La Alumna 1
La mayoría de veces la distancia mas corta entre dos puntos no es la línea recta, Iris comprendió eso, cuando sedujo a su profesor de Matemáticas para que le aprobara el curso y después descubrió que
Me llamo Iris, tengo 23 años y además de estar muy buena, según mis amigos y el espejo, mido 1.74 peso 65 Kg. Pelo castaño hasta media espalda y una talla de pecho 105 copa mediana, estoy en el ultimo curso se Ingeniería.
Solo tengo una pega y son las "matemáticas".
Siempre se me han resistido y en esta ocasión tengo que aprobarlas pues es lo que me separa de la graduación.
Como siempre empleare todos los "recursos" a mi alcance para conseguirlo. El profesor es un tipo de unos 55 años, Tomas Navalpotro Jarabo, que no esta mal del todo, se que es separado, aunque no he asistido a sus clases en los últimos meses.
Una tarde lo espere a la salida de clase, me dirigí a el y comencé a contarle una "milonga", que no me coincidían los horarios de clase con el trabajo y que a pesar de que algunos de los compañeros me pasaban los apuntes no conseguía llegar a las cotas mínimas.
El en realidad, solo me miraba el escote y no decía nada,
(Buena señal) le plantee la opción de hacer un trueque y solo entonces me presto atención pues pregunto.
¿Qué clase de trueque?
Yo le ayudo a usted en alguna de las cosas que necesite y usted me ayuda a mí en lo que pueda.
Para empezar no me hables de usted y en cuanto a lo otro, ¿Qué crees que necesito?
Ya ni siquiera se trata de lo que necesites, puedo hacerte la vida en general mucho más agradable.
¿Cómo harías eso? porque hablar es muy fácil pero en ocasiones la realidad es otra.
Vamos a mi casa y seguimos con esto.
Subió en mi coche pues como muchos otros grandes profesores, se que el no tenia coche, tardamos poco en llegar, vivía sola por lo que no tenia la casa demasiado recogida aunque seguro que ni se fijo.
¿Quieres tomar algo? yo un poco de cava pero tu pídeme lo que quieras.
También un poco de cava, para beber y tienes que tener cuidado de cómo empleas las palabras, eso de "pídeme lo que quieras" se puede interpretar de muchas formas.
Bueno me refería a la bebida, pero es extensible a todo lo demás, en realidad hemos venido porque tengo que demostrarte que te puedo hacer la vida más agradable.
Voy a cambiarme para estar un poco mas cómoda, cuando salí lo hice con un vestidito, que apenas tapaba el tanga que era mi única otra prenda, me acerque a el y lo ayude a sacarse la chaqueta que aun conservaba puesta.
No lo deje reaccionar, comencé a morrearlo y para ser un hombre de 55 años, pronto me mostró que su vitalidad se conservaba bien, se empalmo y de que forma.
Abrí mi vestido y el tardo poco en acabarlo de sacar, me amasaba las tetas como un chico de 18 años, como si no tuviera experiencia, le agarre el paquete que ya estaba más que duro y con cuidado le baje los pantalones.
En menos de cinco minutos estábamos los dos desnudos, yo caliente como una perra y el con una erección de caballo y el símil estaba justificado, en toda mi vida solo había visto una tranca así en alguna película porno, nunca pensé que fueran de verdad.
Ahora entendía porque, en las pocas clases a las que había asistido, siempre llevaba unos pantalones tan anchos. De todas formas no dejaba de ser un reto, lo hice sentar en el sofá y le fui lamiendo el pecho hasta llegar a esa maravilla de polla.
Me dedique a lamerla a todo lo largo y a besarle el capullo pues trate en varias ocasiones de engullirla pero no hubo forma, simplemente no me cabía, por lo que la única opción fue pasar directamente a arrodillarme sobre el sofá para que me penetrara.
