Karina me llena
Un despertar de cumpleaños,
Hola,
Algunos me han escrito preguntando que se siente tener una novia trans. Ya a esta altura, con casi 4 años de noviazgo, para mi es algo normal. He encontrado una persona que me ama, y que en el sexo me permite disfrutar de mi bisexualidad.
Me he dado cuenta que los últimos relatos han sido sin mi novia, por eso quiero contarles una de las tantas veces que hice el amor con mi chica.
Hace 2 años, para su cumpleaños, tenía ganas de regalarle algo especial, algo que no olvidara fácilmente. Salimos la noche anterior, fuimos a cenar, llegamos a mi casa, hicimos el amor, y nos dormimos.
Me desperté temprano, porque mi idea era llevarle el desayuno a la cama, y así que tuviera el mejor despertar en su día. Prepare café, había comprado algunas masas, y se lo lleve a la cama.
La desperté con un beso, le di su regalo, una blusa que ella quería, y que ya habíamos visto juntos, pero mi regalo especial era otro.
Mientras ella desayunaba, yo empecé a besarle el cuello, donde sabía que era su punto débil, luego fui bajando, y mientras le quitaba su remera de dormir, le iba acariciando los pechos.
La giré, y comencé a morderle los pezones, y ella empezó a gemir. Bajé mi mano, hasta su pija, la que ya daba señales de vida, y mientras le corría la tanga, se la masturbé.
Se quitó la remera, yo corrí la bandeja, y me metí entre sus piernas a mamarle su hermosa verga, y la descapullaba, para verla tan roja, tan húmeda, y la volvía a meter en mi boca. Eso fue durante varios minutos, mientras mi pija, seguía dentro mi bóxer, tratando de soltarse.
Kari: hmm, amor, date vuelta,
Me giré y me puse sobre ella, para seguir la mamada, pero en modo 69. Y ahí descubrió mi sorpresa. Yo había comprado un plug, y al despertarme, luego de algunas lavadas, pude dilatar mi culo, y metérmelo. Kari al quitarme el bóxer, se encontró con mi culo delante de su cara, y el plug bien metido dentro de mí.
Yo: ¡que los cumplas feliz!!
K: jaja. amor, me pusiste mal,
Y diciendo esto me dio vuelta, se acercó a mi boca, y metió su pija hasta el fondo, con la idea de “cogerme” por la boca. Estaba desenfrenada. Mientras tanto, con una mano, metía y sacaba el plugg de mi culo.
Yo sabía que era demasiado, ya no podía aguantar mucho más, así que abrí bien la boca, esperando que mi dulce amor, me llenara con su leche, y así fue. En minutos recibí uno, dos lechazos en mi cara, y el resto en mi boca que esperaba recibirla golosamente. Con el ultimo espasmo, pareció derretirse, y yo saboree su cabeza, todo su tronco, y limpie hasta su última gota.
Abrí mi boca, para mostrarle que no había tragado aun, me pare, fui hasta la bandeja, tome la taza de café, y ahí pude saborear mi café “cortado”.