Katie Y Natalia compañeras de piso Parte 1

Este es un relato ficticio que cuenta la historia de romance entre una Novicia "Katerin" y una mujer transgénero "Nataly", las cuales tienen un gusto muy peculiar por la música y la belleza. Su relación puede que conmoverá a los mas sensibles.

Mi nombre es Nataly, soy una consultora de una empresa artística de una pequeña ciudad, tengo 25 años y soy transgenero y esta es mi historia.

Resulta que tengo un pequeño departamento que cuenta con varios cuartos y es parte de un condominio habitacional, cerca del centro de la ciudad. Tengo bastantes vecinos, la mayoría son adultos mayores que prefieren la calma y la soledad es decir no platican mucho, además de que la mayoría en el edificio son mujeres solteras que buscan trabajo y esto es así por mi casera o mejor dicho mi arrendataria, solo acepta personas en el edificio que no le creen conflictos y que se vean aparentemente buenas personas, su nombre es Gertrudis y es una señora de 72 años que vive sola es muy amable y cariñosa. En fin todo es paz y armonía dentro del edificio pero afuera es una zona peligrosa existen varias pandillas, algunos de ellos son violadores y ex convictos por lo que todos en el edifico los vigilan, nos apoyamos los unos a los otros.

Dentro del edificio nadie sospecha de mi condición, todos piensan que soy esa linda chica que vive en el departamento 3A, la que tiene un gato y vive sola.

MI DESCRIPCIÓN "Puedes saltarte esta parte si te parece monótono": soy alta mido 1.85 M, tengo lindas piernas es mi mejor atractivo, como ya dije soy pelirroja porque suelo teñir mi cabello de rojo carmín, tengo unos pechos grandes uso copa DD y esto me causa muchos problemas, debido a que por las hormonas que estoy tomando mis pechos suelen lactar. Pasa que cuando estoy corriendo la agitación de mis pechos produce que lacte y empape mi sostén deportivo, suelo solucionar este problema empapándome de agua, pero es bochornoso cuando empiezo a lactar con un vestido entallado. Para resolver ese problema uso una maquina de bombeo de leche materna y la guardo en el refrigerador para venderla por internet "mis nenas son una buena fuente de ingresos". Por lo demás mi pene mide 12 cm erecto y 6 cm en reposo, es fácil de esconder cuando tengo que usar un bikini de 2 piezas para ir a la playa. También tengo los ojos azules.

¿Por qué me convertí en trans? ¿Qué opinan mis padres? ¿Cómo me permiten trabajar y ganar dinero para vivir? son cosas que se responderán conforme leas mis relatos, aunque en realidad quiero que sea novela.

Como iba diciendo tengo este departamento y vivo yo sola con mi mascota Michí, es una gata negra que adopte del refugio de mascotas, en si los gatos no son tan buena compañía a menos de que me dedique a ver películas todo el día. Por esta razón necesitaba de una compañera para compartir mi departamento con ella. En realidad soy muy solvente, incluso podría comprarme mi propia casa a estas alturas del partido, pero viajo mucho con mi jefe soy su intérprete y mi labor es ser la consultora de la compañía en cuanto a estética, así que la vida hogareña queda en ultimo termino para mí. Estos últimos días he sentido mucho la soledad así que se lo comente a mi tía, ella es súper amable y me dijo que me ayudaría a conseguir una buena compañera de piso, curiosamente también es devota de la religión católica por lo que se le ocurrió la brillante idea de poner un anuncio en la iglesia, no sé si fue casualidad pero según como ella lo cuenta se topo con el clérigo de la iglesia y le comento mi situación, entonces al clérigo se le ocurrió que había encontrado un lugar para una de sus monjas a mi tía le gusto esa noticia y me llamo pronto a mi celular para que aceptara tener una cita con el clérigo, para discutir sobre la monja que se quedaría en mi casa.

De cierta manera tenía un fuerte deseo de venganza contra las monjas, sobre todo por lo que paso en el instituto. Cuando escuche las palabras de mi tía un fuerte sabor en la boca inundo mis labios, los mordí imaginándome lo divertido que me la pasaría torturando a una monja con mi descaro, estos pensamientos pasaron por mi cabeza y no dude en acudir a la cita. Mi tía me comento que era a las 6:00 Pm por lo que salí de casa a esa hora, me puse mis mejores galas de chica buena para dar mi mejor impresión, me esperaba que me tocara una gorda puta y condescendiente, ni hablar de cuanto odiaba a las monjas. La iglesia no quedaba muy retirado de casa a escasas 10 calles, aun así decidí ir en mi auto, un mustang boss de 1969, que puedo decir me gustan los carros clásicos.

Al llegar aparque del lado de la casa del clérigo y toque a la puerta, era una fachada clásica de un complejo habitacional sencillo, después de insistir en la puerta un pequeño hombre anciano me abrió su poco cabello era blanco y portaba una cruz de plata en el pecho, vestía un saco negro y usaba lentes por su reducida visión.

-buenas tardes señorita apuesto a que tu nombre es Nataly, tu tía apenas me hablo de ti.

