Karla 1

Hola a todos los lectores, hace poco me enganche con este sitio web, me ha gustado mucho, ahora mi deseo es que conozcan mi experiencia.

En esta ocasión les dejo el relato de una simpática amiga de la página WEB de TODO RELATOS, solicitando que suba su historia para compartir con ustedes, de lo cual, me siento agradecido por su confianza y se las presento con gran agrado.

Atte.

Lobo Negro.

KARLA   1

CONOCIENDO A PAPÁ

Hola a todos los lectores, hace poco me enganche con este sitio web, me ha gustado mucho, ahora mi deseo es que conozcan mi experiencia.

Mi nombre es Karla, tengo 20 años, hija única, el diálogo con mis padres es abierto y sincero, sin trabas ni tabúes, sobre todo de parte de mi padre , él es muy directo en lo que dice; en alguna ocasión el gran pintor Salvador Dalí, dijo: “Prefiero hablar bien de mí, que mal de los demás”, siguiendo con su pensamiento e idea, pues voy hablar bien de mí, soy una chica alegre, muy agradable mido 1.71 m de altura, bonita y de buen cuerpo, ya mi virginidad la entregue hace varios años, he tenido y tengo muy gratas experiencias sexuales, pero lo que he vivido en los últimos meses a sido formidable; les cuento:

Estudio Medicina, me encuentro iniciando el 2º semestre, así que todavía no asisto a hospitales, el período de los exámenes exige demasiado, yo tengo furor uterino, me encanta coger, con mi novio lo hago constantemente, y en ocasiones uno que otro desliz con chavos que me gustan, pero en este instante los exámenes no me permitan salir a divertirme como a mí me gusta y mi furor uterino me tiene desquiciada, necesito una verga dentro de mí a como de lugar, y mis estudios no me permiten salir a conseguir lo que con muchas ansias necesito.

El darme placer a mi misma no funciona, ni con mis juguetitos (mi consolador de caucho sintético de 35 cm, mi vibrador y otros), no me satisfacen a plenitud y me quedo con ganas de más.

Lo que yo quiero es coger, que alguien que me meta su poderosa verga en el culo, en mi vagina, en la boca, por todos lados, que me revienten de placer, quiero el semen de un estupendo falo en mi boca para disfrutar el placer de degustarlo para mi solita.

Esta ansiedad por ser penetrada, no me deja estudiar, el placer solitario no es suficiente, necesito que alguien me coja, pero con muchas ganas, para tranquilizarme y así poder estudiar.

Son las 14:30 hrs, del día Lunes la ansiedad por sexo me consume, visto con mi ropa tradicional de estudiante de medicina, toda blanca, zapatos cerrados y de bajo nivel, uso calcetas, pantalón y blusa entalla para destacar mis formas femeninas, aunque esta ropa  no muestran la forma en la que en verdad me siento, como la colegiala cachorrita y caliente que siempre he sido desde la preparatoria.

En eso escucho que se abre la puerta, entra mi Padre, un hombre fuerte, muy varonil, él es psicólogo, a sus 40 años todavía se conserva muy bien, se que no es desagradable para el sexo opuesto, ya que mis tías (hermanas y primas de mi padre y madre, por ambos lados de mi familia) en los bailes aprovechan para que él las baile y ellas aprovechan para rozarse en él, sé que a mi mamá le disgusta, ella sabe, sin poder comprobarlo que algunas de mis tías han tenido sus amoríos con mi papá, pero no le queda mas aguantar el coraje y permitir que su macho escarceé con las hembras de la familia, incluida yo.

Mi Padre siempre me ha gustado como hombre, pero nunca lo había visto como el macho que me penetrara para darme placer, aunque me encanta estar en sus brazos, sentir su cuerpo junto al mío, cuando bailo con él es muy rico, se mueve muy bien y también nos mueve muy bien, sabe bailar y yo lo disfruto mucho, como toda joven me gusta bailar, y se que cuando todo hombre que baila muy bien, sabe hacer el amor de maravilla, pensé entonces, mi Padre sabe bailar excelentemente, por consiguiente mi Padre sabe hacer el amor, así de simple pensé en ese momento que mi papá debe coger muy rico, (pocos hombres rompen esta regla, lo digo por experiencia, jajajajaja).

Cuando lo vi entrar, mi excitación y mis ansias por coger, me prendieron de inmediato, mi puchita se mojo con solo su presencia.

Lo saludo,… Hola papito lindo, ¿llegaste temprano hoy?, él con buen humor, muy tranquilo, me responde,… Si lala, hubo poco trabajo, lo termine pronto y decide regresar a descansar, voy a la recamara a leer un rato y trataré de dormir un poco, tú sigue estudiando, que yo no te interrumpiré.

Pienso,… no hay nadie en casa, solo él y yo,… así que me considero afortuna, me voy a comer a mi Padre, voy a disfrutar de su verga, sigo con mis ideas,… perdóname mamá, pero tu macho será mío hoy, hoy me va a montar mi padre, él será el hombre que calme mis ansias de mujer golosa y ardiente.

Así que me quedo sola y con mis ideas en la cabeza, acaricio mi pussy, toco mis senos, mi excitación hace que vuele mi imaginación, me veo abriéndome de piernas para el goce de mi Padre y del mío también, mi deseo sigue creciendo, quiero coger, quiero que mi Padre me posea, quiero sentir su verga dentro de mí, mi vagina lo desea.

