Juventud divino tesoro

Mi alumno Toño, me pidió ayuda, y yo tarde en ayudarlo, pero lo hice y el me dió la más dulce recompensa.

Juventud divino tesoro

La verdad no sé en que sección debe ir este relato, pensé en ponerlo en sexo con maduras, ya que yo tengo 45 años y el joven sólo 22, pero como está la situación actual, ese cabroncito de ingenuo no tiene nada.

Hace algunos meses escribí un relato donde engañe a mi marido por tenerme muy olvidada, lo relate y el se dio cuenta, la verdad hablamos y el quedo contento, él ha escrito otros relatos donde hemos estado con mi Amigo Ismael, que es un compañero de trabajo y hemos hecho trío con él en más de 5 ocasiones, y antes de los tríos, yo estuve con él tres o cuatro veces, todo con permiso de Adiel, bueno de mi esposo; Pero hace como dos meses tuve conflictos laborales fuertes con Ismael, y la verdad aunque es buenísimo en la cama, pues ya no puedo estar con él. O sea que eso se termino. Mi otro compañero, Leandro, del último relato, ya hace tiempo se cambio de oficina y no lo veo más.

Mi nombre es Claudia, de 45 años, felizmente casada con Adiel de la misma edad, profesionistas ambos en contaduría, y con postgrados en fiscal, nos llevamos muy bien, tenemos tres hijos, y la verdad soy feliz, pero tengo un temperamento muy fuerte y él lo sabe; No soy muy hermosa, pero logro atraer la atención; Hace poco tiempo comenzó a suceder algo y Adiel me pidió que lo relatara, ya que yo lo había vivido, y por más que él se lo imaginará, no es lo mismo, la verdad no soy muy buena para esto de los relatos, pero ahí va.

Soy catedrática de una Universidad de mucho prestigio en mi localidad, en esta institución además de dar la clase, tenemos horas de asesoría para los muchachos en nuestra oficina, al inicio de este curso, en uno de los grupos volví a ver a Toño, el ya había sido mi alumno, pero no logro aprobar la materia y la volvería a llevar, la verdad no es un muchacho tonto, solo que al tener que laborar para pagarse los estudios, en ocasiones no alcanzan a dar el punto de aprobación de alguna materia, es buen chico, muy guapo, no se si vaya al gym o es su complexión normal, pero es delgado, no flaco, con músculos suaves, mide 1.79 y pesa 75 kg. De tez acanelada y unos ojos verde impresionantes, La verdad es guapillo, pero debo decirles que hace más de un año que lo tuve como alumno no me llamo la atención en lo más mínimo, ni ahora, bueno hasta que empezó a solicitar las asesorias en mi oficina.

Mi agenda: Asesoría 6:30 PM con Toño, tratar lo de su recurso.

Hola Toño, pasa siéntate, ponte cómodo, como has estado?

Bien maestra, pues aquí de nuevo, a ver si ahora si logro aprobar la materia.

Bueno, eso depende de ti, tienes capacidad y creo que solo té falta dedicarle un poco de tiempo a estudiar, yo encantada de que sigas adelante, pero si te tienes que esforzar.

Claro que si maestra, vengo con todo y ya me voy a dejar de tonterías, ahora si va en serio, pero me gustaría que me retroalimentara, Que cree que me haga falta?.

Mira, ya lo dije, solo poner más dedicación, aunque para serte franca, la vez pasada que fuiste mi alumno observe algo que estos días lo he vuelto a ver, eres muy distraído, no te concentras, hay momentos que te veo en otra parte, que te pasa?

Ja, Ja, Ja, eso me lo ha dicho mucha gente y lo he pensado, pero me da pena decirle la conclusión a la que he llegado.

Si no nos tenemos confianza, no pudo ayudarte, las asesorias además de servir para tratar algún tema escolar que no hayas entendido, sirven para poder guiarlos en cuánto a sus problemas diarios que les impiden ser mejores estudiantes.

La verdad maestra es que siempre estoy pensando en mujeres y eso me distrae mucho.

Nada malo hay en eso, todos los muchachos de tu edad siempre están pensando en personas del sexo opuesto, eso es muy natural, sin embargo, los demás si aprueban, o sea que logran dejar eso para después de clase.

Yo no pretendo ser diferente, pero la mayoría de mis compañeros no han cogido... perdón... no han tenido relaciones y solo imaginan idioteces, yo si he vivido esa experiencia muchas veces, y me hace falta tenerlo diario.

Mira la asesoria hoy termina, hasta la semana que entra, si tú quieres te agendo, o prefieres ver si hay alguna dificultad en algún tema, para solicitar la asesoría.

Mire maestra le pido disculpas si dije algo que no debía, pero usted me pidió que hablará y eso hice, espero que esto quede entre usted y yo.

Pensaba canalizarte con el departamento psicológico para que hables con ellos, yo no puedo ayudarte en esto.

No, no estoy loco ni enfermo, me encanta el sexo y listo, nada sale de aquí, ok, bueno apúnteme para la semana que entra, nos vemos.

Que carajo de muchacho, ir a decirme en mi cara, que solo está pensando en coger y yo que de esa enfermedad me estoy muriendo. Adiel es muy bueno, hace el sexo oral exquisitamente, pero la verdad, necesito más.

Pasaron dos o tres semanas más, con asesoría por la tarde, una vez cada semana, no se hablo de nada más que de ejercicios en clase.

Asesoría 6:30 PM con Toño, ¡felicitarlo por su calificación¡

Hola Toño pasa, que tal, como estas, todo bien? Ya es un poco tarde no?

Si maestra lo que pasa es que la Lola no me dejaba venir.

¿Cuál Lola? Arizmendí? Estas de novio con ella? Pero si hace como un mes te vi con Juanita, a que muchacho, bueno eso es asunto tuyo, te quería felicitar por el buen examen que presentaste, si sigues así, no tendrás ningún problema para aprobar.

Gracias maestra, en gran parte se lo debo a su ayuda, pero también a que andaba sin chava, hace un mes que termine con juanita y ahora tengo una semana saliendo con Lola y hoy toca, que hago?

Hoy toca que Toño?

Bueno hoy quede con Lola de ir por ahí a hacer cositas.

Sí como no? Con una semana de novios, no me vengas con cuentos, tienes algún problema de la materia que quieras tratar?

Porque no me cree maestra? Yo no tengo la culpa, en cuánto sienten lo que tengo, todas quieren, pero tengo un gran problema, yo no puedo usar preservativos, no me quedan, no hay para el ancho de mí pené, la verdad no quiero embarazar a alguien, y tengo que convencerlas de ponerse parches anticonceptivos, pero cuándo las convenzo de esto, lo disfrutan a placer.

Se me hace que eres un presumido, dicen que de lo que más presumen es de lo que más adolecen.

Bueno, con todo el respeto que me merece, si algún día quiere salir de dudas, a sus ordenes, mire maestra esto es de herencia, usted sabe que mis padres están divorciados, mi madre no quería coger con mi padre, y él se canso y se fue, ella siempre lo llama como "pedazo de burro", yo creía que era una forma de decirle imbecil, pero hace un tiempo platicando con mi madre, que ese día se había tomado unas copas de más con las amigas, me explico el porque el mote, tu estas igual que tu padre – me dijo – eso que les cuelga entre las piernas parece un trozo de burro, y la verdad nunca lo había pensado pero si es cierto, no es del tamaño de ese animal, pero si del ancho, por eso mi madre dejo a mi padre, ella luego me explico que al inicio eso le atraía de él, pero que después fue un tormento satisfacerlo a diario, y opto por buscar amantes que no la lastimaran, hasta que él se fue, yo tengo miedo de que me pase lo mismo, y creo que por eso tengo atractivo con las damas pero al mes o los dos meses que estamos a gusto me mandan al diablo sin explicación alguna, y la verdad si tengo miedo de no poder formar una familia.

Es cierto todo esto que me estas diciendo?

Se lo juro maestra, con Juanita fue estupendo, pero me termino, pero eso no es nuevo, hum si yo le platicará, pero no la quiero aburrir, bueno hoy Lola va a ser feliz, pero va a ver que en un corto tiempo me mandará al diablo.

No creo que en una semana ya estén de amantes, pero si tú lo dices.

Algún día se lo voy a demostrar, si usted me lo permite, puedo decir que soy un experto en el sexo y usted me atrae mucho maestra, ojalá algún día me lo permitiera.

Oye, oye, vas muy deprisa, que yo podría ser tu madre, tengo 20 años casada y aunque soy muy de mi hogar, bueno no creo que tengas mucho que enseñarme.

Mi madre tiene 41 años, fue una tonta en no atender a mi padre, yo tengo 22 años. 2 años más que usted de casada pero desde los catorce que vengo practicando esto con casadas, viudas, divorciadas, solteras, ahh y sin miedos ni tabúes y claro que podría enseñarle muchas cosas.

Sí como no? Desde los catorce, yo creo que a esa edad ni se les para, perdón, no tienen erección.

Los caballeros no tenemos memoria pero a los catorce se dio vida conmigo la seño Rita, que ayudaba en la casa a mi madre, después de catorce años de trabajar con mi madre, el día que me vio con la tranca parada ya no aguanto, tres días después estaba sobre de ella, ella gritaba no sé si de dolor o de placer, me estuvo usando dos meses, a que si se dio y me dio gusto, ella tenía 46 años, yo la quería tomar a diario y opto por huir, maestra si viera como gritaba y todo lo que decía, yo pensaba que eso solo, lo hacían las mujeres corrientes, o las prostitutas, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que todas dicen las mismas cosas, hasta las que dizque más decentes.

