Karo empuja a mi madre al incesto
De cómo un perro puede hacer que una madre se convierta en la "geysha" de su hijo.
Buenas compañer@s de gustos,
La historia que precede la recibí de alguien que no quiere que aparezca ni su nombre real ni se le pueda identificar y me encargó que le diera forma y lo presentara haciendo variaciones en nombres. Espero que os guste y que a dicha persona le agrade cómo queda presentada.
Mi familia tiene dinero a expuertas, digo mi familia porque aunque yo disfruto de él no lo tengo aún. Me llamo Juan, tengo ahora 18 años, pero todo empezó cuando tenía 16. Tengo una casa enorme, no tengo más que decir que tiene hasta ascensor. Tenemos a 3 personas que ayudan siempre en casa más el jardinero/piscinero que viene tres días en semana. La casa debe medir unos 750m2 por cada planta y hay tres plantas. La baja tiene hall, salón, cocinas (una en la que se hace nuestra comida y la de nuestros invitados y otra para la comida del servicio y que coman ahí), el jardín trasero y el delantero, la siguiente tiene las habitaciones y los baños (4 habitaciones con sus baños), y la de arriba tiene 2 estudios (uno de ellos con un balconcito que da al jardín de atrás), una sala de cine y dos cuartos de baño.
Mi padre es director ejecutivo de una compañía conocida al menos en toda España y mi madre es "ama de casa", aunque yo creo que es más bien mujer florero. No quiero decir que sea tonta, ni mucho menos, pero no trabaja y no es que se ocupe de las labores de la casa que digamos. Ella va por las mañanas al gimnasio, luego a un centro de relajación y belleza y por la tarde hace varias actividades...sale con sus amigas, va al Teatro, a la Ópera....vamos, lo que se la antoja.
Por la noche, muchas veces llega mi padre pronto y salen juntos o cuando él llega pone la Bolsa en la TV, escribe en su despacho en su portátil o qué se yo.
El caso es que yo hago casi lo que me da la gana...excepto faltar a clase, voy a un colegio privado, uno de los mejores de España y si faltas....llaman a casa y me caen capones por todos los lados. Tengo un perro que se llama Karo, es mitad pastor alemán, mitad dóberman, y por aquel entonces Karo tenía 7 años.
En fin, un día normal de clase había una huelga de profesores en mi centro, con lo que los autobuses nos llevaron de vuelta a casa, no vi la furgoneta de Luis (el mayordomo), y supuse que habría salido para un recado, con lo que entré con mis llaves, pero al ir a la cocina y al resto de sitios en los que podían estar no vi a nadie, solo desde dentro que mi madre estaba en el jardín de atrás con Karo. La saludé, pero tenía la música del jardín muy alta, a mi madre le gusta tomar el sol en el jardín con música, sólo que esta vez lo raro es que iba en batín al jardín.
Yo me subí un momento al despacho de mi padre para conectar el router y me asomé desde ahí al jardín.....no pude creer lo que veía, a mi madre desnuda completamente, había tirado el batín y estaba en una tumbona desnuda!!!! La polla se me levantó como dando un salto.
A su lado izquierdo tenía una mesita con algo que no distinguía bien, era un tarrito con algo de color entre rosa y marrón. Se acercó a la parte más baja de la tumbona y abriendo bien las piernas, abrió su coño con la mano izquierda, mientras que con la derecha metió dos dedos en el tarrito y luego se los pasó por el clítoris....
Con la música no oía nada de lo que pasaba, mi madre empezó a hacer como si llamara a alguien......y al ver a Karo, entendí que era a él. Le puso los dedos en la nariz y.....luego se los llevó al coño!!!!! Y Karo empezó a lamerla el papo......en ese mismo instante me saqué la polla, que estaba como las rejas del balcón, y mientras mi madre recibía de mi perro ese cunilingus yo comencé a hacerme un pajote inconmensurable en honor a la, recién descubierta, guarra de mi madre. Nunca pensé que eso lo hiciera la gente, pero menos mi madre!!!!