Consciente de lo que tenía entre las piernas, fue muy delicado dejándome hacer a mí sin forzar la situación en ningún momento, no comprendía su capacidad de autocontrol.
Estaba totalmente empalada pues no hay otra forma de describirlo, comencé a subir y bajar hasta alcanzar un orgasmo que me dejo agotada, pero el seguía igual, solo entonces se dedico a acariciarme los pezones con delicadeza, ya no parecía el chiquillo impetuoso del principio.
Tal y como estaba arrodillada sobre el sofá y clavada hasta el fondo en el, mostrando que estaba en estupenda forma física, me sujeto con una mano puesta en los riñones y apoyándose en la otra se levanto sin que me saliera.
Me trasporto hasta la habitación donde había visto que entraba a cambiarme de ropa y con sumo cuidado me deposito cruzada sobre la cama y todo eso sin salirse de mí.
En esa postura fue cuando comenzó a manchar, lento al principio y con mas vigor después, hasta que me hizo alcanzar otro gran orgasmo, pero no paro por lo que el orgasmo no acabo hasta que decidió dejarme descansar un poco. Entonces me dijo.
Cuando estés en condiciones seguimos ¿Si te apetece?
Esto me fastidio un poco, porque por lo general era yo quien marcaba la pauta casi siempre y ese tío me estaba rompiendo todos los esquemas.
Como no podía hacerle una mamada por "problemas logísticos" lo que hice fue tumbarlo en la cama bocabajo y le fui lamiendo la espalda, le abrí las piernas lo que pude y le lamí el culo, hasta que se dio la vuelta.
Pude ver que se le había relajado un poco la polla, trate de engullir un trozo y conseguí que entrara, temiendo que empezara a crecer en cualquier momento pero no fue así, por lo que fui mamando subiendo y bajando tratando de hacer que se corriera, pero era imposible, cuando le pareció me sujeto por los hombros, me atrajo hacia su cara y me beso y con mucha dulzura pregunto.
¿Lo que quieres es mi esperma?
Me quede algo sorprendida ante la pregunta, bueno mas ante la naturalidad con que la hizo.
Bueno me gustaría, es una muy buena forma de conocer a alguien y además suele tener un gusto que me encanta.
Sin decir nada mas, me guió la cabeza otra vez a la anterior posición y comenzó una serie de descargas que casi no atinaba a recoger, pues la cantidad era exagerada.
Cuando termino me dedique a recoger todo lo que había quedado desperdigado por los alrededores y que en primera instancia se había escapado, para tragarlo y así además de satisfacer mi gula, quedar como mujer de mundo.
Cuando le pregunte como lo había hecho, la respuesta simplemente me dejo igual, pues no lo creí lo mas mínimo.
Es todo un tema de concentración y autocontrol.
Si hombre y que mas.
¿Acaso lo dudas después de lo que has visto?
Lo único que he visto y que me satisface, es la gran corrida que eres capaz de generar.
Quiere decir esto que necesitas una demostración mas científica, como quieras. ¿Estas dispuesta a seguir?
Si claro, me encantaría ¿Pero como sabré que controlaras tu próxima acción?
¿Quieres que alcance un tamaño determinado, que sea valido para tu culo?
¿Serias capaz de eso?
Solo dime que tamaño a de tener, haz un aro con las manos con el diámetro que toleras y yo haré mi parte, cuando veas que entra por el "calibre" que habrás creado, ya sabes te pones en posición.
Pensando que era parte de un juego, sobreponiendo los pulgares y los índices de ambas manos cree un agujero de unos 30 Mm. de diámetro.
En menos de tres minutos vi con estupor como, sin perder la erección que conservaba, el diámetro disminuía, tenia la polla totalmente cubierta de venas que le daban un colorido que por zonas era, rojizo o azulado, en un momento dado me dijo que probara si ese era el diámetro que quería.
Lo comprobé, me di la vuelta y fui yo misma la que apunto esa prodigiosa polla a la entrada de mi culo, que había tenido ya unas cuantas experiencias pero nunca con "una polla a medida" cuando comenzó a manchar me dijo.