Mira Toño, ya te lo dije una vez y te lo repito, la asesoría es para ayudarte, no para platicar de tonterías, así es que otra vez que pidas asesoría toma en cuenta eso, y déjame trabajar, que te vaya bien.

Maestra, yo creó que su marido no le da batería y usted está muy guapa, no se enoje conmigo, solo déjeme decirle que si un día quiere probar algo diferente, piense en mi, usted todavía aguanta un piano y se le va a ir el tiempo en tontos recatos, mire no me diga nada, yo le pido asesoria para el Viernes de la semana que entra pero a las 7:30 PM que es la última hora de asesoría, pero no de asesoría desde las 6:30, el Viernes a esa hora ya no viene nadie para este lado y en pasillo está solo, ahí hay dos bancas, si nadie se arrima voy a traer a Lola y usted desde aquí va a poder ver de lo que le hablo, yo el Miércoles le llamo para Después de despedir a Lola me reciba usted y platicamos.

Mira, puedes hacer lo que quieras, pero a mi no me involucres en tus asuntos, si el Viernes se que estas jugando con una alumna dentro de la universidad, te reporto y estas fuera, entendido?

Haz lo que te plazca, y no voy a jugar, voy a cogermela, aquí en tus narices a solo unos pasos de tu oficina, si no me quieres recibir después es tú bronca, y si quieren o no quieres ver, también es tú bronca, nos vemos, te llamo el Miércoles.

¡Largo de mi oficina y ojalá no vuelvas. !

Que cabrón, que hijo de puta, que pinché desgraciado, que se creía este engendro del demonio?, hijo de puta, la verdad que me cabreo el desgraciado, solo pensaba en reportarlo y que quedara fuera de la Universidad, haberme hablado así a mi, que hijo de puta.

Me retire a mi casa, ya era tarde, gracias a Dios Adiel aún no llegaba del trabajo y no noto mi enfado; ese día me costo trabajo conciliar el sueño, pensaba como manejar este asunto, dormí tarde y comencé a soñar con una verga monstruosa, gorda, venosa, que no me cabía por ningún lado, me lo imaginé de muchas formas, lo toque, lo lamí, no podía mamarlo, no me cabía en la boca, desperté a eso de las 4:00 AM, Adiel roncaba y ni cuenta se dio cuándo me metí el consolador más grande que tengo, uffff, uffff. Aghhghh, hijo de puta, esto es lo que provocas, ayyy cabrón, ojala la tuviera aquí. Uffff, hummmmmm, ayyyyyy, hummm, hummm, aghghhhgh, ya erán las 5:00 AM, poco antes de la hora de levantarse, me bañe y me arregle muy bien, era solo Jueves, que voy a hacer con este muchacho?, ay Dios mío ayúdame a soportar la tentación, no se por que chingaos soy tan puta.

Los días siguientes transcurrieron como si nada, yo lo veía en clase y si apenas intercambiábamos saludos, era mucho, creí por un momento que todo estaba controlado, pero el Martes a la 1:30 PM, sonó el teléfono de mi oficina.

Si, a sus ordenes, habla la maestra Claudia.

Maestra como está? Habla Toño, si me va a dar la cita para el Viernes a las 7:30? Ya le dije a las 6:30 yo llego con Lola y luego paso con usted.

Simplemente colgué.

Hace aproximadamente un año que se había construido esta nueva aula de la Universidad e inmediatamente nos trasladaron para acá a todos los de contabilidad, estaba en la parte más alegada del acceso a la Uni, media que sé yo 100 metros de largo por 6 de ancho, de esos 6, 3 eran de oficinas y los otros 3, era un pasillo, con 4 entradas a lo largo de todo el módulo y con bancas en varias partes del pasillo, ignoró él porque no tenía entrada por los costados, estos estaban cerrados, y en cada extremo se tenían 2 oficinas que prácticamente están aisladas, la mía era la más alejada, con un par de bancas enfrente, para que los alumnos pudieran esperar turno de asesoría, mi oficina mide 2.5 x 2.5 metros, cabe un escritorio, un pequeño librero y una silla para atender al alumno, la puerta y para ventilar un poco en la esquina superior, del lado donde no termina el pasillo, una ventana de 30 x 20 cm con ventilas, está a una altura de aproximadamente 1.80 metros, esto lo escribo para narrar lo que paso ese Viernes.

Viernes 6:15 PM, Hasta luego Claudia, ya me voy, me dijo mi amiga y vecina Gladis, te vas a tardar mucho?, No Gladis de hecho estoy cerrando.

6:25 PM, Veo el pasillo, no hay nadie, todas las oficinas cerradas, cierro la mia, pero por dentro, acerco una silla a la ventanita, yo mido 1.65 así que con una silla normal alcanzo a ver por la ventana perfectamente bien las dos bancas de enfrente, están a tan solo 3 metros, la puerta de acceso más cercana a mi oficina y una buena parte del pasillo, además, y de ese me cerciore perfectamente el día anterior, bajándolas ventilas a un ángulo determinado y apagando la luz de mi oficina, de la parte externa, no se ve nada absolutamente, así estés pegado a la ventana; apague todo y me dispuse a esperar; este cabrón de mierda me tenía con una zozobra que prácticamente los días pasados no pude dormir.

6:30 ya está en posición, relativamente cómoda, sobre la silla, ligeramente flexionadas las rodillas y recargada con mi hombro derecho en la pared que me separa con la oficina de Gladis, me quite las zapatillas, me quite el panty, por si las dudad y espere.

6:35 Nada, algo de temor me está dando, si bien el pasillo está plenamente iluminado, no hay ruidos, no se oye nadie, me estoy dando cuenta que estoy cayendo en el jueguito de este idiota, pero quién me tiene aquí? Me lo digo una y otra vez pero sigo sin moverme de mi agradable escondite.

6:40 Nada, definitivamente, que carajos hago aquí, a mi edad y embroncada así por un niñito, bueno se acabo, vamonos ........ escucho pasos en el pasillo..... me asomo, no alcanzo a ver quién se acerca, pido a Dios que no sea él. No, no es él, es Lola Arizmendí, mi alumna en el presente curso de costos, 19 años, quizás 1.69 de estatura, desde que la conocí me dio la idea de ver a Jodi Foster, carita de ángel, buen cuerpo, pero algo tonta, al menos eso creía.

La niña voltea a ambos lados, da unos pasos, mira hacía afuera, regresa a la banca, deja su mochila, se levanta la falda tipo colegiala, corta, muy corta ---- aquí en la Uni no llevan uniforme, pero aún muchas chicas siguen vistiendo como si fuera bachillerato ---- se saca los pantys y los esconde en su mochila, pude ver perfectamente toda su mata de pelos, que impresión, como es posible que alguien de piel tan blanca tenga bello tan oscuro, se notaba sedoso, brillante, hermoso, y en medio una ligera tasajeada color rosa, ufffff, que hermosa es la juventud. Se sentó y fingió leer algo, note de pronto como un ligero sonrojo en su cara, se puso de pie y desabrochando la blusa se quito el bra y lo escondió en se mochila, se volvió a abotonar la blusa, que lindas tetasas, grandes firmes con un pequeño pezón rozado, que delicia de niña, nunca he tenido relaciones con otra mujer, pero en este momento prácticamente estaba babeando al ver a la niña ahí a escasos 3 metros de mi, sin bra, sin panty, yo babeaba por ambas bocas, sentía mi panocha chorreando flujo.

6:50 PM. Lola sigue sentada leyendo, con las piernas cruzadas, volteando de vez en vez hacia el pasillo, escucho otros pasos, es él, llega la abraza, la besa ligeramente y comienza el juego.

Que paso Lola, no te dije que sin pantys? Por que no me haces caso?

Claro que ando sin pantys, mira -----Se levanta la falda hasta la cintura y se da vuelta despacio, que culo, que panochita tan rica se le ve ----- yo te dije que así vendría y cumplo.

Pero en el salón si traías pantys, y yo te dije que no, esos te los quitaste aquí,

Si tienes razón, pero es que él diré Lorenzo el otro día se dio cuenta que no traía nada y me dijo que para la otra que viniera así me quería ver en su despacho, y dicen que es bien cabrón, pero ya estoy aquí papito y todo esto es tuyo, que quieres hacer?

Espérate Lola, primero vamos a asegurarnos que no hay nadie en las oficinas, a lo mejor Claudia está aquí, por ahí viéndonos.

No Toño Claudia nunca se queda, no te preocupes, mejor checa con Gladys, a ella si le gusta quedarse los Viernes por la tarde a ver que ve, hasta tus compañeros dicen que han venido a fajar con chavas, o hasta ellos solos a masturbarse y han oído gemidos en su oficina, así como la ves de mojigata es bien caliente, y le encanta verle la verga a los alumnos, al Migue hasta le subió puntos nada más porque le prometió que se masturbaría aquí un viernes cuándo no hubiera nadie. ------ A con la Gladis, quien la viera ---------.

Bueno Lolita, ya estamos aquí, a ver voltéate para la pared y agáchate un poco, deja meto mis dedos en tu cuevita, así mi reina, que cosita tan rica, ya está bien mojada, a ver otro dedo, a caray si entra dos, Lolita que riquísima estas.

Yo solo lo veía a él de espaldas, ella inclinada dejándole un fácil acceso a su concha y ella susurraba, si, siii, si, si, si, más, siiiiii, ayy papacito, que rico lo haces,creo que siii, si, si ,si, si, yahhhh, siiiiii, ay padre santo que rica mano, ahora que hago Toño.

