Juntos por Siempre (5)

"El mejor momento" Hay veces que dejamos pasar las cosas por cualquier motivo, esperando el momento indicado para decir o hacer algo... Y puede que por esperar tanto, a la final todo nos salga mal.

Antes que nada… Muchas Gracias por hacerme llegar a las 100.000 lecturas totales en todos mis relatos :D.

Ahora, sé que siempre tardo entre relato y relato, y por más que trate de que no sea así, el tiempo promedio en que publico es de un mes. Sé que muchos se olvidan de quien es quien (ahora que se están sumando tantos personajes) y bueno decidí crear una lista con todos los personajes que han aparecido hasta ahora. Si alguno la quiere ver puede entrar aquí: http://otroside.blogspot.com/2012/06/lista-personajes-juntos-por-siempre.html

Y bueno!, espero les guste esta parte…

//////////////////////////////////////////////////

-Epa Esteban!- le saludé pero el simplemente me ignoro haciéndose el molesto.

-Lo mismo de cada Lunes… ¿Es que no tienes despertador?- me dijo pasados unos minutos ya cuando íbamos montándonos en el bus.

-Si pero es que me despierto y luego me distraigo en cualquier cosa…

-Claro… es que no creas que no te vi conectado al Facebook antes de venir.

-Uuuuh- puse los labios como la boca de un pescado simulando impresión mientras pasaba mis manos sujetándome de los tubos del bus y al igual que Esteban me movía de lado a lado evitando tropezar a alguien o chocar con las lámparas del techo…

-Mira hijo de…- Trago un poco de aire –tu madre... ¡No sé como te soporto!-

-Qué pero si es que tu siempre llegabas tarde eso es ahora que andas con lo de llegar temprano-

Esteban solo se giro hacia mí y sonrió mostrando sus brackets de manera sarcástica mientras caminaba entre las dos filas de asientos del bus hasta llegar a uno de los últimos puestos, ya era costumbre sentarnos allí.

La camioneta arrancó y mientras tanto nosotros íbamos hablando Esteban me decía que ayer domingo había ido a visitar a su abuela y luego me empezó a contar algunas historias de ella que me hacían reír un poco.

-Yo pensaba que tu abuela había muerto…

-¡Nooo! ¿Por qué pensabas eso?

-Pues aquél  día que estábamos haciendo la cartelera en casa de Andrés te tuviste que ir rápido y dijiste que habías tenido un problema con ella…

-Aaah! Ese día… No, no le paso nada.

-¿Entonces?

-Era que me tenía que ir…

-¿Por qué?- le pregunté extrañado…

-Eraa que… ehmm… no recuerdo bien, quizás si fue algo de la abuela…

-mmm, bueno… si tú dices…

Esteban se recostó del vidrio y quedó mirando hacia la calle algo pensativo… hasta hace un rato parecía que estaba muy diferente a como la semana pasada que parecía cansado o deprimido por algo, no quería que se pusiera de nuevo así y le seguí hablando…

-¿Qué harás en semana santa?

-Ir a la iglesia…

-Jajajajajaja, no no, en serio… ¿Qué harás en semana santa?

-Jaja, creo que hasta ahora no tengo planes… ¿y tú?

-Yo creo que voy a casa de mis abuelos.

En ese momento pensé: Si le digo a Esteban para que vaya con nosotros entonces no podré ir yo solo con Andrés, y no podríamos hacer nada estando los tres… pero sí va, tampoco sería malo porque igual la pasaríamos bien, además que me da cosa… pero…, Además que si invito solo a Andrés será sospechoso para mi mamá va a pensar que su hijo es un maricon… bueno va a saberlo será jaja…

-Visitar a tus abuelos… Me acuerdo la última vez que fuimos jaja-

-Si! En Agosto del año pasado, desde entonces nosotros no vamos… además que creo que esta vez irán otros familiares pero no sé…

-¡Ah ya! Que bien… supongo que la piscina se llenará esta vez…

-Si, claro… es semana santa.

-Jaja

-¿Quieres ir? le solté sin pensarlo.

