Kenia en el microbus

Solo ver su piel me excitaba pero fue mia y la goce.

Kenia en el minibus

Hola, para cuando esto sucedió, tenia yo unos 19 y kenia, la chica de la cual les hablo hoy tenia apenas 16 y se las describo, ella es alta, cabello castaño, ondulado mas debajo de los hombros unas piernas hechas a la perfección, un culo espectacular y unos pechos redonditos y firmes a pesar de su corta edad.

La conocí por pura casualidad, un amigo de la escuela me la presento, uno de tantos días la vi y le invite a comer a lo cual accedió sin ningún problema, hablamos de todo, le pregunte sobre sus padres a lo cual contesto que bien, y luego nos despedimos.

Mi intención después de conocerla y de haberla visto tan linda y tan inocente no fue otra que hacerla mía a toda costa, para lo cual tuve que convencer a un amigo que me prestara un minibus que usaba en su trabajo, para poder conseguir lo que quería.

Pasaron varios días y tuve la oportunidad de visitar a kenia en compañía de mi amigo, el cual me presento a todos en la casa, sus padres me cayeron muy bien y fue en ese instante cuando supe que esa seria la oportunidad perfecta para poder cumplir mi deseo poseer a kenia.

La visita a la casa de kenia fue un martes, el jueves llame para pedirle permiso a sus padres y poder llevar a kenia a un paseo a la playa el sábado que habíamos organizado mi amigo y yo en grupo (lo cual no era cierto) a lo que dijeron que no había ningún problema, (les cuento que del lugar de donde vivimos la playa esta a solo una hora).

Llegado el sábado y ya en el minibus que conseguí prestado pase a eso de las 8:00 de la mañana a recoger a kenia estaba hermosa unos vaqueros cortos y una blusa rosa que me dejaba apreciar la redondez de sus tetas, subió al minibus conmigo y me pregunto por mi amigo, le dije que cancelo a ultima hora pero que no quería dejar pasar la oportunidad para conocerla mejor a lo cual ella respondió que también quería conocerme mas y que era mejor que estuviéramos solos.

Llegamos a la playa y habían unas cuantas personas mas, ella se bajo del minibus e inmediatamente dejo deslizar su vaquero por sus muslos fue todo un espectáculo tenia puesto un bikini blanco que no dejaba mucho a la imaginación pero que hacían disfrutar a mis ojos luego se quito la blusa y pude ve la tersura de su piel estaba super excitado, me miro y me dijo entre sonrisas que quería aprovechar el día en la playa, que me apurara.

Salió corriendo hacia el agua, yo tuve que esperar unos minutos para que bajara el bulto en mi pantalón después de lo que vi, me baje y corrí hacia ella jugamos, corrimos, ella se tiro un rato en la arena tomar sol yo le dije que era hermosa, se sonrojo y me dijo que yo era guapo le pregunte si tenia novio, me dijo que no que sus padres solo la dejaban tener amigos.

Le pedí que me acompañara a sacar algo de comer del microbús y se levanto cada minuto que la veía me ponía mas caliente, accedió sin chistar, abrí la puerta y ella corrió a sentarse, se inclino hacia mi y me dio un beso, le pregunte porque y me dijo que las amigas le cuentan y ella quería saber lo que se sentía, le pregunte si quería sentir mas y me miro y se encogió de hombros con lo que pense que era un sí, la recosté suavemente el asiento de bus y ella sonreía, le di un beso profundo mas que el mar que tenaimos enfrente, empece a acariciar su muslos tan suaves, me tendí encima de ella y sintió mi bulto a lo cual solo respondió con un suspiro, le bese el cuello y fui poco a poco bajando por su pecho hasta llegar a sus tan preciosas tetas, con una mano solté su bañado y quedaron a mi gusto, las bese, las lamí, las chupe y solo escuchaba sus gemidos que me excitaban mas y mas seguí bajando y mis manos poco a poco quitaron su bikini y al ver su conchita toda mojada y no por el agua del mar sino por los jugos de placer solo pude morderla, chuparla y note como estaba llegando su primer orgasmo cuando me apretó la espalda, no espere mas y me dispuse a hacerla mía ella seguía caliente solo abrió sus piernas y me dejo entrar, con un poco de esfuerzo primero y una lagrima en su mejilla pero con el placer de haber conseguido estar juntos entraba y salía de ella hasta que sentí que no podía mas y mi leche baño por completo su piel suave ahhhh.... fue maravilloso. Volvimos al agua un rato mas y la lleve a su casa. Y desde ese día el microbús es el testigo de mas aventuras, que les contare en otros relatos.