Justicia o venganza 17

-me levante de la cama y quede frente a ella- no sé cómo haces para que la compañía de un ángel me tranquilice tanto

“ataque”

Sabía que algo andaba mal por el apego repentino que tengo hacia Ady, pero no sé cómo evitarlo simplemente ocurre. Amudiel ha estado llamándome porque quiere que ataque a los ángeles pero aun no creo que sea lo correcto y las pesadillas siguen persiguiéndome cada noche, las cadenas se están deteriorando cada vez más rápido algo que no me agrada ya que se lo que significa. He pensado en hablar con Ady ella puede darme respuestas a mis dudas es la única.

Miro el reloj de la pared y son eso de las 8:30 am las chicas salieron ya ratos al colegio pero decidí quedarme un rato mas para pensar las cosas, pero creo que también pensar las cosas no es correcto siempre…pensar a veces solo te sofoca así que mejor no pensar. Decidí alistarme y tarde unos 30 minutos, me materialice en los baños del colegio que estaban vacios…luego de cruzar los pasillos logre llegar al aula. El maestro me dejo pasar el que llegara tarde ese día y note la mirada de ady siguiéndome hasta tomar asiento tras de ella. Saque el libro de historia hablaban de las civilizaciones antiguas, los egipcios civilización que tenían dioses distintos hasta el dios de la muerte que imagino que está basado en mi padre y raramente en sus tierras estaba encerrado Cerberos, tome varias notas para estudiar o mejor dicho repasar ya que aprendo bastante rápido.

Pasaron 2 horas de clase que para mi fueron como minutos nada mas, será porque sentí interesante la clase. Los humanos a veces son fascinantes o eran actualmente son unos animales matándose entre ellos sin razón alguna. Estaba llegando la maestra de español cuando mi vista comienza a nublarse por momentos y mire mis manos llenas de sangre, un roce contra mi mano me regreso a la realidad y me encontré con la mirada de Aileen.

-Aileen estas bien? –Decía la voz de Ady en mi mente-

-asentí con la cabeza-

-siguen los sueños? –pregunto-

-si –me limite a decir más-

-ya pasaran –sonrió-

Me quedo más tranquila pero a mi mente regresan las ideas de que estoy aquí para destruir el mundo y no me agradaba…hice los ejercicios del libro de literatura, pero dirigí mi vista a Jesse y Sirina no tenían ni la menor idea de que yo las traicionaría y mataría. Ady sigue empeñada en salvarme sin entender el porqué.

Al cabo de una hora nos despacharon del colegio y las 4 regresamos en auto pero nos detuvimos a comprar 4 pizzas, Sirina y yo somos las que mas comemos en la casa ya que ady come lo normal. Cuando llegamos a casa ellas se quedaron en la sala con los libros de historia ya que en dos días teníamos el examen y venia bastante contenido, yo me encerré en mi cuarto apenas para leer desde que una de las cadenas se había desprendido  mantener el control era más difícil para mí era más influenciada por los deseos de las personas a mi alrededor. Ya cambiada me recosté en la cama a leer y simplemente mi mente no obedecía comenzaba una y otra vez a pensar cosa que no, como el que ady no sienta miedo de mi…alguien llama a mi puerta.

-adelante…-entra ady con dos cajas de pizza-

-deberías ir a estudiar con nosotras –colocando las pizzas en la mesa-

-no es necesario en si tengo todo en mi mente, no necesito estudiar tanto…y… -me quede callada-

-y… -quedo esperando mi respuesta-

-sobre la fiesta, eso no se repetirá yo no siento nada por ti…los demonios no sentimos. Y si es tu forma de salvarme nunca me salvaras.

-realmente no sientes nada…?