-Ehmm… si, si no hay nada mejor que hacer.

-Mira coño de tu madre, ¡te estoy salvando las vacaciones –y arruinando las mías- y me sales con eso!

-jajaja tranquilo que es broma, gracias… ya llegamos…

-¿En serio? – Dije mientras me levantaba tratando de ver por la ventana –mier… que rápido-

-Si es que no había casi cola.

Ya lo hecho estaba hecho, le había dicho a Esteban que fuera conmigo a la casa de mis abuelos y lo peor era que no le había dicho a Andrés. Pensé en decirle por un sms pero preferí decírselo en persona así que esperaría a la tarde.

En el prescolar estuvimos esperando un rato hasta que llegara Alejandro, quien llego acompañado de Geraldine, ni yo ni Esteban bromeamos con él respecto a ello, yo porque no lo acostumbro y Esteban… la verdad que no sé por qué no lo hizo, en cambio el resto de los chicos les decían cosas y que si habían llegado despeinados y tal –jaja-.

Estuvimos barriendo como siempre sin novedad alguna, luego descansamos y cuando estuvimos con el resto de los del salón, ya en el bus de regreso, comenzamos a bromear de las cosas que habían pasado el Sábado en el parque, ellos bromeaban recordando cada cosa, y yo por mi parte no sabía muy bien ni que pensar, ese día comencé llorando y luego disfrutando como nunca de lo que había hecho con Andrés en los baños… -fffff- suspire recordando aquello y tratando de hacerlo a un lado para que no ocurriera nada comprometedor en mi entrepierna.

-Pero todos sabemos a quien le fue mejor ese día…- dijo alguien, yo me puse  un tanto nervioso ¿hablaban de mi? ¿Cómo carajo?

-Sin duda que a quien le fue mejor ese día fue a Alejandro- respondió alguien haciendo que todos se echaron a reír y que yo me calamara un poco…

-El vomito no es nada- dije tratando de hacerme el gracioso… y todos se quedaron callados.

-…

-Claro… mira ya dejare yo  que vengan y me vomiten los pies a ver si por fin consigo novia- dijo Esteban como tratando de salvarme, ahí si todos se volvieron a reír.

Después siguieron hablando y yo en mi puesto sentado al lado de esteban me apoye del vidrio del bus.

-¿Maricoooooooo es eso un chupon!?- preguntó Erick…

El corazón se me acelero de forma alarmante, seguro que se me bajo la tensión o algo parecido, sentí que estaba muy cerca de desmayarme.

-¡Mierdaaaaaaaa! ¡Miren al Marcos pues! -Dijo otro de los chicos del grupo que había quedado de pie.

De inmediato todo el resto del grupo se levanto de sus asientos para verme al cuello mientras yo lo tapaba con la mano y unos me hacían por quitármela.

-Bueno es que acaso él no tiene derecho también- dijo Brenda en mi defensa, lo que antes sentía que estaba pálido ahora sentía era como hervía, seguro me había puesto como un tomate.

-¡Y le habías dicho a Zugey que no tenias novia!- dijo la misma Brenda ahora recriminándome, yo solo me quedaba callado mientras por dentro lo único que pensaba era… -Mierda, mierda, mierda, mierda… ¿Y ahora?-

Solo quería que se abrirá un hoyo en el autobús y me tragara aunque eso era imposible así que abrí un poco más la ventana y por mi cabeza se paso el lanzarme…

Siguieron con el montón de preguntas de quien había sido y que parecía de hace unos días. Yo solo me quedaba callado y era peor porque eso hacia mayor su empeño por saberlo.

-Ya, déjenlo tranquilo- Dijo Brenda defendiéndome de nuevo, lo bueno de que no te metas con nadie y que seas algo callado es que muchas chicas siempre saldrán a defenderte.

Y bueno, si, de seguro que había sido el día del parque en los baños cuando Andrés me beso por el cuello y seguro se sobrepaso un poco… -pero joder-.