-si no hace mucho que llegue a esta ciudad y tengo un departamento libre para compartir con una compañera.

-precisamente era de lo que hablaba con tu tía pero pasa adentro, ya es tarde y hay mucho bandido suelto por ahí.

El clérigo parecía ser un hombre amable, bastante mayor y muy agradable. El me hiso pasar al otro lado de la puerta y pude ver en su interior que tenía una decoración admirable, aunque vivía de forma modesta con muebles clásicos el lugar tenía ese toque agradable, además habían muchas cruces por todas partes y espejos colgados de las paredes.

-mi nombre es Tomas soy el clérigo de esta congregación, toma asiento por favor jovencita. -sus manos temblaban y se movía lentamente- sabes actualmente la iglesia está pasando por una mala situación y nuestro convento, no cuenta con los espacios adecuados para nuestras hermanas, así que tu ayuda es muy importante para nosotros.

-bueno, tengo un cuarto libre de visitas ya está todo listo es modesto, pero practico.

-correcto, katerina se ha estado quedando en mi casa pero está restringida nuestra convivencia, ella es buena muchacha muy aseada, actualmente acaba de regresar de sus estudios en Roma, ella será la nueva institutriz del colegio y enseñara a las señoritas modales además de etiqueta.

-que paso ya no admiten barones en el colegio.

-han habido varios incidentes en los cuales los muchachos se veían inmiscuidos con las pandillas locales, así que se opto por negarles el acceso a esa institución.

-ya veo, bueno dijo que mi compañera está viviendo con usted como es ella.

-en este momento está preparando el té en la cocina, déjame ir por ella para que se conozcan.

-está bien.

-ahora vuelvo.

El sacerdote se retiro mientras yo me puse de pie para observar los libros de las estanterías, que puedo decir soy un poco curiosa. Frente a mi no habían libros convencionales, este hombre se las sabia todas era muy inteligente, literatura inglesa, el anticristo de Nietzsche, matemáticas, geografía historia, veinte mil leguas de viaje submarino de julio verme, la odisea de Homero, libros de Demonología. etc. el viejo era muy sabio. En fin cuando volvió yo me encontraba leyendo un libro de aventuras, cuando de pronto la vi.

Ella era un ángel sacado del cielo, su mirada verde era profunda, ella era rubia al natural y su piel brillaba con la luz interior, era la figura de una chica que venía de los países bajos. Su altura apenas era 20 cm menor que la mía probablemente 1.65 M y reflejaba un aura de tranquilidad. Me obsesione tanto con ella que no podía dejar de mirarla esto me ponía nerviosa y no podía sostener el libro en mis manos.

-ella es katerina y como le había comentado ella es la nueva institutriz de nuestro colegio

-guau de verdad es ella, esperaba a alguien más mayor.

-veo que tienes un habito por la lectura a mí también me gusta ese libro, siete años en el Tíbet cierto, soy Katerin mucho gusto.

-igualmente llámame Nataly mucho gusto.

Ambas estrechamos nuestras manos e inmediatamente notamos la diferencia, sus manos eran más suaves y a la vez más pequeñas que las mías, pero antes que avergonzarme no podía evitar elogiarle eso.

-oye, tienes manos muy suaves.

-gracias.

-excelente, parece que las dos pueden llevarse bien, les parece si hablamos del convenio.

-bueno, en realidad tengo todo arreglado, no es necesario que me paguen. Puedo solventar los gastos de la luz, el agua y la renta del departamento en si solo necesito la compañía. El cuarto está listo para cuando lo quieras usar.

-tengo todo lo que necesito en mis maletas, están arriba.

-bien, mi auto está aparcado enfrente ¿te puedo ayudar a bajar tus maletas?

-si necesitaré algo de ayuda ahí traigo mis libros y material didáctico.

-espera un momento hija, dices que tu auto es ese hermoso modelo que está aparcado afuera de mi casa.

-el mismo, ¿por qué padre?

-tengo una fascinación por los autos desde que era un crio, me permites echarle un vistazo.

-claro... tome aquí están mis llaves, puede subirse en el si lo desea.

-te acepto la propuesta

Mientras el clérigo se entretenía con mi auto Katerin y yo íbamos hacia esa habitación provisional que ocupaba, la acompañe hasta el ático ella hiso bajar unas escaleras y al entrar me di cuenta en qué condiciones vivía ella, el sitio estaba lleno de polvo y mugre había hongo en la madera que estaba podrida. Sin embargo ella no se inmutaba de que yo viera esas condiciones tan deplorables, ni siquiera tenía ventana por suerte estábamos en verano. No le hice ninguna pregunta, suponía que había vivido en condiciones similares por mucho tiempo. Entonces lo recordé, la única razón para que yo aceptara a una monja en mi casa, era para hacerle la vida imposible y era obvio que a ella no podía molestarla o incomodarla en lo más mínimo, empecé a sentir mucha compasión hacia ella, bajamos con las maletas yo le ayude a cargar la más pesada y era cierto que tenía muchos materiales didácticos y libros ahí dentro.