Siguió huntándose el coño de, lo que supongo ahora era paté, y el perro seguía lamiéndola de arriba abajo mientras yo estaba a punto de correrme cuando mi madre miró hacia arriba y me pilló con la polla en la mano. Los dos nos quedamos estupefactos durante un segundo, aunque mi madre fue la primera que reaccionó mandando a Karo a otro sitio, cogiendo el batín para taparse y meterse en casa.
Yo por un momento no supe qué hacer, ¿me termino la paja en el baño, me llevo la bronca por lo que he hecho, me escondo?
Cuando mi madre subió al despacho de mi padre, ya con mi pija escondida en los pantalones aunque aún notable, ella me facilitó el trabajo. Empezó a pedirme que no se lo dijera a nadie....no se debió dar cuenta de que me estaba pajeando.
"Hijo...por favor, no se lo digas a tu padre" me decía con bastante miedo a que efectivamente mi padre lo fuera a saber.
"Bueno mamá, no sé...." yo me hice de rogar un poco a ver qué sacaba a cambio, pensando en una moto mejor para la playa o algo similar...pero cuando me quise dar cuenta mi madre me dijo sacándome del pantalón....
"Yo te haré lo que quieras pero no le digas nada a tu padre..." y me la empezó a chupar ahí mismo.....además de guarra, ¡mi madre es muuuuy facilona!
Como ya estaba antes a punto de correrme y ahora, con la maestría de chupar que descubrí de mi madre, me corrí enseguida en su boca, que debe tener entrenada porque ni se atragantó ni se quejó ni parpadeó, sólo tragó!
Yo luego me sentí algo culpable.....yo quiero mucho a mi madre y el hecho de siquiera pensar que es una zorra chupapollas no me gusta, pero cuando voy a hablar con ella de este tema se me vuelve a adelantar y me dice "si no le dices nada a papá podré hacer lo que tú quieras".
"Mamá...que yo...".
"No hijo....lo siento, no quería que nadie viera ésto...."
"Mamá, lo que quiero...."
"¡Espera, ya sé lo que quieres!"
Y sin dejarme decir nada se tumbó en el sofá del despacho de mi padre con las piernas abiertas y acariciándose el chocho me dijo....."¡venga, a qué esperas, fóllame!"
Pues....no os tengo que decir lo rápido que fui a clavarle a mi madre la verga, que ya estaba de nuevo en situación firme.
Ella estaba mojadísima y yo excitadísimo......aprovechaba para mirarla a la cara porque ponía un gesto de gusto increíble. La agarraba las tetas y no paraba de taladrarla con mi polla mientras ambos jadeábamos de placer.....
Al rato, porque la mamada que me hizo mi madre antes mermó la capacidad para correrme tan rápido, me dijo que se iba a colocar de otra manera...se puso a cuatro patas y me dijo que la follara así, que así le gusta más, claro, como la debe follar Karo, pensé yo. Pues ni corto ni perezoso se la metí y seguí bombeando......entonces mi madre comenzó a manosearse el clítoris, jadeando altísimo.
Después de un buen rato, y de lo que yo creo que fueron dos orgasmos de mi madre, no pude más, saqué la polla del interior de mi madre y me corrí encima de su espalda.....¡ah, qué orgasmo Dios!
Se hizo un silencio brutal y no sabía si decir algo o no.
"Mamá...." dije apesadumbrado
"bueno hijo....ya sabes....si no se lo dices a tu padre, podremos repetirlo....", balbuceaba recobrando el aliento. Supongo que mi madre no quería ni oir mi impresión sobre lo que vi y por eso no quería dejarme decir ni una palabra.
Me fui a mi habitación, con un montón de cosas en la cabeza sin poder quitarme ninguna imagen de la cabeza y pensando en si debía o no seguir "aprovechándome" de esa situación o no, al tiempo que mi madre se fue a la suya.
Saludos a todos,
Corey Taylor