Esteban a mi lado también se mostraba un tanto curioso pero no me preguntó nada y solo se quedaba mirando a la pequeña marca -¡Que la puta franela no me tapa el cuello!! si hubiera sido la camisa del liceo con el cuello al menos tapaba pero es que ni yo mismo me había dado cuenta antes…  -¡Coñooo!-

Por suerte luego se comenzaron a bajar cada quien hasta que la camioneta llego frente a mi casa y me baje corriendo diciendo un solo “Chao” para todos,  esta vez Esteban no sé bajo en el mismo lugar que yo.

Estando en el ascensor sintiendo como aún estaba algo caliente, en el buen sentido, por tanta pena de hace unos minutos saque el móvil y le mandé un mensaje a Andrés que si quería venir a mi casa, pero él me dijo que no iba a poder porque aún no había salido del Ancianato donde hacia labor social y además tenía que hacer un trabajo escrito y estudiar para un examen del liceo, al igual que yo, solo que yo tenia pensado hacerlo más tarde luego de que él se fuera, en ese aspecto él era mucho más responsable. Por eso quizás llevaba mejores notas que yo en muchas materias.

A: Deberías hacer tú lo mismo- Me dijo en un sms.

M: Está bien, lo haré… y ya verás q voy a tener más nota q tú-

A: jaja, si, claro…

M: Oye y se mas cuidadoso para la próxima o por lo menos avísame si me dejas un chupón.

A: Te deje un chupón? Cuando?

M: Coño!! El Sábado hdp!

A: coño! Y que pasó?

M: Ahora todo el mundo se pregunta quien carajo me lo hizo…

A: jajajajaja

M: No te burles!!!

Pasó un rato sin contestarme nada hasta que le volví a escribir yo.

M: Acuérdate q mañana tenemos que hacer la cartelera para la exposición de Castellano.

A: Claro, yo llevo dinero para comprar las cosas.

M: Ok…

Después de allí no hablamos hasta la noche, que chateamos por Facebook donde me dijo que si nadie recordaba mañana que me hiciera el loco, -Claro, como no eres tú!-  -Ya verás que te voy a hacer lo mismo un día de estos- le dije.

___________

No sé por qué aún no le había dicho a Andrés… ya era Miércoles pero ayer tampoco habíamos podido estar a solas por qué estábamos haciendo la cartelera que habíamos expuesto hoy junto con Carlos, Julián y Esteban, porque Alejandro se había ido con el grupo de Geraldine.

¡Y cuando por fin me decidí a preguntarle! ya cuando iba a acabar la clase, como a eso de las 5:00 (La clase acaba a las 5:30) de la tarde salió una de las chicas del salón preguntándole que si se podía poner con ella en el taller de Física de mañana que si no lo pasaba le iba a quedar la materia y otro montón de historias que lo hicieron estar hablando con ella durante un rato, Zugey también me había contado algo parecido por lo que terminé poniéndome con ella. De todos modos el profesor no era muy estricto que digamos así que podíamos en pleno taller decir que íbamos por un sacapuntas y pedirle ayuda al otro –jaja-.

Y la verdad que no sé por qué me costaba tanto decirle, ósea era solo, quieres ir conmigo y mi familia a pasar las vacaciones de semana santa en casa de mis abuelos… ¿Qué de difícil había en eso?  Había tenido sexo con él y no podía hacerle esa tonta pregunta en cualquier momento ¿Por qué!!?... quizás miedo a que dijera que no… o el hecho de estar con mi familia y él durante toda una semana… además que me imaginaba presentándoselo a mis abuelos, iba a ser diferente que con cada uno de los chicos, a ellos ya los conocían porque habían ido otras veces además que sentía que iba a tener miedo de solo decirle… -Él es Andrés… Mi no…-carraspeando un poco- un compañero de clases- y a mi abuela felizmente abrazándolo como hacia con cada uno y luego su típica pregunta… ¿y las novias!!!?

Bueno en eso estaba cuando como siempre Julián me saco de mis nebulosas…

-¡Tierra llamando a Marcos!! Te recuerdo que mañana tenemos la exposición de ingles… y no hemos hecho un coño…- dijo como si fuera una cancioncita chocante.

