Karma

En la noche mas oscura se puede encontrar claridad

Karma

Miguel había pasado toda su vida entre orfanatos y casas de acogida, nunca conoció a sus verdaderos padres puesto que estos lo abandonaron delante de la puerta del orfanato.

Fueron pasando los años y veía como otros niños conseguían que unas familias les acogieran el se tenia que quedar en ese orfanato, eso le deprimía pensaba que nadie le querría y se quedaría solo para siempre.

Pero una pareja se intereso en el, lo adoptaron y le llevaron a su casa allí también vivía una niña también adoptada unos cuantos años mas joven que el.

Para el era un sueño hecho realidad tenia una familia pero ese sueño pronto se convirtió en pesadilla, el padre paso de ser un hombre amable a un monstruo cruel y desalmado y maltrataba tanto a la niña como a el.

La niña se llamaba Silvia, enseguida conectaron y ella empezó a llamarlo hermano mayor, Miguel le cogio mucho cariño a Silvia y empezó a protegerle llevándose el todas las reprimendas y  las palizas, después Silvia le curaba las heridas.

Silvia lloraba todas las noches preguntándose que hacían tan mal para recibir semejante trato y porque su madre se quedaba parada y no hacia nada.

Miguel le respondía que no se preocupara que todo saldría bien que no se preocupara, un día Miguel fue a hablar con esa mujer y le recrimino el porque no defendía aunque fuera a Silvia que era una niña, pero se dio cuenta que esa mujer vivía las 24 horas del día asustada.

Un día que ese hombre llego totalmente ebrio a casa y la tomo con Miguel, Silvia se puso delante y el hombre le pego una bofetada y Silvia cayo al suelo sangrando, Por primera vez esa mujer le planto cara a su marido y fue tal el escándalo que  los vecinos llamaron a la policía el hombre fue arrestado y Miguel y Silvia fueron devueltos al sistema.

Los separaron , Miguel intento encontrarla pero fue imposible, al poco tiempo un matrimonio se intereso en el y le adoptaron, al principio Miguel se mostraba muy desconfiado después de lo que había vivido en esa otra casa pero poco a poco se fue abriendo a ese matrimonio que no tenia nada que ver.

Migue empezó a llamar a ese matrimonio Papa y Mama, el era un empresario y ella era su secretaria, le dijeron que no podían tener hijos que eso les entristeció pero que al adoptarle la casa se lleno de alegría y por fin Miguel supo lo que era una familia de verdad.

Miguel se dedico a estudiar muy duro y compaginaba los estudio trabajando en la empresa de su padre, este le dijo que el ederaria esa empresa algún día y la unida manera de llevarla en buenas condiciones era conociendo bien como funcionaba todo.

Su padre tenia como mano derecha una mujer que trabajo allí desde jovencita y que conocía casi tan bien como el la empresa, desde ese día Miguel trabajo bajo su supervisión.

Los años pasaron y Miguel había terminado la carrera universitaria, con la ayuda de sus padres siguió buscando a Silvia, pero no conseguían encontrarla.

Miguel una noche que salio con los trabajadores de la empresa a tomar algo para celebrar que uno de ellos había ascendido de puesto, se encontró con Richi, uno de sus mejores amigos en el orfanato y desde que a Miguel lo adoptaron no se habían visto.

Mientras Miguel tuvo la suerte de acabar en una buena casa donde le enseñaron buenos valoresRichi se convirtió en un delincuente pero eso no freno a Miguel para celebrar con su amigo haberlo encontrado.

Mientras bebían Miguel le contó que seguía buscando a Silvia pero que no daba con ella.

Miguel: Richi podrías hacerme un favor, si te enteras de algo aunque sea una pequeña pista dímelo por favor.

Richi: Dalo por hecho moveré algunos hilos y haber que averiguo.

Mientras hablaba y bebía con su amigo entro en el bar una mujer de la misma edad de miguel, una mujer que parecía una modelo, rubia de ojos azules como el mar y con un vestido que hacia quitar el hipo, Miguel se quedo embelesado y entonces se creyó eso de amor a primera vista.

Richi : Ten cuidado con esa mujer me da mala espina.

Miguel: Eso es porque no te fías de nadie hombre.

Richi: Solo me fió de ti porque te lo ganaste con actos amigo, hazme caso tiene algo que no me gusta.