Siéntate en la banca y dale unos besitos, mi reina, así, despacio, bésala. Mamamela, más,

Aghhghg, mughhhd, glappp, no Toño, no mames, ya no me entra.

Pero si solo estas besando la puntita.

Si pero ya no puedo abrir mas la boca.

Entonces con la lengua en toda la punta, preciosa, dale, asii, en la boquita, así.

Ay Cabrón, que rica verga tienes, de dar miedo, pero está si es verga, que dijo verga, vergot, vergotota, no la del cabrón de mi tío Chuy que siempre me andaba presumiendo, esa si me cabe en la boca, está ni soñando.

Que cabrones, ellos dándose gusto de lo lindo, y a mi que trague la tierra, y además sin ver nada, el de espaldas a mi, con las manos en la cabeza de ella, solo podía ver la cabeza de ella moviéndose un poco, pero no como cuándo uno mama una verga, que es un ritmo de vaivén, no, ella movía la cabeza muy poco, yo no podía moverme, respirar,fuerte, so pena de ser descubierta y aunque me estaba divirtiendo, la verdad el objetivote estar aquí, era verle su jugetito al cabrón este, y no lo había visto todavía, ellos seguían en su juego, el casi no se movía, le decía, así con la mano ayúdate, ella, pero no me cabe en las manos, bueno carajo que no voy a poder verlo.

Mi Lolita, ya va a salir leche, pero quiero echártela en la rajita, dame chance, mami, mami, mami, ahgghgg, ummmm, ummmm.

Ella se para y le dice siéntate, solo voy a meterme lo que me quepa, yo me subo, y no vayas a joder como la última vez que quisiste meter más, es hasta donde yo dija, si Toño?

Sírvete pues preciosa.

Fue entonces cuándo el, despacio, muy despacio, dio vuelta, hacía mi punto de observación. Dios mío, por poco y grito, no se si de terror o de gusto, pero ahí estaba ese monstruo, donde se lo escondía este muchacho, no parecía ser real, no concordaba su complexión con eso que tenía entre las piernas y que en este momento no le colgaba, prácticamente apuntaba al cielo; el péne de este muchachito no se veía tan grande, por lo ancho del mismo, parecía corto, pero no, fácil 20 cms de largo, en su base unos 10 cms de ancho y en la punta unos 5 cms, pero no estaba parejo, media de ancho unos 10 cms en tres cuartas partes y solo al final se hacía más delgado, era un monstruo ese vergon, no podía yo observar si venoso, o no, pero de color claro con un cabeza muy roja, tan solo verle la cabeza totalmente llena, fuerte, potente como un perfecto capullo, no se como describirlo, mi panocha, mi culo estaban totalmente abiertos, estaban pidiendo a gritos ALGoO.

Lola se desabotonó la blusa, estaba casi al alcance de mi, si no estuviera esta pared, el se sentó en la banca y se sobaba la verga, su mano que es grande, abarcaba poco más de la mitad del tronco, yo no lo podía creer.

Ven Lola, acabemos, mmmm, que ricas teclas, mi reyna deja te las mamo. Voltéate, así, despacito, despacito, se va abriendo la crica preciosa, tiene que comerse esto.

Ya. Hasta ahí, parále o me salgo, ya, así cabrón

Pero si no ha entrado casi nada.

Toño, así. Hasta ahiii, no más, me duele, eso ahiii, ahiii, siii, si, si, si, siiii, dejala ahí yo me muevo.

Arriba, abajo, no tenía clavada ni la mitad, desde mi punto de observación, veía claramente como entraba y salía el pedazo que ella aguantaba, solo un pedazo, nunca grito, toda, o más, solo hasta ahí, hasta ahí.

Y sucedió, hechamela Toño, toda, lleeenamee, si, si, si, siiiii, toda la leche, que no se salga, yo también acabooooo, si, si, si, aghhh, siiiii, si, si, siiiiii aghhh, que rico pedazo de verga, te amo, mi rey.

Ella se levanto, pude ver los mocos escurriendo por sus blancas piernas, saco papel de la mochila y se aseo, podía oír sus últimas palabras ... que rico pedazo de verga ... y la verdad eso fue textual, solo se metió un pedazo de verga que de ahora en adelante conoceré como "el monstruo", que verga Santa Catalina de las cosas imposibles, concédeme probarla y te prendo tres veladoras, no le hace que me parta el dos, pero este culo tiene que probar esa vergototototota.

De pronto moví la cabeza para verlo, él seguía sentado, con los brazos apoyados en el respaldo de la banca, las piernas abierta, el monstruo no había perdido ni un ápice de brios, o de fuerza, seguía apuntando hacía arriba, más brilloso que antes por los jugos sexuales que lo bañaron, le vi la cara, no estaba feliz, ni satisfecho y me conmociono, pobre muchacho, acaba de tirarse a un bocatto de cardinale, a una ninfa hermosa digna del mejor cuadro del mejor pintor, y no estaba satisfecho, que difícil es el ser humano, pero que difícil, de pronto volvió su vista hacía mi punto de observación y pareció sonreír un poco, yo estaba plenamente segura de que no podía saber que yo estaba ahí, no separao la vista de ahí, y con su mano derecha comenzó a acaricia se verga, arriba, abajo, arriba, abajo, sin dejar de miras hacia mi.

Ahora que vas a hacer Toño, ya vamonos,

No Lola, yo no descanse y no puedo irme así

Pero si me llenaste de leche, como que no descansaste.

No, déjame terminar, al menos que quieras ayudarme.

No, te espero a la salida, voy a asearme un poco al baño.

Se inclino y le paso la lengua tres cuatro veces sobre la roja cabeza.

Que rica leche, mi amor, te espero, no tardes.

El seguía, seguía masturbándose, lentamente, arriba, abajo, arriba, abajo, no podía yo decir si estaba circuncidado, pero parecía que la piel era para una verga más chica, no alcanzaba a cubrir para nada la cabeza, arriba, abajo, arriba, abajo, de pronto cerro los ojos, arriba, abajo, arriba, abajo,arribaabajoarribaabajo, más rápido, y pude escucharlo claramente, Clauditaaa, Mamita, Clauidtaaa, y cuanta leche, chorros y barbotones y con una fuerza que estoy segura llegaron cerca de mi puerta, podía verlos salir de la boquita del monstruo, que forma de aventar leche, mecos, mocos, suero, como le llamen, sentía que me desmayaba, termino, sin limpiarse guardo al monstruo, y se marcho, deje pasar 5 minutos y salí, fui hacia la banca y vi que aún estaba húmeda de esperma y, si, no pude contenerme, tome lo que pude con la mano y me lo lleve a la boca, que sabor tan especial, esta leche si era de lujo.

Camino a casa, recordé que las pantys las había olvidado en mi oficina, lo supe cuándo llegue al segundo semáforo y el jovencito que vendía las flores no me quitaba la vista de encima, entonces caí en la cuenta que tenía las piernas muy abiertas y que no traía nada debajo, se lleno el chaval, ha de ver visto todo, normalmente no soy tan descuidada y solo cuándo yo decido ser observada, entonces si enseño lo que a mi me plazca y me caliente, pero en este momento, la verdad fue una distracción provocada por tener la cabeza en otro lado, seguía viendo y escuchando aquellos dos cuerpos jóvenes que se amaron en mis narices, mi raja pedía a gritos ser cogida, llegue a casa, Adiel estaba muy arregladito, pero con cara de molesto ---- que paso Cludia? Porque tan tarde? Que no vamos a salir? Donde estabas?---- Estuve a punto de decirle todo, pero no pude.

Lo tome de la mano y le dije, mira viejo, tócame.

Ay caramba, estas empapada, que te paso? Que viste?

Nada viejo, solo que todo el día me la he pasado pensando en ti y pues así me puse, no, ya no aguanto que me la dejes caer, vamos a la habitación, por favor no me digas que no

Fue una muy buena mamada, creó que me vine dos o tres veces, de forma muy intensa, el me la metió en la posición que casi siempre usa, yo de perrito, mostrándole panocha y culo en todo lo alto, el parado debajo de la cama, con un pie arriba de la cama y otro en el suelo, el dice que así se penetra más adentro y así ha de ser, pero, su cosita va a penetrar siempre hasta donde mismo, hecho su leche rápido, que ni a agua de arroz me supo, y el ya no quería salir, lo convencí, tome un tibio baño, me asegure de estar muy limpia, me afeite la raja, dejando solo un muy ligero esbozo de bello alrededor, me mire en el espejo y quede complacida, mis tetas aún estaban firmes y grandes y mi concha se veía espléndida, tome un bra que solo levanta el busto, pero no lo cubre, me puse el ligero y unas medias oscuras preciosas, sin pantys, arriba una blusa de tejido color perla y debajo una falda negra, corta con algo de vuelo, con esta ropa me sentía prácticamente desnuda, pero quién me viera me vería los tirantes del brasier y las medias, aunque se notaba completamente lo abultado del pezón y la rajita seguiría pidiendo a gritos que alguien la atendiera mejor que mi marido. Baje a la sala y mi marido dijo unas palabras de completa aprobación.

Vamos a ir al bar de siempre, verdad mi amor?

Claro, desde el Miércoles reserve, la mesa que a ti te gusta, espero nos respeten la reservación porque ya es tarde.

Al bar que vamos, es un bar que está de moda en la ciudad, es muy grande y van gente de toda las edades pero de buena posición social, al centro tiene la barra circular y sen tres o cuatro semicírculos muy amplios, a cada lado de la barra, estos semicírculos están a desnivel, caben quizás 20 a 30 mesas en cada semicírculo, a mi siempre me a gustado la primera del nivel mas bajo, me recuerda mi oficina y me gusta porque estando de frente a la pared puedo sentarme con las piernas abierta o tocar a Adiel y prácticamente nadie me ve, las mesas son redondas y mi marido nunca se sienta de frente a mi, sino a un costado, esta posición es inmejorable para hacer locuras.