Me decido… ¡¡¡No hay más, es ahora o nunca!!! ,… mi padre me quitará estas ganas ardientes que tengo en mi pussy, mi padre se beneficiará del calor de su hija, solo cuando me sienta felizmente satisfecha,  podré estudiar para mis exámenes.

Me levanto y con decisión me dirijo a la recamara de mis Padres, él no sabe, ni se imagina lo que se le espera en unos cuántos segundos.

Al entrar a su cuarto lo veo, él se encuentra descansando en su cama, papá al verme me pregunta,… ¿qué sucede lala?,… me dirijo hacia él, con la coquetería de una lolita, con  movimientos sensuales e inocentes, le digo,… papá no puedo estudiar, no me puedo concentrar, siento un no sé qué, que me tiene muy inquieta,… me responde,…

A ver lala acércate,… aquí tengo algo que te gustará y te tendrá entretenida por un bueno rato,…

Síiiii, dime, ¿Qué es papi?,

Adivina…

A ver déjeme ver,… ¿se puede chupar?,…

Si,…

¿Es duro?,…

Si,…

¿Se puede morder?,…

Si,… a ver lala dime ¿qué es?…

Hay papá eres un maldoso,… ¡¡¡¡es un pene papá,…!!!

jajajaja no lala, como crees, mira nada más en lo que estas pensando, ¡¡¡es una paleta!!!

Yo me sentí entre tonta y apenada, solo sonreí, di una disculpa por mi error,… ¡up’s! Me equivoque, a ver papi dime otra adivinanza,…

A ver lala dime, qué es aquello que ¿en una o muchas ocasiones lo paras, te subes en él y te sientas? Dime ¿qué es?,…

Hay papá, como eres, ahora si es un pene,…

No lala, jajaja… es un taxi, jajajaja...

Eres malo papá, yo que tengo problemas para concentrarme y tu solo te burlas de mí,…

Perdóname lala, ven recuéstate junto a mí,…

Hago lo que me pide y más, pues me acerque demasiado a él y me recosté  a su lado izquierdo, cuidando de colocar mis tetas en su costado, me dice,… a ver dime ¿por qué no te puedes concentrar en tus estudios?

Pues no lo sé, me siento muy inquieta, como nerviosa, mi mente divaga muy rápido en puras tonterías.

Él acierta a hablar sobre el tema de lo que yo más deseaba.

A ver dime ¿desde cuando no ves a tu novio?,…

Pues lo veo seguido en la escuela papá,…

Lo ves seguido, entonces desde cuando no sales con él,…

Ya son dos semanas que solo estamos en la escuela y, no hemos salido a dar la vuelta,…

Debo ser más directo, ¿desde cuando no tienes sexo?,…

¡¡¡Papáaaa!!!, no seas indiscreto, tú siempre tan directo,… pero al mismo tiempo que le contestaba con mi mano derecha di golpecitos a su pecho varonil, casi al mismo tiempo lo acaricia y jugaba con su pecho,…

Lala te lo pregunto porque en tu mente solo piensa en sexo, es más, para ser más exactos, tu mente solo se imagina el pene.

¡up’s!, jijijiji, se nota mucho en lo que pienso y quiero, ¿verdad papi?,…

Si lala, lo que necesitas es una buena sesión de sexo…

Si papá, eso es lo que necesito, quiero una  rica y sabrosa verga, grande y gorda que me penetre, tenerla en mi boca y disfrutar de su néctar…

¿Y tú crees que yo puedo ayudar en algo?

Pues claro que sí papi, es por eso que entre a tu cuarto, además estamos solos en casa.

¿Pero y tu madre?

¡¡¡Hay papá!!!, por lo que te preocupas, yo conozco de algunas de tus infidelidades con mis tías, y todavía te preguntas ¿qué tienes prejuicios por mamá?, pues permite decirte que no te creo,..

Pero somos padre e hija, ¿tú eres la luz de mi vida? ¿Cómo crees que lo haría contigo?,…

¡¡¡Tú no has tenido prejuicios por el sexo con familiares!!!, has mencionado que no debemos guiarnos por la moral, que eso solo es una farsa para la verdadera conducta humana, deseosa de su libertad natural y biológica, que seamos libres de nuestros sentidos y los disfrutemos a plenitud, bla, bla,bla, pues así quiero ser, además creo que tú y yo nos parecemos en los caliente y lujuriosos que somos, y eso creo que lo herede de ti;… mientras tanto yo continuaba jugando con el cuerpo de mi papá, y mi mano ya se encontraba muy cerca del zipper de su pantalón, jugando con la hebilla de su cinturón.

Aún así, sigo pensando en tu mamá.

Papá ella esta trabajando y llegará en la noche, no te preocupes, no tiene porque saberlo, ni tú ni yo se lo diremos, será ¡¡¡ nuestro dulce secreto papi !!!

Entonces creo que si te puedo ayudar, fuera prejuicios; qué es lo que quiere mi nena linda,…

¡¡¡ Quiero tu pene en mi boca papi,… !!!

¡¡¡ Pues date gusto lala !!!