Cuando llegamos a la planta baja ahí estaba el clérigo, aun echándole un vistazo a mi auto con la puerta abierta de su casa.

-Padre, ya me voy, solo quería agradecerle por esta maravillosa semana que me permitió vivir en su casa.

No lo podía creer Katerin le agradecía al viejo por sus atenciones y este le devolvía la sonrisa.

-los caminos del señor son infinitos hija y tienes mi bendición, aun así esta es tu casa y eres recibida cuantas veces necesites.

-disculpe padre ¿usted no se quedara solo?

-no se preocupe por mi jovencita, en este viejo cuerpo aun vive un alma muy joven, aquí vive un muchacho que es sacerdote como yo él se encarga de dar la misa a esta hora, no tardara en volver. Por cierto es un hermoso modelo, tal vez en otro momento me permita acompañarla a dar una vuelta.

-si claro

-ya es un poco tarde no las retraso mas, hay vándalos sueltos por estas calles. Vallan con dios.

El se retiro después de que terminamos de subir las maletas en el auto, Katerin estaba nerviosa al mirar mi auto desde adentro, cuando lo arranque ella se asusto por el ruido del motor por lo que marche despacio hacia casa. Cuando llegamos me metí en mi cochera particular y bajamos las maletas con un diablito las acercamos a la recepción, mi casera me miro llegar con Katerin vestida de monja a casa, lo cual le sorprendió sin embargo no dijo nada ya que siempre le pagaba un poco mas por mantener la discreción. Pasamos la recepción y subimos las escaleras con todo y maletas hasta el tercer piso en donde se encontraba mi departamento, abrí con mi llave y entramos.

Mi departamento es un lugar al estilo gitana, lleno de muebles de madera decorados a mano por mi y persianas de bolitas además de tela, mi comedor es pequeño pero tengo una buena cocina y una sala con televisión, además de un balcón con 2 cillas y una hamaca, con muchas flores. Tengo además un cuarto para hacer ejercicio de yoga que guía al balcón, le metí dinero a mi departamento decorando todo el suelo con duela de madera, mi baño es minimalista tiene puertas de vidrio blanco con gravados japoneses para la regadera y una amplia ventana al exterior. Se podría decir que la primera impresión de Katerin fue algo que la marco.

-que hermosa casa tienes.

-gracias, no se compara a la del padre Tomas pero es muy cómoda, puedes quitarte los zapatos si quieres el suelo no está frio, es más cómodo caminar descalza.

-está bien... Oh mira tienes un gatito.

-se llama Michí es mi gata tiene 2 años.

-me dejas agarrarla.

Ella rápidamente tomo a michí en sus brazos, lo extraño era que michí por lo general no le permitía a nadie que no fuera yo que la tocara. Eso me hiso sentir un poco celosa.

-bueno, sígueme al fondo está tu cuarto junto al baño, a la izquierda está el mi habitación, solo toca la puerta si necesitas algo, en la cocina todo se vale siempre y cuando no toques la nieve del congelador y las galletas de michí.

-tratare de recordarlo.

-que graciosa bien aquí está tu cuarto.

Al ver la cama dejo las maletas junto a la puerta e inmediatamente se lanzo en la cama, que por cierto era mucho mejor que la que tenía en casa del clérigo.

-vale, yo hago lo mismo todo el tiempo, bueno si quieres tomar una ducha no hay problema, el agua caliente esta 24/7 en el edificio y por cierto la lavandería esta en el sótano, procura no guardar mucha ropa o será una carga subir las escaleras a fin de mes.

-que cómodo, hoy voy a dormir muy bien.

-bueno te dejo que te instales voy a estar en mi habitación si necesitas algo.

La deje sola y cerré la puerta para que se organizara, me fui derechito a mi cuarto y michí me siguió muy de cerca. Al entrar no pude evitar sentir esa temperatura ella era muy hermosa y se quedaría a vivir con migo ¡que maldita tentación! para ser honesta soy bisexual pero siempre sentí mas atracción hacia las mujeres creo que por eso decidí convertirme en una. En fin me fui derechito a mi cama y me tumbe tratando de no pensar en ella, pero inevitablemente regresaba a mi pensamiento su mirada de curiosidad, diablos me estaba poniendo cachona con una monja, deslice mi mano por debajo de mis jeans y comencé a masajear la cabeza de mi pene con suavidades, mientras me relamía los labios pensando en los de ella, sujetaba mis pechos  y sentía como mi corazón comenzaba a palpitar tenía que satisfacerme. Deslice mis jeans por mis piernas junto con mis pantaletas para quedar solo con mi blusa blanca y comencé a masturbarme mientras hacía presión entre mis testículos, estaba tan excitada pensando en follarme a Katerin, me imaginaba su delicado cuerpo rozando el mío hasta límites insospechados, mi excitación crecía y crecía mientras masajeaba mis pezones estos se ponían cada vez más duros, mi excitación produjo que empezara a sudar trataba de arquear mi espalda para darme más placer. En ese momento de mayor excitación escuche como ella tocaba a mi puerta y del susto me corrí con tal potencia que embarre de semen toda mi blusa blanca.