Cuándo llegamos eran cerca de las 10 de la noche, nada más vernos llegar corrió un joven de los que acomodan los carros o vallet parking como les dicen ahora, Adiel ya algunas veces me había hecho la observación que siempre que reservaba había notado que este mismo joven hacía todo lo posible por atendernos, el creía que más de una vez me había visto la concha, bueno pues lo que es hoy se da gusto el cabroncito.

Paro el carro mi marido, saludo al joven, quién me estaba abriendo la puerta, pero se separo un poco para dejarme bajar, abrí lentamente las piernas, baje una, me volví y pregunte a mi marido si era necesario bajar mi abrigo, todo esto sin bajar la segunda pierna, mi marido supo que pasaba y fingió enojo diciéndome que solo yo sabía si tenía frío o no, me hice la que no escuche y entonces baje la segunda pierna, siempre abiertas, vi al chico y note su tranca bien parada, que gusto saber que a mis 45 años aún puedo hacer que a un joven de 25 se le enderece la verga.

Entramos al bar, nos dieron nuestra mesa, nos sentamos como siempre, unas copas, platicamos de cómo el muchacho se lleno de verme y comenzamos a comer algo, en fin paso un buen rato, yo estaba sentada en un banco alto, flexionadas las piernas en el descanso que les ponen, con la falda arriba de medio muslo, las piernas totalmente abiertas y mi panochita abierta, aquí nadie la podía ver, los meseros siempre se paraban a atendernos de frente a mi, pero a la altura que quedan no veían más que mis tetas en todo su esplendor, yo sabía que por eso nos atendían de frente a mi y no de frente a mi marido; pero parece que ese día lo tenía yo destinado a que fuera totalmente obseno, sucio y sexual, no me di cuenta en que momento se le cayo o dejo caer el tenedor uno de los meseros más jóvenes, me di cuenta hasta que note que tardaba tiempo en levantarse; entonces caí en la cuenta de lo que estaba pasando, estaba a escaso medio metro de mi sexo completamente abierto y descubierto, cerré las piernas pero el ya había visto todo, no se si Adiel no se dio cuenta o no, no me dijo nada, seguimos hablando, de rato mi marido fue al baño, le dije tardate un poco mi amor quiero jugar.---ok linda, solo no te metas en problemas-- cuándo el se levanto, tire dos servilletas al suelo del lado contraro a donde estaba yo sentada, llame a un mesero muy guapo solicitándole otra bebida, llego, limpio un poco la mesa, me dio mi bebida y entonces noto que estaban las servilletas en el suelo y como buen trabajador se agacho a levantarlas, ufffff, que sensación, pude sentir su respiración, que rico sentirse deseada, tardo un rato en levantarse, yo incluso levante un poco más la falda, la verdad no erá necesario, pero ya estaba yo fuera de control, se levanto, apenas s i podía hablar, me dijo que aquel lugar estaba muy sucio y que el volvía a limpiarlo, llego con otro compañero y se metieron debajo de la mesa, solo un momento pues llego mi marido, yo ya no tenia conciencia de lo que hacía, le dije a Adiel ahora voy yo al sanitario, le dije al oído, voy a masturbarme papito no tardo, esa era mi idea, pero al llegar al baño y entrar a un privado sentí que me desmayaba, por primera vez en mi vida alcance el orgasmo sin tocarme, alguien me lo había platicado, pero yo no lo creía, estaba sintiendo los espasmos del placer, ya no me toque, levante la falda y deje que sucediera, ummmmmm, ummmmm, mamita, mamita, ummmmmm, fue verdaderamente maravilloso, por mi cabeza pasaba todo lo de aquel día, y mi cuerpo tan ardiente ya no lo soporto, ummmmmm, ummmmmmh. Que cosa más rica..

Espere un poco en el baño, salí, le dije a mi marido, gracias amor, vamonos; mientras traían la cuenta, aún fue el primer chico que tiro el tenedor, se decepciono, yo ya tenía todo por hoy mi concha ya había descansado, quizás otro día estaría dispuesta a que la volvieran a ver.

Siguieron algunos días sin que sucediera nada, la verdad yo estaba obsesionada con ese pedazo de carne de mi alumno, pero no podía ni debía tomar ninguna iniciativa, mi prestigio de maestra y de mujer casada estaba de por medio, pero que carajos podía hacer para tener esa verjotototototota adentro de mi, nada se me ocurría y eso me desesperaba, pero a la segunda semana de haber sucedido todo lo anterior el propio Toño me dio una posible opción para tenerlo. Llego el día de asesoría y muy calladito me dijo que si yo creía que él necesitaba ayuda, estaba de acuerdo pero que le ayudará yo, no quería ir con ninguna otra persona; yo le dije que no estaba preparada para ayudarle pero que lo comentaría con las personas adecuadas y luego le platicaría a él lo que acordamos.

Nunca fui al departamento de sicología, donde se encaminan este tipo de problemas, ya estaba trazando un plan para lograr mis muy putescos propósitos.

Miércoles 5:00 P.M. asesoría con Toño (nota: tomar dos horas)

Puntual llego Toño a la cita, no tratamos nada académico, inmediatamente deseó saber que me dijeron.

Mira Toño, me dicen que si sólo a mí me tienes confianza, está bien que me platiques a mi tus problemas, que yo no me involucre mucho y que lleve luego toso con ellos, no usaré nunca tu nombre, pero si requiero la ayuda de ellos, sabemos que tú problema es de índole sexual y, al menos ellos me sugieren que te haga preguntas y me las contestes de la forma como se la platicarías a tu mejor amigo, sin omitir nada, pero para esto tú debes estar de acuerdo, así que tú dime?

De acuerdo, con que empezamos?

Hace algunas semanas me decías que posees un pene muy grande y que eso te causa problemas, mencionaste que a tú papá le sucedió algo parecido, incluso mencionaste a la señora Rita, y que con ella perdiste tú virginidad, lo recuerdas? Bien, me decías que a los tres días de verte desnudo renuncio, sólo duro tres días trabajando con ustedes o que paso?

No maestra tal vez no lo recuerde pero, la señora Rita ya tenía trabajando con mi mamá 14 años, prácticamente desde que yo nací, se fue a servir a mi madre, pero ella misma atendió a mi madre desde pequeña, era por decirlo de alguna manera su nana, yo conviví más con Rita que con mi madre, y desde que me acuerdo Rita me bañaba, me aseaba, me llevaba a la escuela y me atendía, desde que yo recuerdo al bañarme me decía, con esto si que las harás feliz mi niño, pero como te pareces a tú padre, a cuándo yo tenía 8 años le pidió de favor a mi madre que ya me bañará yo solo, yo no supe porque, hasta que cumplí los catorce, ahí entendí muchas cosas.

Que entendiste Toño, continúa:

Bueno, poco antes de cumplir los catorce, me heche la pinta de la escuela y llegue temprano a la casa, entre como si nada pero me detuve en seco al escuchar ruidos que no conocía, me acerque despacio sin hacer ruido y ufff lo que ví, al inició pensé en correr, en salir rápidamente, pero no pude, algo más fuerte que yo me detuvo ahí.

Que viste Toño, con confianza, nada saldrá de aquí.

Bueno estaba mi mamita, huf, en el sillón, pero de espaldas a la puerta, detrás estaba alguien que al principio no conocí, hasta que mi madre dijo su nombre; Asiiiii Roque parteme el culo, asiiiii culeame, que rica verga, asiiiiiii, yo la verdad no entendía nada, Roque era mi padrino, muy amigo de mi padre, y menos entendí cuándo del baño de la recamara de mi madre salió mi tío Ulises, Esposo de la hermana de mi madre, tenía una verga que me dio risa, a mi sin tenerla parada, la tenía más grande que él, pero mi madre se la metió en la boca, ya no podía hablar pero se movía como poseída y hasta que no le arrojaron, eso que hechan los hombres, quedo quieta; el día de mi cumpleaños, Rita me dijo que quería que me regalará, porque ella no tenía dinero, solo le dije que me explicará que era eso que vi unos días antes.

Y se lo platicaste?

Sí maestra, con lujo de detalle; vi como se transformaba, como resoplaba, yo seguía sin entender, me pregunto que yo que sentí, le dije que sorpresa, creí que le hacían daño a mamá, me dijo que no, el compadre y el cuñado no podían hacerle daño, que en realidad mi madre disfrutaba desde muy joven con el sexo anal, que mi padre nunca pudo hacerlo con mi madre y se consolaba con Rita, me pregunto que más sentí, le dije que me creció eso, que es eso mi niño, la pirinola, como ella me enseño a nombrarle, mire mi niño, eso las mujeres le llamamos verga, ahora te ha crecido?, me pregunto, poco le dije, pero si, a ver muéstrame, me baje el short y el calzón y se lo enseñe; maestra por poco se va de espaldas, me dijo vallase mi niño, vallase, no Rita, dices que ese juego no lastima, juega conmigo, no me pida eso mi niño, yo lo vi nacer y, y ,y la verdad lo veo y se me hace agua la cola, por eso ya no quería bañarlo, que verga, que cabrona verga, arrímese mi niño deje darle un beso, me agarro la verga y se puso como loca a besarla, a mamar lo que podía mamar, se subió la enagua y no traía calzón, esto no me va a entrar, cabroncito, empujala, ayyyyyyyy, ayyyyy, empuja, ayyyyyy, emmmpujaaa, ayyyy, hmmmmm, ya esta adentro? No Rita, ni la mitad, queeeee? Queeee? No joda mi niño, si quieres la saco? Queeeeee, est´locooo, primero muerrrtaaa, ahghghghg, uffffff, no voy a podeeer, con estooooo, yaaaaaaa, muevase mi niño, atrás adelanteee, atrás adelanteee, siento que vienen sus meeccoss, hechelosss, no se me asusteee, aghhh estos si son mocos no mamadas, todaaaaaaaa, hay cabrón, hay cabrón, que no entro toda en esta panocha vieja, hijo de puta que carajo de verga, mi niño deje se la limpio pero me la vuelve a meter por favor si?, Maestra no sé si no deba hablar así, pero así hablaba Rita.

