Karma (Richi)

Versión desde la mirada de Richi

Karma (Richi)

A diferencia de Miguel o Silvia, Richi no le abandonaron, su padre era un delincuente que se había pasado mas de la mitad de su vida en la cárcel y por eso Richi vivía de orfanato en orfanato.

Richi acababa de aterrizar en un nuevo orfanato, cuando entro ya vio cierta hostilidad en algunos de sus compañeros y eso le puso en guardia, si pensaban que le iban hacer le vida imposible que se fueran preparando.

El primer día se entero de quien era el matón de ese orfanato que por casualidad se entero que era su compañero de habitación, cuando salieron al recreo y este intento humillarlo delante de sus lacayos, Richi le propino un tortazo, el matón se quedo sentado en el suelo tocándose la cara y mirando con miedo a Richi.

Richi consiguió lo que se proponía que su estancia en ese orfanato seria mas tranquila de ese momento en adelante.

Le cambiaron de habitación y fue a parar a la misma habitación de Miguel, al principio chocaron pero en seguida se fueron abriendo poco a poco el uno al otro.

Un día en el recreo Miguel tubo un problema con un recién llegado que quería hacerse el amo del orfanato y simplemente porque Miguel estaba estudiando y eso al nuevo le molesto.

Fue a pegarle un puñetazo a Miguel y Richi le paro el puño preguntándole a Miguel si se encontraba bien, este le contesto afirmativamente, le ayudo a recoger los libros y mientras volvían a su habitación Richi hablo.

Richi- Tu como siempre haciendo amigos, no entiendo como puedes cabrear tanto a la gente con lo poco que hablas.

Miguel- Yo no tengo la culpa, el tío dijo que no le gustaban los empellones .

Richi- Jajajajajaja, no les hagas caso mientras estemos juntos nos protegeremos mutuamente, explícame la ultima lección de mates que no he entendido nada.

Miguel- Eso esta hecho zoquete jajajajajaja,

A Miguel le adopto  una familia, eso le entristeció mucho pues echaba de menos a su amigo, Miguel y Richi se mandaban cartas donde se explicaban el día a día y así Miguel consiguió que la pena de Richi fuera menor.

Miguel le hablo de Silvia que ya le consideraba su hermana y lo bien que le querría si la llegara a conocer, esa fue la ultima carta que recibió. un tiempo cosa que preocupo a Richi.

Llego una ultima carta donde Miguel le explicaba los abusos que recibían Silvia y el por parte de su padre adoptivo y que la madre adoptiva no hacia nada.

Richi intento fugarse para ayudar a su amigo y a Silvia, no la conocía en persona pero por lo que le contaba su amigo era una chiquilla que merecía la pena.

Le pillaron intentando escaparse y recibió un duro castigo, además de que le trasladaron a otro orfanato de otra ciudad lejos de su amigo.

Richi se lamentaba de no poder hacer nada por el, cogio mala fama y nadie quiso adoptarlo así fue pasando el tiempo y Richi cumplió lo 18 años, cuando volvió al que había sido su barrio, se entero que su padre había salido de la cárcel.

Richi tenia ciertas habilidades era capaz de arreglar cualquier maquina, motor de combustión, cualquier cosa y sobre todo era un conductor de primera categoría.

Cuando se presento en el taller que tenia su padre como tapadera pues todos sabían que era un ladrón de coches, enseguida recluto a su hijo para los encargos que recibía.

Richi se izo un experto ladrón de coches y era capaz de robar cualquiera por mucha seguridad que tendría este, pero ni su padre ni los hombres de este eran de fiar y en un golpe que salio mal lo dejaron atrás y Richi termino en la cárcel, salio a los 5 años por buen comportamiento.

Richi se entero que tenia una hermanastra pues su madre volvió a casarse después de abandonarlos, también se entero de que estaba trabajando para su padre por lo visto la madre tenia un pésimo gusto para los hombres y este les dejo unas deudas enormes.

Su madre debió morir de una enfermedad y las deudas fueron ederadas por la hija, y el cabron de su padre se aprovecho de eso.

Cuando entro en el taller lo primero que izo fue ir a conocer a su hermana esta se llamaba Erika y era igual que su madre, por lo menos lo que recordaba de ella y de haberla visto en alguna fotografía.

Richi- hola me llamo Richi (le tendio la mano).

Erika- Yo Erika (esta se le abrazo muy fuerte llorando).

Richi la abrazo y se juro que protegería a su hermana por encima de todo.

No pensaba volver con su padre pero esto lo cambiaba todo se quedo para proteger a su hermana pequeña.

En la cárcel Richi aprendió defensa personal de otro preso, lo adiestro de tal forma que podía enfrentarse a cualquier persona y salir airoso, los hombres de su padre lo comprobaron un día que decidieron molestar a Erika, en unos rápidos movimientos Richi rompió el brazo de unos de los hombres de su padre y desde entonces le cogieron miedo incuso su progenitor, todos menos su hermana.

