Kim y el campamento de supervivencia II

Sus cuerpos al fin en contacto, se estremecieron, las caricias de Kim recorrían el cuerpo de Amy

  • Donde dejo todo lo que sobra?

  • Tenemos un deposito, propiedad del Campamento, justo detrás del Restaurante que se ve ahí.

Un par de horas después ya tenían la mochila llena; Kim se sentía segura de que no le faltaba nada, es que Amy se encargó de orientarla de la mejor forma.

  • Gracias Amy, sin ti no podría haberlo logrado!!!

  • No es nada Señorita Kim, su tranquilidad es mi placer.

  • Es estrictamente necesario que me trates de Señorita? -con una voz cómplice-

- Emm no, no es estrictamente necesario, le molesta?

  • No me molesta, solo que me dejaría "más tranquila" si tu olvidas el Señorita y me tuteas... -terminando la frase con una sonrisa que buscaba complicidad-

  • Bueno Kim, si así lo quieres, así será. -sonriendo cómplice y sumando una guiñada-

  • Genial bonita, ahora que sigue?

Un poco sonrojada - Ehmm... ahora elije, digo, elijes una bicicleta y salimos hacia el Punto de Iniciación. Si necesitas ir al baño, lo encuentras por allí, el camino no es corto y por momentos será a campo traviesa.

  • Si que tienes una forma hermosa de decir las cosas! Alguna vez te dijeron que tienes una voz muy, muy cálida y sexy?

- Emm no, no.. nunca... vamos? - sonrojada pero con una sonrisa instalada en la cara-

  • Si Amy, a donde tu quieras llevarme.

El trayecto era muy largo y Kim necesitaba descansar un poco, por lo que Amy, encontró un descanso que tenía la  agradable sombra de los arboles junto a un arroyo cristalino.

  • Vamos a bañarnos Amy?

- Emm.. si pero... no tenemos ropa adecuada!

  • Ya Amy no te pongas tímida y sácate lo que no quieras que se moje!!! - lo dijo divertida, mientras se acercaba y le sacaba la mochila, que aún tenía sobre sus hombros-

Ante la sumisión de Amy, Kim continuó con la remera, dejando a la vista los turgentes pechos de Amy, enmarcados en un sostén deportivo que apenas lograba contener aquellos voluminosos pechos.

  • Vamos Amy que tengo mmmmuuuucho calor! -diciendo esto último muy cerca del oído de ella, para luego bajar, quedando de rodillas frente a ella y así sacarle el pantalón deportivo, muy lentamente-

Apenas se termino de sacar el calzado, Amy salió corriendo hacia el agua, riendo divertida, escapando de las manos de Kim, a la que no le daban las manos para sacarse la ropa.

Juguetearon en el agua y la mayor parte del tiempo Amy huía divertida y seductoramente de Kim. En un momento Kim se sumerge y Amy la pierde de vista, cuando sale, lo hace justo por detrás mojándola y abrazándola.

Sus cuerpos al fin en contacto, se estremecieron, las caricias de Kim recorrían el cuerpo de Amy lentamente, mientras ésta se dejaba hacer complacida.  Al tiempo que las manos de Kim acariciaban la cintura, brazos, rostro y pechos, sus labios besaban el cuello, hombros y espalda de Amy. De a poco llegaron a la orilla y ahí se recostaron entre besos cada vez mas profundos.

Continuaron con los besos mas y mas apasionadas, hasta que Kim abandono aquella boca deliciosa y comenzó a besar el rostro de Amy mientras que la giraba, quedando justo sobre ella.

Amy sentía el contacto de todo el cuerpo de Kim sobre ella, sintiéndose segura y tranquila permitiéndose disfrutar de los besos que Kim le estaba regalando. Aquellos besos suaves, pausados la transportaban al cielo.

Kim continuo besando el cuello, probo son su lengua la unión de la clavícula y se deleitaba con los suspiros que se le escapaban a Amy. Los besos continuaron bajando y al llegar al pecho lo comenzó a besar desde su periferia en círculos, al llegar al bien erguido pezón le dio un beso rápido, el cual provocó que a Amy se le escapara un gemido. Kim saco su lengua, lo lamio lentamente y se alejo.

Amy comenzó a arquearse, Kim dedico el mismo tratamiento al otro pecho mientras Amy se arqueaba cada vez mas y sus gemidos iban incrementando. Por fin Kim se decidió por uno de ellos y lo envolvió por completo con su boca. Chupaba y lamia saboreando aquel pezón como si saliera néctar de el.

Ya los gemidos de Amy parecían lamentos y Kim comenzó un camino descendiente con sus manos mientras que se abocaba al otro pezón con la misma intensidad.

Las manos de Kim acariciaron las piernas de Amy y se dirigieron suavemente hasta el punto donde éstas se unen. Amy abría sus piernas levemente, invitándola. Kim comenzó a acariciar los labios vaginales al ritmo que llevaba en el pecho de Amy, de a poco las caricias se hicieron mas profundas y así fue como Kim tomó contacto el firme clítoris de Amy, la que gimió victoriosa.

Al percibir el movimiento de caderas de Amy, Kim tomo por la cintura a ésta y mientras continuaba deleitándose con su pezón acariciaba dulce y rítmicamente aquel botón de placer. Amy flexionó una pierna, de esta manera Kim pudo rozar su intimidad en ella. Los ritmos aumentaron, así como también la intensidad.

Kim la abrazaba cada vez mas fuerte, lamia y acariciaba cada vez mas rápido hasta que noto el desborde de los jugos de Amy, los que provocaron la llegada de su propio orgasmo, explotando ambas en puro placer.

Al tiempo que recuperaba el aliento y la conciencia, sentía el palpitar de la intimidad de Amy en su mano... no pudo evitar besar profundamente a Amy y luego comenzar un camino descendiente de besos, con destino a aquella palpitante zona. De repente suena el Handy de Amy solicitando reportes sobre el estado de ambas. Amy regresando de golpe al mundo se mueve rápidamente, escapando de los besos de Kim y contestando por la radio que se encontraban bien y retomando el trayecto al instante, tras un ligero descanso.

(continuara...???)

Interlina

Valeria.