-no ady! –dije fríamente-

-me prometí a mi misma que te ayudare –dijo eso en mi mente para evitar que las chicas escucharan-

-seguí hablando mediante nuestras mentes- hay algo detrás de eso…la razón por la que de verdad lo haces, así que dímelo! –ella tardo mucho en responderme-

-me caes bien y sé que tu corazón no están malo como piensas…

-me levante de la cama y quede frente a ella- no sé cómo haces para que la compañía de un ángel me tranquilice tanto…

-yo tampoco sé que has hecho tu Aileen –eso me lo dijo casi susurrando y sonrió-

-considero que no es justo que tú puedas leer mis pensamientos y yo solo pueda escuchar los tuyos cuando tú quieres –reí-

-no leo todo lo que piensas Aileen…ojala pudiera y es mejor que no leas los míos –dijo con tono coqueto-

-mmm un ángel puede esconder más secretos que yo? Iras a comer con las chicas? O vendrás a comer aquí…

-iré a estudiar un rato y luego regreso, me dejas un poco de pizza…no se cuanto tardare.

-bien, intentare no comerme todo –ady dejo la habitación-

Tenía mucha hambre así que comencé a comer, leí las notas que había escrito en clase y también leí el libro para pasar el tiempo, esta vez me parecía eterno, ady esperaría un momento para separarse de las chicas y venir. Me agradaba la idea que viniera estudiar aquí. Encendí en equipo y coloque música de florence luego de pasados unos 50 minutos, escuche que llamaban a la puerta y ady entro otra vez pero tomo la silla de mi escritorio acercándola a la orilla de la cama y tomo asiento. Si no me equivocaba habían quedado 4 pedazos de pizza para ella.

-veo que me dejaste comida y estas repasando…

-pues si.

-antes de estudiar…podría ver los grilletes?

-claro –lentamente tome mi apariencia de demonio y los grilletes quedaron a la vista, se notaban agrietadas-

-desde cuando comenzaron a ponerse así?

-desde que empezaron las pesadillas, si se destruyen todos…

-no pienses en eso! No destruirás a nada ni nadie…

-soy un demonio es mi naturaleza!

-sabes mejor cambiemos de tema –comenzó a comer pizza y a hojear el libro-

-no confió en mi ady…y me siento cansada. –Suspiro-

-yo confió en ti  y también ciento cansancios pero será luego de estudiar… -sonrió, tenía una linda sonrisa-

-bueno mientras lees yo escuchare música –coloque los audífonos en el equipo y me recosté-

Estuve un rato observando a ady pero el cansancio me gano y lentamente me quede dormida. En lo más profundo del sueño la pesadilla surgió y me encontraba en una ciudad llena de escombros, una gran cantidad de ángeles a mi alrededor lanzando flechas resplandecientes pero estas se destruían al tocar mi piel. Entre esa cantidad de ángeles que volaban en diferentes direcciones atacándome mire a ady que parecía estar realizando un sello para usar en mi contra.

Los ángeles morían calcinados con el fuego que salía de mi boca…ady derramaba lagrimas pero no sentía miedo de aquel dragón que era yo. Después de haber matado a muchos el sello al parecer estaba listo y mil espadas doradas aparecieron en el cielo alrededor y rápidamente se dirigieron a mí clavándose en todo mi cuerpo patas, cola y alas.

Una como maya comenzó a formarse entre las espadas y rugí fuertemente que todos los ángeles quedaron inmóviles, pensaron que tenían ganada la batalla pero no fue así…mi cuerpo se convirtió en aquella neblina negra y densa las espadas cayeron sobre el suelo, aplaste y devore a otros. Tome vuelo y cruce el cielo hasta donde se encontraba ady y no se alejo por nada del mundo mis fauces se abrieron frente a ella dejando escapar un gran rugido…me acercaba y mi garganta se llenaba de fuego.

-Aileen despierta!

-abrí mis ojos y encontré a ady a mi lado-

-si lo estoy, creo… -me senté en la cama-

-necesitas algo?

-algo frio por favor –sentía la garganta seca-

Ady salió rápido de la habitación y en mi mente se repetía aquella escena y me preguntaba si la habría matado? Eso me causo una rara molestia, realmente deseo que ella pueda salvarme. Volvió aparecer en la puerta con dos vasos grandes llenos de té frio, lo bebí como si nunca hubiera bebido en mi vida…

-las chicas se fueron como hace una hora. Puedes contarme lo que ocurrió?

