Karma (Silvia)

Versión desde la mirada de Silvia

Karma (Silvia)

Los padres de Silvia estaban felices, les habían dicho que serian padres y salieron a celebrarlo, pasaron los 9 meses preparando el parto, pintando y decorando la habitación que seria de su hija.

Llego en día señalado y padre y madre fueron al hospital para dar a luz a su futura hija, todo parecía ir bien pero pronto todo se torció, la madre tubo una hemorragia que no pudieron parar y murió dando a luz.

Para el padre de Silvia paso de ser el día mas feliz de su vida a ser el mas desdichado, cogio en brazos a su hija pero no había alegría en sus ojos sino tristeza y rencor.

A la niña le puso en nombre de Silvia como fue el deseo de su madre pero no podía evitar sentir que esa niña mato a la mujer que amaba sabia que era inocente pero no podía evitar odiarla.

El padre de Silvia empezó a beber mas de la cuenta, llegaba tardísimo a casa y no se acercaba a su hija, por temor a hacerla daño y porque sentía un gran rechazo hacia esa niña que le recordaba a su mujer.

Viendo que esto no podía seguir así decidió hablar con asuntos sociales, y Silvia termino en un orfanato.

El tiempo fue pasando y para Silvia ese orfanato se convirtió en un infierno, era la más joven y tenia que soportar los abusos de sus compañeras, lo que mas le dolía era que la llamaran asesina por haber matado a su madre en el parto.

Silvia no entendía porque se portaban así con ella y le decían esas cosas, ella jamás quiso hacer daño a su madre, llego a pensar que nunca debió nacer.

Pero un mes después, un matrimonio se intereso en ella y al final la adoptaron, Silvia estaba feliz, podría salir de esa orfanato donde tan mal lo había pasado y poder conocer lo que era una familia de verdad.

Pronto descubrió que ese hombre que se porto tan bien con el durante el trayecto del orfanato a su casa, se convertía en una persona cruel y desalmada.

No se podía creer que hubiera acabado en un sitio peor que ese orfanato,  pensó que su sufrimiento se había acabado y se dio cuenta que no había mas que aumentado.

Los maltratos normalmente eran sicológicos sobre todo para su mujer pero no era nada agradable para Silvia tener que contemplar todo aquello, un día intento defender a la que se había convertido en su madre y desde ese día su infierno en esa casa empezó.

Silvia pasaba el día entre la escuela y la habitación, no hablaba con nadie, procuraba no encontrarse con su padre y así pasaba los días.

Una tarde que se encontraba en su habitación, vio como ese matrimonio venia con un chico, temía que ese chico también le hiciera la vida imposible así que al saludarlo, fue fría y distante.

El chico se presento como Miguel, era muy guapo, mayor que ella y tenia una mirada llena de esperanza, no puso evitar pensar que tal vez las cosas podrían mejorar.

Silvia puso en antecedentes de lo que pasaba en esa casa a Miguel pero este le dijo que no se preocupara que todo saldría bien y que ya no estaría sola.

En poco tiempo Silvia cogio un cariño enorme por ese chico al que llamaba hermano mayor, este empezó a llevarse los golpes y las broncas para que ella no tuviera que sufrirlas, luego ella le limpiaba las heridas y contusiones.

Todas las noches Silvia decía entre lágrimas que qué  podían haber hecho mal en la vida pare recibir semejante trato, su hermano la abrazaba y le decía que todo se arreglaría.

Una noche el padre vino muy ebrio a casa y la tomo con Miguel, Silvia se interpuso entre el padre y miguel para protegerlo, el padre golpea Silvia muy fuerte al caer al suelo estaba sangrando de la nariz y el labio, estaba muy asustada.

Miguel defendió como pudo a Silvia y en ese momento paso algo que ninguno esperaba, esa mujer que siempre había estado impasible y temerosa se revolvió y se enfrento con fiereza a ese hombre, algún vecino llamo a la policía y aquel hombre fue detenido.

El matrimonio perdió la custodia de Silvia y Miguel, estos fueron separados y Silvia termino en el orfanato de otra ciudad, perdiendo la pista de su hermano querido.

Los años fueron pasando, Silvia estudiaba para labrarse un futuro, paso por varias familias pero al final siempre volvía al mismo orfanato, cuando cumplió la mayoría de edad consuigio un trabajo en una panadería y con el sueldo pudo alquilarse un piso pequeñito de una sola habitación salón y cocina y un baño minúsculo.

Para ella era suficiente, no tendría a nadie que la maltratara más, que ilusa fue.

A la panadería venia un chico guapísimo con el que enseguida entablo conversación, todos los días venia a la misma hora y hablaban, hasta que un día le invito a cenar y así empezó su primer noviazgo.

Silvia seguía intentando dar con su hermano pero los intentos fueron infructuosos, de todas formas no perdía la esperanza.