Sin prisa pero con mucha seguridad desabroche su cinturón, baje su zipper, abriendo paso para mi mano, retire su camisa subiéndola a su vientre alto, abriendo el pantalón y bajando su trusa, pude conseguir mi objetivo, liberar el instrumento de placer de mi padre, éste lucía formidable un miembro grande y grueso, la cabeza de su glande brillaba con un rojo intenso por su excitación, mi deseo es llevarla a mi boca, con su pene perfectamente erecto me fue fácil engullirlo, pero en mi primer intento no lo pude introducirlo por completo.

Mi pequeña frustración, no fue ningún obstáculo para mi deseo morboso, con resolución apoye bien mis manos sobre su cuerpo y nuevamente me incline mi cabeza para atrapar con mi boca tan rico y exquisito pene, duro y grande, con destreza fui tragando la totalidad de su hombría, después de unos minutos de seguir mamando su pene, mi padre me detiene, se levanta y se desnuda por completo, su duro falo como un mástil, se yergue para mi placer visual, que rica verga me voy a comer.

Se recuesta nuevamente, yo tomo su verga dura, caliente y suave a la vez, su miembro encendió más mi pasión y con asombrosa lujuria devoraba su pene, con mi boca follaba su sabrosura, creo, que por más de tres minutos, lo engullí, estaba encantada como si fuera una niña que degusta con gran deleite su paleta, yo hacía lo mismo con su miembro viril.

Mi padre empezó a acariciar mi cuerpo, paso su mano izquierda por mi cabello, apoyo su palma en mi cabeza para seguir el movimiento que yo hacía al subir y bajar mi boca sobre su verga, suavemente me empujaba para que la disfrutará con cada embestida que yo daba, después deslizo su mano por mi espalda, la bajo buscando mi pecho, logro su objetivo, tomar con su mano una mis bubis, (la derecha), la tomo entre su mano para después estrujarla, a mí me encantó su caricia, más que nada en el mundo deseaba que él continuará tocando mi cuerpo y en ese instante él era solo para mí, para su ansiosa hija ardiente.

Mientras yo me seguía comiendo su sabroso glande, él intentaba introducir su mano por dentro de mi pantalón para acariciar mis nalgas y también disfrutar de mi culo.

Así que tuve que detenerme y dejar por un momento tan rico caramelo, para levantarme y ofrecerle un Streptease,… Disfruta lo que vas a ver papito, es para que te agasajes viendo el jamoncito que te vas a comer hoy,… y siendo lo más sensual que pude me desvestí delante de él con el mayor morbo posible y sin ningún pudor me quite la blusa  y una playera que usaba sin mangas, lento pero con sensualidad y cachondez retirar mi sostén ofreciéndole mi desnudez, mostrándole morbosamente  mis tetas.

Lala, que hermosas tetas tienes, lucen muy apetitosas hija, tus pezones erectos, son más grandes que los tu madre.

Mientras se las mostraba con morbo, le dije,… Dentro de unos momentos papá, serán solo para ti, podrás hacer con ellas lo que quieras, masajearlas, comerte mis pezones, poner tu rico pene entre mis bubis para derramar tu semen sobre ellas, lo que tú quieras papito, pero ahora mira esto.

Con lentitud y movimientos eróticos, fui desabotonando mi pantalón, lo baje despacio junto con una pantaloncillo corto de licra que uso para evitar la transparencia sobre la ropa blanca, así moviendo mi cintura en pequeños círculos, pues ya era presa de una gran excitación, deseaba mostrarle lo sexy que visto mis bragas de lencería de encaje, acariciando mi pussy a modo de masturbación, le dije,… aquí tengo un excitante espacio para guardar tu gran paquete, es cálido y jugoso, te va a gustar estar dentro de mí, lo quieres ver papi.

Claro lala, me gustaría ver tu coño caliente.

Con la mayor sensualidad que me fue posible, quite mis bragas y se las arroje a su rostro, cuando él hizo a un lado mis pantys de su rostro, yo me encontraba con una pierna levantada apoyándola en la orilla de su cama acariciando mi lindo gatito y exhibiéndome para su placer,… ¡¡¡mira papá que lindo huequito tengo aquí para ti y tú paquete!!!, ¡¡¡lo tengo caliente y húmedo!!!, cuando me penetres sentirás lo bien que se amolda y lo bien que se aprieta tu verga dentro de mí.

¡¡¡Lala me excita tu forma de hablar, ya tengo ganas de cogerte!!!…

Moviéndome con sensualidad, luciendo mi cuerpo delante de él, acariciando las formas de mi cuerpo con descaró de cachondez, comencé a recoger y levantar mi ropa, le dije,… pues si eso es lo que quieres, sígueme a mi recamara papi,… y me retire a mi cuarto con la certeza de que mi padre me seguiría.

Al entrar él a mi recamara, me abrace a mi Padre y le di un ardiente beso, el cual correspondió con mucha intensidad y lujuria, lo hice girar a mi cama y lo arroje a ella.

Mi Padre se acomodo muy bien y yo me subí en él, bese suavemente sus labios y él me dice,… que bella eres lala, lindos tus ojos, recta tu nariz y tus labios tan jugosos en esa boquita linda,…!!! le contesto,… papi, te quiero mucho,… volví a besar su rostro, sus labios, lentamente fui bajando por su cuello y su torso, no dejaba de besar su cuerpo atlético, en todo momento cuide que mis tetas acariciaran cada parte de su piel, fue una sensación maravillosa, mis senos tocando la piel de su torso, esto solo provocó que mi excitación fuera mayor, mi padre usaba sus manos para tocar mi piel sobretodo mis tetas, las cuales, estrujaba entre sus manos, logrando en mí sentir mayor placer, luego hice un movimiento para quedar de forma inversa a él, lista para comenzar con un 69 perfecto, mientras yo disfrute de su excelente pito, él se comía con gran placer y lujuria mi gatito.