Si te molesta algo en algún momento solo dilo, es posible que con la excitación pierda algo de concentración y aumente algo el tamaño y lo que no quiero es lastimarte.
La respuesta fue más visceral que cerebral,
no te apures, no creo que me llegues a hacer daño.
Notaba como a cada embestida parecía que engordara mas y llego un momento, que note unos calambres en las piernas y es que me estaba abriendo mas de lo normal, para albergar ese prodigio que crecía y crecía, pero no quise decir nada hasta ver que es lo que sucedía.
Cuando por fin note las primeras descargas, el no paro de manchar por lo que además de notar las descargas notaba que a cada nuevo empellón me lo metía todo mas adentro, mi orgasmo fue brutal.
No me caí porque me sujetaba por el vientre pero cuando se quedo quieto al fondo y pensé que ya había terminado, fue para sacarla casi del todo y darme un último empellón con el que parecía que quisiera partirme en dos.
Entonces si que se quedo quieto y cuando se retiro, me deposito con sumo cuidado sobre la cama, se tendió a mi lado y en un susurro me dijo.
¿De alguna forma te he convencido? Ya se que ahora me crees y te preguntas como lo hago.
El viaje de fin de carrera me llevo a India y Pakistán, en principio tenia que durar quince días.
Estuve casi cinco años y fue allí, donde aprendí una serie de técnicas de relajación y concentración, que aun ahora me son útiles en muchos aspectos de mi vida, no solo para lo sexual, que también ayudan lo suyo.
Pero yo pensaba que eso del sexo tantrico era una patraña.
No es una patraña pero eso es cuestión de las dos partes implicadas, lo que yo describo es otra cosa, observa y dime que notas.
Bueno tienes una mano mucho más caliente que la otra, pero eso no indica nada.
(silencio) unos dos minutos.
Coño ahora es al revés ¿Cómo lo haces?
Solo con la mente, es cuestión de concentración, nada más.
¿Me quieres decir que eres capaz de regular partes y funciones de tu cuerpo solo con la mente?
Piensa que en realidad, siempre es la mente la que se encarga de regular todas las funciones, yo mucho menos que los yoghis, lo único que hago es ordenar algunas cosas concretas, de las que normalmente controla "el gran simpático".
Eso aclaraba algunas cosas de ser cierto, pero es que no le encontraba otra explicación.
Fuimos a ducharnos y después de tomar algo pues se había hecho un poco tarde le propuse tendernos un rato más en la cama.
después de seguir descansando un rato más, comencé a acariciar suavemente todas las zonas erógenas que se me ocurrió y no conseguí excitarlo, me miro y pregunto con un punto de pillo.
¿Quieres sexo? solo tienes que pedirlo y quedo a tu entera disposición.
Solo le sonreí, me incorpore un poco y comencé a lamerle la polla que en ese momento, tras la ducha y el tiempo que hacia que no la empleaba, estaba mas bien floja.
Me la metí por completo en la boca y note que crecía pero solo un poco, tendría unos 22 cm. de largo por unos 3Cm de diámetro, algo a lo que mas o menos se puede considerar grande sin llegar a ser exagerada.
En esa ocasión si que pude demostrarle mi maestría, pues aunque me llegaba a atascar la garganta, no me producía arcadas por lo que pude hacerle una mamada magistral. Al terminar lo hizo en parte en la boca en parte sobre mis pechos, porque las corridas seguían siendo espectaculares.
Después de limpiarse me dijo, que se iba pues tenia cosas que hacer al día siguiente.
Quedamos que volveríamos a vernos.
Me propuso ir a pasar el fin de semana en una casita que tenia en las afueras, en una finca que había sido de sus padres y ahora era suya.