Empezaron a vivir juntos a los seis meses, creía que iban demasiado deprisa pero era tan feliz que se dejo llevar y una noche de pasión se quedo embarazada de Nadia.

Pablo que era el nombre del novio de Silvia, cambio a raíz de que ella quedara embarazada, empezó a llegar cada vez mas tarde a casa, apestando a alcohol y a perfume de otra mujer.

Normalmente solía comer en un bar cerca de la panadería, pero ese al mediodía decidió ir a casa ya que su jefa les había dado fiesta a la tarde por que el horno donde hacían el pan se había estropeado.

Cuando llego a casa vio ropa tirada por el suelo y unos gemidos que reconoció en seguida eran de su novio, cuando abrió la puerta, vio a una mujer tumbada boca arriba y a su novio metiéndole la polla hasta la garganta a esa chica de hecho se veía como la polla traspasaba la garganta y se alojaba en la faringe.

Su novio empezó a soltar gritos guturales y se corrió en la garganta de esa mujer, no quiso ver mas se marcho, estas situaciones se repitieron durante unos cuantos años, su único consuelo era su hija.

Una noche, recibió la llamada de la policía diciéndole que su marido había tenido un accidente por ir ebrio y que había muerto en el acto, se sintió aliviada, sabía que tendría que estar triste pero ese hombre no se merecía ni una lagrima mas.

Estaba en el tanatorio y se le acercaron tres hombres uno de mediana edad y los otros dos como dos armarios empotrados, le citaron en una cafetería para dos días después, le dejaron claro que tenia que aparecer por su bien y el de su hija.

Enterraron a su novio en el nicho familiar y después de dejar a su hija con una compañera de trabajo, puesto que no quería saber nada de la familia de su difunto novio, fue a esa cafetería.

Allí le estaban esperando los tres hombres, hablo uno de ellos le dijo que era un prestamista y que su novio le debía mucho dinero por deudas de juego y que le correspondía a ella hacerse cargo de esa deuda, cuando le dijo la cuantía, Silvia no tenia ese dinero ni nada que se le pareciera.

El prestamista le dijo que le proponía una solución, trabajaría para el como prostituta y así saldaría la deuda, que era una mujer muy guapa y que tendría mucho trabajo, entonces Silvia hablo.

Silvia: y si me niego.

Prestamista: no te conviene te haríamos daño a ti pero sobre todo a tu hija, esta en tus manos mantenerla a salvo.

A Silvia no le quedo otra opción que aceptar, que le harían daño a ella era una cosa pero que se lo harían a su hija eso no lo iba a permitir.

Silvia llevaba trabajando de prostituta 5 años, follando a todo tipo de hombres y algunas mujeres cada cuales mas desagradables, solo su hija le daba fuerzas para seguir adelante.

En el décimo cumpleaños de su hija, estaban en la cafetería que ella solía desayunar donde trabajaba una ex compañera suya de la panadería, esta abecés se quedaba con Nadia, mientras su madre se iba a trabajar, como decía ella a su infierno particular.

Estando sentadas en una mesa mientras Silvia desayunaba y hacían tiempo para llevar a Nadia a la escuela, en la mesa se sentó un hombre unos años mayor que ella si Nadia tenia 28 el tendría unos 35, muy guapo, con un cuerpo musculazo pero para nada exagerado, le gusto en cuanto lo vio, este se presento dijo que se llamaba Richi y les empezó a explicar porque estaba allí.

Richi: Soy el mejor amigo de tu hermano Miguel, lleva todos estos años buscándote, estoy aquí para comprobar que de verdad seas Silvia y que os podáis reencontrar.

Silvia se puso a llorar estaba contenta pero no quería que su hermano querido le viera en ese estado, al final pudieron mas las ganas de volver a verlo y acepto la oferta de Richi.

Richi: Estate aquí mañana a la misma hora de hoy.

Richi se levanto y con una sonrisa se despidió de madre e hija.

Al día siguiente, Silvia estaba muy nerviosa, solo las atenciones a su hija le hacían calmarse, la puerta de la cafetería se abrió y le reconoció, seria capaz de reconocerlo en cualquier parte, había mejorado con el tiempo convirtiéndose en un hombre muy atractivo.

Silvia se levanto y abrazo a su hermano y presento a este a su hija Nadia, después volvieron a sentarse en la mesa.

Miguel: Silvia que contento estoy de volverte haber, había empezado a perder la esperanza de volver a verte.

Silvia: Yo también hermano yo también.

Miguel: Silvia se lo que te a pasado y puedo ayudarte.

Silvia: Miguel es gente muy peligrosa no quiero que te pase nada, podrían hacerte daño.

Miguel: No te preocupes se que hacer, además Richi vendrá con migo.

Miguel se tenia que ir y se despidió dando un fuertísimo abrazo a su hermana y un también a su sobrina que ya quería muchísimo.

Miguel le contó que edero la empresa de su padre y que tenía un puesto esperando para ella que la deuda ya estaba saldada y que de aquí en adelante las cosas irían mejorando.