Sentí como su lengua jugaba con mis labios mayores buscando mi clítoris, lo apretaba suavemente con sus dientes, lo succionaba y casi al mismo tiempo hurgaba en mi interior introduciendo su lengua en mi interior, arrancando en mí gemidos de placer, sus manos se apoyaban en mi cadera y acariciaban mis nalguitas, abriéndolas para colocar su rostro por completo en mi culo, sentí claramente su nariz olfateando mi ano y su boca comiéndome mi gatito completamente húmedo por mis fluidos ardientes y por su saliva incestuosa, que él disfrutaba al comerse mi pussy.

En ese momento hizo otra travesura con mi cuerpo, introduciendo en mi pussy un dedo, luego dos y después tres, jugaba metiendo y sacando con rapidez sus falanges, como si me estuviera cogiendo, pero a la vez sacaba mis fluidos más íntimos y de eso estoy segura que los llevaba a su boca para disfrutarlos, ya que no veía que hacía en los momentos que no estaban sus dedos hurgando en mi intimidad, pero sabía que los probaba y le gustaban, y a mí me enardece de placer,... ¡¡¡me gustaaaa!!!, ¡¡¡me excitas papáaaaaa!!!,…

Mientras tanto, yo seguía comiendo el exquisito de su pene, disfrutaba en cada lamida la dureza caliente de su verga en mí boca, con una mano sostenía el mástil de su envergadura y con la otra acaricia sus bolas perfectas cargadas de semen esperando ser ordeñados solo para mi placer.

Mientras esperaba degustar tan sabroso néctar de la vida, por un instante levante mi rostro para acomodar mi cabellera y fue que en ese momento que me observe a través del espejo de la luna mí cómoda, la escena era tan cachonda, por la postura que teníamos mí padre y yo, eso fue un latigazo de lujuria en mí y por un momento acompase mis movimientos de cadera sobre el rostro de mi padre, disfrute observando como mi cadera se movía rítmicamente y con rapidez sobre la cara de mi papi, le dije,… me encanta papá, cómeme rico, ¿te gusta mi pussy, papá?, entre gemidos y como pudo él me contestó,… eres formidable lala, tienes un exquisito sabor, tu vagina es hermosa y el sabor de tus jugos me mata, a partir de hoy me voy hacer adicto de tu conchita golosa...

Después de este golpe visual y auditivo de cachondez entre nosotros, volví a lo mío, comerme la verga de mi padre.

Cuando presentí que mi padre me iba regalar el líquido espeso de su venida, comencé a masturbarlo rápido y con fuerza, preparé mi boca para que fuera la receptora de su semen, comerme, tragar y disfrutar de su leche incestuosa, él también se detuvo, dejo de comerme mi pussy, con la fuerza que caracteriza a los machos a la hora de poseer a su hembra, me levanto fácilmente y me coloco de espaldas sobre mi cama.

Me abrió con fuerzas mis piernas, introduce su cuerpo entre ellas, con sus manos me levanta las piernas abriéndolas lo más que es posible, dobla su cuerpo hacía mí, con su boca besa mi pussy, luego lo admira y me dice,… “es preciosa tu conchita lala” se agacha e introduce su lengua en mi interior y como arquero que dispara con excelente puntería su flecha al blanco, su lengua entra con precisión en mi interior, logra que yo me grite con pasión,… oh Dios, si que ricoooo, máaaas papá,… Dios, síiiiii,… la lengua de mi padre hurga dentro de mí haciéndome ver miles de estrellas devorada por la pasión, consiguiendo que yo disfrute de mi primer orgasmo,… “papá, papito, aaaahhh, uuuuuhhhh,… aaaahhh, que ricoooo, papá, papito, ooooh quee ricoooo” .

Con destreza de un buen amante, utilizaba sus brazos para mantener mis piernas abiertas y con sus manos abrir mis labios vaginales observada el interior de mi intimidad vaginal y al siguiente segundo seguir comiendo mi conchita, para delirio mío, del gran gozo y placer que me hace sentir,… papá que rico, me calientas, aaaaahhhhh,  aaammmmhhh, aaaammmmhhh, máaaaasss, papi, máaaaaaasssss, aaaaahhhhh, uuuuhhh, papiiiii… nuevamente usa sus dedos para jugar  con mi gatito de la manera más morbosa, sacando y metiendo sus dedos con rapidez de mi vagina.

Mientras yo observaba con lujuria como mi padre juega con mi conchita con sus dedos, extrayendo mis líquidos vaginales y los llevaba a su boca para degustarlo, le digo,… te gusta papi tomar mis jugos,… son exquisitos lala, saben a gloria mi linda putita,… aaaaahhhhh, papi, me encanta, me gustaaaa,…

Mi padre se levanta de su posición, colocándose lo más cerca a mi vagina, me mantiene con las piernas bien abiertas con la fuerza de sus brazos, mientras yo voy recuperándome de la rica sensación del placer para continuar disfrutando de la lujuria que me posee al tener intimidad con mi padre.