-observe detenidamente el vaso entre mis manos- no sé como soportaste esas pesadillas en tu niñez…

-es fácil muchas veces las cosas malas pueden evitarse –sonrió-

-lo dudo mucho…

-confía en mi Aileen, te ayudare. –Poso su mano sobre mi brazo-

-soy un demonio –me levante bruscamente, alejándome de ella- eso no lo puedes cambiar! –grite-

Ella se aparto y nos quedamos calladas, el silencio me ayudo para poder escuchar mis propios pensamientos. Me volví a recostar y ella hizo lo mismo. Pero le di la espalda dejando un espacio entre nosotras…

-todo saldrá bien Aileen –le escuche decir-

No sabía que responder así que cerré los ojos, un tiempo después note que ella no decía nada así que me voltee y ella se había quedado dormida no quise despertarla, me quede observando el techo del cuarto hasta que yo también me quede dormida y esta vez no soñé nada era una sensación de paz. Al despertar ella seguía dormida la mire unos minutos cuando sentí a cerberos intranquilo.


dos días después***

Ese día el examen nos toco a la tercera hora y para mi fue fácil, fui la primera en entregarlo y a mis compañeros se les miraba preocupados. Si el contenido era bastante pero muy fácil de entender, ady se tomaba su tiempo para responder y yo pedí permiso para ir al baño así que Salí del aula. Mientras estaba en el baño me refresque lavando mi rostro en el lavamanos, tome una toalla para secar mi rostro y al ver mi reflejo en el espejo note a dos demonios a mis espaldas, me di la vuelta.

-que se les ofrece? –Deje la toalla sobre el lavabo-

-señorita su padre quiere verla en estos momentos…

-no eran necesarios escoltas, así que retírense en unos minutos me encontrare con el… -me mire al espejo y comencé a desmaterializarme, lentamente comencé a ver el infierno igual que siempre-

Mi padre estaba en su trono con su mirada fría fija en mi y estaba acompañado de 3 demonios que yo conocía, ya que ellos me habían entrenado su habilidad era inmovilizar a cualquier ser viviente y que estén aquí no me simpatizan mucho.

-Aileen esperaba recibir noticias pero ha sido Amudiel el que viene a decirme que cerberos es libre?

-si padre se encuentra esperando mis órdenes…

-camino junto a mi- aun no atacas?

-no aun no, espero el momento correcto querido padre…

-no hay tiempo –dijo levantando su voz-

-ya han pasado meses –tomo mi rostro en sus manos- actuaremos ahora…

-pero padre! –intente explicarle-

Aquellos 3 demonios posaron sus manos en mi espalda y mi cuerpo era incapaz de moverse no respondía, realmente mi padre estaba desesperado por salir de este lugar.

-Aileen debes obedecerme! –Coloco una de sus manos sobre el tatuaje de mi cuello- atacaras y completaras la primera parte del plan-

Sus dedos comenzaron a clavarse en mi piel y fue como una corriente su odio, rencor fue traspasado a mí. Mire lo que vivió como fue encerrado aquí, mi mente se nublo por completo escuche un rugido en esa oscuridad. Perdí la noción del tiempo cuando desperté me encontraba en el suelo con mucha dificultad me levante y mire a mi padre con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

-cerberos esta en el cielo atacando ángeles, es mejor que regreses…

No fui capaz de decirle algo y comencé a desmaterializarme, me encontré de nuevo en los baños casi por desvanecerme me encontraba sin energías. Me sostuve del lavabo y pensé en la situación no estaba convencida de eso, Salí del baño dirigiéndome hasta el aula nuevamente mire con las chicas fuera del aula…Jesse se miraba muy fría y hablando por el móvil. Sirina me miro y se acerco a mí.

-Aileen hay problemas en el cielo, algo los está atacando y Ady se encuentra desesperada quiere ir a luchar al lado de su padre. El ataque lleva una media hora –nos dijo Jesse- sino recibimos noticias en un par de minutos iremos de apoyo!

-ady se acerco a nosotras-  porque esperar? Pueden matarlos debemos ayudarlos! –Decía desesperada-

-cálmate -le grito Jesse- Harael dijo que esperáramos y eso haremos!