Silvia se incorporo a su nievo trabajo, empezó desde cero pero no le importo, los demás trabajadores le acogieron muy bien y la ayudaban en todo lo que podían.

Miguel le alquilo un piso a su hermana y sobrina cerca del trabajo así Silvia podía llevar a su hija al colegio sin agobios.

Pasaron unos meses, su relación con su hermano era mas estrecha y vio como Richi le ponía ojitos, pero aunque a ella también le atraía, había escarmentado con su anterior novio y mantenía las distancias.

Una mañana Miguel les cito a ella y a Richi y les dio la pésima noticia, tenia cáncer de pulmón y este estaba bastante avanzado, el oncólogo le había dado un año y medio de vida a lo sumo dos.

Para Silvia fue como si le hubieran sacado el aire de los pulmones, no podía dejar de llorar y se abrazo a Richi que también lloraba amargamente.

Silvia no se llevaba nada bien con Eva la novia de Miguel, había tenido que estar con mujeres así en su tiempo de prostituta y sabia que eran mujeres egoístas y desalmadas.

Miguel le contó que Eva le era infiel y le enseño un video que había grabado por si se tenia que enfrentar a su novia, Silvia no daba crédito, Miguel le dijo que Richi ya le había advertido que tendría cuidado con esa mujer pero no quiso hacerle caso.

Silvia cada vez veía con mejores ojos a Richi pero lo seguía manteniendo en cuarentena, Miguel empezó con las sesiones de quimioterapia y fue horrible, pero no falto ni un solo día y para su alegría el otro que no falto ningún día tampoco fue Richi, siempre al lado de su amigo.

Paso el año y medio y Miguel murió, fue un golpe tan duro para Silvia que de no tener a Nadia y el apoyo de Richi se hubiera vuelto loca.

Marga se llevo a Nadia a su casa mientras Silvia y Richi arreglaban el papeleo con la funeraria, al acabar Richi acompaño a Silvia a su casa, Silvia le dijo que no la dejara sola esa noche y Richi abrazo a Silvia para consolarla, sin darse cuenta se estaban besando y Richi ya tenia a Silvia sobre el sofá, con las bragas por el tobillo y comiéndole el coño.

La maestría de Richi izo que Silvia sintiera unas descargas eléctricas que le suban por la espalda hasta el cerebro convirtiéndose en unas oleadas de placer que no había sentido nunca.

Después fue el turno de Silvia libero su polla y le izo una mamada que Richi justo justo aguanto sin correrse del placer que le estaba proporcionando.

Richi se sentó sobre el sofá e izo que Silvia se sentara despacio mientras la polla de Richi se habría paso en el coño de Silvia, no era la polla mas grande pero si la que mas placer le estaba dando.

Silvia: Que me haces, que me haces.

Richi: Darte todo mi amor Silvia, estoy enamorado de ti desde la primera vez que te vi.

Richi lloraba, había tenido miedo de decírselo a la mujer que amaba y en ese instante no pudo guardárselo y se lo dijo mientras le miraba a los ojos.

Silvia dentro del dolor máximo de haber perdido a su hermano se entrego al hombre que también amaba y fue feliz.

El día que tenían que ir a la lectura del testamento fue con Marga, Richi y Nadia al llegar ya se encontraban allí Eva y su maromo, este miro a Richi y agacho la cabeza.

Richi se quedo en una esquina cuidando de Nadia mientras se leía el testamento, en el Miguel legaba todo a su hermana Silvia y la empresa la repartió en tres partes Silvia tendría el 40%, Marga el 30% y Nadia tendría el otro 30%.

Eva la ver que se quedaba fuera y que no le quedaba nada empezó a llorar de rabia y a amenazar a Silvia.

Eva: Puta asquerosa tuviste que aparecer y quitármelo todo ten cuidado y vigila tu espalda porque podrías sufrir un accidente.

Silvia: Me amenaza la persona que fue incapaz de subir al Hospital para estar con su novio, quien se estaba muriendo, vergüenza tendría que darte.

Eva fue a decir algo pero Marga le mando callar y Richi levanto la cabeza mirándola muy seriamente.

Todos salieron del notario, Silvia salio con la sensación de que habría preferido no tener nada de herencia y poder seguir disfrutando de su hermano.

Había pasado un año de la muerte de Miguel Silvia con la ayuda de Marga se puso al día en como llevar esa empresa y lo hacia de forma excepcional, llevaba un año saliendo con Richi, este dejo su anterior vida en el pasado y empezó a trabajar llevando el mantenimiento de la maquinaria de la empresa, con un desempeño sobresaliente.

A los 9 meses nació el segundo hijo de Silvia y miraba como a Richi se le caía la baba mientras sujetaba a su hijo en brazos, decidieron poner el nombre de Miguel al niño, para honrar a su hermano y mejor amigo.

Silvia fue sumamente feliz algo que tiempo atrás pensó que no seria jamás.