-oye está bien si preparo unos sándwiches

-si está bien ahorita te acompaño

Me mire la blusa y note que había sido una descarga abundante además me notaba totalmente mojada, mi brasier estaba completamente humedecido. Me quite toda la ropa y la lance al cesto de ropa sucia. Me cambie y me puse una pantaleta negra bien ajustada para ocultar cualquier posible erección repentina y una blusa de tirantes azul, encima me puse un short deportivo blanco y así salí de mi habitación. Al verla en la cocina ella me saludo con una sonrisa me senté en el mini comedor y vi que tenia los sándwiches ya listos

-oye esta rico gracias pero ¿de dónde sacaste el pan?

-fui a la tienda de enfrente, aun estaba abierta.

-tienes que tener cuidado en este barrio, hay mucha gente mala y podrían hacerte daño.

-si ya me lo había dicho el padre tomas por cierto ¿eso es sudor?

-estaba haciendo un poco de ejercicio en mi cuarto cuando llamaste a mi puerta, es importante mantener una buena figura.

-si entiendo.

Ella no había notado mi mentira, que alivio.

-te aceptare, la propuesta de darme una ducha ¿está bien?

-el baño es todo tuyo adelante, puedes tomar de mis toallas si necesitas.

-gracias.

Me quede ahí muy tranquila comiéndome mi sándwich, en lo que Katerin se dirigía al baño a preparar su ropa, pensando en que lio me había metido. Entonces escuche un fuerte grito que provenía de mi baño inmediatamente corrí para asegurarme de que todo estaba bien, cuando entre me encontré a Katerin sin su cofia (gorrito de monja) note que su cabello era rubio natural, además de que se había comenzado a desvestir y solo tenía de la parte de arriba su sostén blanco puesto.

-que pasa.

-no es nada estoy bien, es solo que al mover una de las toallas me encontré con una viuda negra, por eso grite.

-¿no te pico? ¿En dónde está?

-no me pico, creo que cuando me asuste la araña salió volando y cayó en la regadera.

-déjame cerciorarme.

Abrí la puerta de la regadera y enorme fue mi sorpresa al encontrarme a la araña posada enseguida de mi consolador con ventosa, tuve una suerte de que no hubiera encontrado antes mi consolador que la araña, en fin tenía que actuar rápido.

-me podrías traer un vaso de la cocina

-¿no vas a matarla?

-no voy a matar a una araña en mi baño anda, ve por un vaso, antes de que se mueva.

-está bien

En realidad la araña me importaba un muy poco,  podía tomarla con cualquier cosa que tuviera a la mano como por ejemplo una de las toallas, lo importante era deshacerme de Ignacio (así llamaba a mi consolador). No podía envolverlo en una toalla y salir con él como si nada, ni esconderlo en un lugar seguro y los pasos de Katerin se acercaban, así que reaccione solo con la ultima de mis opciones tome a Ignacio por el cuello y con todo el dolor de mi alma lo lance con todas mis fuerzas por la ventana del baño. Cuando Katerin volvió actué lo más natural posible, ella me dio al vaso y metí a la araña dentro para taparlo con un trozo de papel. Acto seguido camine hasta la salida de mi departamento y salí al pasillo hacia las escaleras cuando note que Katerin me seguía.

-oye exhibicionista, tal vez parezca que el edificio es antiguo pero te aseguro que aun viven personas aquí.

-hay mi dios, es cierto. -ella se cubría con ambas manos-

-Anda metete adentro, yo saco a la araña afuera, además hay una pareja de ancianitos que viven frente a nosotras y les dará algo si miran a una monja semi desnuda en las escaleras.

Ella entro rápido y yo baje las escaleras, hasta encontrarme en la recepción entonces deje a la araña fuera y volví adentro. Katerin ya se había metido a la regadera y a mí me daba mucha lástima por Ignacio, volví a mis actividades manuales en mi cuarto mientras veía porno de monjas esperando que ella terminara de bañarse e hice una compra en línea de un nuevo consolador electrónico. No pude pasar la noche bien, pues a cada momento me aparecía ella en sueños. Después de ducharme dormí sin mis pantaletas completamente desnuda, en la mañana me despertó un inusual aroma llamado desayuno, me cambie de ropa y me dirigí derechito al comedor ahí estaba ella  con una pijama puesta, parecía una chica normal ya no se veía tan mayor.

-hola buenos días ya despertaste.

-que bien huele ¿a qué hora te despertaste?

-suelo despertarme con el alba, prepare el desayuno con lo que tenias en el refrigerador como agradecimiento por recibirme en tu casa.

-pues gracias, parece que te esmeraste en darme una buena impresión, por cierto que tal dormiste.

-perfectamente esa cama es muy cómoda.

-que bien ¿hiciste café?

-si toma, te sirvo un poco.

-oye por cierto ¿Cuál es tu edad?

-tengo 22.

