Kathering.. Mi primera mujer
Nunca pense ser capaz de eso hasta que la conoci.
Para relatar como fue mi primera vez debo empezar por decir que lo que esta aquí escrito es totalmente verídico, indistintamente de que no me enorgullezca del todo de lo que paso, además, debo mencionar a esa persona, quien me atrapo de tal manera que olvide cualquier cosa que me importaba. Ella es Kathering
Cuando tenia 18 años (seguramente algo tarde para algunos) la conocí en un grupo que se dedicaba a hacer terapias de tipo personal.. Para esa fecha, tenia mi novia con la cual había tenido mis encuentros eróticos pero ninguno con final feliz.
Kathering me atrajo desde el primer día y no dudamos en empezar a salir, a pesar de que ella conocía a mi novia, de hecho. Al poco tiempo tuvimos encuentros muy cercanos.. de hecho.. en dos oportunidades en los jardines de su universidad, agarro mi miembro y me masturbo de tal manera que no me pude contener.. descubriendo así que era amante de ese néctar tan preciado que todos nosotros brindamos.
Llego el día de irse mi novia a pasar la navidad en New York, cuando de repente mis suegros me dicen que por favor les cuide el apartamento porque va a estar mucho tiempo solo. Tenia la llave en mis manos cuando los instintos animales se me pasaron por la cabeza. Ese iba a ser el sitio de encuentro con la lujuria.
Kathering accedió y tomamos rumbo al desolado apartamento. Confieso que tenia un nudo en la garganta como todo principiante, pero además de que algún vecino me viera. Al entrar, todo estaba dicho.. sin mediar palabra volteo y me tomo de la mano buscando una habitación como si ya conociera la casa, gracias a dios entro al de mi cuñada.
El silencio invadió el lugar..sabia que tenia el control, por eso fue directo a poner su mano en mi pantalón, jugo suavemente con el cierre hasta que deslizo su mano dentro y saco un miembro que tenia mucho rato erecto. Nos desnudamos y simplemente bajo a mi miembro y lo degusto con una tranquilidad pasmosa.. subiendo y bajando viéndome a los ojos, usando su lengua para acentuar mi euforia.. no pude mas y me abalance sobre ella para arrebatarle el control y saborearle hasta el ultimo punto de su cuerpo.
Conocí así la parte que no conocía de ella.. su entre pierna, la que tenia un sabor suave y fresco.. la que al lamer hizo estremecer y temblar a Kathering como nunca.. la moje hasta que mi lengua no dio mas porque quería vengarme de todo lo que me había hecho sufrir, pero ya no queríamos esperar mas, ella tomo mi miembro y lo clavo con furia dentro de si.. haciendo que ambos gritáramos de placer una y otra vez. Se sujetaba fuerte de mi cabeza y se empujaba hacia mí para hacerlo mas y más fuerte, hasta que llego el momento de acabar, ella pidió que le dejara beber lo que tanto le gustaba y por supuesto no me iba a negar. Ver su cara de placer me hizo acabar de una manera tal que ni yo pude haberlo imaginado. Kathering fue mi primera mujer. La tarde siguió llena de cama, 2 veces mas hizo lo que le dio la gana, me mostró su lado perverso y lo unió con el mío. Recorrimos toda la casa haciendo el amor ese día como si fuera la ultima vez.
Llego enero.. y mi novia llego también, ya nada era lo mismo.. ya su casa no me parecía igual.