Noo, noo hay problemas, ya terminaste o quieres agregar algo?

No maestra eso solo fue el principio, prácticamente se la pasaba pegada a mi verga todo el día, yo ya no quería ni llegar a casa, dos o tres veces quiso por el culo, pero no pude, el día que logre metersela toda, por la panocha, casi se muere, me asuste mucho, porque vi sangre con mi leche y ella lloraba pero solo decía, sffff, sffff. Que ricura, que ricura, gracias Dios mío por hacerme tan feliz; así fueron casi dos meses o más, hasta que un día mi Madre se entero y la corrió, yo le llore mucho, pero creo que ella más a mi; no la he vuelto a ver.

Bueno Toño, creó que es hora de terminar la consulta, he tomado nota y veré la forma de hacerlo llegar a quién corresponda sin que sepan de quién se trata, te voy a pedir que cada que vengas a platicar de esto traigas libros, para que los otros no sepan que hablamos de otras cosas.

Muy bien maestra le agradezco que me escuche, nos vemos la siguiente semana.

Uffffff, que días par mi, fueron quizás 4 ó 5 sesiones más de 2 horas cada una; esos días yo no me ponía panty, sólo falda larga, mientras el platicaba sus andanzas, yo me imaginaba todo, ya conocía sus alcances y se me hacía imposible no saltar sobre de él y devorarlo, violarlo; decirle y gritale culeame m’ijito, dame tranca, metemela toda, hazme tuya, soy tu puta, parteme el culo, dejame siquiera olerla; ufff y más ufff que difícil tener calma, intentar contener el sudor de la frente, porque el de la pepa era imposible; solo le pedía al Señor todo poderoso que un fuera tener un orgasmo como aquel que les relate, sin tocarme, ignoró si tenga un nombre especial, pero no quería que él me descubriera, deseaba portarme como toda una profesional.

Así fue como supe mucho de su vida, Su abuela materna, que era muy caliente, había enseñado a su madre, que también era una calentona, que debía llegar virgen al matrimonio, que de otra forma quedaría señalada y sería una vergüenza; cuándo la hija le planteó que todos los novios le pedían las nalgas y que con solo besarlos ella sentía morirse si no seguía, a la madre no le quedo otra alternativa que sugerirle mamar y culear, nunca por la panochita mijita, mama y que te mamen y que te den por el culo, pero prometeme que cuidaras tu virtud; ella, la mamá de Toño se acostumbró tanto al sexo anal que hasta la fecha lo prefiere sobre el vaginal; se enamoro perdidamente del padre de Toño y en su inocencia pensó que casada y amando mucho al marido esto podía cambiar, pero no fue así, el pobre hombre tiene la tranca tan gruesa que nunca pudo metersela por ese delicioso agujerito y se vió en la penosa necesidad de recurrir a pingas de tamaño más moderado para subsanar su inmenso deseo de ser penetrada según vieja costumbre de Sódoma; el pedazo de burro del marido aún anda por ahí, llorando su mala fortuna de poseer virilidad por mucho más grande que el común de los mortales.

Después de Rita, Toño ha cogido, follado, hechado pata, lamido coños, dado placer, etc. etc. a cuántas mujeres ha querido, desde la comadre de se mamá, las hermanas de su mamá, las madres de sus amigos, las compañeras de colegió, en fin con quién se le acerque y el este dispuesto, pues a tronar pistolita que es mía esta colita. Alguna vez le pregunté si lo había hecho con algún hombre y río de buena gana, me platicó que un día su padrino lo sorprendió en el momento en que su madrina se tragaba todo el semen que salía de su verga, o se tragaba lo que podía tragarse, gran parte se escurría por las mejillas de la dama; el padrino pretendió golpearlo, lo insulto y le encaró de fea forma, el chico sólo atinó a mencionarle que el lo había visto cogiéndose por el culo a su mamá y no una sino varias veces, y que está era la primera vez que la madrina le hacía un pequeño favor, ya que él no sabía como tratar a las mujeres, que su madrina se compadeció y le estaba mostrando un poco de que necesitan las mujeres; al perecer aquel hombre se tranquilizó pero les pidió que continuarán, andale amorcito acaba de enseñaele al chamaco; no tuve otra que ensartarla delante del marido ,pero cuándo termino y se la saco a la madrina, todavía escurriendo de leche, el padrino se dejo ir sobre el toletote aquel y se lo quería tragar, que infeliz hombre todo lo tenía planeado para probar esa verga que tanto había llenado a su mujer y de la que ella tanto le contará; El muy puto quiso que se la metiera el muchacho, pero fue misión imposible, era muy poco culo para tremenda verga, fue la única experiencia que ha tenido con hombres y no le agrado, aunque refiere que se la mamo mejor él que ella.

Cada asesoría me estaba matando, en una de las ocasiones, la tercera o la cuarta, no recuerdo bien; me comentó que salía de mi oficina con la verga parada, que todo aquello de estarme platicando sus cosas lo empalmaba y tenía que salir a masturbarse, o a llevar a Lola al motel; pero lo que es hoy se da vida Gladis, quiere ver verga, hoy se va a llenar, porque me voy a venir al rato a hacerme la puñeta aquí enfrente; la verdad envidie a Gladis, pero yo no me quede; si se me hacía agua todo por probar al monstruo, pero no podía ceder, mi reputación no me lo permitía, pero que podía hacer? No se me ocurría nada; Mi muy amado Adiel vino en mi ayuda; alguna vez tenía que explicarle el porque algunos días llegaba super cachonda, con todo el panal mojado y los labios vaginales hinchados de puro deseo; le platique todo desde el principio sin omitir nada, absolutamente nada; se emociono me dijo tráelo y cogemos los tres; le explique que alguna ocasión le comente a Toño si no le gustaban los tríos, o el sexo en grupo y me contesto francamente que no, que tantas veces había sorprendido a su mamá con dos y hasta con tres, que la verdad a él no se le apetecía para nada.

Adiel me cuestiono varias veces cuánto le faltaba para terminar la Universidad al chamaco, le dije que prácticamente terminaba ya, que conmigo estaba en recurso; eso le agrado, me cuestiono sobre que creía yo, si el chaval realmente pensaba que yo no me excitaba con él, que si creía que era muy decente y todo eso, a lo que le respondí que sí, entonces sonrío y me dijo, dile al chamaco que nunca has estado en un Motel (hotel de paso), que te gustaría conocer alguno, pero no te atreves a ir sola y a nadie le tienes la suficiente confianza, en fin urdió todo un plan, estaba emocionadísimo, parecía que al que se fueran a joder fuera a é; sólo me hizo prometerle que le contaría todo con lujo de detalles y que le llevaría leche fresca en la panocha para que el pudiera probarla.

Fue un fin de semana especial; Adiel me llevo al centro comercial más exclusivo de la ciudad, me compro tres vestidos diferentes; uno marrón, largo, de una tela que se pegaba totalmente al cuerpo, puedo decirles que sin tanga se veían los labios de mi puchita, me compro uno negro, corto con flores estampadas grandes amarillas, el vestido era muy corto y poco al vuelo, prácticamente cubría solo el área de las nalgas, me compro uno blanco, fresco, me llegaba poco arriba de la rodilla, cubría bastante lo de abaja, pero con un escote de esos que una de mujer puede manipular fácilmente según queramos, es decir puede verse mucho o nada, eso me agrado; obvio del buen Adiel me compro lencería fina desde ligero, medias, bra, panty; todo que hiciera juego con los nuevos vestidos, zapatillas y bolsos apropiados también.

Jueves 6:00 P.M cita con Toño (posiblemente última asesoría antes de los examenes finales)

Llevava puesto el vestido marrón, con una mini tanga que se notaba fácilmente, no llevaba bra, me prepare para recibirlo.

Hola Toño pasa, siéntate, como va todo?

Muy bien maestra, usted como esta? O no debo preguntar eso, que bién esta, sabe maestra? A mi en lo personal me gusta que las mujeres se arreglen para recibirme, en la mañana que nos dio clase no estaba vestida así, y la verdad se ve fenomenal, las bubis se le ven estupendas, siempre me he imaginado el color de esos pezones, y la tanga que lleva, uf, la verdad se ve muy bien.

Gracias Toño, para una mujer de mi edad siempre es grato agradarle a los jovencitos y bueno hoy es mi aniversario de bodas y quiero agradarle a mi marido, si pase la prueba con alguien tan exigente como tú, entonces a mi marido le debo agradar, aunque no sé, pocas veces en mi vida no he usado bra, y esto me causa un poco de temor, mi marido es tan mocho que a lo mejor no le gusta.

Pues la verdad se ve fenomenal, creó que mejor me retiro porque no respondo, a ver maestra, parece y de una vueltecita, deje la miró bien.

Como cress Toño, no, si pasa alguien, que va a decir.

