Kvothe y Denna

Este es un relato del libro "el nombre del viento" espero que les guste lo hice largo pls comenten :D

Hola lectores de todorelatos.com, este es mi tercer relato, con el cual enpiezo una nueva historia, si no se leyeron este libro, se lo recomiendo, nada mas disfruten del relato.

Antes de nada, teneis que saber que soy un chico pelirrojo, me llaman demonio porque mi pelo es rojo fuego, como si me hubieran prendido fuego, i tengo unos ojos verdes, que en raras ocasiones están llenos de ira.

Era una tarde sombría cuando me dirijí a la posada El poni de Oro, ya que Denna, mi Denna, me dijo que nos encontraramos allí, Denna era una chica guapisima, hermosa, exuberante, pero bueno, que puedo decir yo? nunca podriaís captar la esencia de esa chica en mis vacias palabras de tinta, aún asi lo intentaré.

Es una chica de pelo moreno, liso i largo, le llega mas o menos hasta los codos, tiene unos ojos de color café, una nariz que otorga simetria a su ya de por si preciosa cara, unos labios rojo, pero no el rojo artificial, ese que se usa de pintalabios, es como si unos minutos antes de vernos hubiera estado comiendo bayas o bebiendo sangre.

En cuanto llegué a la posada, vi que estaba abarrotada, busque a Denna con la mirada, pero no la encontré, acto seguido, se me acercó un hombre de mediana edad, unos 45 o 46 años, con el pelo entrecano, i me dijo:

-Oye, tu eres Kvothe? Una chica vino hace una... media hora, i me dijo que le diera este mensaje al primer chico que entrara con el pelo rojo como el fuego.

Me extendió una mano con un papel doblado cuidadosamente, i yo cogí el mensaje, dentro ponía:

"Ves rapidamente a la habitación del fondo del pasillo, te espero para que charlemos y... quizás algo más."

Solo con leer el mensaje ya pude imaginarme su sonrisa pícara, subí lo más rapido que pude a la habitación del fondo del pasillo, en cuanto abrí la puertam una visión me nubló la mente, era Denna, i estaba en ropa interior, solo de verla, un bulto en mis pantalones apareció, en cuanto vió quien había entrado, sonrió con esa sonrisa que me para el corazón, en se levanto de un salto de la cama, i me dio un cálido abrazo, se separó de mi  i me dió un beso, que se prolongó bastante, yo, de un movimiento, me quité mi camisa i mis pantalones, quedandome totalmente desnudo encima de ella, y con un suave movimiento, le quite el sujetador i las braguitas que llebava, entonces, le empezé a acariciar las tetas con una mano i con la otra bajé hasta su sexo, empecé a jugar con su clítoris, el cual al poco rato estaba empapado, entonces nos pusimos en la posición 69,y, mientras ella me hacia una deliciosa mamada, yo le lamia esa raja rosa que destacaba contra su moreno cuerpo, mantubimos esa posición durante un rato, hasta que le dije:

-Ohhh... diooss... me voy a correr, sacatela..

Ella se la sacó de la boca, le dió un par de sacudidas i la toda mi leche fué a parar a sus grandes senos, con lo cual soltó un gemido al notar lo caliente que estaba mi lefa, entonces empezé a chupar con más energia i mas rapido hasta hacerla llegar al orgasmo.

AHHH!! DIIIOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!! SIGUEEEEEEEEEEE!!!!!!!! AAAHHHH!!! ME CORROO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y, en efecto, abundantes fluidos fueron a parar a mi boca, i me los tragué todos, entonces, la puse en posicion perrito, i empezé a taladrar por el culo, bombeando lo más fuerte que podía, mientras Denna lanzaba gemidos que hacian temblar las paredes.

Me corrí en su culo, i la leche bajó resbalando hasta la cama, con el pene dentro de su vagina, nos dormimos así.

FIN