No comente nada con ella y ady me miraba con mucha frialdad porque sabía que eso era obra mía, pero ella había decidido no delatarme por ver como salvarme. Esperaría que yo le pusiera fin a esto pero se encuentra equivocada deben pagar por traicionarnos sin razón alguna y una parte de mi se debate entre la justicia o venganza…todas esperaban mientras observaban el móvil y Jesse se levanto hasta estar a mi lado.

-Aileen cómo es posible que esto pase?…encerramos a los demonios para evitar este tipo de cosas.

-baphomet no es idiota, no hay muchos demonios en la tierra el debe saber cómo mover a sus peones.

-al parecer todos nos confiamos…pero los reinos por algo dieron la espalda a tus hermanos.

-pero porque hacer algo sin razón?

-al morir los supremos de los ángeles y demonios se creó un acuerdo, pero los demonios son asesinos sin piedad a diferencia de nosotros los vampiros nosotros tenemos sentimientos aun nivel mínimo pero siguen ahí pero ustedes no. al pasar los años el miedo se albergo en todos y comenzaron a crear una forma de sellarlos teníamos miedo de que se cansaran del pacto y nos asesinaran. Así se tomo la decisión y los sellamos, el miedo puede ser bueno o mal consejero pero no puedes culparnos por tener sentimientos era prevenir o lamentar.

-pero ahora se lamentan, su decisión no fue la correcta.

-puede ser pero ningún ser es perfecto ni un ángel, si tus hermanos logran salir será el próximo apocalipsis. –Jesse miro el móvil-

-esperemos que no sea así…

Pasada una hora y media sin señales, las chicas decidieron ir de apoyo y ady aun me miraba su enojo hacia mí se notaba.

-Aileen nos vamos –me decía Jesse-

Todas colocamos las manos sobre los hombros de Ady y en segundo nos desvanecimos apareciendo en el cielo, se escucho un gran rugido y mire a cerbero a una gran distancia los ángeles pasaron rápidamente volando en su dirección con lanzas, espadas y arcos. Nada de eso le haría daño yo era quien debía atacarlo, el plan era derrotarlo y hacer que los reinos crean en mí, pero que mi padre se halla adelantado me ha molestado.

Muchos ángeles caían pero se levantaban para seguir luchando contra aquel demonio de tres cabezas, en el suelo alrededor de cerbero se encontraban nubes de gas venenoso que se creaba de la saliva que caía de sus tres fauces Jesse tomo la iniciativa dando un gran salto y corriendo a la ofensiva para atacarlo pero cerbero esquivo su golpe y con su pata golpeo a Jesse que se estrello contra los escombros.

Las 3 cabezas de cerbero se colocaron al ras del suelo y lanzaron un rugido que comenzó a levantar las rocas que se encontraban regadas, muchas venían en mi dirección. Sirina se transformo en lobo y las esquivo uniéndose a la ofensiva.

Intente tomar mi apariencia demoniaca pero no ocurría nada, mire las rocas más cerca y trate de esquivarlas pero una de estas golpeo parte de la mitad de mi cuerpo caí contra el piso, Andy desplego sus alas y fue ayudar a su padre. Me levante del suelo con dificultad mi brazo estaba lleno de heridas por el impacto mi forma humana no era resistente y el no poder transformarme empeoraba mi situación. Corrí entre los escombros para protegerme de lo que pudiera llegar a lastimarme, observe desde lejos como el pelaje de cerbero se trasformaba en púas y estas se esparcían atravesando todo lo que estuviera en su camino. Me apoye en una gran roca y cerré los ojos, era evidente que todo era un teatro para yo quedar como la héroe y cerberos está muy consciente de esto, el suelo comenzó a temblar cada vez se hacía más fuerte me levante y cerberos se encontraba a metros de mi, el gas se dispersaba rápido quemando mi piel así que corrí para alejarme pero una de sus patas se atravesó en mi camino su otra pata me golpeo y rodé por el suelo haciéndome más heridas en mi rostro y cuerpo. Tenía que transformarme pero no pude, me levante del suelo y pequeñas gotas de sangre caían por mi rostro mi piel tenia llagas por el gas y ardía.