Ya empareje la puerta, a ver maestra, una vuelta lenta --- ummmm que cosa más rica se va a comer el ganón de su marido --- de verdad se ve estupenda, ojalá algún día me tocará disfrutarlo.

Ya Toño, tranquilo, ya hasta me sonroje, y yo siguiendote el juego.

A donde van a festejar el aniversario maestra, algún hotel, Motel o algo que se le parezca.

No como crees, mi marido odia esos lugares, vamos a cenar a algún restaurante de lujo, y a eso de las 12 de la noche nos retiramos a la casa, ese día dejamos a los niños con mis papas y nos tomamos dos o tres copas más en casa y ya.

Ahhh a poco no hay canchan chan?

No sé que es eso.

A poco no hacen el amor? Dice usted.

Eso es muy íntimo y no te lo puedo respondes.

A ver maestra, yo ya le platiqué toda mi vida, sabe que a mi madre y a mi abuela les encanta follar, en cuánto a sexo sabe todo de mi, y usted no me puede decir si va a coger o no con summarido? Ahhh no se vale.

Bueno, si.

Si que?

Si hacemos el amor, jugamos un ratito y luego a dormir.

Pero asi no se escucha bien, a ver, s i v a m o s a c o g e r.

Como crees, no seas loco,

Solo eso, y ya, a ver s i i

Bueno, bueno, si vamos a coger, ya?

Que lindo se oye esa palabra en su boca, uff, ya se me paro.

Vas a empezar? Ya estuvo bueno, me retiro corazón.

Ah caray nunca me había dicho así, ya se me parao más.

Ohh Toño deja eso y vamonos.

Yo que diera mamacita, pero no me das chance, a que hora tienes la cita?

A la 8, por que?

Apenas son las 6:30 aún podemos platicar un rato más, a ver dime porque no a un Motel, la semana pasada cuándo salí de aquí me lleve a Lola a uno nuevo que está de maravilla, alberca a la orilla de la cama, jacussi, columpio del amor, hamaca, pantalla gigante pasando películas porno, precioso lugar.

Si ya me imagino, olor a sudor, sabanas sucias, hasta puede que manchas frescas de, de semen, que asco.

No maestra están muy limpios u huelen bien, aunque la verdad siempre he pensado que si le ponen olor a macho, porque la mujer que entra luego luego se aloca y quiere masacuata.

Oh Toño deja de decir groserías.

No maestra, la Lola se lleno, no quería salirse de ahí hasta que nos corrieron.

Los corrieron?

Si, sólo es renta por un tiempo, no se dos horas creo.

Ya quisiera yo que Adiel durará dos horas activo, ja, ja, ja.

Entonces, no la llena verdad?

No la verdad no, pero bueno es un muy buen hombre, hoy cumplimos 20 años de casadoa y me ha hecho muy feliz, hay momentos en que el sexo pasa a segundo termino, y la verdad como yo no he tenido relaciones con nadie más, no tengo punto de comparación y me ha ido bien; si escucho aquí las platicas de otras maestras, o madres de los amigos de mis hijos, y lo que tú me has platicado que pueden hacerlo tres, cuatro y hasta más veces en una noche, que el sexo anal, que el sexo oral, pero la verdad yo con Adiel, él termina y a dormir; siempre ha sido así y así estoy bien, aunque para serte franca siempre he tenido la curiosidad de conocer uno de esos sitios de paso, pero yo creó que me voy a morir y no se me va a hacer, pero bueno así es la vida.

En serio quieres conocer uno, pués que problem la ve y ya.

No tengo con quién ir, y mi curiosidad solo radica en ver como es y nada más, te imaginas si Adiel me ve salir de un lugar de esos, nuca me va creer que solo fui a conocer.

Pues dile a el que te llevo solo a conocer.

Ya lo he hecho pero dice que estoy loca.

Si tú quieres yo te podría acompañar, lo ves y listo, conoces y te vas.

Si como no? Y luego si te quieres propasar, que?

Te juro que no, la ves y nos salimos, tu dime cuándo?

Pués de ser, sería mañana, ya que puedo decirla a Adiel que tengo asesoría y puedo llegar un poco tarde, a las 6 que salgamos de aquí podemos ir rápido, pero donde nos vemos.

No maestra mañana no.

Porque?

Bueno aunque solo sea a conocer, pero cobran por entrar, y la verdad hasta la proxima semana cobro, no tengo plata para pagar el motel.

Bueno ese no es problema, tú me estas haciendo un favor, yo pago, donde nos vemos?

Mira aquí abajo está el centro comercial, los antros los cierran ya tarde y está lleno de carros, ahí nos vemos fuera de tal restaurante, dejas tu carro y nos vamos en el mio, te regreso y te vas a tú casa, ok

Bueno, Toño hasta mañana.

Maestra hazme un favor, quítate la tanga, eso se ha de ver maravilloso solo con la tela del vestido encima.

Si vas a estar así, mejor ahí le dejamos.

No, no, está bien, bueno nos vemos.

Al día siguiente muy temprano, Adiel me afeito toda la zona del culo, el panocha me dejo un poco de bigote arriba de la raja, inspecciono mis axilas, mi pelo, todo; por la tarde antes de salir al colegio me hizo probar los otros dos vestidos y concluimos que el blanco era menos escandaloso, me puse un calzón de esos que llegan a medio muslo, pero que prácticamente son una pequeña falda, o sea están totalmente sueltos o ampones, unas regias medias blancas un bra blanco, zapatillas y bolsa del mismo color, me observe en el espejo, toda una señora, definitivamente.

Pero que hermosa se ve maestra, que hermosa de verdad.

Gracias, muchas gracias, Toño, tu carro o el mío?

El mio, este lo ven entrar a esos lugares con frecuencia, si vamos en el tuyo y lo ven te metes en problemas,

OK vamos.

El motel de lujo esta un poco retirado del centro comercial donde dejamos los carros, llegamos, pague a la entrada, nos indicaron el número de la suit de lujo, y Toño se encamino hacía allá, estaciono el carro, se bajo, llego una señora por el tiquet y a ofrecerle alguna bebida, a lo que el contesto que no, en ese pequeño lapso, hice que mi vestido se deslizará un poco hacía adelante, con esto quedaban casí al descubierto mis tetas, las que pudo observar a su antojo al abrirme la puerta del carro.

Toño de verdad si deseas tomar algo pídelo, yo lo pago, un trago creó que nos vendría bien a ambos, estoy muy nerviosa.

Claro maestra, pero yo traigo bebidas en el carro, aquí las venden muy caras, deme chance y ahorita nos servimos algo, pero pase.

Entre al motel. Este no lo conocía y la verdad estaba fenomenal, el chaval muy cumplido me mostro alberca, baños, estancia, recamara, todo muy lindo y de muy buen talante.

Siéntese maestra, deje bajo las bebidas, tequila está bien?

Si claro, solo una ya vi y es hora de irnos,

El chaval sirvió las bebidas, a la segunda le dije que me quitaría un poco las zapatillas, que la alfombra estaba rica, como al paso le dije que prendiera la televisión a ve que exhibián, se sorprendió me dijo que en esos lugares sólo exhibían películas porno; fingí sorprenderme, y le dije que no importaba que yo nunca había visto una de esas películas y que estando con un verdadero caballerito, no existía ningún problema.

Se paro, yo me incline a tomar algo de botana, el veía a plenitud mis tetas, sólo quedaba fuera de su visón los pezones, que seguían cubiertos por el diminuto bra. Encendió la tele y con escenas diferentes, todos cogiendo y mamando, le pedí que le fuera cambiando que eso solo era grotesco y corriente, de pronto llego a una película donde sale un negro con un pito de verdad negro y descomunal, comencé a reírme, y aún de pie, Toño me pregunto que de que reía, mira ese hombre, su pene está muy grande para ser real, yo no se como hay gente que cree en esas cosa, de verdad que trucos de cámara y que tomada de pelo.

Porque creé eso maestra?

Mira el tamaño Toño, no puede ser real.

Yo la tengo más grande que ese tipo, nomás no negra.

La verdad no te creó pero si tú lo dices.

Quiere verla? Ya se me paro, no totalmente pero ya está crecida.

Mira Toño, teníamos un trato y debes cumplirlo como todo caballero.

Está bien maestra entonces no tiene caso que estemos aquí, vamonos ya, recojo las bebidas y nos vamos, ya viste una habitación de un hotel de paso, ya viste según tú una parte de una película porno por primera vez, y ya estuvo, si sigo aquí no respondo, tus chiches han hecho que mi verga se pare, todo esto es muy difícil para mí, yo ya cumplí, hora de retirarse.

En la madre y ahora que hago, se va la oportunidad, no puedo abrirme de capa, pero tampoco puedo dejar ir la oportunidad.

Mira Toño, no te molestes, te has portado muy bien conmigo y no quiero que te vayas molesto, si dijo que no creo que tengas un pene más grande que el del actor negro de esta película es simplemente porque no veo un bulto muy grande en tú pantalón y según tú ya está parada, una cosa así no se puede ocultar tan fácil.

Mire maestra vamos a hacer una apuesta, si no la tengo más grande que ese cabrón, nos vamos y ya, pero si la tengo más grande me la cogo.

Estas loco, que gano yo?

No, la verdad no tengo nada que ofrecerle, incluso creó que reprobaré otra ves su materia y no puedo apostarle la calificación, dinero no tengo y no se que podría perder que a usted le sirva, pero usted se siente muy segura de que miento, entonces pruebe eso.

