La agencia del amor.

Seguía su camino, un camino hacia donde probablemente no había regreso. Introducción.

Muchas veces nos basamos en lo sencillo, como otras tantas nos atrae lo imposible, ese es el caso que mientras más imposible más estamos allí, pero ¿Cuándo se supone que no hay nada que nos detenga y lo detenemos nosotros mismos? ¿Me entendieron? Pues si la respuesta es si, quizás conoces un poco esta historia, si la respuesta es no, les contare esta historia, veamos…

Natalia, la hermosa Natalia Martínez, Natty llamada por sus amigas, rica, con prestigio, glamour, exitosa y maravillosamente femenina, fanática de los autos tanto así que desde pequeña soñaba con una agencia de autos y lo logro. Su novio Christian de la Fuente, de relación ya rumbo a 6 años, completamente enamorada de su chica, guapo, sincero, triunfador, pero nada es perfecto, el problema esta cuando lo tienes todo y aun así no tiene satisfecha contigo misma, así es la vida de Natty, pero basta de tanta presentación.

El día a día era una completa rutina, no iba más allá del trabajo y su novio, estaba llegando a un punto de aburrirse de todo, y es que los años no pasan en vano, su madre le vivía preguntando cuando se iban a casar, Natalia no tenia respuesta alguna para esto y su respuesta era la misma  “Todavía no mamá”. Un día de tantos como cualquier otro, su padre se comunico con ella, invitándola a su casa para pasar unos días, ya después de tanto tiempo sin verla acepta gustosamente.

—Claro papá, por supuesto este fin me la paso por allá –

—No mi cielo, un fin de semana no, te quiero aquí un mes.

Y así fue como Natalia tuvo que organizar todo para irse un mes a casa de sus padres. Christian se iba quedar al frente de la empresa por ese tiempo y en quien más iba a confiar sino en su novio.

Llegó el fin de semana y mentalmente se preparó.

“Bueno Natalia, ya es hora que disfrutes un poco, basta de tanto trabajo a pasarla bien con tus papás” pensó antes de salir rumbo a la casa de sus padres.

5 horas de carretera, por detenerse en cualquier lado a comprar algo para tomar y seguía su camino, un camino hacia donde probablemente no había regreso.

“¡Qué tal gente de TR! Es un gusto estar por aquí de vuelta después de tanto tiempo, aquí les traje lo que será la introducción de una pequeña historia que espero les agrade, sin duda sus comentarios e ideas las agradezco y las necesito siempre para seguir mis historias, un gusto volver”.

Andrea.