Karla su primera vez
Karla es una chica que conocí en un antro de la ciudad de méxico y ahí empezó todo.
Hola a todos los lectores de esta página, antes de empezar con este relato me gustaria presentarme ya que es la primera vez que escribo un relato. Soy de México DF, tengo 19 años, mido 1,70 aprox, soy delgado pero un poco atlético debido a que practico tenis, soy de tez blanca y no me considero ni una persona sumamente guapa ni fea.
Pues basta de rollos y empezare a contar lo que me paso hace aproximadamente dos semanas.
Era un viernes por la noche y ese día era el último día de clases, y es por eso que mis amigo y yo fuimos a festejar a un antro de la ciudad. Ahí llegamos como a las 11 de la noche y pasamos sin complicaciones, ya dentro del lugar nos sentamos en una mesa y pedimos algunas botellas para empezar la noche y empezar a divertirnos. Después de aproximadamente 1 hora un amigo llamado Xavier se encontró a una amiga suya, la cual iba acompañada de tres amigas mas, ellos empezaron a platicar y finalmente se sentaron con nosotros, empezamos a platicar a tomar un poco, para esto yo había estado platicando con una niña que se llama Karla la cual tiene 18 años mide 1,67 aprox. Pelo café, tez blanca, es delgada, con unos senos no muy grandes pero redonditos y bonitos; unas pompas levantadas y de muy buen ver, levaba puesto una blusa color negro y una faldita que dejaba ver sus piernas bien formadas, después de un rato de estar platicando ella me pidió que fuéramos a bailar, a lo cual acepte y estuvimos bailando, mientras transcurría el tiempo nos íbamos pegando cada vez mas hasta que finalmente nos empezamos a besar, todo esto fue sucediendo sin planear nada, simplemente se dio. Ella tenia sus mandos abrazándome por el cuello y yo por su cintura para lo cual fui bajando mis manos hasta llegar a sus pompas en ese momento fue cuando me empecé a poner mas caliente. Cuando yo quería hacer mas con mis manos una de sus amigas nos interrumpió y le dijo que ya se tenían que ir, a lo cual ella le dijo que todavía no se quería ir, para esto yo le dije que yo la podía llevar a su casa y finalmente ella aceptó.
En ese instante ella me dijo que nos fuéramos a su casa, y no tendríamos problema para poder pasar la noche juntos, debido a que sus papas estaban de viaje en Acapulco, a los cual acepté y nos fuimos.
Ya en camino a su casa de un momento a otro ella tomo la iniciativa y me empezó a acariciar la pierna mientras manejaba, empezó a bajarme el cierre del pantalón, y saco mi pene, y mi sorpresa fue que ella se inclino y empezó a hacerme un tremendo sexo oral, mientras que con la otra manos me acariciaba mis testículos esa sensación es increíble, lo cual no me dejaran mentir a los que ya se lo han hecho. Finalmente llegamos a su casa, entramos justo cuando entramos y ella cerró la puerta nos empezamos a besar como locos, nos fimos a los sillones de la sala, le empecé a quitar su blusa y su bra, lo cual me hizo ver sus hermosas tetas, las empecé a chupar y mordí sus pezones que ya estaban bien erectos, después de estar un rato así, empecé a quitarle su faldita y para mi sorpresa traía una tanga de hilo dental, que a qué hombre no le exita una tanga así???, se la baje y ella ya me había desnudado por completo, estando en el sillón, empecé a acariciar sus muslos y sus piernas con una mano mientras que con la otra masajeaba sus senos y besaba su cuello y su boca, después empecé besar sus peches y sus pezones y fui bajando hacia su ombligo hasta que finalmente llegue a su vagina, la cual la tenía un poco rasuradita, la empecé besar y lentamente movía en círculos mi lengua ella empezaba a tener una respiración cada vez mas agitada lo cual me hacía mover mas rápido mi lengua hasta que ella ya no pudo mas.
Después de eso yo me senté en el sillón para que ella me volviera a hacer un sexo oral, lo cual ella entendió perfectamente y me empezó a besar el pene, y empezaba a meterlo y sacarlo de su boca, así estuvo por un tiempo hasta que finalmente le avise que me venía a lo cual ella me dijo que me viniera en su cara y así lo hice.
Empezamos besarnos nuevamente me acariciaba mi pene y yo acariciaba sus tetas, nos acariciábamos por todo el cuerpo. Después de un rato yo ya tenía mi pene totalmente erecto así que me decidí a hacerle el amor. Así que yo estando arriba de ella me puse en posición y muy lentamente la empecé a penetrar cuando iba entrando mi pene ella empezó gemir un poco de dolor y en ese momento me dijo que era virgen y que quería que continuara, esto me sorprendió mucho ya que todo lo anterior lo había hecho como toda una experta. Seguí metiendo mi pene hasta que entró por completo al principio se le notaba una combinación de dolor y pacer y cuando empecé a meter y sacar todo cambió era puro placer para los dos ella gemía me decía que no parara yo cada vez mas rápido metiendo y sacando hasta que después de un buen tiempo cambiamos d posición, nos fuimos al suelo y yo me acosté y ella se sentó sobre mi y empezó a balancearse a meterse y sacarse mi pene, se movía muy bien, yo tocaba sus pompas lo cual me exitaba mucho, también tocaba sus tetas yo ya no podía mas y me vine, los dos ya estábamos agotados y finalmente me fui a mi casa.
Todavía nos seguimos viendo y tenemos relaciones y cada vez que estamos juntos son momentos llenos de placer.
Espero que les haya gustado
Me gustaría mucho que me mandaran sus opiniones y comentarios. Así también si alguna chica quiere que nos conozcamos yo estaré encantado de hacerlo solo mandenme un mail y nos ponemos de acuerdo Mi mail es : betofranco50@hotmail.com