Justicia o venganza 14
Aqui la continuación :3
Justicia o venganza "sentimientos"
Después del extraño incidente que pase con Ady y a extraño me refiero a que mi ropa se estaba haciendo blanca! Y considerando que no era un anuncio de “vanish white”… (Mal chiste pero me dio risa) creo que algo tiene que ver con el ejemplo del perro! Al final no me estaba llamando perra en fin después de eso Ady se aparto de mi! Y hubo un ligero cambio en todo lo que nos esperaba! Harahel dio la noticia a los demás reinos de que las 4 princesas! oh me dijeron princesa ¬¬ la noticia fue que las chicas y yo dejaríamos los reinos para vivir entre los humanos, en una casa e iríamos al colegio y yo estaba a cargo de todo! Haha cuanto disfrutare poner mis reglas…En la ceremonia pude ver el descontento de Ady y Jesse, Sirina lo tomo muy pacíficamente o es que su persona es así no tengo idea ya que no he congeniado con ella.
La mirada de todos estaba en mi y su desconfianza a una chica demonio hija del Rey de los demonios que fue traicionado y solo quiere venganza, aun no entiendo el porqué? No se tampoco como estarán las cosas con Ady no ha vuelto hablarme por mis pensamientos y posiblemente este asustada por lo que hice, es normal para mi sacarles el corazón a quienes me molestan pero con ella no pude.
El día de hoy al terminar la ceremonia nos estaremos yendo al mundo humano donde ya está la casa donde viviremos felizmente las 4…yo pues mis cosas están donde Amudiel que ya han de estar siendo trasportadas a mi nuevo hogar, estoy notando un poco de enojo o dudas por parte de Ady.
Después de unas 3 horas más de escuchar discursos y las razones porque hacían eso hasta que el pueblo lo aceptara! Se nos mando a reunir a todas en el salón para escuchar los últimos detalles del contrato o lo que sea que hagamos.
-ya que todas están reunidas aquí debo decir que es necesario esto! Ya que creemos en que hay que despistar a serios seres que buscan causar un caos entre nuestros reinos.
-pero padre estaremos más seguras aquí! –Exclamo Ady-
-eso no se sabe y ella logro entras –señalándome- cualquiera puede, el lugar no es seguro!
-tenemos que hacer caso a lo que diga ella? –Pregunto Jesse refiriéndose a mí-
-si ella es mayor que ustedes chicas! Si no me equivoco cumplirá 18 y ustedes 17.
-pues no es mucha la diferencia –recalco-
-tu padre a estado de acuerdo Jesse y la decisión está tomada! Hoy a las 5 pm estarán en el mundo humano…Aileen estará antes allí esperándolas.
-si yo me voy desde ya, las esperare –dije mientras mi cuerpo desaparecía lentamente y pasaba poco a poco al mundo humano-
Aparecí frente a la nueva cada era más o menos grande y ya tenía la llave…era de dos pisos al entrar esta la sala a mano izquierda la cocina, al lado derecho de la sala había un baño, pasando la sala al fondo había un pequeño estudio, enfrente del estudio había una habitación en la cual estaban mis cosas y al fondo del pasillo una puerta para salir al patio.
En el segundo piso había tres habitaciones dos al lado derecho y una en el izquierdo, también había una mini sala y un baño…los cuartos tenían bastante espacio.
Estaba todo amueblado y habían dos Tv una en el piso de abajo y otro arriba yo me quede en la sala mientras pasaba el tiempo para que llegaran las chicas, en ese momento eran las 3:00pm así que mi espera no sería mucha a menos que las princesas traigan todo!
Debo seguir con el plan y lo que debo averiguar es la forma de liberar a cancerbero, pero Harahel estaba preocupado por las chicas, que tienen que ver ellas sino habían nacido en aquel entonces?
Arme esto porque ellas tienen una relación en esto aunque aun no tenga la idea, estando con ellas debo averiguar que es…sin levantar sospechas pero si Ady sabe lo que hare porque no hace algo? Que planea ella?
Lo del beso el incidente me tienen en otro mundo, no sé de qué forma es que ella procesa sus pensamientos o acciones!
Estamos en eso de el mes de abril así que todas estudiaremos en el mismo colegio y Camyl y Ashlyn estarán felices de tener a sus novias todos los días, ellas pueden servir de distracción para que yo pueda averiguar algo! Tengo mucho que planear estando aquí y mucho que investigar.
