Karma (Eva)

Versión desde la mirada de Eva

Karma (Eva)

Eva nació en una familia con buena posición social, no eran ricos pero vivían mejor que la mayoría.

Eva fue malcriada por sus padres, era hija única y le concedían todos sus caprichos, con el tiempo se convirtió en una niña egoísta y caprichosa y lo primero que aprendió fue a utilizar a los demás en su beneficio.

Cuando Eva entro por primera vez en el instituto enseguida se convirtió en una de las mas populares del sitio gracias a su belleza y a su capacidad innata para manipular a las demás.

Pronto ya era la jefa de las chicas mas populares y estas se divertían humillando a a las demás chicas del instituto, sobre todo si estas eran de familias trabajadoras y con pocos recursos.

En el primer curso del bachillerato entro una chica nueva, era una chica con una belleza superior a la suya y conseguía eclipsarla a los ojos de las demás personas.

Esa chica estaba becada y tenia que sacar notas altísimas, el novio de la chica estudiaba en el mismo instituto así que Eva ataco por ahí, una tarde se cito con esa chica en las gradas del campo de fútbol y cuando llego allí vio como su novio se estaba besando con Eva.

El novio no le vio, Eva si y la mirada de Eva destilaba pura maldad, esa chica entro en una depresión muy grande su rendimiento académico bajo y perdió la beca, teniendo que dejar el curso.

Eva se sintió orgullosa y satisfecha por ese acto y porque volvía a ser la mas popular.

En el segundo curso de bachillerato, Eva tenía muchos problemas con algunas asignaturas y recordó que su vecino estudiaba en el mismo instituto y era un cerebrito, una tarde después de clases se le acerco y le pidió si le podía ayudar con las asignaturas.

Eva- hola Víctor tengo problemas con las asignaturas de física y matemáticas podrías ayudarme.

Víctor- Claro Eva sin ningún problema, quedamos martes y jueves después de clases si te parece bien.

Eva- Por mi perfecto, nos vemos el jueves.

Víctor hablo con Eva con un evidente nerviosismo y se sorprendía de lo seguro que fueron sus respuestas estando delante de la mujer que amaba profundamente.

Cada martes y jueves Eva iba a casa de Víctor y este cada día le costaba mas concentrarse en lo que le estaba explicando, Eva era consciente de ello y se aprovechaba descaradamente.

Cuando el curso termino, Eva aprobó todo con muy buenas notas, y le dijo a Víctor que se merecía un premio y para ello le invito a la fiesta que celebraría por su 18 cumpleaños, Víctor estaba pletórico pensó en declarársele esa misma noche seria muy especial (no sabia cuanto el pobre).

Víctor llego a la fiesta y se encontró con el chico que le hacia la vida imposible, Eva lo vio y se le ocurrió cual seria la sorpresa para Víctor.

Víctor se le acerco a Eva y se saludaron con dos besos.

Víctor- Eva tengo algo que decirte.

Eva- en diez minutos sube a mi habitación allí tendremos intimidad y así podremos hablar tranquilos.

Víctor subió las escaleras al segundo piso de la casa con muchos nervios pero seguro de lo que iba hacer, según se acercaba a la habitación, Victo royo unos gemidos y cuando abrió la puerta se encontró con la visión que jamás espero ver.

Eva estaba siendo penetrada desde atrás y echaba el culo hacia atrás para que las penetraciones fueran mas profundas, en ese momento Eva miro hacia donde estaba Victo, no sabia que es lo que le estaba proporcionando mas placer si la follada que le estaban dando o la cara de extremo dolor y humillación que tenia Víctor.

Abuson- Asia prenderas cual es tu sitio mierdecilla.

Eva y el abuson empezaron a reírse, Víctor dio media vuelta y se marcho de esa casa, del instituto y de la vida de Eva, esa Eva que le había jodido la vida pero bien.

