijo de puta. Acaso ya has olvidado lo que me hiciste unos años atrás en aquella fiesta? Cuando te aprovechaste de que estaba borracha para tomarme unas fotos desnuda y publicarlas en todo el instituto? O que, me secuestraste para traerme a este asqueroso lugar para chuparme el coño? O que fuiste tu quien me quito mi virginidad? Todavía no sabes por qué te hago esto? -Grité enojada a ese cabrón.

Fernando se quedó tranquilo por un momento, como reflexionando sobre todo lo que había hecho.

-Sabes Fernando, verte follar con Alejandra me ha cabreado mucho, la verdad es que crees que eres un gran macho, rudo y fuerte, pero déjame decirte que no es así. No sabes follar, una hembra como Alejandra merece que la follen mejor, que la dejen satisfecha. -Le decía Adrián a Fernando mientras me tocaba mis tetas.

Adrián aprovechó que tenía ya el coño húmedo para usar mis propios jugos. Con ellos comenzó a lubricar mi culito, preparándome para lo que me esperaba.

-Joder Adrián, me vas a coger por el culo ahora? -Le dije algo enojada.

-Si, lo que sucede es que no quiero meter mi polla en tu coñito ahora, está sucio de la asquerosa leche de este cabrón.

-Pues a mi no me importaría. -Dijo uno de los tres amigos de Adrián que quedaba libre, porque los otros dos sujetaban a Fernando.

Este se acostó en la vieja cama y me subió encima de el, yo mientras me fui sentando lentamente en su polla. Adrián en cambio, comenzó a meterme lentamente su polla en mi culo, lo hacía despacio. El mismo sabía la magnitud de su polla y de lo apretado y caliente que era mi culo.

-Joder! -Exclamé mientras me metían esa polla en mi culo y disfrutaba la otra en mi coño. Pronto la polla de Adrián entró por completa en mi culo y sus embestidas comenzaron. Era una posición bastante incomoda, pero el placer valía la pena.

-Te gusta verdad, te gusta eh puta? -Gritaba Adrián mientras me tomaba de mi cabello.

-Si, si! -Le gritaba. -Por favor, más fuerte, más fuerte…

Realmente era indescriptible el placer que sentía en aquel momento. Sentir una polla en mi coño y otra en mi culo era demasiado. Me sentía en otro mundo, todos mis sentidos eran uno solo, solo podía disfrutar y sentir placer.

-Mierda… me voy a correr, más rápido por favor, joder… -Gritaba mientras sentía llegar aquel intenso orgasmo.

No podía negar que todo aquello estaba mal, era ya toda una puta descontrolada a pesar de mi corta edad, pero cuando se siente que un orgasmo esta a punto de llegar, todo lo demás se vuelve una mierda. Sin aguantar más, exploté nuevamente en otro orgasmo.

-Que puta eres Alejandra, ya te corriste? -Me dijo uno de los amigos de Adrián que sujetaban a Fernando.

-Es qué nosotros no nos vamos a divertir un rato contigo? -Me dijo el otro.

-Vamos Alejandra, no seas tan egoísta, todos aquí han disfrutado contigo, deja que ellos también se corran. -Me decía Adrián en forma de reproche mientras estaba a punto de correrse.

-Vale, me los follaré a ellos también cuando ustedes terminen.

El pobre de Fernando tuvo que soportar toda aquella humillación de verme ser follada por todos esos sujetos.

-Mmm Fernando, no se si tendrás esas fantasías sexuales de ver siendo follada a tu pareja, lo que si sé, es que se te ha puesto muy dura. -Le dije mientras veía como tenía su polla de dura.  -Que alguien tome la cámara por favor. -Grite para que alguien me la trajera.

-Cámara, es que acaso te vas a grabar? Jodidos enfermos. -Dijo Fernando enojado.

-Enfermo nosotros? No, no, el enfermo eres tu que te has dedicado a mariconear y nosotros  te hemos descubierto. -Le dije yo con risa en mis labios.

-Jajaja, mariconear yo... Espera un momento! Que diablos planean hacer? Joder Alejandra diles que me suelten.

Pobre Fernando, nunca se imaginó cual sería mi venganza. Qué le podría hacer yo a alguien como el, algo que le doliera hasta en su alma? Pues atacar su hombría. Alguien que se creía tan macho, tan rudo, no soportaría jamás la idea de ser marica. Esa era la idea perfecta. Había quedado con Adrián en que buscara a un par de sus amigos para que me ayudase a capturar a Fernando y tirarle unas cuantas fotos comprometedoras simulando que tenía sexo con hombres. Luego, tomaría esas fotografías y las publicaría en mi instituto, tal como el lo había hecho conmigo un tiempo atrás. Y la mejor parte, es que no tendría pruebas contra mí, ya que había hecho una coartada en otro lugar y me había combinado previamente con su hermano Esteban para que negara rotundamente que había ido a su casa aquel día.

Lo sé, pensarás que soy una puta perversa, cogérmelo, hacerlo presenciar una orgía y luego joderle la vida? Pero realmente, a quién le importa? No sé que habrá sucedido con Fernando, se que la humillación fue demasiada grande para el. Trató de desmentirlo todo, dijo que todo había sido un montaje hecho por mí, pero no importaba más, el daño ya estaba hecho. Intentó hacerme daño varias veces y terminó con una orden de arresto. Yo alegué haber tenido una pequeña aventura con el, pero que no duró debido a que descubrí que era  marica, después de eso, toda su doble vida se reveló y necesitaba un culpable de todo y que mejor yo que en esos días andaba con el.

Al terminar el instituto recibí una beca para estudiar una carrera en el exterior. Decidí cambiar el rumbo de mi vida y ser menos puta, pero solo un poco. Y quién sabe, tal vez una nueva aventura este apunto de empezarme, solo espero que en ella nadie decida intentar joderme la vida, porque no saben lo mucho que disfruto de mis venganzas…

Si deseas saber lo que ocurrió previamente a esta historia y como comenzó todo, te invito a leer los relatos anteriores.

La Alumna del Placer 1

http://www.todorelatos.com/relato/72111/

La Alumna del Placer 2

http://www.todorelatos.com/relato/72114/

La Alumna del Placer 3

http://www.todorelatos.com/relato/72115/

La Alumna del Placer 4

http://www.todorelatos.com/relato/72144/

La Alumna del Placer 5

http://www.todorelatos.com/relato/72157/