Erika era un genio con un coeficiente intelectual altísimo y con una facilidad para la informática increíble, para eso le quería el padre de Richi para que hakeara para el.

Una noche que su hermana salía con una amigas, Richi decidió ir a tomarse unas copas y haber si ligaba y se daba una alegría al cuerpo, cuando entro al bar lo vio, su amigo del alma se acerco y se dieron un abrazo y se sentaron en una mesa a tomar unas copas y contarse su vida, Miguel  le contó que seguía buscando a Silvia pero que no le había encontrado y le pidió un favor a su amigo del alma.

Migue l- Richi podrías hacerme un favor, si te enteras de algo aunque sea una pequeña pista dímelo por favor.

Richi- Dalo por hecho moveré algunos hilos y haber que averiguo.

Richi le dijo a Miguel que tenia una hermana que se llamaba Erika y pensó que su hermana era buenísima en su trabajo y podría ayudarles.

Mientras tomaban otra copa por la puerta del bar entro una mujer que parecía una modelo, todos los hombres del bar se dieron la vuelta para verla, a Richi no le dio buena espina y mas cuando vio la cara de alelado que se le quedo a su amigo del alma.

Richi - Ten cuidado con esa mujer me da mala espina.

Miguel- Eso es porque no te fías de nadie hombre.

Richi- Solo me fió de ti porque te lo ganaste con actos amigo, hazme caso tiene algo que no me gusta.

Bueno ya eres mayorcito, no hagas nada que yo haría me voy.

Miguel- Eso por descontado, ten cuidado al regresar a casa.

Richi- Si papa.

Richi mientras salía del bar pensó que su amigo acabaría mal al lado de esa mujer, cada problema a su tiempo ya recogeré los pedazos y apoyare a Miguel cuando esa mujer le haga daño.

Pidió ayuda a Erika para encontrar a Silvia y esta le ayudo encantada, le costo encontrarla porque Silvia seguía usando le apellido de casada.

También encontró que el marido de Silvia había muerto y había dejado una deuda desorbitada a madre e hija con un prestamista que su padre conocía, y este le había obligado a prostituirse para saldar dicha deuda.

Al poco tiempo los padres de Miguel murieron en un accidente de coche, esto fue un golpe muy duro para miguel.

Richi estuvo acompañando a su amigo en todo momento y le dio noticias sobre Silvia, pero no eran buenas.

Según le contó Richi Silvia se caso con un vividor que le gustaba el juego y que debía mucha pasta, una noche se mato borracho al volante y dejo toda la deuda para Silvia y su hija Nadia.

Richi también le dijo que le obligaron a prostituirse para  pagar la deuda de se marido.

Richi se presento en la cafetería y se sentó en la mesa donde estaba Silvia acompañada de Nadia, Silvia era una mujer de unos 28 años pelo negro como la noche y unos ojos preciosos, era una preciosidad.

Richi- Soy el mejor amigo de tu hermano Miguel, lleva todos estos años buscándote, estoy aquí para comprobar que de verdad seas Silvia y que os podáis reencontrar.

Silvia se puso a llorar estaba contenta pero no quería que su hermano querido le viera en ese estado, al final pudieron mas las ganas de volver a verlo y acepto la oferta de Richi.

Richi- Estate aquí mañana a la misma hora de hoy.

Richi se levanto y con una sonrisa se despidió de madre e hija.

Richi llamo a su amigo del alma para que a la mañana siguiente se presentara para volver a Ver a Silvia.

La relación de Silvia y Miguel se estrecho mucho y solían quedar con Richi, a tomar café o alguna noche a tomar alguna copa.

Richi estaba enamorado de Silvia y no lo podía disimular, veía cierto interés en ella pero mantenía las distancias y prefirió ir despacito.

Richi le dijo a Miguel que estaba muy preocupado por su hermana que si algún día algún golpe de su padre salía mal no duraría en venderla para salvarse el.

También le dijo que esa tarde había quedado con el maromo para saldar las deudas que tenia su hermana por culpa del padre de  esta.

Maromo- Tu hermana me debe mucha pasta estoy pensando que igual la pongo a trabajar es una chica muy mona y ya es mayor de edad.

Richi- Tu no vas hacer nada estupido dejaras de ser una amenaza para mi hermana muy pronto.

Maromo- Que estas diciendo.

Richi- Por casualidad me llegaron estos documentos que amablemente he enviado a tu jefe, en ellos se ve fuiste tu el que se quedaba con el dinero no el pobre desgraciado.

Maromo- Soy hombre muerto.

Richi- Así es tu jefe a decidido dejar en paz a mi hermana por la información que le he proporcionado, estas jodido.

Richi se alegro de las habilidades de su hermana sin ellas no hubiera podido hacer nada y seguramente habrían acabado mal.

Richi le pidió a Miguel si no podía darle un puesto de trabajo a su hermana, la quería lejos de su padre, Miguel necesitaba a alguien que modernizara la empresa su padre odiaba los ordenadores y tenia todo en papel.

