La abusona 3
Continúa la historia entre Carla y Marta esta vez ante Alba que hará la hija de Marta?
Alli seguía Alba impasible viendo cómo su madre genia desesperadamente ante las envestidas que Carla estaba dando dentro de su coño.
Marta: Sigue sigue Carla, estoy a punto de correrme
Carla: Vale pero luego me follado tu a mi, yo también quiero correrme
Marta: Si no te preocupes cariño, yo te follare para que te corras y también dejare que me folles el culo
Alba no salía de su asombro, su madre le estaba ofreciendo sexo anal a la chica que la acosaba a ella sexualmente.
Carla: Te gusta lo que estás viendo, te gusta como me follo a la zorra de tu madre.Preparate porque la siguiente serás tu
Álba no decía nada seguía allí impasible viendo la escena.
Marta: Ufffff Ufffff Carla ya viene, sácala
Carla se salió del coño de Marta y se puso a la altura de este esperando la corrida que no tardó en salir.Un gran chorro brotó del coño de Marta como si de un aspersor se tratara dejando la cara de Alba y las sábanas empapadas.
Marta: Uffff madre mía cómo lo he puesto todo, nunca me había corrído así.
Carla se tumbó encima de Marta y en esa posición empezaron a besarse y la chica de vez en cuando cogía las tetas de la mujer y se las llevaba a la boca.
Marta: Bueno hija que te ha parecido
Alba: Mamá porfavor
Marta: Hija en serio tienes que probarlo, Carla es una pasada
Carla: Haz caso a tu madre, tiene razón.Aunque ella tampoco se queda atrás, te lo vamos a demostrar ahora.
Carla se puso de pie y empezó a quitarse el cinturón que enseguida se lo entrego a Marta para que se lo pusiera.
Marta estaba de pie al lado de la cama y Carla se puso de rodillas a su lado empezando a chupar la polla que estaba adherida al cinturón.Estuvo unos minutos dedicada a ello cuando de repente paro se puso en vertical y se subió a la cama para seguidamente ponerse en ella de rodillas con las piernas abiertas preparada para recibir la penetración de Marta que no se hizo esperar.Marta empezó a bombear dentro del coño de Carla a la vez que está empezaba a emitir pequeños gemidos
Marta: Vas bien?
Carla: Si perfectamente sigue
Alba seguía allí atenta a lo que su madre y Carla hacían, pero esta vez notaba que algo en su interior estaba pasando ya que aquella imagen cada vez le iba gustando más.Hasta que ya no aguanto más y explotó.Se empezó a desnudar u cuando ya lo había hecho se subió a la cama con las piernas abiertas ofreciéndole su coño a Carla que sin dudarlo se lanzó a devorarlo.
Marta: Ves como al final te iba a gustar
Alba no decía nada, no hacía falta que lo hiciera, la expresión de su cara y sus pequeños gemidos hablaban por si solos.
Marta estuvo bombeando el coño de Carla durante una media hora hasta que al final está acabo por correrse, a la vez que Alba se corría en su boca.
Carla se tumbó encima de Alba y empezó a besarla algo que ella aceptó de buen agrado todo esto bajo la atenta mirada de Marta.Las chicas seguían besándose con pasión mientas Marta se masturbaba.
Después de un rato besándose Carla paro y se dirigió a Marta
Carla: Quieres que te folle el culo ahora o me dejas que me folle a tu hija?
Marta: Que ella decida
Alba emitió un sonido casi imperceptible pero que Marta y Carla entendieron a la perfección.
Alba: Follame
Carla no se hizo esperar y se apresuró para ayudar a Marta para que se quitará el cinturón para ponérselo ella y así poder follar a Alba.
Una vez que lo tuvo colocado Carla se dirigió a la entrada del coño de Alba y la penetró con fuerza
Alba: Ahhhhhggg
Marta: Más despacio no tengas prisa nadie te la va a quitar
Carla: Lo siento estoy nerviosa, llevo mucho tiempo queriendo follarmela
Marta: Bueno ya la tienes es tuya, aprovechala
Marta se puso al lado de su hija y empezó a acariciarla mientras estaba siendo follada por Carla
Marta: Tranquila hija, relájate,todo irá bien, te gusta?
Alba: Uffff mamá me encanta es maravillosa ahora te entiendo
Marta: Lo ves hija como no está tan mal, al principio Carla era brusca porque le gustas y quería estar contigo, ahora que ya te tiene es una persona de lo más dulce y cariñosa, disfrutarás mucho con ella.
Carla seguía penetrando el coño de Alba mientras está era acariciada por su madre.
Alba seguía estando muy excitada por la penetración y entonces hizo algo que le sorprendió tanto a ella como a su madre.Empezo a chupar uno de los pezones de su madre.Marta se dio cuenta y le facilito el acceso a ellos acercando más sus tetas a la cara de su hija
Marta: Chupa hija chupa, te gustan las tetas de mama
Alba: Si me encantan
Marta: Pues todo tuyas
Carla: Ehhh que yo también quiero
Carla se inclinó hacia delante y empezó a chupar la teta derecha de Marta mientras Alba le chupaba la izquierda
Marta:Ohhhg joder cabronas qué gustazo me estáis dando.
Dicho esto Marta cogió su mano izquierda y la llevo a su coño empezando a masturbarlo con fuerza, primero un dedo, luego dos, tres hasta meterse la mano entera.
Los gemidos en la habitación eran terribles, casi se podían oír fuera de la casa.Las tres mujeres continuaron la sesión de sexo durante toda la mañana en la que fueron intercambiando las posiciones una vez tras otra.
Alba que al principio era reacia se dejó iniciar en el sexo anal por parte de Carla mientras le iba comiendo el coño a su propia madre.Llego un momento en que después de dudarlo un instante,se dejaron llevar por la pasión y decidieron que Marta sería penetrada analmente por su propia hija y al revés dejando a Carla cómo expectadora de la pasión entre madre e hija.
Después de aquella loca sesión de sexo, las citas se fueron convirtiendo en más frecuentes.Hasta que al final Carla consiguió lo que tanto había luchado, Alba termino enamorándose de ella y así iniciaron una relación.
FIN