La abuelastra
El abuelo de Marcos se casa de nuevo y el tiene que echarle una mano con los preparativos
Ya se iba acercando la fecha del enlace entre Miguel y Jennifer.Estaban ultimando los preparativos, faltaba la elección de las flores, recoger las invitaciones para entregarlas y elegir los regalos para los invitados.
Todo esto coincidió con un negocio muy importante de la empresa de Miguel y por ello tuvo que delegar algunas funciones en su hija que también se veía sobrepasada por los acontecimientos y tuvo que pedirle el favor a su hijo de que le hechara una mano.
Marta: Marcos esta tarde podrías llevar a Jennifer a recoger las invitaciones, los regalos de los invitados y elegir las flores.Tu abuelo esta ocupado cerrando un negocio muy importante y yo tengo que ir con tu padre al medico.
Marcos: Vale mama lo haré
Miguel el abuelo de Marcos era un hombre de casi 65 años que había envidiado hacia más de veinte años y que se había enamorado de nuevo y había tomado la decisión de volver a casarse. Su pareja era Jennifer una escultural colombiana morena de 35 años y con unas medidas envidiables de 110-60-90.
M: Jennifer nos vamos?
J: Si ya voy
Jennifer bajo las escaleras de la casa iba vestida con una camiseta ajustada sin mangas, unos leggins negros de cuero y unas botas mosqueteras blancas. Los dos salieron de la casa y se montaron en el coche del chico.
M: Bueno ya queda poco estas nerviosa?
J: Si bastante
M: Bueno tranquila mi abuelo te quiere mucho seguro que sois muy felices
J: Bueno yo también lo quiero mucho y yo tratare de hacerlo lo más feliz posible aunque no lo seremos del todo
M::Porque dices eso?
J: Bueno la verdad a mi me gustaría ser madre pero tu abuelo ya esta muy mayor
M: Bueno para eso siempre hay soluciones podéis acudir a la ciencia
J: La verdad yo prefiero el método tradicional
Dicho esto Jennifer dirigió su mano al pantalon de Marcos y la metió dentro empezandolo a masturbar.
M: Pero que haces voy conduciendo
J: Para en algun sitio quiero chupartela
M: Jennifer esto no esta bien te vas a casar con mi abuelo
J: Ya lo se pero hace mucho que no me quedo satisfecha al follar con tu abuelo, el termina enseguida y me quedo con las ganas.
Marcos guio su coche en un camino que estaba junto a la carretera por la que circulaban. Jennifer le saco la polla del pantalon y empezó a masturbarlo a una velocidad que hizo que el chico se excitase rápidamente a lo que reacciono avisándole
M:Para que me corro
J: Quieres que te la chupe?
M: Si
Jennifer se metió la polla de Marcos en la boca.No le cabia entera ya que era una polla de un tamaño de 25 centímetros.Estuvo chupandosela un buen rato hasta que el chico se corrio en su boca.Estuvieron un rato descansando sin decir nada y emprendieron de nuevo la marcha para realizar las tareas que tenían pendientes.
Cuando estaban en la imprenta esperando que les entregaran las invitaciones Jennifer se quedo mirando va Marcos y le pregunto
J: Te ha gustado?
M: Claro que si, me ha encantado
J: Eres virgen?
M: Si
J: En el camino de vuelta me vas a dar tu regalo de bodas, tu virginidad
Marcos se sonrojo por la proposición que le acababa de hacer Jennifer.Estuvieron toda la tarde ocupados realizando las tareas pero a las ocho emprendieron el camino de vuelta a casa. Iba transitando por una carretera comarcal por la que no pasaba nadie y que estaba totalmente oscura.
J: Para cuando puedas, quiero que me folles ya
Marcos se hizo a un lado de la carretera, paro el coche y se lanzó a buscar la boca de ella.Estuvieron un buen rato jugando con sus lenguas mientras Marcos aprovechaba para levantarle la camiseta dejando a la vista las magníficas tetas de la colombiana.
M: Dejame comerte las tetas
J: Adelante son todo tuyas
Mientras Marcos chupaba con devoción las tetas de su abuelastra, ella aprovecho para volver a sacarle la polla de los pantalones y volver a masturbarlo.Cuando ya la tuvo muy dura paro y le dijo
J:Vamos al asiento trasero quiero follar ya
Juntos pasaron al asiento trasero y allí Jennifer se empezó a desabrochar los pantalones y bajáselos hasta las rodillas ya que debido a que las botas que llevaba eran muy altas y no podían bajar más.Cuando ya estuvo preparada se puso a cuatro patas y mirando al muchacho le dijo
J: Vamos follame fuerte
Marcos no se hizo de rogar y entro con fuerza en el coño de Jennifer y estuvo bombeandola durante casi media hora hasta que se corrió dentro de ella.Estuvieron un rato recuperando sus fuerzas en el asiento.
J: Bueno ya cada uno tenemos nuestro regalo
M: Como dices?
J: Tu has perdido la virginidad y yo posiblemente me haya quedado embarazada
M: Pero mi abuelo se dara cuenta
J: No te preocupes esta noche le dejaré que me folle
M:Te puedo pedir algo?
J: Si claro somos familia
M:Me darías tu culo?
J: Quieres follarme el culo?
M: Si
J: Vale te lo daré pero en otro momento ahora ya es muy tarde
Emprendieron de nuevo el viaje hacia el domicilio familiar.Al día siguiente tenían más tareas pendientes tenían que ir a visitar una casa que habían alquilado para los invitados de la boda.Esta vez Jennifer se vistió con un vestido sin mangas corto y las botas del día anterior pero esta vez le guardaba una sorpresa val joven, habia salido sin ropa interior. Se montaron en el coche y emprendieron el camino a la casa que tenían que visitar.
Despues de media hora de camino llegaron y entraron dentro. Estuvieron visitando la casa hasta que subíeron al piso de arriba donde estaban las habitaciones. Marcos abrazó a Jennifer por detras y empezó a besarla.
Se empezaron a comer a besos, jugando con sus lenguas. Jennifer paro y se puso de pie
J: Te tengo una sorpresa
Y empezó a bajarse el vestido.Delante de Marcos apareció un cuerpo escultural que el joven se lanzó a deborar con ansia
M: Me dejas follarte el culo ya
J:Si venga hazlo
Allí estaba Jennifer a cuatro patas en la cama, solo vestida con sus botas y siendo follada analmente por el nieto de su futuro maridos Estuvieron una hora follando con ganas.
A los pocos días se celebró la boda entre el abuelo de Marcos y Jennifer que a los nueve meses dio a luz a un precioso bebe.