Mi mente y mi cuerpo esperan más placer, mi padre con la rica sabrosura de su miembro viril, fuerte y duro, esta frente a mi vagina esperando entrar, él esta como esperando a que sea yo la que de la orden, para permitirle entrar en mí, observo su rica verga bien parada, veo lo cerca que esta de entrar, con sensualidad y cachondez, lo volteo a ver, con mi lengua la hago pasar sobre mis labios, mostrándole la ansiedad por comerme esa rica verga y en perfecta pose de lujuria, le digo,… “papá ya me puedes penetrar, méteme tu verga papito lindo” .

Y en un lindo, rápido y fugaz movimiento de su pelvis, me penetra con una fuerza morbosa, siento la dureza y calidez de su miembro penetrando a lo más profundo de mi vagina, llenándome por completo, arrancándome en ese instante un delirante gemido de lujuria,… ¡¡¡¡aaaaaggggghhhhh, que agradable papito, aaaggggghhhh, bieeeeenn,… Mientras tanto, mi padre también disfruto mucho al penetrarme,… lala, lalita, que rica estas, sentí muy sabroso al entrar en ti, calientita y bien  ajustada que esta tu vagina, mira mi pene como entra y sale fácilmente,…  y como si fuera un cuchillo caliente que entra en un barra de mantequilla, sin ningún problema su pene caliente y mi vagina ardiente se funde en una sola pieza, la cual, que se derrite permitiendo entrar con toda la facilidad la verga de mi padre en mi vagina cachonda, si en mi vagina incestuosa, de la linda putita en la que me convertí (según las propias palabras de mi padre).

Mi Padre empezó a cogerme con unas ganas inauditas, como nunca antes había sentido con ninguno de mis amantes, ni siquiera con mi novio, cada que me penetraba lograba que yo gimiera de placer,… aaaaaahhhhhh, uuuuummmmhhhh, aaaaaaahhhhhh, queee ricoooo, máaaaaassssss papito, máaaaaassss, aaaahhhhh, aaaagggh, me excitaaaass,… Mi padre sosteniendo mis piernas con sus fuertes brazos, estando él de rodillas frente a mi me poseía con gran pasión, además de que permitía que yo observará como copulaba él conmigo,… métemelo todo papá, métemelo todo papiiii,… este placer, me lleva a tener y disfrutar de otro estupendo orgasmo.

Después de unos minutos él siguió cogiéndome, rompió la posición, baja mis piernas y ahora coloca sus brazos a mis costados y como si estuviera haciendo lagartijas sobre mí, continuo con más fuerza sus penetraciones en mi conchita y  me dice,… lala, lalita, me encanta que gustazo tengo al cogerte, coges bien rico mi linda putita,… yo al escuchar sus palabras, fue como si mi estuviera alentando por lo bien que la hacía, así que quería hacer gozar a mi padre lo máximo de mi placer de chica golosa e incestuosa, al gozar yo junto con él del placer que mutuamente nos proporcionábamos.

Así que me abrí bien de piernas y levantándolas a todo lo alto que me fue posible y le digo,… goza papá, goza mucho, que yo también lo siento rico, todas las sensaciones que me provocas penétrame así, que rico, máaaasss papi, dame más fuerte, papitoooo, aaaaaaaahhh, aaaaaaahhhhh, uuummmmhhh,… sin bajar mis piernas, manteniéndolas a todo lo alto abrazó a mi padre, dirijo mis manos a su cadera y luego a sus glúteos (que me encantan) hago presión sobre ellos y los acompaño en el movimiento rítmico de su penetración en mi vagina,… papito me excitas, dame máaaas palcer,…. aaaahhhh, aaaahhh uuummmhh, que rico cogeess papáaa, aaahhh, uuummmhhh, dameee máaaaas papiiii, queee riiicooo cogeeesss,…

Todo este gran placer, provocó que mi vagina chorrera de mis líquidos de placer, dándose cuenta mi padre de ello,… lala que caliente y húmedad estas te derramas de placer,…. Tú lo has logradooooo papáaaaa, solooo túuuuu, papiiii,… aaaaahhhh, aaaahhh, ooommmhh, uuummmh, uummmhhh,…. Siento un nuevo gozo intenso,… síiii papáaaaaaaa, yaaaaaaa estupendooooo aaaaahhhhh.

Mi padre se derrumba encima de mí, luego de sentir su peso por completo, solo por un instante, papá apoya su peso en sus antebrazos, en esta acción mi padre pone sus labios en mis labios, nos besamos ardientemente, nuestras lenguas se entrelazaban, compartíamos con pasión nuestro deseo mutuo, al dejar de besarme se dirige a mis senos, se come por completo mis tetas, las disfruta y a mi me encanta esta sensación, mis pezones son mordidos, primero suavemente pero termina mordiéndolos con una fuerza que me causa un dolor sabroso, casi masoquista, en verdad me gusta sentirlo, mi padre me come las tetas con gusto y placer,… aaaahhhh, papiiii, síiiii, ooooohhhh, uummmmhhh,…

Pero él continua con intensidad sus penetraciones logrando que yo mantenga mi excitación y mi libido al máximo, mi padre me esta cogiendo y que rico lo hace, sentir que ese macho me da gran placer y saber que es mi padre, provoca en mí una gran perversidad, le digo,… ¡¡¡ papá te ha gustado meterme la verga!!! ,… ¡¡¡dime, qué sientes al estarme cogiendo!!! ,… mira mi rostro, me dice,… es un placer que nunca podre olvidar , meterte la verga hija, es lo máximo,además que a ti te gusta que te este cogiendo, … en eso pone énfasis al entrar y salir de mi cuerpo ardiente,… ¡¡¡¡hija, que rico coges!!!!! ,… le contestó,… ¡¡¡¡¡cógeme papá, cógete a tu rica y sabrosa lala, a tu linda putita!!!!! ,…. lo abrazó con fuerza con mis brazos y manos sobre su espalda y enrosco mis piernas alrededor de su cintura en un abrazó de pasión ardiente e incestuosa.