Sin notar el tiempo ha pasado y alguien toca la puerta y espero que sean las chicas…pero adivinen quién es? Pues Ady! Que solo me queda viendo y me pregunto por qué no habla.
-mmm podrías darme permiso para pasar?
-oh claro princesa! No quiere que le ayude con las maletas –reí-
-muy graciosa! Quédate viendo tele mejor.
-tienes razón! Elige una de las 3 habitaciones de arriba…-yo me había recostado a ver tele otra vez-
-y tu donde estas?
-yo aquí abajo en la habitación al fondo frente al estudio! Por?
-nada, veo que estas aparte!
-claro, no quiero molestar a nadie con mi presencia…puedes traerme un refresco de la nevera?
-me ves cara de criada? –dice seriamente-
-y tu a todos los ves así, no?
-se queda callada-
-me lo imaginaba! Sube a tu cuarto princesita!
Me levante a tomar un refresco de la nevera y ella ah de estar sacando sus cosas y ordenándolas, me quedare aquí no creo que baje a estar en mi compañía.
No encontré nada interesante en la tele así que me prepare unos emparedados en la cocina y creí que era correcto ofrecerle a Ady, subí a su habitación se encontraba terminando de guardar unas cosas y no se percato de mi presencia. Me quede varios minutos en el marco de la puerta observándola doblando la ropa y colocándola en el armario…andaba con una blusa blanca con cuello en ve pegada al cuerpo que hacia juego con una bufanda y usaba unos jeans pegados a juego con sus zapatillas, andaba el pelo suelto que caía en su rostro.
-eres muy ordenada! –mordí el emparedado-
-no deberías espiar a las personas!
-habla la que no respeta el sueño de la gente y entra a los cuartos?
-tenía mis razones! –cierra el armario y me mira.
-yo tengo las mías! –sonreí y le ofreció un emparedado-
-esta envenenado cierto? –observando el emparedado-
-Rio- si quisiera matarte lo habría hecho hace mucho!
-da una mordida y me mira- bueno por lo menos sabes cocinar! Porque esta rico…
-por lo menos? Haha que sincera tu, no?
Se escucho el timbre y nos miramos, bajamos a la puerta. Al abrir era Jesse y Sirina que entraron como si nada a la casa, por lo menos Sirina saluda y Jesse pues no solo me miraba seriamente como de costumbre.
-arriba quedan dos habitaciones, ustedes elijan!
-gracias Aileen –respondió Sirina-
-de nada…-Ady y yo nos quedamos abajo.-
-que se supone que haremos en esta casa?
-mmm convivir para que no les pase nada!
Solo me quedo viendo! Con cara de bromeas…
-ni tú, te crees eso Aileen –dijo en mi mente-
-de que hablas!
-tú sabes que nos traicionaras…así que juegas!
-y si lo sabes porque no haces nada!
-porque quiero cambiar lo que yo sé!
-me tienes en dudas con lo que tú sabes?
-lastima pero no puedo decirte...sabes Jesse no confía en ti.
-tu tampoco deberías hacerlo!
En eso Sirina bajo y entro a la cocina donde había dejado dos emparedados, tomo uno y nos miro...sonrió y se puso a ver tele en la sala.
Me senté en otro sofá y me puse a ver tele, Ady se sentó en el mismo sofá que Sirina. Jesse seguía arriba y no creo que vaya a estar con nosotras por su forma de ser.
Me fui para el estudio ocupaba ver en los documentos de demonios como se supone que es los sellaron en el centro de la tierra pero primero ocupo al cancerbero para que los ángeles quiten sus ojos de mi.
Pero ocupaba saber donde es el lugar en el que se encuentra encerrado. Para poder liberarlo…cosa que tiene que ser rápido y creo que ocupo ayuda de Amudiel.
Pasado mañana vamos todas a entrar al colegio así que en algún momento tendré que escaparme para visitarlo y alejarme de Jesse ya que no confía puede andarme siguiendo o algo parecido.
El resto del día me la pase leyendo todo tipo de artículos, no sé qué harán las chicas pero están tranquilas no hacen más que ver Tv…lo normal hasta que de la nada apareció Sirina como lobo y me sorprendió por su apariencia al ver el reflejo en la pantalla, me di la vuelta y la mire.