Eva entro en la universidad y allí utilizo su cuerpo para conseguir buenas notas follando, cuando una asignatura se le atragantaba seducía al profesor se lo follaba y grababa el encuentro así podía chantajearlo para sacar las mejoras notas.

En el segundo curso, Eva sabia que el empellón de su clase estaba enamorado de ella, gracias a eso y los polvos que echaba con el profesor de la asignatura aprobó.

Eva llamo al empellón y le dijo que a la tarde le recompensaría por la ayuda prestara, podría disponer de ella toda la tarde, el empellón no se lo creía pero acudió.

Eva lo ato a la cama y le dijo que le dejara hacer, cuando el empellón pensó que empezaba lo bueno así fue pero sin que el participara.

Por la puerta de la habitación aparecieron dos maromos y empezaron a sobar y a besar todo el cuerpo de Eva, Eva miraba con autentica maldad al empellón y el sumun fue cuando Eva se coloco encima del empellón para que viera de primera mano como la penetraban por el culo y el coño a la vez, Eva soltaba babas de placer que caían sobre el cuerpo del empellón.

El empellón lloraba de rabia y por la humillación, estuvo toda la tarde viendo como esos dos disfrutaban del cuerpo que el tanto deseaba.

Eva termino la universidad y se dedico a vivir a cuenta de los hombres que conseguía engatusar con su físico, necesitaba engatusar a un hombre que le solucionara la vida y hay es cuando oyó hablar de Miguel.

En su antiguo pueblo había una empresa que le iban muy bien las cosas, oyó que el dueño había adoptado a un chico y que este seria el que ederada la fortuna y la empresa.

Esta es la mía pensó Eva, investigo y supo que solía frecuentar un bar del pueblo y una noche que sabia que estaría allí, se presento vestida con su mejor vestido para impresionarlo y llevarlo al huerto.

Al entrar al bar lo vio, tenia mucha mejor presencia que en la foto que tenia de el y era bastante atractivo, no estaba mal guapo y rico.

Esa noche se lo llevo a un hotel y lo primero que izo es desnudarse de forma muy sensual para el, cuando Miguel se dio cuenta que en toda la noche no había llevado ropa interior, se le puso dura al instante y Eva le empezó a lamer la polla despacio desde la base hasta el glande y después se la metía entera en la boca.

Miguel estaba a punto de explotar pero aguanto y esta vez fue el el que le comió el coño a ella, Eva pensó que le faltaba practica pero que era pasable, Eva se puso a cuatro patas y  le invito a que la penetrara este lo izo despacio recreándose en la húmeda cavidad y empezó a penetrarla despacio hasta que sintió que Eva estaba lista y la empezó a penetrar contadas sus fuerzas, Eva berreaba como una loca y consiguió que se corriera después se corrió el.

Eva pensó que los había mejores pero que no estaba mal, cuando lo tuviera seguro para ella ya se buscaría un semental para que la dejara satisfecha.

Pasadas unas semanas Eva y Miguel ya eran pareja oficial, y a los dos meses estaban viviendo juntos, Eva se apunto a un gimnasio, tenia que mantener en forma ese cuerpazo suyo mientras su novio se dejaba los cuernos trabando para darle la vida que ella merecía, cuando pensó en los cuernos se empezó a reír.

En el gimnasio había un tío que le gusto desde el primer momento que lo vio,  seguro que follaba de vicio y no se equivoco, a las dos horas estaba botando sobre el maromo con la polla de este metida en el culo y bramando como loca.

A Miguel nunca le dejaba probar el sexo anal y la razón era esa que de hacerlo se daría cuenta en seguida de lo abierto que lo tenía, de esta forma lo mantenía engañado mientras ella follaba con el maromo del gimnasio.

Miguel no quería casarse, así que le convenció para hacer testamento y que le dejara todo a ella en herencia.

Todo iba bien hasta que apareció Silvia una mujer con la que había compartido casa de adopción y la quería como una hermana, pensó en deshacerse de ella pero cuando comprobó que a Silvia no le interesaba el dinero sino su hermano se quedo tranquila.