Mi padre corresponde a mi abrazo y con su rostro muy cerca de mi oído izquierdo, escucho claramente sus jadeos, sus palabras obscenas y lujuriosas,… lala, que sabrosa estas, tu rico culo, tus sabrosas tetas, eres un manjar, que placer es el poder estar cogiéndote así bien rico,… el movimiento de su cadera no deja duda de que disfruta al estar cogiéndome,… eres tan putita  que me gusta y encantas que seas así, ¡¡¡¡¡mi putita linda!!!!!

Yo ayudo mucho a mi padre al moverme junto con él en sus movimientos copulares, muevo mis caderas de igual forma, así sus penetraciones me llegaban hasta el fondo de mi vagina, que casi sentí la cabeza de su pene tocar el inicio de mi útero, le digo,… a mí también me gusta coger mucho y más que tú mi propio padre me cojas rico y lo disfrutes,… los movimiento de mi padre si hicieron más rápido y sus jadeos más intensos, mi padre se preparaba para derramar su precioso líquido seminal, sentía la necesidad de que me los echará en lo boca para degustarlos con placer, también quería sentirlos sobre mi piel exactamente en mis tetas, o también ansiaba por sentirlos dentro de mi llenándome la vagina y sentir el calor de su simiente gestante, llenándome por completo que me  arrancara un nuevo orgasmo.

Pero mi padre no tenía ninguna duda de donde los quería depositar, así que tomándome con mucha fuerza de tal forma que yo no pudiera moverme,  ni mucho menos escaparme, se recostó por completo sobre mí, así que tuve que soportar su peso y al mismo tiempo sentir el gozo de su venida en mi interior, llenándome de semen mi vagina, al momento de sentir sus primeras contracciones disparando su semen en mi interior, fue la gloria, sentí que me traspasaban por completo llegando a mi útero, como si buscará preñarme y al mismo tiempo sentí lo que deseaba intensamente un nuevo orgasmo, aaaaahhhhh, aaaaaaahhhhhh, síiiiiii uuuuuummmmmhhhhh, aaaaahhhhh, aaaggoouummmhh,… sieeeentoooo, tuuu semeeeeenn calienteeeeee dentro de míiiiii, síiiiii, aaaahhhh,… en verdad que mi padre mi hizo disfrutar del incesto que cometimos.

Después de unos segundos mi padre se recuesta hacia mi lado izquierdo, completamente satisfecho de haber dejado su semen en mi interior, yo me encontraba desfallecida por el gozo que él me proporciono, después se levanta y se acerca a mis piernas aún abiertas y observa el semen que de mi interior sale, me dice,… maravilloso lala, mi semen caliente dentro de ti, ¿te gusta?,… ¡¡¡si papá!!! siento el calor de tu semen, goce cada una de tus contracciones, era como si tu pene tuviera vida propia, moviéndose dentro de mí, es un placer inaudito, incomparable que rico me cogiste Padre, eres estupendo,… no lala, tu eres la estupenda, eres maravillosa, con lo buenota que te pusiste, nunca creí que me dieras la oportunidad de cogerte,… entonces tu fantaseabas en cogerme,… si lala, en muchas ocasiones haciendo el amor con tu madre tú ocupabas mis fantasías,…  ¿y bueno? ¿Qué te ha parecido papi, haberme tenido abierta de piernas para ti?, ¿lo has disfrutado?,… ¡¡¡si mucho hija eres ardiente y fogosa!!!,… ¡¡¡papi, yo quiero más!!!

Yo también lala, quiero más de ti, te quiero seguir cogiendo,… yo también papi, quiero que me sigas cogiendo.

Así que me di a la tarea de volver a levantar tan hermoso instrumento sexual de mi padre, de nuevo  lo introduzco en mi boca, lo lamí hasta dejarlo limpio de nuestros jugos y líquidos, poco a poco su pene vuelve a la vida, duro, fuerte y caliente, cuando esta listo para entrar nuevamente en acción, mi padre me pide que lo monte,… móntame vaquera, doma esta verga con tu ardiente vagina.

Sin pensarlo me monto en mi padre, colocándome a horcajadas sobre él, tomo su fuerte falo entre mis manos, lo dirijo hacia la entrada de mi pussy, juego con su verga, pasándola en varias ocasiones sobre la superficie de mi monte Venus, hasta que mi deseo me impulsa a tomarlo fuertemente dejándolo bien erguido en mis labios mayores, lo muevo suavemente para abrir mis labios y lentamente mi siento sobre tan estupendo mangar viril, que mi vagina se encargo de engullirlo por completo.