Mira vamos a hacer una cosa, si mientes simplemente no vuelves a tomar la materia conmigo y te olvidas de pedirme asesoría, se acaba esto tú egresas y sales a trabajar y nos olvidamos de todo esto. Ok --- vi su sonrisa sardónica – no, no, espera, no tan rápido, pero yo no puedo aceptar, si acaso dices la verdad que tengamos relaciones, nunca he engañado a mi marido y no pienso hacerlo, así que hasta eso no podemos llegar.

Bueno, si tú pierdes, me dejas verte desnuda mientras me la pajeo, está bien.

No entiendo bien eso, que es?

Yo me masturbo y tú te mantienes desnuda.

No, en ropa interior si quieres, más no.

Bueno, tomate otro tequila y preparate, maestra.

Creí que se bajaría el zipper, o algo así, pero no, de un solo jalón se desprendió del pantalón, que era uno de esos medio chistosos, medio formal, medio deportivo, con muchas bolsas, muy juvenil; busque con mucho interés su cosa, pero no vi nada, el se quito los tennis, volteó y me dijo, lista? Si claro, yo no veía nada, el tenía puestos un calzoncillo de esos que llegan a medio muslo, de elástico muy cerrado, pero sin llegar a ser de lycra, más bien de algodón muy cómodos pero algo apretados, y entonces comencé a notar algo, su pierna izquierda se veía un poco, o un mucho más gruesa que la pierna derecha, y entonces entendí todo, con razón no se le notaba el pito a este cabrón, lo traía prácticamente pegado, a fuerza, a la pierna, con un poco de holgado el pantalón pasaba totalmente desapercibido. Se bajo poco a poco el calzoncillo, yo ya temblaba de excitación, que gracia la mía estaba segura de que yo perdería, yo ya le conocía el tolete y sabía perfectamente que sí la tenía más grande que el negro de la película.

Ummmm, se quito el calzón y salió a escena el monstruo; que pedazote de carne, totalmente horizontal, tres cuartas partes eran de un grosor impresionante, y solo la terminación tenía un grosor más o menos normal, pero tan solo el final de esa cosotota era más grande que todo lo de mi Adiel, Virgen santa que verga de hombre, no era bonita, ni siquiera atractiva, pero sin embargo no podía quitar yo la vista de esa cosa, sentía que las piernas me temblabán a pesar de estar sentada; ayyy carajo que rico es poder apreciar alto tan diferente, tan suculento, tan atrayente, la verdad me vino a la mente cuándo he visto en tv que las cobras hipnotizan a sus victimas y estas no se pueden mover, así estaba yo, solo que está no es una cobra es un verdadero pitón.

Te gane maestra, pierdes pagas, fuera vestido, hey, hey, maestra te gane, vamos fuera vestido, cumple.

Hum, este, no, no he perdido, la verdad si es muy grande, acepto que lo tienes más grueso que el del actor, pero de longitud no estoy tan segura.

Bueno y como lo vas a comprobar, dijo sonriendo,---- esa sonrisa me hizó saber que el desgraciado se sabía ya dueño de la situación y que solo le faltaba un poquito de tiempo--- yo no tengo regla para que me la midas, pero si consiguiera algo a él como se la vas a medir? Ahora aquí no hay truco en naturalita, mira.

Su mano comenzó a recorrerla toda, se la sobaba hasta con las dos manos, yo me sentía desfallecer.

No se me ocurre otra cosa que con la mano, medir a cuartas y comparar, a ver acercate.

Ni madres, ya te gane, quítate el vestido, y si quieres comprobar voy a tener que tocar, como vez?

Pero que quieres tocar?

Tú sabes que gane, si quieres tocar me dejas meter el dedo en tu rajita, si no acepatas, entonces fuera vestido y me saco la leche yo solo y adios, eso quieres?

Si solo eso, y se cumplir.

Deslice mi vestido, primero un hombre, luego el otro y cayó al suelos, pude constatar que le agrado lo que veía.

Que rica te ves maestra, que chingaos, Claudia, nunca he visto a alguien tan elegante como tú, que bonito calzón traes y ese bra esta para derretir al mas helado, mi reyna que linda te ves.

Eso lo dices porque sí, tu crees que no me da pena, tú que sales con chicas de tu edad, con esos cuerpazos y esas figuras jóvenes, dice "juventud divino tesoro" yo ya soy una anciana para ti, la verdad no se que hago aquí.

Pués eres la anciana más hermoza y apetecible que he visto en mi vida, y si esto es todo, entonces siéntate porque yo tardo mucho en venirme y me gusta disfrutarlo, mira Claudia ves que se está haciendo más grande, ya hace tiempo que me tienes loco, a que rico si quisiera tocarla.

Siii, siii ya creció pero aún me gustaría comprobar si es mas grande.

Ven, compruébalo.

Ya no pude más, la parte delantera apenas alcanzaba a cubrirla con una mano, lo demás ni con las dos, el se dejo hacer, yo la recorrí completamente con las manos, le hice la piel hacía atrás y volví a tener la sensación de que le falto piel, la cabeza de un rojo intenso palpitaba de tal forma que pense que el chaval estaba a punto de arrojar todo lo suyo --- que equivocada estaba -- sentí de pronto sus manos en mis nalgas, ¡esperate,¡ ¿qué haces? --- si tú tocas, yo meto el dedo, ¿recuerdas? ----- que podía hacer ya, lo deje hacer, metio su mano libremente por debajo del calzón, que era como no traer nada, uno, hummmmmm, jugo con mi chicharito, le metía y lo sacaba, dos, hummmmmmmmmmm, que delicia¡ a todo esto yo no soltaba al monstruo, pero no sabía que hacer con él, una cosa así no es fácil manipularla, el dejo de jugar unos momentos en mi cuevita, se quito su playera para quedar totalmente desnudos, me quito el bra y continuó, dos dedos maravilooooooooosooosssssss, hummmmmmmmmmm, yaaaaa, llega, sigueeeee asiiiiii, recarge mi cara en su pecho desnudo y deje que continuará, me vine tres o cuatro veces, que maravilloso y que lindo es todo el mundo, me decía para mis adentros, levante la cara y vi la suya, me beso, me mordoó los labios, me hizó el amor con su boca en mi boca, se sento al borde de la cama y prácticamente se comio mis melones, que forma de mamar, yo no podía parar, asiiii, chiquito asiiii, soy tú mamitaaaaaaa, chupameeeee, muerdemeeee, as´´´mi niño lindoooo, que rico, chupameeeee, ay cariñooo que bien que lo hacessss sssiiii, siiguleee, casiiiii estoy otra vezzzz, a que ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiii, si, si, si, si, si, siiiiiii, hammmmmm, aaaaaa, el cielooooooooooo mas. --- que cosa, tan rica es esto – de pronto ceso se levato y fue a recostarse a la cama, subete me dijo --- no, no – entonces mamamela -- es que nunca lo he hecho, la verdad no se que hacer – yo te dijo ven.no Toño, por favor, me dijo mira preciosa tu ya llevas haste seis venidas y yo ninguna, así que ven.

La verdad no me siento apta para poder contar lo que paso, tener la boca llena de verga lo había tenido infinidad de veces y algunas hasta chiquitas me quedaban, pero esto, era muy diferente, ni toda la punte me pude meter, no porque no cabiera la punta pero lo que venía de atrás me golpeaba los labios y quería entras, sin lograrlo claro, dure, no se cuánto tiempo, hasta que me canse, le daba besos a su agujerito, le succionaba, le mamaba, le basaba desde los huevos hasta la punta del pito, me ayudaba con ambas manos, yo estaba en el paraíso, el solo decia, bien mamita, así ves que fácil, y luego, y no sabias mamarla sigue, mas, no te detengas, así más arriba, si eres una verdadera mamona, nunca me la habian mamado tan rico, besala, sigue, mas, mas. A todo esto el masajeaba mis tetas las apretaba, me recorría la espalda con sus manos, me movio a un costado de el y comenzo a meter los dedos en el culo y en la puchita, yo seguia maando, hasta que no pude más, el muchacho ni sus trazas de aventar leche.

Dejame meterla mi reyna, solo la puntitra.

Seguro, solo la puntita

Si pero primero de ja pruebo tu colita.

Prácticamente me levantó en vilo y me sento en su cara, si sabía mover bien los dedos imaginen su lenjua, a que demonio de chicuelo, gluppp, gluppp, glapppp, glapp, escuchaba yo y solo atinaba a decir, siiiii, cometelooooo, todooooooooooo, tooodooo, aghhh, y el glapppp, glappppp, así chiquito soy tu paletaaa mamamamamammelooooo, otros dos o tres orgasmos, me recorrí y le limpie con mi lengua toda su cara llena de su saliva y de mis jugos.

Me dijo de a perrito corazón, le obedecí, pero coquetamente, como solo una verdadera perra en celo sabe hacerlo, alzando la grupa para que viera en todo su esplendor mi culo y mi sexo ya hinchado de manipuleo y mamada que me había dado, sentí algo raro, no era su verga, no, todavía no, su lengua jugaba alrededor de mi ano, que sensacin tan rica, ya nooooo, por favor, le pedi, el siguió un buen rato yo estaba en las nubes, estonces si comence a sentir al monstruo tratar de pentrarme, me gusto, no me dolio, que lindo eres mi rey así suave, duro un rato mete y saca, me apretaba las chiches, me dedeaba, me decia cosas como, mi putita, no que no?, pero me hiciste sufrir, que se siente tener un pedazo de mi verga adentro.

Queeeee? Un pedazo, hijo de la chingada si me tienes bien ensartada.

No corazón, solo es la punta, ya estas lista? O prefieres que me salga?

Quee, te sales pura madre, deja me apoyo bien y comienza a meter.