-no te asuste? –su vos era bien grave –
-pues no! Soy un demonio no poseo esos sentimientos…-mientras decía esto se des transformo-
-que mal quería asustarte.
-es más fácil que asustes a Ady que a mí! O a tu novia Ashlyn.
-dudo que Ashlyn se asuste pero puedo intentarlo un día, no es por entrometerme pero que pasa entre tú y Ady?
-me desconcertó su pregunta- a que te refieres con que pasa entre Ady y yo?
-ustedes se comportan bien raro últimamente…
-creo que te equivocas, nos llevamos como debe llevarse un ángel y un demonio…
-mi instinto dice que pasa algo.
-posiblemente este fallando! Todo está bien –sonreí-
-tal vez solo sean cosas mías, te dejare sola-
Las siguientes horas seguí en el trabajo de averiguar y encontré 3 lugares donde podría estar enterrado el cancerbero, las siguientes semanas iría a esos lugares a echar un vistazo luego buscar cómo sacarlo de allí. Salí del estudio y me fui a mi cuarto están raro están con las chicas que no me siento muy cómoda? Es mejor estar sola que con esas 3…
Me aparecí en el infierno, todos los demonios estaban mirándome esperando una noticia…fui donde mi padre que estaba como siempre en su trono con esa mirada color fuego observando a quien se ponga ante él.
-hola Aileen! Espero traigas buenas noticias…
-si padre –me incline ante el- he encontrado 3 posibles lugares donde se encuentra el cancerbero y sé que las princesas tienen que ver en como abrirlo…
-es un gran avance y en cuanto tiempo podremos salir de aquí?
-en un mes o dos padre…
-siento que es mucho tiempo, me desesperare…
-pues ten paciencia padre! Me elegiste a mí para hacerlo y tendrás que esperar.
Regrese a mi cuarto la insistencia de mi padre esta molestándome un poco, debió hacer el trabajo el mejor! Me recosté en mi cama y observe mi mano contra la luz, la pequeña aura oscura que cubre mi cuerpo estaba alrededor de ella y aun no podía creer que Ady había hecho que desapareciera…
Pero algo ah cambiado…sin saber el que realmente, veo los grilletes en ambas muñecas y me pregunto que pasara si se rompen?
La puerta de mi cuarto se abre y miro la puerta para ver quién es…Ady entra con un plato en su mano.
-no interrumpo?
-no…
-Jesse y Sirina salieron, así que pedí una pizza –me entrego el plato con 6 pedazos de pizza-
-gracias, la verdad moría de hambre –sonreí-
-eres tan extraña Aileen! –Suspira con decepción-
-porque lo dices?
-a veces eres linda y todo y otras completamente indiferente…pero no importa te dejo sola. –Se levanta de la cama-
-siento un dolor extraño en el pecho- que quieres que haga?
-no sigas con tu plan…es lo único que quiero!
-pero porque? Dime la verdad –me levante de la cama y me puse enfrente de ella-
-porque vamos a salir lastimadas… -evitaba mi mirada-
-deja de decir cosas que no comprendo…yo no puedo salir lastimada porque no siento dolor!
-tal vez tengas razón la única que puede salir lastimada aquí soy yo! –me aparto y salió de mi cuarto-
Me quede allí parada pensado si ir a buscarla, pero porque quería ir tras ella? Me preocupaba por saber que le pasaba o si se encontraba bien. Salí de mi cuarto y busque en la sala, cocina, baño del primer piso pero no estaba…subí las gradas al segundo piso mire las habitaciones de Jesse y Sirina pero las puertas estaban abiertas, llegue al cuarto de Ady y se encontraba cerrado así que toque la puerta.
-estas allí? –No escuche respuesta al principio- Ady?
-que quieres? –exclamo un poco molesta-
-estas bien?
-eso no te incumbe!
-déjame pasar.
-no quiero, vete a comer!
-no tengo hambre así que abre –seguí tocando la puerta-
-que no!
-entonces entrare por la fuerza! – y atravesé la puerta-
Estaba recostada boca abajo en su cama, me sentí extraña por un momento era ese dolor en el corazón otra vez…
-no deberías entrar sin permiso…
-sino me abren la puerta debo entrar!