Bueno ya eres mayorcito, no hagas nada que yo haría me voy.

Miguel: Eso por descontado, ten cuidado al regresar a casa.

Richi: Si papa.

Richi se reía mientras decía eso ultimo y salía del bar, Miguel se levanto y sacando valor de no savia donde se presento a esa mujer de nombre Eva.

Conectaron, tenían muchas cosas en común pero Miguel al igual que Richi desarrollo ese instinto que le decía que no confiara del todo en esa mujer pero pensó mas con el cerebro de abajo que con el de arriba y terminaron en un hotel, ella a cuatro patas y el dándole con buen ritmo desde atrás, se corrió ella y después el.

Para Eva no fue de los mejores polvos de su vida pero quedo satisfecha, siguieron quedando y pasados unos meses empezaron a vivir juntos.

Todo parecía irle bien a Miguel pero una Noche que se encontraba en casa con Eva sonó el teléfono y le comunicaron que sus padres habían fallecido en un accidente de trafico, fue un golpe durísimo para Miguel, tenia el apoyo de Eva, eso creía el pero mientras el estaba haciendo todos los tramites para funeral, Eva estaba en un hotel dejándose dar por el culo por un tío que había conocido en el gimnasio al que solía ir, le solía dejar el culo destrozado pero quedaba muy satisfecha.

Después de enterrar a sus padres y el funeral, Miguel se izo cargo de la empresa de su padre con la ayuda de Marga, su mentora a laque dio toda la confianza igual que lo hiciera su padre.

Richi estuvo acompañando a su amigo en todo momento y le dio noticias sobre Silvia, pero no eran buenas.

Según le contó Richi Silvia se caso con un vividor que le gustaba el juego y que debía mucha pasta, una noche se mato borracho al volante y dejo toda la deuda para Silvia y su hija Nadia.

Richi también le dijo que le obligaron a prostituirse para  pagar la deuda de se marido y que la encontraría todas las mañanas desayunando es esta cafetería.

Miguel se presento al día siguiente, y la reconoció en seguida estaba muy delgada tenia un semblante triste y estaba acompañada de una niña de unos 10 años.

Se acerco a la mesa y la saludo, Silvia enseguida le reconoció, empezando a llorar y abrazando a Miguel a la vez que este también, la niña miraba sin saber que estaba pasando, entonces Silvia le dijo que era su tío Miguel, la niña se presento como era debido y le dio un abrazo a su tío, era una niña muy cariñosa.

Llevaron a Nadia a la escuela y Silvia y Miguel hablaron.

Miguel: Se lo que te a pasado déjame ayudarte.

Silvia: No quiero causarte ningún problema debo mucho dinero a gente mala y no quiero que te pase nada malo por mi culpa.

Miguel: Cuanto debes ?

Silvia: Mucho Miguel!.

Al final Silvia le dijo cuanto era Miguel tenia dinero para pagar la deuda y se Puso en contacto con el usurero, cuando este vio que Miguel entraba al lado de Richi y dos de sus hombres trago saliva.

El usurero cogio el dinero y dejo libre a Silvia no le interesaba entrar en guerra con un elemento como Richi.

Miguel hablo con Marga y esta no puso pegas para que contrataran a Silvia, la relación de Silvia y Miguel se estrecho muchísimo y Nadia quería mucho a su tío Miguel.

Miguel se levanto una mañana y empezó a toser, y apareció sangre en el lavabo, se fue hacer pruebas y le dijeron que tenia un cáncer de pulmón bastante avanzado que como mucho le quedaba un año y medio de vida.

Miguel hablo con Silvia y Richi que empezaron a llorar los dos, miguel termino consolando a su hermana y a su mejor amigo, por una extraña razón miguel no le dijo nada a Eva, su comportamiento era muy extraño los últimos meses y decidió investigar, si sus sospechas eran ciertas esa mujer se quedaría en la calle con una mano delante y otra detrás.

Un día salio a media mañana y entro en su casa sin hacer ruido y vio ropa tirada desde el salón hasta el dormitorio y escucho como su novia era follada salvajemente por un tío y como lo mas suave que decían de el era picha corta carnudo y lo bien que Vivian a cuenta de ese pardillo, mientras seguían follando con disimulo puso el móvil a grabar y lo grabo todo por si acaso.