En eso estábamos cuándo sonó la puerta, TIEMPO, TIEMPO

Yo no sabía exactamente que pasaba, pero el me lo dijo, ya se acabaron las tres horas, chingada madre, hora de irnos.

Y si no me quiero ir

Solo tenemos que volver a pagar

Puta madre, me la tienes que sacar?

Bueno nos tenemos que ir, y no voy a salir así, o si?

No padre santo, toma ahí de mi bolso y págale, yo de aquí no me voy, todavía no.

Me la saco, y fue a pagar, vi su cara, era el vencedor, él lo sabía, sabía que podía hacer conmigo lo que él quisiera y eso hizó, al servir los tragos y caminar hacía la cama, yo automáticamente me volví a poner a cutro patas, me dijo que no, no prciosa, ya es hora de que salga parte de lo que tengo par ti, me dio la copa y me dijo mamamela, así lo hice y muy pronto sentí un golpe fuerte en el fndo de mi boca, me estaba llenando, inundado de sus mecos, trage todo lo que pude, pero un pude mucho, gran parte se escurría entre mis labios e iba a parar a mis tetatas, nunca en mi ajetrada vida había visto que alguién arrojará tanto semen y tan fuerte, la verdad fue impresionante, sentir ese liquido caliente caer en mi vientre, en mis tetas, sentirlo en la garganta y saborearlo, que rico sabor, agrio pero rico, me llene, él no decía nada, solo respiraba fuerte, termino y como si nada.

Descansaste chiquito,

Si, muy rico

Ahora que corazón?

Hora de asearse, pero el baño es pequeño, primero tú o yo,

Fue el primero, salió y se metió a la alberquita chistosa que había ahí,

Entre a darme un baño, me lave todo muy bien, aún tenía la sensación de tener la verga adentro, me di mi tiempo, me seque rico y salí, el ya no estaba en la alberca, estaba comenzando a vestirse, no sabía yo que pasaba, le pregunté.

Que pasa Toño? A donde vas?

Ya se termino, maestra, es hora de partir, yo ya acabe tú también, estas limpia, estoy limpio, vamonos.

Pero yo creí que estaríamos un poco más, que paso?

Tú quieres estar más tiempo aquí, conmigo?

Si, bueno creó que esa era la idea de pagar otro tiempo, no?

Si quiere estar más conmigo, me lo va tener que pedir, me va decir que quiere que le haga y lo vas a hacer de forma vulgar, ya me canse de tus aires de grandeza. Si no es así, se termino. Mira todo esto puede seguir siendo tuyo, tu decide.

El cabrón ya tenía la vergota en la mano, parada como si no hubiera hechado un diluvio de mecos en mi. Que podía hacer, mi cuerpo pedía a gritos sentir adentro ese troco, solo atine a asentir con la cabeza.

Bien, dime que quieres que te haga.

Quiero que me cogas.

Que es eso?

Que me metas la verga, cabrón, quiero sentirla bien adentro, que me heches toda la leche adento y que mi ojete quede adolorido de tanta chinga, andale metemela toda, quieres que te enseñe el culo? Aquí está, que más quieres mi cabrón, meteme la reatota esa.

El solo sonrió y me dejo hacer, le volví a dar unas mamadas, solo me volteo, me inclino y me metió la parte que antes me había metido, duro un rato así, entonces volvio a ponerme a cuatro patas y comenzó a empujar, sentí que todo se abría, sentí que entraba poco a poco, que dolor, que dolor, solo me escuche decirle, máassss, tooooooda, chiquti cogemeee, toda, me mueeerooooooooo, ya estaba toda adentro, duro un rato así, me puso de espaldas a la cama y él aún de pie la undió hasta el fondeo, que como lo supe? Sentía sus huevos en mi culo, que rico coge este cabrón, lento, rápido, lento, hacía un lado hacía otro, que sensación de saberse entregada, que rico es qoe se la cogan a una así. Me la saco, pero con mucho cuidado, se recosto en la cama y me dijo subete, no así no, enseñame el culo, me subí dándole la espalda, no lo podía creer me la comí toda, hasta la raíz, senti sus dedos urgando en mi culo, metiendo sacando, yo me di vida, arrodillada un rato, luego en cuclillas, otra ves arrodillada, gritándole todo tipo de bajeza, papii, mi niño, que vergota, hasta los huevos me voy a meter, eso abre más mi culo, asiiiiiii, meteme otro dedo, mi niño que lindo palo tienes, nunca me cansaría de tíiiiiii, chiquititoooooo, papacitoooooooooo, ahghghaghghghgghggh, casí me desmayo, el más grande y mejor orgasmo de la noche.

Me puso de lado y desde atrás me la volvió a meter, me apretaba las chiches que daba gusto, no se cuanto duramos así, me volvio a poner de a perrito, de un solo madrazo me la dejo ir, le dije, cuidado papacito eso si me dolió, sentía su verga hinchada, le faltaba poco para explotar, entonces me dijo al oido: ¿Los quieres adentro, puta?, siiiii, hechamelosss todos, ¿ que tanto los quieres? , muuucho, ya dameloss, hechalossssss, ¿valen un 10 mi reyna?, queeee, siiiii, cabrón te pongo ell 10 pero ya hechamelos, ¿Me lo prometes?, siiiiii, hechalooos, casi ermino yo tambieeeeeenn, asiiiiiiiii, todooosssss, aghgha que rico, rico, rico, ricooooooooooooo. Hummmmmmmmm, ahí viene, otroooooooooo si, si, si, matameeeeeeee cabrón. Casí me desmayo, cuándo ya logre controlarme un poco, le dije.

Que cabrón eso es lo que querías.

La verdad no, pero lo necesito, yo quería pedirte otra cosa.

Que cabrón?

Que me dejaras metertela por el culo.

Estas loco, eso nunca cabría, y bien lo sabes.

Si lo se, pero hasta ahorita ninguna mujer cuándo tiene mi verga bien adentro y estoy a punto de explotar me ha negado nada, absolutamente nada, y cuándo en ese momento les pido el culo, no lo piensan me dicen que si, algunas se han hecho para atrás a la mera verdad, pero con algunas si me he divertido, metiendoles la punta, lo demás yo se que las lastima, pero ya ves no te pedí eso, y me prometiste un 10, pero no con un 8 basta; bien al baño, tú o yo?

Tú primero.

Sentía toda la matriz llena de su leche, creo que aventó más que la primera vez, estaba totalmente inundada de leche joven, voltie a verlo en la regadera y me dieron ganas de ir darle una buena mamada, no, me dije, después de que yo me bañe, lo veía y quiero confesarles que el culo se me hizo agua, se estaba quejando de haber tenido dedos solamente, pero era imposible que el monstruo entrara por ahí, me baño y le doy otra buena mamada y a lo mejor dejo que me meta la punta en el culo, siii, porque no? De pronto vi el reloj, casí erá la una de la mañana, llegamos pegadas las 7 de la tarde, o sea que ya estaba por terminar otro tiempo, bueno me baño y ya, pero recorde a mi Adiel, quería probar leche fresca, me sonreí y me dije para mis adentros no te la vas a acabar.

Salio Toño, listo me dijo, no, no ya es muy tarde, ohhh Dios mi marido, llevame rápido por mi carro, nunca supe que tan tarde es, hay Dios hora si se me arma.

Pero no te puedes ir así, despeinadas, hueles a sexo, más bien a mecos. Bañate.

No ya no alcanzo rápido vamos.

Antes de salir del motel me dio un largo beso, salimos, me llevo a mi carro, nos despedimos, llegue a casa, Adiel estaba esperando, me dijo ---- como te fue--- luego te platico, pero si te puedo decir que nunca me habían cogido como hoy, luego te doy detalles, pero aquí está lo que me pediste, me desnude, me sente en el sillón y abrí completamente las piernas, se hicó y comenzó a limpiar toda la leche que me había escurrido, luego sentí su boca en mi concha y sentía que el se tragaba todo, creó que volví a tener otro orgasmo, no estoy segura, me dormí, al día siguiente desperte bien arropada en cama, que lindo mi Adiel, me cargo hasta la cama, me bañe, pero dure dos o tres días que no me encontraba a mi misma, mi cuerpo estaba feliz pero agotado, que bueno que venía el fin de cursos.

Escribí este relato a petición de mi esposo, yo le decía que no, yo no se expresarme del todo bien, pero me dijo tú lo viviste tu lo cuentas, antes de mandarlo lo leyo y se decepciono, me dijo es muy largo, nadie lo va a leer, que tienes que hacer tres o cuatro relatos de aquí, fui muy terminante, o se va así, o nada, si nadie lo lee, es tú problema, no el mío.

Esto que les relato es muy reciente, volví a ver a Toño en su graduación con una nueva novía, ya no era Lola, me saludo con un beso en la mejilla, y se alejo. A mitad de la noche, fue y le pidió permiso a mi esposo para bailar una pieza romántica, mi esposo le dijo, si ella quiere, acepte, fuimos a la pista y bailamos, mi mente se mantenía fría, pero mi cuerpo recordo mucho de lo de aquella noche, me invito a volver otra vez; le dije que no, se acabo. No tengo ningún interes en volver a salir con él, fue una gran experiencia y ya. Se termino la pieza musical y me acompañó hasta mi mesa, al despedirse me dijo quedamente en el oido: -- gracias por el nueve---.

Que había prometido un diez, y al final me pidio solo un ocho, es cierto, pero definitivamente creó que si merecía el nueve, ¿No creen ustedes?

Espero sus respuestas, mi nombre es Claudia, el de mi marido es Adiel, y su email es mubar65@yahoo.com no duden en mandarnos sus opiniones. Gracias.