Mi gozo no tiene fin, disfruto con plenitud la penetración que yo misma realice sobre la verga de mi padre, le digo,… formidable papá, que rica verga tienes, me llenas muy bien, aaaahhhh, que bien me siento, me guuuusta muuuuchooo papáaaaa,…

Mi padre me toma por las caderas, acariciándolas y me toma con toda morbosidad mis nalgas, las aprieta con fuerza y me ayuda a cabalgarlo,… lala, me gusta que seas tan golosa, que dejes que mi verga entra lo más profundo de tu ser, y que tú lo goces,… me fascina tu verga gorda, caliente y dura, me gustaaaaa, aaaahhhh,  uuummmmhh, papá, es excelente, que rica verga me como.

En todo momento yo lo cabalgo con pasión delirante, mi gozo es intenso, vibro en cada instante,… síiiiii, aaaaahhhhh, uuuummmmhhh, síiiii, es excelente, máaaasss, si quiero máaaasss,… me encuentro en pleno éxtasis, pero aún así, en el pleno goce de mi lujuria por la verga de mi padre en mi interior, observo mi reflejo en el espejo de mi luna, me encanta lo que veo, apoyo mis manos en el pecho de mi padre como si en verdad me sujetara de las crines de un pura sangre y muevo mis caderas en círculos con mucho morbo y placer.

Saber que me estoy montando la verga de mi padre me tiene súper cachonda, que ahora empiezo a subir y bajar sobre su pene con más deseo que nunca, muevo mis caderas como licuadora sobre su verga, me encanta ver que yo misma disfruto el entregarme a la pasión incestuosa con mi padre, que él me dice,… ¡¡¡lala, te gusta ver como tu misma te clavas en mi verga!!!,… ¡¡¡síiii papáaaa!!!, me fascina ver como yo misma me entrego al placer contigo, ¡¡¡mira como entra y sale tu fabulosa verga de mi cuerpo ardiente!!!, síiii, asíiii,… papi, me fascina, aaaaahhhh, uuuummmhh, aaaahhhh, síiiii me gustaaaaa!!!!,…

Cuando más me encontraba en mi máximo placer, disfrutando de su pene, por segunda vez mi padre, hace gala de su fuerza, y tomándome firmemente, me levanta, obligando a su pene abandonar mi interior ardiente, colocándome en cuatro, me dice,… quiero más de ti lala, me gusta tu culo,… papá debes prepararme para que entres por completo en mi culito.

Yo misma adopto la mejor posición para ser penetrada, abro mis piernas apoyando bien mis rodillas y manos sobre mi cama, permitiendo a mi padre colocarse detrás de mí y goce de mis nalgas al acercarse para volver a penetrarme.

Lo hace por la vagina, toma su verga desde su base con una mano, lo mete y saca en varias ocasiones, detalle que le reprocho,… papá no me la saques, métemelo todo, métemelo hasta dentro,… con su pene extraía jugos de mi vagina y lo embarraba sobre mi ano, para luego con su dedo pulgar, aunque no lo veía, se que era su dedo pulgar con el que preparó mi orto para la penetración.

Sabiendo ya mi padre que me gusta ver, y que yo lo observaba por el espejo, de nuevo sacaba su verga de mi interior, haciéndome sufrir por el deseo intenso de tener su varga enterrada dentro de mí,… papá no me la saques, sigue cogiéndome,… yo misma me movía con placer cachondo por ser penetrada en ocasiones lo lograba y suspiraba cada vez que lo lograba,… sí asíiiii, que rico, me gusta,… mi padre me toma con fuerza de las caderas e inicia a penetrarme con una cadencia lujuriosa, que me hace reventar de gozo,… síiiiiiiiii, asíiiiiii, máaaaaaassss, papitoooooo, aaaaahhhhh, aaaahhhh, uuummmmhhh, ooooohhhh, máaaaaass, asíiiii, me gustaaaa, aaaaahhhh, que rico papiiiiiiitoooo, máaaassss fuerte, asíiii, aaaahhhhh.

Mi padre saca su miembro, siento algo frío sobre mi ano, es su saliva con sus dedos juega con mi orifico anal, lo dilata para colocar su falo en mi orto, empieza empujarlo para que su verga entre en mí, yo la quiero toda hasta dentro, empujo mis caderas mi ano sede fácilmente, cuando me tiene perfectamente penetrada, mi padre comienza a cogerme por el ano y yo sin perder en ningún momento la vista que me regala mi espejo, disfruto plenamente de mi entrega, que sin pensarlo muevo mi culo para mi gozo y para el placer de mi padre al cogerme por mi colita.

Lala, que ricas nalgas tienes y que sabroso te mueves con mi verga en tu interior,… papá, papito me haces disfrutar al máximo, no creí que tan rico sería el que tu me estuvieras cogiendo,… lala, no te arrepentirás después,… papá, nunca, es lo máximo coger contigo.

Después de este cachondo diálogo, yo en pose de perrita en celo, permitía todo lo que mi padre hiciera con mi cuerpo, mi padre se porto como todo un pervertido, gozando al cogerme, mis senos se bamboleaban en cada embestida que recibía de parte de mi padre, a él le faltaban manos, quería acariciarme toda sus manos brincaban de mis nalgas a mis senos, luego a mi vagina, y nuevamente a mis nalgas, saca y mete con fuerza su verga, llevándome al máximo placer, de nuevo otro orgasmo.