-te vez más madura con tu habito de novicia.

-todos me dicen eso en realidad no soy una novicia ya llevo algún tiempo como monja

-si el padre había dicho que habías estudiado en roma

-mis padres me dejaron afuera de una iglesia así que me convertí en monja para cuidar de los niños.

-vale, no todas los soportan. Pero me imagino que con las niñas será diferente, ¿vas a hacer algo después?

-voy a lavar algo de ropa y después me pasare al colegio a dar clases.

-bien yo voy a mi trabajo, tengo una reunión importante con mi jefe, te veré más o menos a medio día.

-está bien.

-te compensare después iremos a un café que conozco te gustara conocer mas esta ciudad

-eso sería ideal, gracias.

Termine de comer y salí corriendo a mi cuarto para peinarme y maquillarme antes de salir corriendo, me despedí de Katerin con un beso en la mejilla sin darme cuenta estaba corriendo de vergüenza bajando las escaleras, cuando llegue a mi trabajo mi jefe me estaba esperando en la oficina.

-Nataly por fin has llegado la conferencia con los japoneses va a empezar donde has estado

-disculpa Rafa

-se te ha hecho costumbre llamarme así si no fueras tan buena en tu trabajo te reprendería por esto

-vale tranquilo e llegado no

Empezamos con la videoconferencia y no acabamos hasta la primera hora de la tarde dejando todos los puntos claros, próximamente iríamos a Japón para una exhibición de danza internacional y pintura, de la que no podíamos faltar.

-todo salió bien lo vez

-que te hiso llegar tan tarde en la mañana por lo general eres muy puntual.

-bueno recibí una novicia en mi departamento y ella preparo el desayuno es extraordinaria rafa es muy hermosa y dulce.

-ya veo y te has enamorado de ella ¿sabe de tu condición?

-ni lo sabrá, ella es una buena chica me extraña que tú me aceptes, y ella está en mi casa solo por compañía.

-eres muy bonita Nataly, desde que te conozco has tenido un enorme crecimiento como ser humano y pasas muy fácilmente por una chica, eres el rostro de nuestra compañía, pero recuerda aun conservas esa chispa de un jovencito ilusionado, sigues gustando mas de las mujeres que de los hombres.

-tal vez no he encontrado al hombre ideal, sabes creo que eso no importa en fin no me convertí en mujer para convencer a los demás que lo soy.

-lo haces para convencerte a ti misma.

-los senos son muy cómodos créeme, como mujer todo el mundo me hace alagas y todos quieren ser mis amigos, me tratan como un ser humano, algo que nunca conseguiría siendo un hombre.

-te equivocas todo el mundo quiere ser mi amigo, todo el mundo me llena de alagas y todo es por mi dinero. Sin embargo pocas veces encontramos buenos amigos en nuestro camino, que te parece ir a beber para celebrar.

-¿Qué diría tu esposa?

-vamos ya te conoce vamos a invitarle y llevemos a esa novicia rebelde con nosotros.

-no ella no es rebelde es lo mas contrario a mí que veraz.

-por algo te ha gustado, acaso quieres corromperla.

-no me tientes Satanás, sabes no voy a poder ir a beber hoy, mañana es sábado te parece entonces.

-vale de acuerdo, pero eso sí, nada de faltar al viaje de la próxima semana, vamos a ir todos juntos a la playa y mi esposa quiere que vallas.

-te prometo que no faltare. Incluso puede que invite a mi nueva compañera de viaje.

-y mejor si la llevas quiero conocerla.

-vale nos vemos, ya sabes llamarme hasta luego.

Me despedí de Rafael así se llamaba mi jefe y fui a hacer algunas compras para hacer la comida, tenía que rellenar mi refrigerador para evitarme la vergüenza. En fin yo también me sentía mujer y como tal sentía que tenía que ser hogareña, además de que se me había olvidado que no tenía toallas femeninas en mi casa, sé que no las necesito pero tenía que guardar las apariencias. Cuando llegue a casa me di cuenta de lo cansado que era bajar las bolsas del mandado y subirlas hasta mi piso, cuando termine de guardar todo me puse el mandil y comencé a preparar la comida. Una vez lista me prepare para hacer un poco de yoga, entonces vi el cuarto de Katerin con la puerta abierta, me había olvidado de darle su llave, mire que todo estaba limpio y en su cama habían una pantaleta con corazoncitos, la curiosidad me hiso levantarla y llevármela a la nariz para oler su fragancia aun tenían su aroma, las volví a poner en su lugar tal y como las había encontrado sin embargo el morbo me volvió a picar. Esta vez abrí uno de sus cajones y me encontré con el resto de su ropa interior, al revisar todo parecía muy normal hasta que me encontré con su pequeño secreto, ella tenía un pequeño plug anal metálico en cual usaba baterías, me di cuenta que era uno de esos que servía con una aplicación de celular. Investigue un poco y descubrí cual aplicación se usaba para activarlo, la descargue y enlace mi celular a su juguetito este tenía varios niveles de vibración, decidí que me guardaría esta solo para molestarla un poco.