-Otra exposición… Dioos!! Voy a reventar… - dije mientras me recostaba contra el pupitre como golpeándome la frente contra él.

-Mínimo con un derrame cerebral acabamos esta semana- Dijo Carlos que había estado al tanto de la conversación.

-¿De que es que es el tema?

-Lo importante que es el Idioma inglés en el mundo-

-Que ladilla- Dijo Julián poniéndose en la misma posición que yo.

-Bueno a mí se me hace fácil- Dijo Carlos.

-Claro tu sabes bastante inglés porque te la pasas puro metido en Maple, Flyff y ese poco de juegos pendejos…

-Pues mira que ese poco de juegos a los que tu llamas pendejos me han enseñado inglés Julián… ¡Jaa! ¡Pendejo!!!-

Yo solo me reía mirándolos en su intento de pelea

-Bueno, bueno ¿Al salir vamos a casa de quien a preparar la exposición¿

-Mi mamá está limpiando- dijo Julián.

-Si claro, casualidad que siempre que vamos a ir a tu casa tu mamá está limpiando, ¡Habla claro que no quieres que vayamos y listo!-

-No, no es eso, es que en serio está limpiando además que ustedes viven más cerca y en mi casa no hay nada para hacer la lámina.

-Coño a mi casa y listo- dije.

-Ok- Dijeron los dos… luego hubo un pequeño silencio

-¿Que harán en Semana Santa?- preguntó Carlos.

-Yo…ehmm creo que me voy a casa de mi papá.

-Yo voy a casa de mis abuelos-

-Mándale saludos a tu abuelita… ahh tan cariñosa ella… me traes una tostada de esas que hace- Dijo Julián.

-¿Por qué que harás tu?

-Voy para Oriente con mi mamá.

-Ahmm ya

-No que ya te habías aburrido de ir allá

-Si pero bueno, mi mamá y Joel me convencieron

-Jaja.

-Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing- se escucho el timbre del liceo y solo en cuestión de microsegundos la puerta del salón estaba abarrotada de estudiantes desesperados por salir, como siempre yo con mi grupo nos quedamos de últimos excepto Alejandro claro, que andaba con Geraldine desesperados también por salir.

Una vez estuvimos afuera el tema de que haríamos en “Vacaciones” quedo atrás y empezamos a hablar de los cortos de Harry Potter 7/2 planificando que iríamos el día del estreno.

Luego que llegamos a mi casa lo único que hicimos fue buscar lo que íbamos a exponer y luego nos pusimos a hacer la lamina.

En cualquier ocasión que veía la oportunidad de que pasara desapercibido, rosaba mi brazo con el de Andrés, o me pegaba más de la cuenta a él y hasta llego un momento que me puse detrás de él y le recosté un poco el paquete por las nalgas, claro que con la ropa y fue algo rápido para que los demás no lo notaran. Aunque lo que si estaba seguro que notarían era la erección que tenía. Por lo que siempre que podía me hacia a un lado y me sentaba en el puff y me tapaba con un cojín del mueble disimulando.

-Falta un marcador rojo- dijo Esteban.

-Están en mi cuarto- les dije.

-Yo voy- dijo Andrés rápido y se fue caminando por el pasillo hasta entrar en mi habitación, pasados unos segundos grito que no los encontraba.

-¡Ya voy y los busco coño!-

Y fue cuando me di cuenta… ¡que puto!, ¡por eso se ofreció a buscarlos! Apenas entrando a mi cuarto él salío de atrás de la puerta y comenzó a comerme la boca. Poniendo su mano en mi quijada mientras que con su lengua buscaba la mía llevándome hasta la cama y haciéndome casi caer sobre ella.

-¡Están allá afuera y la puerta está abierta!

-Si lo sé… ¿No te da morbo?

-¡Nooo! me da miedo, si vienen y nos ven

-Baaaah

-¡Que Arrecho tú!, es que desde el Sábado no te conozco mijo.