Todo era placer y lujuria, éramos presa de nuestros sentidos, solo existíamos para gozo morboso del incesto,… síiiii, papáaaaa, quiero máaaassss, aaaahhh, aaaaaahhhh, uuuummmmhhh, síiiii, asíiiii, máaaaas fuerteeee, no me la sacaques, métemelo todo, hastaaaa dentro papiiii, sacame otro orgasmo, aaaaaagggghh, aaaahhh, uuuummmmhhh, síiii, asíiiiii, aaaaahhhh, asíiii, aaaaahhh, aaaaggghhh, papáaaaa, ricoooooo, síiiiiii…

Mi nuevo orgasmo fue  más intenso que los otros, yo estaba plenamente satisfecha y de manera sorprendente continuaba moviendo mis caderas para el goce de mi padre, que de repente me la saca y me hace girar, se coloca encima de mí a la altura de mis pechos, coloca su verga entre mis bubis, que yo sin pensarlo atrapó su verga con mis senos, mi padre empieza a moverse como si estuviera copulando, mi senos sintieron el calor de su verga, mi padre estaba cogiendo con mis tetas, como puede trate de atrapar su verga, me las ingenie para besar en cada arremetida de su pene, que gozo tan intenso, mi padre me hacía gozar a cada momento, hasta que él empezó a bufar de placer.

Se estaba preparando para dejar su semen sobre mis pechos, se levanta un poco sobre mí, lo suficiente para sacar su verga de mis pechos, inicia a masturbarse delante de mi cara, se que es lo que quiere hacer, y yo gustosa porque él lo haga, lo observo directamente a los ojos, pasando mi lengua por mis labios… sí papá, hazlo, que rica verga tienes, báñame con tu semen,… él continua masturbándose por unos segundos, toma su verga y apunta a mi rostro y comienzan sus contracciones eyaculatorias, su semen lo derrama en mi rostro, yo lo disfruto con plenitud morbosa, aprovechó para beber parte su semen caliente, al caer sobre mi rostro, otra gran parte de su abundante eyaculación la esparce sobre mis bubis.

Cuando terminó de eyacular sobre mí, permití que el mismo embarrara su semen sobre mis pechos y abdomen, con sus dedos arrastra parte del semen que tengo en mi rostro hacia mi boca para que los beba lo que hago con gran gusto y placer, bebiendo su semen y lamiendo sus dedos.

Nunca había disfrutado de este maravilloso placer, beber el semen de mi padre y al mismo tiempo estar baña en tan preciado líquido, me tenían en un catarsis de éxtasis.

Papá también esta lo suficientemente satisfecho, lleno de placer con mi cuerpo.

Ya más relajados ambos recostados sobre mi cama y tomados de la mano, mi padre me dice,…

Lala fue maravilloso, que rico coges hija,… y tú papá, también eres un excelente amante, mira que estarme cogiendo por más de dos horas, ahora se porque las tías te buscan demasiado y comprendo a mamá por ser tan celosa, es una suertuda mi madre por ser dueña de tan estupendo falo,… papá ¿te gusto el jamoncito que te comiste?,… eres un mangar de dioses lala, volveremos a repetir esto,… pero claro que sí papá, cuéntame entre tus amantes de manera incondicional, estoy dispuesta a obedecerte en todo lo que tú digas.

Lala, llene de semen tu intimidad,… papi no te preocupes, desde que comenzamos la carrera de medicina se nos recomienda que usemos un DIU, condones ya que una estudiante de medicina no se puede dar el lujo de un embarazo no deseado o de una ITS, así que si tu quieres podemos hacerlo más veces, terminado en mi interior, además me imagino que te gusto llenarme de tu semen, ¿o no es así papá?,… sí me gusto mucho y me fascina la idea de seguir cogiendo contigo.

Lala, pero puedo ser algo pervertido, aún así me gustaría que tu participes conmigo, en algo muy especial para mí,… a mi me encantará darte gusto en lo que más desees papá,… entonces me complacerías con una de mis fantasías y que nadie, nunca ninguna chica a querido complacerme,…

Bueno espero que no sea nada malo,… es solo placer lala, solo placer para ti y para mí,… esta bien papi, te complaceré en lo que tu quieras, pero con una condición,… ¿cuál lala?,… que tú también participes y cumplas una fantasía que yo también tengo,… esta bien lala, te lo prometo, soy un hombre de palabra y la se cumplir, sabré satisfacer tu fantasía lala,… bueno estoy contenta por estar de acuerdo en nuestra nueva relación Padre – Hija.

Así que ahora déjame sola que me voy a dar un baño y ponerme a estudiar,… a papito, muchas gracias eres fabuloso, me dejaste bien satisfecha, estoy tan contenta que todavía siento el calor de tus besos y del sexo que me diste, que gran macho eres, coges de maravilla papi,…

Gracias hija, ¡¡¡y tú igual eres estupenda, mi linda putita!!!

¡!!Papá, a mi me dio mucho gusto conocerte… en la intimidad!!!

Me acerque a él y le di un beso en su mejilla, un beso de una hija tierna que ama y quiere mucho a su padre,… Te quiero muuuuaaaaa.

Esta sesión de lujuria y amor, entre lala y su padre aún no terminaba, muy pronto sabrán de sus fantasías cumplidas. Hasta luego.

Atte. Karla y Lobo Negro.