Ella pronto tendría que volver a casa parecía que ya se había tardado, me imagine que algo la había retrasado, entonces volví a mis actividades diarias para realizar un poco de ejercicio en el balcón y fue ahí que lo mire era Ignacio mi consolador perdido había caído en lo alto del tejado de enfrente, lo mire pensando en cómo podía recuperarlo antes de que se realizara la entrega de mi producto.

Mientras me encontraba fija e inspirada por resolver mi problema, escuche unos ladridos de varios perros viniendo del callejón, puse un poco de atención en ello y justo por delante se encontraba Katerin corriendo por su vida pidiendo ayuda, al verla no me pude contener y corrí de inmediato en su auxilio, baje las escaleras como pude y me encontré con ella justo afuera de la recepción, estaba en el suelo, ya los perros la habían alcanzado y la mordían. Los perros con su semejante fuerza le habían arrancado parte del vestido y la estaban lastimando. Entonces utilice una cilla de plástico del exterior para lanzársela a uno de los perros, estos inmediatamente se hicieron a un lado permitiéndome levantar a Katerin del suelo, ella se encontraba llorando y solo en ese momento cuando pude levantarla, me di cuenta de las risas de quienes habían soltado a los perros. No dije más y la jale al interior del edificio a la recepción, mi casera había visto lo sucedido y sabíamos perfectamente de quien eran esos perros.

-¿te encuentras bien?

-me duele la pierna, me mordieron.

-de acuerdo espérame un momento aquí.

Tome mi celular y me metí inmediatamente al baño de recepción para hablar con Rafael sobre lo que había sucedido, le conté la situación a detalle y le pedí que llamara a las autoridades por nosotras. Rafael tenía contacto con el comandante de sección y el podía solucionarnos el problema rápidamente, esto no quedaría impune.

-que hacías adentro

-llame a un amigo esto se va a arreglar fácilmente, vamos arriba ahí tengo un botiquín de primeros auxilios.

-está bien.

La ayude a subir las escaleras y la lleve al interior del departamento hasta la terraza, hice que Katerin se sentara en una de las sillas para atenderle la pierna con el botiquín,

-bueno la media ya esta desgarrada, tengo que romperla para que no estorbe.

-si por favor, hazlo.

La tome y la rompí con mis manos ella se quejaba del dolor entre lagrimas, cuando note la herida pude observar que el perro la había mordido muy profundo. Use agua oxigenada y procedí a utilizar el antiséptico para evitar cualquier tipo de infección, después le puse una gasa para proteger la herida y un vendaje alrededor de su pierna.

-sabes mucho de primeros auxilios.

-solía lastimarme de pequeña en la escuela, no te preocupes estarás bien, quieres una pastilla para el dolor.

-estoy bien ya me siento mejor.

-en un momento se levantara un operativo van a arrestar a los responsables, nos van a pedir declaraciones.

-si está bien.

Note que ella tenía mucho miedo, así que mi reacción fue inmediatamente abrazarla para reconfortarla, ella se desplomo por completo en mis brazos y comenzó a llorar en forma desconsolada, esto no había sido solo por los perros, algo mas había sucedido. En un momento escuchamos a los policías y el operativo se llevo a cabo para detener al imbécil que era responsable de los perros, todos sabíamos que la gente con la que el andaba en términos legales en una buena posición (criminales, violadores y ex convictos) todos ellos fueron arrestados en el acto. Después tocaron a nuestra puerta primero paramédicos y después la policía, no me sorprendió que hicieran tanto alboroto por una mordida de perro, yo ya le había dicho a Rafael en que andaba metida esta gente, ellos la revisaron y después nos tomaron la declaración, fue ahí cuando me di cuenta de lo que había sucedido. Katerin relato los hechos, resulta que ella iba saliendo de la escuela y estos tipos la acosaron sin descanso, al recibir indirectas de ella la insultaron y después le lanzaron a los perros.

Cuando la policía se fue me di cuenta que la comida que había preparado se había enfriado, ella se veía decaída sentada en la sala, por lo que decidí llevarle un plato de sopa calentado en el microondas.

-toma hay que comer, esta rico, tiene trocitos de carne picada.

-gracias Nataly -le había robado una sonrisa-

-te encuentras bien pudo ser peor, estos tipos pudieron haberte hecho cosas mucho peores.

-me lo habías dicho que este lugar era peligroso y decidí no creerte.

-solo eres inocente, no debes dejar que esto te deprima. Mañana todo será mejor te lo prometo, fue un difícil primer día pero créeme las cosas van a mejorar... O al menos eso creo yo.

-tus palabras son muy reconfortantes Nataly

-por cierto puedes usar la ropa que quieras aquí en casa, anda déjame verte esa carita -la tome de su cofia y la deslice lentamente hacia atrás- no me explico cómo es posible esto.

-¿Qué?

-que no te maquilles, vamos apuesto a que te verías mas hermosa con un poco de maquillaje.

-no lo sé, yo no debería.

-anda está bien. Además te necesito para esto.