Llego el fin de semana, lo recogí el viernes por la tarde donde me indico, me extraño no verle ninguna bolsa y yo tampoco llevaba mas que un minúsculo bikini pues me había dicho que tenia piscina y si salía buen día nos podríamos bañar.
Al llegar resulto ser un lugar maravilloso, una casa en lo alto de un pequeño cerro, rodeada por una cerca y con unas vistas esplendidas. Llegamos poco más de las nueve de la noche y pude comprobar que alguien estaba o había estado en la casa.
Todo estaba impecable y había un olor de comida que despertaba el apetito, cenamos pronto los dos solos, me comento que había una señora en el pueblo que era la que se encargaba de tenerlo todo a punto, incluso de llenar la nevera con lo que considerara necesario y limpiar la casa.
Después de cenar tomo un brandy y yo un cointreau con hielo, sentados como estábamos en el sofá me pregunto si me gustaba la casa, a lo que solo pude responder que lo visto hasta ese momento me encantaba.
Pasamos un rato muy agradable, escuchando música y casi en silencio.
Le propuse acostarnos.
A partir de ese momento, se transformo en la fiera sexual que creo que desperté, pues nunca le había visto esa mirada. Me tomo en sus brazos, me llevo hasta una habitación cercana me desnudo sin decirme nada y cuando lo hizo el, pude comprobar que su sexo tenia el calibre apropiado para que se la mamara.
No deje pasar la oportunidad, lo tumbe en la cama y estuve jugando con el hasta que quiso y me obsequio con una eyaculación bestial, que me esforcé en tragar pues me gusta y mucho, no perdió la erección, algo a lo que me iba acostumbrando.
Al terminar, me dio la vuelta me coloco a cuatro patas y sin decir nada me la metió hasta el fondo de un solo empellón, mientras, con un dedo acariciaba la entrada del culo, con la otra mano me estaba pajeando el clítoris.
El orgasmo cuando me alcanzo fue soberbio, aunque el no me dejaba terminar pues seguía con sus juegos, con lo que consiguió que empalmara tres orgasmos, cuando por fin me dejo, sin correrse parecía una muñeca rota.
Cuando pude ir al baño comprobé que el maquillaje se había corrido, entre el sudor y las lagrimas, no llore de dolor fue de placer, nunca pensé antes de conocerlo que alguien podría jugar conmigo de esa forma, me lo quite del todo pues no tenia sentido maquillarme otra vez.
Regrese a la cama y fue entonces cuando me dijo de forma muy amable con su profunda voz.
¿Te apetece seguir jugando un rato más o quizás prefieres descansar algo y continuamos mañana?
Podemos tratar de descansar un poco y continuamos mañana.
En ese caso me voy a mi habitación que es la siguiente, si necesitas algo avísame, en este armario hay ropa por si necesitas algo y el baño que has empleado es de esta habitación, cada una tiene el suyo.
No sabia como responder a tanta amabilidad y todo quedo en un escueto" gracias" se acerco me beso suavemente, puede que para evitar comenzar otra vez y salio de la habitación cerrando la puerta.
A la mañana siguiente me desperté tarde, casi las diez y me cubrí con una bata que encontré en el armario, cuando salí al salón oí algo en la cocina, mire un poco por la abertura de la puerta y pude ver de medio lado a una mujer de no mas de 32~33 años, con la ropa arremangada, apoyando todo el torso sobre la mesa.
Tomas le estaba dando de lo lindo, ella tenía los ojos nublados y fue por eso que no me llego a ver, pero cuando soltó una especie de sordo gruñido y vi que Tomas se retiraba, pude comprobar que el tamaño de su polla era el más grande que le había visto nunca.
Ella expulso una gran cantidad de esperma que salía de su culo antes de incorporarse, cuando lo hizo, el la beso tiernamente y cuando recompuso su ropa ayudo a Tomas a cerrarse la bata otra vez, fue al baño que había visto desde el salón la noche antes y cuando salio, con una fregona recogió todo lo que había quedado en el suelo, flujo, semen y que se yo.
