Karla , la húmeda, y la mentirosa
Pongo un anuncio muy especial, y Karla me contesta, empezando desde entonces una relación on line sumamente morbosa, que acabará como no se imaginan todos ustedes
Hola de nuevo, mis queridos lectores de todorelatos…
Hoy les contaré algo especial…
Puse un anuncio a finales de 2.015…, buscando una confidente morbosa y me contestaron varias mujeres…
Decía:
MUJER,¿fantaseas conmigo? fetichista maduro agradable y empático, busca una mujer cómplice de cualquier condición, mayor de edad, para jugar en la distancia a través de correo o WhatsApp con absoluta seriedad y discreción. Compartiríamos secretos, fantasías, intercambios fetichistas, puzles, pistas, juegos provocadores y parafilias mentales y sensitivas.
A dicho anuncio me contestaron decenas de mujeres, la mayoría eran profesionales prostitutas…
Una de las más exóticas o especiales…, fue Karla…
Esta es su historia…
El 12.01.2016…, Karla, cuyo apellido y datos de su correo me reservo, por el tema de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal…, me contestó…
“ Hola. Me llamo Karla, soy casi catalana y me gustó mucho tu anuncio. Me gustaría que contactásemos. Un beso Karla ”.
Ese mismo día…, le contesté bastante excitado y además creo que con excesiva información…
Hola Karla, me llamo José Miguel y me gustaría tener un vínculo especial con alguien cómplice como tú, para divertirnos en torno a algo tan apasionante como es el sexo en la distancia a cualquier nivel, siempre que te parezca bien.
Soy una persona normal, más morbosa de lo normal, creo, con inquietudes altísimas en torno a la sexualidad, lector de todo tipo de temas sexuales en general, no habituales en particular, y al encontrar el mundo de las parafilias me encontré a gusto leyendo al respecto.
Eso no quiere decir que todo me guste en "desviaciones" sexuales, sino que me parece interesante todo lo sexual que se encuentre fuera de lo normal.
Con las mujeres que me relaciono a través de correo electrónico y posteriormente a través de whatsapp una vez que nos conocemos un poco más y creamos el clima adecuado de cierta confianza, además del respeto y de la discreción, mantengo diferentes temas de conversación, ya que me ha adapto un poco a todo.
Me gusta escuchar además de que me escuchen.
¿De qué te gustaría hablar?
Lo importante…, o al menos me pasa a mí y a la gran mayoría de ellas, unas cuatro en la actualidad, y a algún "travestido CD" con el que me relaciono en la distancia, es tener una cierta sensación de satisfacción cuando nos comunicamos y recibimos de nuestro interlocutor mensajes a veces sugerentes o con sorpresas en cuanto a episodios soñados o visualizados con personas de nuestro entorno con los que tenemos fantasías.
La imaginación es quizás el más grande de nuestros órganos sexuales o elementos erógenos…
A veces, es ilusionante abrir el correo para leer las sugerentes e inverosímiles cosas que se nos ocurren a los humanos y que no solemos compartir con nadie, pero que nos sienta bien…, incluso extremeñamente bien…, compartir con un extraño.
Bueno espero que sigas el contacto y podamos divertirnos un poco, con esta "afición", que parece que tenemos los dos.
Muy amable al contestar y espero que la posible relación que iniciamos sea satisfactoria para ambos.
Para comenzar un ritmo, si te parece comienza como quieras, marcando un tema real o imaginario…, yo procuraré a partir de eso, ir subiendo un pequeño escalón cada vez, hasta que tu creas que es suficiente, o pueda incomodarte.
Si no sabes cómo empezar, te propongo que hablemos sobre deseos o pensamientos inconfesables u ocultos....
Algunas veces, no siempre me he descubierto a mí mismo, mirando con deseo a alguna mujer mayor, "muy mayor"…, extremadamente mayor…, poniéndome a pensar durante unos segundos como seria mantener sexo con ellas, como sería acariciar sus arrugas, lamer sus pechos caídos y arrugados, besar su boca caliente, y que sentirían al ser penetradas, obviamente después de ser lubricadas en cantidad suficiente.