La lleve a mi cuarto y la senté en la cilla sin hacerle más preguntas comencé a maquillarla, sin dejar que ella se viera en el espejo, cuando termine hasta yo misma estaba sorprendida, porque parecía una preciosa modelo de revista, además de eso le había arreglado el cabello y lucia excelente. Antes que nada le hice ponerse algo de mi ropa ella se desvestía y yo no podía resistir la tentación mirando su espalda y su lindo trasero.

-¿pasa algo?

-no es nada… solo estaba mirando tu figura, sabes trabajo para una compañía artística y encajarías muy bien con las chicas que bailan, tienes unos rasgos muy definidos… me gustas.

-¿cómo?

-no es lo que crees, si no fueras monja te llevaría con mi jefe para que te contratara. ¿Tienes algún talento natural?

-soy muy buena lectora y cuanto historias, además me gusta tocar la guitarra pero no tengo una.

-que te parece yo sé tocar el violín, tengo una guitarra en mi armario te parece si tocamos algo juntas.

-claro eso me animaría.

Entonces corrí a mi armario y saque una guitarra eléctrica conectada ya  a mi amplificador mientras ella se terminaba de poner la ropa que le había prestado un jeans de mezclilla rotos y una blusa blanca transparente, al más puro estilo del rock moderno.

-supongo que estas mas familiarizada con las guitarras acústicas esta no es muy diferente ¿conoces a Bon Jovi?

-sí, lo conozco.

-bien tengo una integración que me gustaría probar, lee estas notas y dimes si puedes tocarla se llama Story Of My Life

-conozco esa canción.

-bien.

-oye ¿ya puedo verme en el espejo?

-aun no hasta que toques la guitarra.

Saque mi violín y me prepare mentalmente para tocar esa canción, yo inicie a tocar la canción con mi violín y comencé a bailar, junto a ella dando pasos largos dándole la pauta para que iniciara con los primeros acordes de la canción con la guitarra, rápidamente se adapto al sonido y sus movimientos comenzaron a ser naturales, poco a poco se encontraba moviendo la cabeza despeinándose un poco, notaba como sonreía de felicidad, ambas reíamos pronto ella se levanto de la cama y comenzó a tocar de pie, yo la acerque poco a poco al espejo y pudo mirarse a sí misma, note como le brillaban los ojos. Entonces la inspiración llego volvimos a repetir varias veces la misma canción hasta que encontramos la armonía justa, en ese momento ella y yo nos miramos sudando y respirando agitadamente, teníamos un orgasmo auditivo mutuo, nuestras notas se combinaban perfectamente y por suerte lo había gravado todo con mi celular, después continuamos probando suerte con We re not Gonna Take It de Twisted Sister y caímos exhaustas en la cama a las 2 de la mañana.

-oye eso estuvo genial.

-ya es tarde te importa si dormimos juntas Nataly, me siento muy a gusto con tigo, no sabía cómo expresar estas emociones que sentía atrapadas aquí dentro hasta ahora. Gracias.

-si claro, no hay de qué. Ve y trae tu pijama a mi no me importa compartir mi cama.

Ella se fue y mientras buscaba su pijama yo me cambiaba rápidamente para que no se diera cuenta de mi pequeño secreto, no me tarde tanto, solo me quite el brasier y me puse una camiseta de tirantes esta vez dormiría con mi short deportivo, aunque suelo dormir solo usando mi ropa interior. Ella volvió con un pijama rosa completo y un cerdito de peluche, era tan gracioso.

-así que tu amiguito también viene a acompañarnos.

-sí, no duermo sin él.

Ella y yo nos metimos debajo de las cobijas, apague las luces con el celular y me voltee para mi lado de la cama, sentí como ella se pegaba mas a mí.

-oye Nataly, tienes que ir a trabajar mañana.

-no hay ningún evento en el organigrama, solo cuando hay reunión o cuando mi jefe me lo pida, así que tengo los días bastante libres ¿y tú Katerin?

-no pienso ir, me duele la pierna aun. Voy a llamarle a la superiora para que me permita faltar mañana.

-vale, nos quedaremos en casa a ver películas ¿te parece una matiné de zombis o prefieres exorcismos? Tengo una copia de la película de La Monja.

-veamos de todo Nataly.

Ella se quedo callada un momento y entonces volvió a hablar.

-Nataly tú también me gustas.

Ella se volvió a quedar en silencio sin decir ni una palabra mas entonces me di la vuelta, encendí la luz y vi su mirada tan inocente, llena de ilusión.

-eres lesbiana.

-no te asustes, es solo que tengo sentimientos encontrados hacia ti, la manera en la que me recibiste de brazos abiertos en tu casa y como me defendiste de los perros, nadie había hecho tantas cosas por mí como tú lo hiciste en este día.

Me quede en silencio analizando la situación sin apartar mi mirada de ella y me di cuenta que nadie la había cuidado antes, ella me miraba como ese modelo materno que nunca tuvo. Sus lagrimas estaban a punto de escapar de sus ojos, en ese momento le sonreí y le seque las lagrimas.