-Pues ya sabrás quien es el que me tiene así.

-¿Quien?

-Alguien por ahí…

-Quien será ese alguien…

-Alguien con una cosa deliciosa entre las piernas.

-Mmm, así que te gustó eh…

-No le sentí bien el sabor el sábado… quiero volverlo a probar…- diciendo esto fue deslizando su mano por toda mi espalda pasando por mis oblicuos y luego bajando a mi entrepierna para sobarme un poco el pene que ya tenía completamente erecto.

-Coñooo! No me provoques…- le dije ya dejándome caer en la cama para que el luego se montara encima-

-¡Están fabricando los marcadores o que carajo!!!- se escuchó la inconfundible voz de… ¡Julián! Viniendo desde la sala.

-¡Ya vamos!! ¡Que no lo encontramos!- respondí sin pensar…  y apretando por encima del pantalón el pene de Andrés.

-Affff- gimió para  luego tratar de callar el gemido volviéndome a besar.

Me pasé a su cuello donde a forma de venganza también le hice un chupón o al menos eso traté… succionando un poco sin que se llegara a dar cuenta de lo que quería hacer…

-Definitivamente necesitamos estar a solas un rato…- me dijo.

-Si… Pero ahorita no puede ser- le dije reaccionando y cayendo en cuenta de lo que estábamos haciendo.

-Si bueno…- Dijo levantándose y separándose para hacerme espacio…

-Bueno… te iba a decir que si…

Y en ese preciso momento entró… ¿Carlos!?.

-¡Coñoo maricoos! apúrense que se nos va a hacer tarde aquí…

-¡Ya es tarde, son las 7:30!- dijo Andrés viendo en su celular.

Yo no podía actuar con tanta naturalidad y comencé a respirar algo acelerado… luego subí la mirada y… coño… a Andrés se le marcaba todo el pene completamente erecto y luchando contra la tela por salir… lo peor era que yo andaba igual y si me levantaba Carlos vería, solo le pelé un poco los ojos a Andrés quien asintió diciéndome como –descuida- con su mirada de que tiene todo bajo control.

-Bueno, sí, es tarde, pero yo no quiero que se me lleguen las 11 de la noche en esto.

-Mi papá los va a llevar- dije, y en ese momento Andrés se agacho y comenzó a revisar en una de mis gavetas sacando el marcador por fin.

-Listo, sigamos- Dijo muy tranquilo, ya la erección se le había bajado un poco.

-Vamos- dijo Carlos saliendo del cuarto, una vez estuvieron los dos afuera Andrés se devolvió pero solo asomo la cabeza por el marco de la puerta y me guiño un  ojo, para luego salir.

Carlos se devolvió y medio abriendo la puerta se asomó.

-¿Tu no vienes?- me preguntó.

-Si ya voy – es solo que tengo el bicho parado y tengo que esperar a que se me baje coño!!-

- Ok

No sé como le habrá hecho Andrés para que se le bajara tan rápido, el muy hijo de puta, mientras él había salido muy tranquilo yo tenía que quedarme aquí sentado esperando a que mi amiguito se durmiera… tratando de no pensar en nada que ayudara a que se levantase más pero mientras menos trataba de pensar en ello parecía que estaba haciendo lo contrario.

Pasaron unos minutos hasta que por fin se me bajo y pude salir del cuarto como si nada.

Terminamos de hacer la lámina con los puntos para luego practicar y orinarnos de la risa con el ingles tan malo de cada uno, bueno excepto el de Carlos y el de Andrés y  luego estaba yo pero Julián y Esteban en serio que parecía que solo decían Wuachu Wuachu o intentaban comunicarse con alienígenas –jaja- Una vez terminamos acompañe a mi papá a llevar a cada uno –menos Esteban claro- a sus casas. Y como siempre la despedida con Andrés con una mirada de complicidad.