Hablo con Erika y esta se comprometió a informatizarle todo y digitalizar todo lo que tenían en papel y además enseñar a todos los trabajadores a usar los nuevos ordenadores.

Erika izo un gran trabajo y Miguel la izo fija como parte de la plantilla con un buen sueldo que se ganaba con creces, además izo muy buenas migas con Silvia y con Nadia.

Una mañana Miguel le llamo y le cito junto a Silvia en una cafetería y les dijo que tenía cáncer de pulmón muy avanzado que le habían dado un año y medio a lo sumo dos de vida.

Richi no pudo contener las lágrimas, se abrazo a Silvia y lloraron los dos amargamente, tuvo que ser Miguel quien les consolara.

Acompaño a su amigo en todas las sesiones de quimioterapia y cada vez se acercaba mas a Silvia, pensaba lo feliz que seria al lado de esa mujer y de Nadia.

Silvia tubo que irse a buscar a Nadia entonces aprovecho Miguel para contarle que Eva le era infiel y le enseño un video de esta follando con un maromo.

Richi- Te dije que no te fiaras de esa tía pero tu a lo tuyo, sin hacer caso.

Miguel sonrió y le contó que  había cambiado el testamento y que a Eva no le quedaría nada se quedaría en la calle con una mano delante y otra detrás.

Richi se descojono vio y le dijo que del maromo se encargaba el.

Miguel- Richi no iras a matarlo o algo así.

Richi: No hombre no, me llegaron rumores que este pipiolo se follaba a la mujer del tío al que debe pasta voy a comprobar si es verdad, como sea verdad ya se puede dar por jodido.

Miguel- Tan jodido es ese tío Richi.

Richi- Incluso a mi me acojona con eso te lo digo todo.

El tío en cuestión era uno de los que le pedía encargos a su padre y la verdad que le daba escalofríos, con la ayuda de su hermana hakearon el ordenador del maromo y el muy imbecil tenia videos grabados follando con la mujer del tío al que le debía dinero.

Richi se puso en contacto con el cliente de su padre y le enseño los videos.

Cliente- Gracias por la información, te debo una.

Richi- Solo te pediré una cosa, en un futuro cercano dejare de trabajar para mi padre no quiero que nadie me moleste en mi nueva vida, tenemos un trato.

Cliente- Dalo por hecho.

Se dieron la mano y Richi volvió al hospital, Miguel tenía muy mal aspecto, esa noche la tenia que pasar Silvia pero le pidió que por favor se la dejara pasar a el tenia un mal palpito.

Miguel murió de madrugada, lloro como lloro Richi las lagrimas mas amargas de su vida, aviso a la funeraria y a Silvia, Silvia estaba inconsolable, terminaron de hacer el papeleo con la funeraria, Nadia se quedo en casa de Marga mientras Richi acompañaba a Silvia a su casa para que descansase.

Silvia le pidió que no la dejara sola y para cuando se dieron cuenta se estaban besando.

Richi se esmero quería darle todo el placer que pudiera a la mujer que amaba, le bajo las bragas y le comió el coño con maestría hasta que esta se corrió.

Después fue el turno de Silvia libero su polla y le izo una mamada que Richi justo justo aguanto sin correrse del placer que le estaba proporcionando.

Richi se sentó sobre el sofá e izo que Silvia se sentara despacio mientras la polla de Richi se habría paso en el coño de Silvia, no era la polla mas grande pero si la que mas placer le estaba dando.

Silvia: Que me haces, que me haces.

Richi: Darte todo mi amor Silvia, estoy enamorado de ti desde la primera vez que te vi.

Richi lloraba, había tenido miedo de decírselo a la mujer que amaba y en ese instante no pudo guardárselo y se lo dijo mientras le miraba a los ojos.

El día que fueron al notario para la lectura del testamento, Eva ya se encontraba allí al lado del maromo, el entro junto a Silvia, Marga y la pequeña Nadia que se quedo junto a el.

Cuando Eva se dio cuenta que no le quedaba nada que había sido desederada y que todo quedaba en manos de Silvia esta la amenazo, fue a decir algo pero tanto Silvia como Marga se adelantaron el se limito a mirar a Eva con gesto duro.

Había pasado un año, un año de la muerte de su amigo del alma pero también se cumpliría el aniversario de su relación con Silvia.

Hablo con su padre y dejo el negocio de robo de coches, empezó a trabajar para Silvia y Marga llevando el mantenimiento de la maquinaria de la empresa, ganándose su buen sueldo de forma honrada y por las noches estudiaba para sacarse el graduado, quería honrar a su amigo.

A los 9 meses tenia a su hijo en brazos y no podía evitar que se le caía la baba, decidieron ponerle el nombre de Miguel en honor a su amigo y hermano de Silvia.

Richi nació en una familia desestructurada, pero nunca perdió su humanidad, conoció a miguel, cuido de su hermana y amo a Silvia a la mujer mas increíble del mundo y fue feliz con su mujer y sus hijos porque así consideraba a Nadia.

En la vida no es como se empieza sino como se acaba.