Espero por su bien, que no hayan perdido la capacidad de sentir orgasmos y que alguna pueda desearlo y disfrutarlo.
Después de esos breves segundos de pensamiento "inadecuado" me avergüenzo un poco, pero reconozco que me he sentido excitado e incluso puedo haberme humedecido en ocasiones, como en este momento al rememorar el pensamiento hacia la tía Gertrudis cuando se inclinó a hacer la cama de su hermana, la tía Micaela, ambas tías viudas de una de mis ex parejas, cuando las visitamos en la residencia después de Reyes.
Un saludo de José miguel.
El 14.01.2016, Karla me contestó…
Hola José Miguel.
Perdona que no te haya respondido antes, he tenido un par de días ajetreados con otros temas y no quería mandare una respuesta de una sola línea.
En tu correo escribes cosas con las que me identifico mucho, soy una chica normal, con aspecto de “buena chica” pero por dentro siempre he llevado un deseo oculto que con la edad me di cuenta que no todo el mundo compartía y que en alguna ocasión me ha llevado que esas personas dijesen cosas de mi llenas de prejuicios.
Mi libido es alta, mi deseo sexual es también muy alto, llevo en mi genética una virtud que es una condena al mismo tiempo, lubrico más de lo normal, lo que hace que cada día haya de cambiarme al menos cuatro o cinco veces de bragas o tangas…, porque las mojo irremediablemente.
Hay días del mes que mi bolso parece un catálogo de ropa interior de todo tipo de colores y modelos, aunque principalmente tangas…
Mi deseo es muy amplio y tengo pocos tabúes.
Me desagrada profundamente la coprofilia, todo lo demás es aceptable.
La fantasía que tengo con más frecuencia últimamente es que alguien tiene un control remoto sobre mi mente y me hace actuar a su antojo en la distancia, sin que yo pueda evitarlo y al mismo tiempo dándome cuenta de lo que estoy haciendo.
Pongo el mando a distancia en tus manos y quedo a la espera que lo enciendas a través de tus palabras y órdenes.
Puedes preguntarme lo que desees, seré honesta en todas mis respuestas, si hay algo a lo que no quiera contestar te lo diré pero no te mentiré nunca.
Un beso de Karla tu nueva confidente.
Ese mismo día, el 14.01.2016, procedía a contestarla…
Hola Carla, no importa si el mensaje que envíes es corto o largo, sino su esencia.
Este que me has remitido, además de medianamente largo, es bastante sexi-sensual-morboso-interesante....
Tú escribe cuando te apetezca y lo que te apetezca.
Aunque a ti a veces pueda molestarte tu exceso de lubricación, a mí, como no podía ser de otra manera me ha encantado e incluso me ha excitado, solo con imaginarme tu ropa interior mojada.
Uhm... he incluso me estoy sintiendo ligeramente húmedo..., seguro que luego al mirarme la ropa interior al ir al baño o esta noche al desnudarme, notaré esa mancha clásica que luego reseca y que resulta blanquecina...
Seguro que todo ello…, , me hará volver a recordarte..., y seguro que esbozaré una sonrisa evocadora.
Te he de confesar, como ya te he anticipado, que yo aunque en menor cantidad, también me mojo, en ocasiones hasta he tomado Tribulus, un suplemento natural, con el doble propósito de tener más potencia y actividad sexual y la de sentir esa sensación placentera cuando una gotita de fluido sale, y tengo un "microorgasmo" como yo lo denomino.
El Tribulus terrestris …, es un suplemento que me hace segregar un poco más de líquido preseminal de forma habitual cuando me excito, sobre todo con repasos mentales de escenas excitantes pasadas, las cuales te reseñare con todo lujo de detalles poco a poco, en nuestras siguientes conversaciones.
Cuéntame sobre tu vida sexual y sobre todo de esas maravillosas salidas de flujo.