___________

Y ya era jueves y aún no le decía… es que estaba esperando que tuviéramos un momento los dos nada más, pero cada vez que eso pasaba, alguien interrumpía, como siempre… aunque no era solo eso tampoco… era como si me diera algo de pena preguntarle, en serio… ¿Como podía darme pena eso? Además… si me decía que no,  pasaría la semana con Esteban y listo, podía ser bastante divertido de todas formas, además tampoco le había preguntado a Alejandro.  Aunque tampoco hizo falta porque estábamos hablando y sacó que en semana santa se iba a quedar para pasárselo con Geraldine. Luego vinieron las típicas bromas y más que todo Julián preguntándole con voz baja para los demás pero lo suficiente alta para que en el grupito pudiéramos escucharle mientras trotábamos en el parque en la clase de pre-militar.

-¿Ya te la tiraste?

-¡Coñoo no! ¡Que crees maldito sádico!- le contesto Alejandro.

-Siendo yo ya lo hubiera hecho…

-Jajaja, pues quizás sea por eso que no tienes novia.

-¿Y por qué dices que no tengo novia?

-Nunca has dicho nada

-Eso no significa nada, puedo tener mi vida privada…- dijo Julián poniendo voz seductora mientras se apretaba un poco la barbilla haciéndose el interesante.

-A ver, si tienes ¿Quién es?

-Recuerdas aquella chica el día que fuimos todos al cine…

-¿Cuando?

-Coño… creo que fue en Febrero.

-Ah aja, cuando Esteban le dio cagadera y se perdió, Jajajaja-

-Coñoooo a mi no me dio nada hijo e puta- Le dijo mientras que trotando daba un brinco para acercarse y darle un coquito y seguir trotando.

-¿Entonces por qué te nos perdiste tanto rato?

-Me encontré con una amiga y nos pusimos a hablar, pero eso no importa que yo sepa ustedes estaban era hablando de “tu novia”- dijo haciendo las comillas con los dedos y mirando hacia Julián.

-Ah bueno si, te acuerdas la chica que nos saludo mientras estábamos esperando a que Marcos saliera de mear luego de la película, la de una larga cabellera de color chocolate y unos encantadores ojos de un tono miel incomparable a ninguno que hayas visto antes.

Todos nos reímos por como había hablado Julián, aunque el seguía con el semblante serio.

-Bueno a ella, después me la cuadre, resulto ser hermana, de una compañera de clases de Joel.

-¡Coñoo! cuadrándote amigas de tu hermanito- le dijo Alejandro burlándose.

-No, tiene 15 años.

-¡Y tu 17 rata pelua!- Le dijo Esteban.

-La que estudia con mi hermano es la hermana, no ella además son solo 2 años.

-Lamento interrumpir sus chismes, pero creo que nos están llamando- dije al escuchar el silbato del profesor.

-Ya va ¿por qué todos están corriendo hacia allá?…- preguntó Esteban curioso.

-¡Mierda loco hay alguien tirado en el piso!- Dijo Alejandro.

-Yo no veo nada ¡Putos!

-Holy Fuck!!!- Exclamo Carlos mientras al tiempo que todos empezábamos a correr a donde estaba el profesor.

Al llegar nos encontramos con el profesor Ezequiel caminando desesperadamente de un lado al otro con una mano  en la frente subiéndola hasta pasarla por el cabello y ahí apretar un poco mientras que con la otra mano sostenía el celular en la oreja, llamando probablemente una ambulancia, me fije y en el piso estaba… ¿Erick?

-Creo que dijo algo de que no había almorzado…

-¿Está muerto?

-Mierda se desmayo

-Se ve pálido

-Erick!! Que te paso!?

Todo eso y más era lo que se escuchaba en el círculo que se había formado alrededor de Erick… unos intentaban despertarlo zarandeándolo y otros solo miraban preocupados.

El profesor cortó súbitamente el teléfono -tú y…. tú… vamos a llevarlo al medico- dijo señalando a Michael y luego a mi…

-Si es con este pendejo yo no  voy- dijo mientras me miraba.