Miguel lo primero que izo es hablar con su abogado y después ir donde un notario a cambiar el testamento, puso todo a nombre de Silvia incluso la empresa, antes de hacer esto hablo con Marga y los empleados porque para el eran su familia y estos conocían bien lo mucho y bien que trabajaba Silvia y lo agradable que era, no pusieron, Marga se haría cargo de la empresa hasta que Silvia estaría preparada para coger las riendas,

Marga también enseñaría a Silvia y decidió premiar el buen trabajo y entrega de Marga.

Repartió la empresa con un 40% porciento para Silvia un 30% para Marga y Un 30 % para su sobrina Nadia.

Una vez hecho el nuevo testamento Miguel siguió con su vida, las sesiones de quicio fueron muy duras, pero siempre estuvo acompañado por Silvia y Richi.

Una de las veces que Silvia salio para recoger a Marga del colegio, Miguel le contó que Eva le engañaba y que la había grabado con el móvil por si lo negaba para tener pruebas.

Richi vio el video y reconoció al maromo, le dijo que le debía pasta a un tío muy chungo, entonces Richi le dijo.

Richi: Te dije que no te fiaras de esa tía pero tu a lo tuyo, sin hacer caso.

Miguel sonrió y le contó que  había cambiado el testamento y que a Eva no le quedaría nada se quedaría en la calle con una mano delante y otra detrás.

Richi se descojono vio y le dijo que del maromo se encargaba el.

Miguel: Richi no iras a matarlo o algo así.

Richi: No hombre no, me llegaron rumores que este pipiolo se follaba a la mujer del tío al que debe pasta voy a comprobar si es verdad, como sea verdad ya se puede dar por jodido.

Miguel: Tan jodido es ese tío Richi.

Richi: Incluso a mi me acojona con eso te lo digo todo.

Paso el año y medio y Miguel murió, en el tanatorio estuvieron todos sus empleados Richi, Silvia,Nadia y Marga, la única que no apareció fue Eva.

A nadie sorprendió, no visito ni una sola vez a su novio en el hospital.

Miguel fue incinerado y enterraron las cenizas junto a sus padres, desde ese día Richi cumplió la promesa que le izo a Miguel, cuido de Silvia y Nadia y se aseguro que nunca les pasara nada malo.

El día que se leyó el testamento Eva estaba muy ufana acudió con el maromo, Silvia, Marga y Nadia fueron acompañadas por Richi.

Cuando se leyó el testamento y Eva se dio cuenta que no le quedaba absolutamente nada empezó a llorar de rabia y empezó a amenazar a Silvia pero Marga y la mirada de Richi fue suficiente para que Eva se sentara otra vez.

El maromo se quedo blanco como el papel el contaba con ese dinero y ahora no tenia el dinero que había prometido para pagar la deuda.

Richi le dio la puntilla diciéndole que el tío al que debía pasta tenia pruebas que se había estado follando a su mujer, así que ya se podía ir preparando.

Richi vio como el maromo palidecía y le pareció ver que el alma le salía del cuerpo.

Había pasado un año de la muerte de Miguel y Richi y Silvia se habían enamorado, este dejo a un lado su vida de delincuente y se puso a trabajar a las ordenes de su mujer, por las noche estudiaba para sacarse el graduado y así poder sacarse después estudios superiores, así quería honrar la memoria de su mejor amigo.

A los 9 meses nació el hermanito de Nadia y decidieron ponerle el Nombre de Miguel.

Silvia con la ayuda de Marga dirigió la empresa magníficamente y Richi trabajaba como el que mas para que su amor y sobre todo su amigo estuvieran orgullosos de el.

Eva termino limpiando escaleras y fregando suelos maldiciendo su vida y el maromo bueno digamos que un día desapareció y no se le volvió a ver nunca mas.

Silvia tuvo una vida dura pero al final fue recompensada con la felicidad.

Richi consiguió lo que siempre busco una familia, se reformo completamente y es muy feliz al lado de Silvia y sus dos hijos Nadia y Miguel

Marga siempre había estado sola encontró en su jefe un padre en Miguel un hermano y en Silvia una hija.

Eva podría haber tenido la mejor de las vidas pero prefirió despreciar a un buen hombre y lo pago perdiéndolo todo.