-creo que siento lo mismo por ti, me atraes, eres una persona muy dócil y simple, me gustas también.

Ella y yo nos acercamos poco a poco la una a la otra y ella fue la primera en cerrar los ojos para besarme, justo en el momento en el que nuestros labios se conectaron pude sentir esa sensación de excitación. Mi pene se estaba endureciendo y ya no era el momento de ocultarlo más.

-Katerin tengo que confesarte algo, necesito que seas lo más abierta de mente que puedas, yo no pensé que las cosas fueran a llegar tan lejos entre tú y yo, no me imagine que llegaríamos a este punto.

-no, acaso ya tienes pareja. Soy una tonta.

-no es eso, sería el menor de mis problemas. Me gustas demasiado y creo que te enamoraste de mí por la persona que soy y no por lo que aparento, por eso tengo que mostrártelo.

En ese momento me puse de pie con todo el dolor de mi alma y me baje el short con todo y ropa interior, entonces mi verga se mostro frente a ella completamente dura y rosada, su mirada fue de completo asombro y en parte de susto.

-antes fui hombre y si desde este momento decides que no te gusto está bien, igual me gustaría que fuéramos amigas y si no quieres vivir con migo lo entiendo.

Entonces un milagro sucedió el alma de Katerin se sereno y comenzó a moverse hacia mí, sobre la cama pronto estábamos cerca de nuevo la una de la otra, ella me tomo de los hombros y dijo:

-me gustas por ser la persona que eres.

Acto seguido volvió a besar mis labios, la sujete de la espalda y deslice su blusa hacia arriba para quitársela, la tumbe sobre la cama y en su rostro veía esa mirada complaciente que buscaba el deseo de sus más bajos instintos, ella deseaba estar con migo. Le quite la pantalonera ella se quedo solo con su ropa interior de tela, mientras yo me quitaba mi blusa de tirantes ella se desabrochaba su sostén y como si de dos estrellas estuviera hablando, su mirada se ilumino al mirar mis senos expuestos al aire. Finalmente le quite su braguita, para bajar mi boca hasta la parte más profunda de su coño, ella me sujetaba la cabeza mientras yo lamia su delicado clítoris, ella se humedecía muy rápido, llenándome la boca de sus suculentos fluidos.

Poco a poco subí lamiendo su ombligo hasta el área de sus senos pasando mi lengua en sus pezones abotonados, ella empezó a gemir cuando metí mis dedos en su vagina, solo para descubrir que aun era virgen.

-te gusta Katie

-no pares Nataly

Comencé a besarla y meterle mi lengua en su boca en una danza pecaminosa mortal, la dominaba a mi antojo, ella se dio cuenta de la humedad que sentía sobre mi pecho, fue que me dio la vuelta y empezó a succionar de mis pezones, ella era muy sensible a mis necesidades y succionaba de mi haciéndome sentir un enorme placer recorría con su pequeña lengua cada rincón, ya no lo resistía mas tenía que follarla, me levante y la tome de las piernas ella sonreía de la catarsis emocional, la cargue en peso hasta toparnos en la pared y la bese nuevamente

-se gentil

Poco a poco metí mi pene en su estrecho interior y comencé a follarmela, primero despacio y después más rápido, más fuerte, empujando la pared con fuerza ella gemía y se agarraba la cara, se revolvía el cabello, además hacia miradas muy lascivas eso me encantaba. Después la lance a la cama y comencé a follarla desde atrás, no teníamos condones, pero eso no me importaba yo no era fértil, ella gemía y arqueaba la columna. La tome del cabello y comencé a masajear su ano con mi mano izquierda, ambas hacíamos mucho ruido.

-métemela por atrás Nataly por favor

-como gustes

Comencé a meterla con cuidado procurando no lastimarla, no sin antes lubricarla un poco, ella comenzó a gritar pero no de dolor sino de gusto,  después de un rato de cogérmela en esa posición ya estaba lista para correrme de lo lindo en su apretado ano. Fue que mi polla se salió y termine por correrme por toda su espalda en abundancia, recogí todo eso con mi lengua y me acerque a ella volviéndosela a meter en el ano para entregarle mis fluidos en su boca.

Que puedo decir soy de carrera larga, aunque me corra seguiré erecta el tiempo que yo quiera.

Ella me tumbo en la cama y comenzó a hacerme una mamada deliciosa, cuando se sintió segura decidió montarme como nadie lo había hecho antes, movía sus caderas tan suavemente que me hiso venirme dentro de ella una segunda vez.

Ambas acabamos en un orgasmo primero yo y después ella, podía sentir sus fluidos vaginales recorrer mis caderas y manchar la cama, ella volvió a mis pecho cayendo saciada solo para alimentarse de mi lactación. Pronto ambas nos quedamos dormidas la una sobre la otra esperando, la mañana del siguiente día.

Si te gusto mi relato coméntalo, no me dejes comentarios negativos por favor es de muy mal gusto. Le pongo mucho amor a mi trabajo y me podria desulucionar facilmente.