Eva descubrió que Miguel tenía cáncer, se lo comento una vecina que tenia un familiar en la misma planta.

Eva pensó porque no se lo había dicho y si sospechaba que le era infiel, dejo de pensar y pensó que esto era bueno, con un poco de suerte moría y ella se quedaba con todo antes de lo que había planeado.

Una tarde mientras el maromo le estaba dando por el culo con saña, Eva pensó en contárselo al maromo.

Eva- Me has hecho daño cabron no podré sentarme en una semana al final se dará cuenta.

Maromo- Jajajaja no te quejes con lo que te gusta.

Eva- Tienes razón jajajajaja, sabes me he enterado que Miguel tiene cáncer y que con un poco de suerte moría pronto.

Maromo- Lo bien que vivimos a cuenta del pardillo y si al final se muere y tu hederás todo viviremos como reyes.

Eva no subió a ver a Miguel ni una sola vez, mientras este lo pasaba mal en las sesiones de quicio, ella era follada salvajemente por el maromo, y soñaba que por fin tendría esa vida que se merecía.

Miguel murió sucumbiendo ante el cáncer y Eva no se molesto ni en ir al tanatorio, ni al entierro ni al funeral, solo tenia interés en ir al notario el día que se leería el testamento se frotaba las manos.

Cuando el notario leyó el testamento casi de la un ictus en ese mismo instante, Miguel había cambiado el testamento y a ella no le correspondía nada, además tendría que dejar la casa que le correspondía a Silvia, la empresa la repartió de esta manera.

Con un 40% porciento para Silvia un 30% para Marga y Un 30 % para su sobrina Nadia.

Eva empezó a llorar de rabia y amenazo a Silvia.

Eva la ver que se quedaba fuera y que no le quedaba nada empezó a llorar de rabia y a amenazar a Silvia.

Eva: Puta asquerosa tuviste que aparecer y quitármelo todo ten cuidado y vigila tu espalda porque podrías sufrir un accidente.

Silvia: Me amenaza la persona que fue incapaz de subir al Hospital para estar con su novio, quien se estaba muriendo, vergüenza tendría que darte.

Eva se levanto para concertarla pero Marga poniéndose de pies se encaro a Eva y la mando callar, después la mirada que le hecho Richi fue suficiente para decidir que lo mejor era marcharse.

La puntilla llego cuando se entero que el maromo era como ella y quería su dinero para pagar las deudas que le debía a un hombre muy peligroso, un día desapareció y no lo volvió a ver mas.

Se corrió la voz del comportamiento de Eva y nadie quiso contratarla solo encontró trabajo fregando suelos y cuidando ancianas, una mañana que le habían asignado un edificio nuevo mientras limpiaba salio de su casa una matrimonio que se le hacia conocido, eran Víctor y la chica que destrozo en el primer curso de bachiller perdiendo la beca y el curso.

La mujer se llamaba Nerea y Eva rezo para que no le reconocieran, Víctor paso de largo pero Nerea se paro y se le quedo mirando.

Nerea- Quien te ha visto y quien te ve Eva.

Eva- Lo siento me confunde con otra.

Nerea- de confundirme nada, reconocería esa cara en cualquier lado, la cara de la carbona que nos podio la vida a los dos.

Pero tengo que agradecértelo porque la noche que jodistes la vida a Víctor me lo encontré llorando en un parque cuando me iba para casa y descubrí a un hombre, bueno, cariñoso atento y me enamore, hoy en día soy muy feliz no se puede decir lo mismo de ti.

Víctor se acerco a Nerea y le dijo que no merecía perder el tiempo ablando con semejante arpía se besaron delante de Eva y salieron del edificio.

Eva se quedo de rodillas maldiciendo que mientras todas las personas que había jodido creyéndose mejor que ellas eran felices, ella tenía que fregar suelos y limpiar culos de viejas para sobrevivir.