Yo me quedé un poco descolocado, no me asombraba su actitud burlista pero que clase de amigo era si justo ahora uno de sus amigos estaba tirado en el piso y no lo quería recoger para llevarlo al medico solo porque yo también iba.

-Hijo de puta- se escucho decir por lo bajo a Jorge –Yo voy profesor, yo lo llevo con Marcos-

En realidad me preguntaba por qué yo había tenido que ir, podía mandar a Michael y a Jorge, después de todo Erick se la pasaba con ellos y todo el mundo lo sabía. Me daba la curiosidad pero de todas formas si me había elegido no iba a decir que no así que como pude ayude a que Jorge se montara a Erick en la espalda y tan rápido como pudimos fuimos hasta un CDI (Centro Médico de Diagnóstico Integral) que nos quedaba a mas cerca que la clínica que trabajaba con el seguro del liceo.

El profe Ezequiel me dijo que siguiera yo intentando marcarle a la mamá de Erick mientras el ayudaba a Jorge cargándolo que ya no podía más, tenía la camiseta empapada de sudor y llevamos caminando como 4 cuadras quedaban como 4 más por delante y como cosa rara, cuando necesitas un taxi se niegan a aparecer.

Marcaba pero al cabo de unos segundos caía la operadora, luego probé con el número de la casa y nada así que deje de intentar.

Antes de venirnos había alcanzado a agarrar mi bolso y en el llevaba agua, le ofrecí a Jorge antes de beber yo y bueno me quedé sin agua pero a diferencia de él yo no había hecho nada.

-Colle disculpa…

-No hay problema- le dije.

Se acercaba una calle, así que Jorge se paro en medio adelantándonos al profesor y a mí y con una mano detuvo el auto mientras cruzábamos.

-Mier… este chamito si pesa… - Dijo el profesor quejándose con Erick en su espalda.

-¿No sabes que le paso Jorge?- pregunté.

-Él dijo que no había almorzado porque no le había dado chance pero no sé si sea por eso…

-Coño...- Dijo el profesor como pensando  algo y  aumentando el ritmo de sus pasos.

-¿Qué?- preguntó Jorge preocupado.

-No nada, quizás se le bajo la azúcar o algo así.

-Todavía está respirando- dije yo quitando la mano de la nariz.

-Claro, es solo que se desmayo… no mas nada.

Venía otra calle y como no iba pasando carros cruzamos de una vez.

-Yo le dije que fuera a mi casa a comer…- dijo Jorge con los ojos llorosos –Despiértate pendejooo- Exclamo al tiempo que le frotaba la mano fuerte por la espalda.  Haciéndolo medio despertar para luego como si no tuviera control de su cuerpo el cuello se le fuera hacia un lado y volviera a quedar desmayado, haciendo que Jorge rompiera en llanto.

-¡¡¡Fuee mi culpaaa, yo no le insiti!!!-

-¡No fue tu culpa!- le Gritó el profesor.

-¡Claro que sí! ¡Si yo le hubiera insistido él hubiera ido a mi casa a comer!

-La culpa la tiene es  él por no haber ido a la primera… no te eches la culpa tú… tranquilo- le dije tratando de tranquilizarlo mientras que por un gesto involuntario y como cosa rara en mi, le pasaba el brazo por los hombros y le apretaba un poco el hombro tratando de tranquilizarlo.

-Tampoco debe ser tan grave. Esto me ha pasado muchas veces así que quédate tranquilo, allá le pondrán algo y ya va a estar bien.

-¿Seguro?- preguntó Jorge mientras aspiraba y se limpiaba las lágrimas.

-Si…

Era… demasiado raro verlo así… Jorge… ósea uno de los chicos más salidos, Cabrones, burlista, hijo de puta, machista o como se le quiera llamar, del salón llorando por su amigo. Definitivamente es algo que no te ves todos los días… casi que yo también me ponía a llorar de solo verlo a  él.

-aaagh- exclamo con un gesto de dolor el profesor mientras flexionaba la rodilla derecha.

-¿Qué paso?- pregunté extrañado.

-Yo no puedo estar haciendo fuerza.

-¿Por qué?