Sirina apareció por uno de los costados rápidamente tomándome en brazos y alejándome lo más lejos de aquel lugar.

-Aileen que está pasando? Porque no peleas!

-no puedo…aghhhh –grite por el dolor en el cuerpo-

-tus quemaduras son de segundo grado y las heridas son un poco profundas…

-duele demasiado –grite-

-no puedo hacer nada Aileen, quédate aquí debo ayudar…

-bien –y de un salto se alejo-

Intente apoyarme en algo pero mi cuerpo dolía demasiado con cualquier leve movimiento, cerré los ojos e intente relajarme…no sabía lo que pasaba solo podía pensar en que los ángeles fueran capaces de resistir mientras me recuperaba…perdí la noción del tiempo cuando escuche un gran estruendo y con todo el dolor me levante y Salí a lo que antes era una parte de la ciudad del cielo.

Tenían a cerberos atrapado en una maya parecida a la del sueño y levante mi mirada al cielo Harael era el que lo estaba realizando…el pelo de cerbero se erizo y sus ojos se pudieron de un rojo fuego las púas también saliendo de su cuerpo en distintas direcciones, mire pasar muchas cerca de Harael y ady mi corazón se detuvo por un momento y cerré los ojos. Fue cuestión de segundo en los cuales voltee mi mirada cuando Harael comienza a caer en picada del cielo con dos púas atravesando su cuerpo se estrello en el suelo dejando un cráter, recuerdo que Ady voló hasta donde él y me desvanecí.

Me encuentro en un lugar oscuro no es un sueño ni pesadilla y me encuentro con mis pensamientos sin la menor idea de donde me encuentro…sentía paz y era lo único que me importaba.

-esta es la paz que sentirás cuando mates a todos! –era una extraña voz-

-quien eres?

-soy tu! –se comenzó a burlar-

Abrí los ojos y mire mas ángeles en el cielo, moví mi cabeza a los lados y me encontraba en el mismo lugar en el que me había desmayado. Cerberos rugió y el suelo temblaba y ya no se encontraba bajo aquel sello.

-Aileen ayúdame! –Escuche retumbar en mi mente-

Necesita mi ayuda, apoye mis manos en el suelo y el dolor era lo que menos me importo solo quería ver a ady y la divise peleando contra cerberos, estaba con un gran arco tres de sus flechas que se encontraban atravesadas en el cuerpo del demonio…note que su saliva ya no hacia las nubes de gas y entendí que esas flechas evitaban eso. Eso no haría que ganara la batalla solo evitar que hubieran tantos heridos o muertos…Harael no estaba, estará muerto? Ady tomo una flecha diferente parecida al cristal y esta se clavo en el pecho de cerberos pero este al recibir el impacto se paro en sus patas traseras y una de sus patas delanteras golpeo a Ady, venía a gran velocidad en dirección donde yo estaba  comencé a correr hacia ella olvidando el dolor caminando entre los escombros con tal de llagar, estaba a metros de llegar cuando ella se estrello y destrozo el suelo frente a mis ojos.

Corrí torpemente y la mire intentaba levantarse pero su ala derecha sangraba mucho me incline para ayudarle, tome su brazo pero ella se aparto y me miro con odio? Que era esa mirada? Que significaba eso y mire su puño cerrado con fuerza que impacto contra mi rostro perdí el equilibrio y caí a su lado no pude levantar mi rostro para verla, entendía el porqué…pase mi mano por mi rostro y mi mejilla sangraba y dolía dentro de mi.

Logre levantar mi rostro y caían lagrimas por su rostro pero ella miraba su puño.

-eres una estúpida Aileen…-me grito y miro con dolor-

No sabía que responderle, porque no entendía ni que me pasaba a mí ni a ella mire sus lagrimas caer contra su puño cuando ella reacciono, pero no por mi sino que cerberos intento golpearme con su pata y Ady se había puesto atrás de mi para protegerme me abrazo recibiendo ella el impacto que nos hizo rozar contra el suelo y ella nunca me soltó.