Me retire a la habitación y cuando salí otra vez fue haciendo ruido, Tomas al verme vino a mi encuentro, me beso y me pregunto.
¿Has dormido bien, has extrañado la cama, le digo a Joana que prepare algo concreto de desayuno?
He dormido bien, gracias y en cuanto al desayuno, si no quieres molestarla no te apures, ya preparare algo.
Entonces intervino la tal Joana diciendo que había traído del pueblo naranjas frescas, por si nos apetecía naranjada y unos croissants.
Desayuno con nosotros y después de coger unos billetes que le dio Tomas se despidió y se fue.
Ese fin de semana tuve más sexo, que en cualquiera de los últimos meses. Tomas es incansable y consiguió tenerme "atenta" horas y horas, sin que me aburriera, nos bañamos pero solo para poder tener "sexo pasado por agua".
El domingo a media tarde mientras regresamos, me contó como conocía a Joana desde que nació prácticamente y como le daba "clases particulares" desde que tuvo los 18, hasta que comenzó a ir a los 23 años, con el que fue su marido.
Lo fue solo por cinco años, ella se divorcio por malos tratos. Desde entonces se dedica a trabajar como bibliotecaria, pintar que es su afición, cuidar mi casa que es su devoción y pedirme que venga a darle unos mimos de vez en cuando, como pudiste ver el sábado por la mañana, te agradezco que no nos interrumpieras pues es muy vergonzosa.
Seguimos camino de casa y fue cuando le pregunte ¿Bueno crees que me he ganado tu ayuda?
Dime que necesitas y tratare de ayudarte, aunque creo que nos hemos ayudado ya mutuamente.
Bueno de lo que se trata es que me apruebes los exámenes cuando sea el momento, te presente lo que sea.
Muy serio me pidió que buscara un sitio donde detener el coche, vi una gasolinera y pare un poco apartada de los surtidores, entonces comenzó a reír de forma descontrolada, creí que le pasaría algo.
Cuando pudo parar me dijo con la voz seria pero con el semblante aun risueño.
Lo siento, pero creo que ha habido una confusión y espero que lo entiendas Iris. El otro día cuando me viste salir de la universidad venia de darle las últimas instrucciones a mi suplente, darle las llaves de los ficheros, y algún detalle más.
Pero eso no puede ser, yo pensé que eras el profesor titular de la cátedra.
Y lo era pero he tomado una excedencia de 10 años, que es el máximo que me permite, para pasarme al sector privado, pero cuando me reincorpore, me faltaran solo dos meses para la edad de jubilación y no es mi intención de trabajar ni un día mas de lo imprescindible.
Y ahora ¿que es lo que voy a hacer?
Mi suplente es mi exmujer, que me dejo por otra. Si tu proceder de estos días ha sido para que te mejore la nota, no podrá ser, ni siquiera puedo recomendarte al profesor suplente ya que en el fondo y de una forma muy civilizada me odia.
¡Yo! Yo ¿que puedo hacer? Estoy perdida, nunca aprobare ese examen.
Si quieres que nos sigamos viendo te puedo dar un número donde llamar y puedo darte unas clases particulares gratuitas y exentas de sexo si lo quieres, también puedes ir a alguna de las clases y ver si Ágata que así se llama mi ex es tan accesible como yo.
Ahora sé porque no faltan los buenos "Amigos" que ha roto con su pareja y andará necesitada.
Arranque el coche muy despacio sin contestarle, lo lleve a la esquina donde lo había recogido y al llegar fue cuando le dije pues por el camino no había dejado de pensar como conseguir lo que necesitaba.
Dos cosas, ¿Me das ese número para que nos podamos ver de vez en cuando? Me ha gustado tu forma de dar-recibir sexo y la otra, ¿Qué flores y que colores le gustan a tu ex, cual crees que seria la mejor forma de entrarle?
Continuara.