Se da la vuelta y se sienta en su cama mirando, sus ojos estaban rojos ella había llorado…porque? Me senté en la orilla de su cama.
-porque llorabas?
-estupideces mías! Ya puedes irte…
-se que no quieres que me vaya –dije susurrando-
-porque dices eso?
-porque puedo sentirlo…
-pero tú no puedes sentir nada. –sus ojos tenían un brillo diferente-
-contigo es diferente…-evite su mirada- es mejor que te deje sola, no debí entrar…discúlpame.
Me levante y camine hasta la puerta, la traspase y me fui ocupaba pensar así que Salí de la casa para caminar un poco…camine unas 10 cuadras viendo a la gente hablando y sonriendo! Que los hace sentirse así? Soy completamente diferente a ellos pero con Ady es diferente ella hace que sea capaz de sentir algo que no puedo describir… fui a un centro comercial y ver a la gente, vi un grupo de jóvenes riendo entre ellos. Otras parejas agarradas de la mano caminando y hablándose como si nadie más importara pase por una tienda, adentro estaba Sirina con Ashlyn tomadas de las manos muy felices. Son felices y yo no…mire mi mano será que solo ocupo que alguien agarre la mía? No entiendo esto de los sentimientos pero esto me hace preguntarme porque pasa todo esto, es a lo que se refiere Ady o no.
Parezco una tonta preguntándome sobre estas cosas? En qué momento comenzó todo esto y recordé el beso, me estremecí sacudí mi cabeza y seguí caminando al perecer todos se ven felices con sus amistades o parejas.
Realmente algo me falta y yo debería andar pensando cómo sacar a los demonios del infierno y me encuentro preguntándome porque no soy feliz!
Me detengo siento algo feo en el pecho, como que algo no está bien o algo malo pasara…Ady quedo sola en casa! Pero es imposible que algo malo le pase, cierto! Me sentía intranquila no me iba a arriesgar y Salí del lugar materializándome en la casa. Había un demonio adentro sentía su presencia y esto me desconcertaba, mi padre no confía en mí!
Entre a la casa y me trasforme a mi forma demoniaca habían varias cosas tiradas por el suelo, Ady había luchado y llegue a la habitación, en efecto un demonio del sueño son lo que hacen que tengan pesadillas pero Ady estaba despierta en los brazos de él forcejeando para que la soltara y este al verme intento huir con ella.
-suéltala!
-porque?
-la necesito para el plan!
-tu padre la quiere…
-no me importa! La sueltas o te mato! –la atmosfera que me rodea lo estaba rodeando a él también-
-no puedes desobedecer a tu padre –dijo soltando a Ady-
-mmm si puedo y adivina? te matare…
-pero ya solté a la chica déjame ir –intentaba moverse pero era imposible-
-las cadenas que colgaban de mis grilletes, comenzaron a traspasar la piel de su abdomen…gritaba de dolor mientras estas recorrieran su cuerpo por dentro pasando por cada costilla suya haciendo presión, estas comenzaron a quebrarse.
-Aileen ya puedes detenerte –dijo ella con voz dulce-
La escuchaba pero no reaccionaba estaba llena de enojo en ese momento, las cadenas se pusieron color anaranjado como si estuvieran a gran temperatura y el cuerpo de aquel demonio comenzaba a deshacerse como ceniza, hasta desaparecer.
Nada quedo del demonio pero las cadenas seguían del mismo color y yo no pensaba bien, tenía ganas de ir al infierno para matar a mi padre…su mano me tomo del brazo y mi corazón se acelero rápidamente.
-ya paso, estoy bien…-me regalo una sonrisa-
Yo no respondía no podía, una parte de la cadena de mi mano derecha se quebró y le mire caer al suelo el grillete seguía intacto pero la cadena estaba corta, la mirada de Ady había cambiado en ese momento y se miraba preocupada.
-Aileen reacciona –fue lo último que escuche y sentí sus brazos rodeándome, ella me estaba abrazando-
Lentamente volví a mi apariencia humana y mis brazos poco a poco la rodearon a ella también.
P.D: para quienes leen mi otro relato de "guerra de sangre" disculpen que no he subido continuacion pero no he tenido inspiracion para seguirlo! pero hare todo lo posible por hacerlo! y como siempre gracias por leerme, comentar y valorar lo aprecio mucho :) espero este les guste, besos y abrazos de honduras