-tocia por el polvo que se había levantado por el impacto- Ady? –dije mientras seguía entre sus brazos-

Me zafe de sus brazos y mire que no respondía se encontraba inconsciente…su frente sangraba cerberos me miraba a lo lejos y ver a Ady así me hizo enojar no debió lastimarla, cerré mi puño y lo apoye contra el suelo y este comenzó a desquebrajarse, me levante y camine en su dirección el dolor en ese momento era un incentivo…los grilletes aparecieron en mis muñecas, mi tatuaje comenzó aparecer en todo mi brazo y lentamente la cadena que aun quedaba se arrastraba por el suelo y mi traje cambio.

Cerberos se lanzo contra mi abriendo sus fauces y detuve su mordida colocando mis manos contra uno de sus grandes dientes…él seguía ejerciendo fuerza y mi cuerpo se hundía en el suelo, con toda mi fuerza presione el diente y este se despedazo. Se alejo y rugió frente a mi levanto una de sus patas he intento aplastarme pero sostuve su inmensa pata era pesado pero tenía el poder para resistir. Jesse y Sirina ambas aparecieron por lados opuestos e intentaron golpear a cerberos cuando este lanzo nuevamente sus púas una atravesó el abdomen de Sirina y esta cayó de rodillas contra el suelo, tomo la púa y la saco de su cuerpo. Jesse acudió a ella.

-estoy bien Jesse! Pateemos el trasero de ese perro!

Cerbero gruño y rápidamente me aleje, una neblina roja cubrió todo su cuerpo sus cabezas comenzaron a separarse y otras patas comenzaron aparecer, no se estaba transformando sino que dividiendo y al cabo de unos minutos teníamos a 3 perros de 7 metros con un objetivo atacarnos por separado.

Sentía demasiadas cosas en si odio…ady herida y Harael aun no se…pero esa mirada de Ady no es nada bueno, uno de los cerberos me miraba fijamente sentí tanto odio como el y mire mi cuerpo estaba sano. El suelo se destruía a mi alrededor y era aquella neblina negra comenzando a cubrir mi cuerpo, en un abrir y cerrar de ojos salte en el aire mi espada se materializo e hice un corte al aire a metros de cerbero y un corte se trazo en el pecho del perro.

Las chicas peleaban con los otros dos, era imposible que ellas lo mataran él era igual de fuerte que yo. Seguí luchando con mi rival y los cortes con mi espada fueron esquivados fácilmente.

-deja de pensar! Solo mátalo!! –Decía aquella voz que no era la de ady-

Duplique mi espada y me aleje volando de cerberos cuando el lanza un rugido  que esquive girando en picada, lance una de las espadas que atravesó uno de sus ojos quitándole visión y volé rápidamente deje la espada horizontal cruce de un lado a otro. Su pierna derecha delantera había caído al suelo la había mutilado y el rugía, sufría sentí un dolor vacio casi sofocante que me dominaba y solo quería matar le costo seguir manteniendo el equilibrio lentamente se desangraba. El se lanzo contra mi y me encontré dentro de su boca, este me trago y me encontraba en su estomago no podía ver nada pero me rodeaba un liquido raro.

El olor era fuerte me recordaba al azufre, perdí la sensibilidad del cuerpo y sentí mareo, cerré mis ojos lo único que recordé fue la imagen de ady lastimada, sentía ese nuevo vacio dentro mío y el tatuaje de mi brazo tomo un color rojizo el liquido era negro, me encontré con el reflejo de mis ojos rojos y el destello de mi espada así que la tome, mire hacia arriba y atravesé con la espada, las sangre comenzó a brotar a montones…la neblina tomo forma de brazos y empuño mi espada haciendo un corte vertical dejándome ver el cielo volé a través de la abertura y el cerbero caía en el suelo desangrándose. Me quede parada sobre su cuerpo y yo estaba cubierta de sangre y ese liquido del estomago.

Note a los otros dos perros y sentí su miedo por mi, una leve sonrisa se formo en mi rostro.

P.D gracias por leerme, si te ha gustado puedes comentar y valorad :3 besos y abrazos att. Ale