Dame todos los detalles que puedas… Cuantos más detalle, más me excitaré…
Cuéntame la cantidad, su consistencia, su olor, y sobre todo el momento en que te ocurre.
Cuéntame si te ocurre solo al pensar en algo excitante, o si tienes que acompañarlo de alguna imagen, o deseo…, si tienes breves visualizaciones de actos sexuales, cuéntame detalles, idolatrada y sensual sumisa de nombre Karla...
Me apetece decirte que pertenezco al mundo liberal, o como modernamente se dice, swingers, junto a mi pareja Marga, desde hace unos seis años hacemos periódicamente intercambios liberales a todo tipo de niveles, e incluso hemos participado en varias sesiones de bukake y gang bang.
Ya antes había tenido varias incursiones en este apasionante mundo con otras dos parejas sexuales anteriores.
Aunque ya desde mi más tierna infancia las imágenes sexuales con varias mujeres a la vez habían sido muy recurrentes, ya te contaré alguna excepcional que rememoro desde hace más de varias décadas...
Como ya te he puesto tarea, me despido..., no con un lametazo a tu encantador nido caliente…, que también…, llámese unas veces tu precioso y deseado coño, u otras veces una gruta o cueva por descubrir..., sino con un deseable estrujamiento en mi boca de tu prenda interior instantes después de que se te haya humedecido.... para saborear en mis millones y millones de papilas gustativas tu esencia excitante e única...
Además de recrearme en su olor mientras cierro mis ojos para concentrarme mejor...
Postdata: Solo de pensarlo…, no solo se me ha removido mi polla XXL, ya te contaré mi poco normal medida…, sino que he tenido una erección muy importante....
Yo jamás tampoco te diré ninguna mentira..., me excita muchísimo más contarte mis pensamientos calientes que mis experiencias, que también han tenido lo "suyo" y que también deseo contarte.
Un besazo con lametazo incluido en tu tanga de manera posterior a tu lubricación
José Miguel.
Después de varios mensajes en esta línea, nos intercambiamos los números de Whatsapp.
Aunque no quería decírmelo, me dijo donde vivía finalmente…
Vivía en Caspe, cerca de la frontera catalana…
Cambio en varios mensajes de la edad que tenía…
Paso de decirme que tenía treinta y tantos..., cuarenta y tantos, para finalmente decirme que tenia cincuenta y pocos…
Al final no me importaba tanta mentira, sino conocerla por fin…
Nadie somos perfecto...
Quería investigar su bolso, y realmente comprobar cuantas bragas o tangas se ponía a diario…
Nos citamos en Caspe.
Organicé cara a mi mujer un viaje para una entrevista importante de trabajo.
Seria casi verdad, pues meses despues trabaje como formador en la planta fotovoltaica ARAGON, muy cerca de Caspe, aunque mas cerca de Chiprana.
Cuando al final vi a esa perroflautilla de casi sesenta años, me desilusione mucho...
Pasamos un día y una noche enteros juntos.
Follamos, si… pero no fue algo especial…
Simplemente tenía su mente muy excitable…, más o menos como la mía…
El morbo, mis queridos amigos es…, a veces muy decepcionante…
No les recomiendo Caspe, porque allí hay un montón de extranjeros y no es que pase nada…, pero parece más bien una ciudad del norte de África…
No soy racista, pero tanto negro..., en la misma ciudad..., como que me agobia.
Me guardo buenos recuerdos de aquellas bellas zonas paisajísticamente hablando.
Les despido hasta la próxima.
Mi correo, está a disposición de todos ustedes…, para todo lo que quieran, incluso para hablar de Pedro y Pablo, de los que ayer fue su santo…
pero, si me van a critirar, prefiero que no me escriban.
No soy perfecto. ustedes tampoco...
Un abrazo y nos vemos…
Postdata:
Esta noche pretendo follarme otra vez a mi esposa…, espero no pensar en Maribel…, pero si pienso en ella, tampoco pasara nada… ¿Verdad?
¿Quieren que les cuente?