-Tengo un problema en la rodilla… Pensé que no me molestaría- dijo cojeando un poco.

-…

-¿Crees que puedas cargarlo lo que queda?... son solo 2 cuadras.

-Si, si esta bien- Dije apenado (seguro que desde que me dijo en un principio era para eso) al tiempo que me ponía para que entre Jorge y él me montaran a Erick en la espalda para luego con mis manos sujetarlos por los muslos y que su cabeza quedara apoyada sobre mi hombro derecho.

Sentí todo el peso sobre mi y estuve a punto de caer en un principio caminando de un lado al otro pero luego me estabilice y vi que faltaba poco y que si podía llegar, así que continúe caminando. Jorge seguía parándose en medio de la calle para parar los  vehículos mientras que el profesor –que ahora también andaba manco- y yo, cruzábamos.

Jorge se ofreció a ayudarme pero le dije que no que ya faltaba poco. Llegamos al CDI, no de los que parecen una casita de bloques sino de los otros que parecen un centro hospitalario ya mejor hecho, con una espaciosa sala de espera con Aire acondicionado, unas sillas de las de aluminio y un televisor donde tenían puesto Animal Planet. Pasamos y todo el mundo se nos quedo mirando por la forma en que llegamos, manco, sudados, con un amigo en la espalda… cualquiera se impresionaría sin duda. De una vez lo llevamos por emergencia donde una enfermera cubana nos atendió muy amable y con su típico acento nos dijo donde dejar a nuestro compañero.

Apenas me le solté los muslos para ponerlo en la camilla y sentí como yo quedaba completamente ligero y las piernas me flaquearon un poco haciendo que casi me cayera al suelo, pero Jorge me agarro mientras se reía un poco.

-Vas a tener que hacer mas ejercicio- dijo un poco mas calmado a como estaba antes.

-¡Coño! ¡Es más de lo que peso yo mismo, que más quieres!

-jajaja- se rio ya mas tranquilo.

El profesor se quedo con Erick mientras que Jorge y yo nos fuimos a la sala de espera de la que pronto salimos por decisión de Jorge, que según no le gustaba el aire tan frio y el estando todo sudado, fuimos hasta la entrada del CDI y nos sentamos afuera a un lado de la puerta…

-¿Sigues sintiéndote culpable?

-Un poco…

-No tienes por qué… quizás si pudiste haber insistido pero él se negó en un principio y ya tu habías hecho de tu parte… además no hay de que preocuparse, debe ser que algo se le bajo… ¿Sabes lo que es trotar sin haber comido nada?

Jorge solo asintió mientras miraba hacia la nada…

Yo lo deje un rato, de seguro estaba arreglando muchas ideas en su mente. Hace rato había dejado de llorar, lo único que quedaba en él demostrando que había llorado eran sus ojos rojos.

-No quiero estar así para cuando él despierte…

-¿Por qué?

-¿Eres huevon? Se va a burlar…

-Si solo estabas preocupado

-Si, pero lo conozco...

-Si se burla de que lloraste por él, es un hijo de puta.

-jaja lo hará ya lo verás- Me dijo con una media sonrisa que no sabía si era de felicidad o de ironía.

Jorge dio un largo suspiro para luego bajar las rodillas que tenía dobladas al igual que yo hasta quedar sentados en el piso.

-Michael…- le escuché decir a voz muy baja… como si fuera un pensamiento que acababa de escapar.

-¿Que con él?

-Sabes… él es tremendo pana…

-Si pero no vino… y se negó a hacerlo solo porque estaba yo…

-Si… es que no sé que le pasa últimamente, también con nosotros anda así.

-¿Ah?

-Si… está raro, ni sé como decirlo… estos últimos días siempre tiene algo que hacer y actua indiferente… y eso es raro…

-Y ¿Que piensas? – es tu amigo no el mio-

-Me preocupa que se esté drogando o algo así…

-¿Por qué crees eso?- dije algo impresionado.

-No sé… fíjate hoy que se hizo como si no le importara Erick y dijo que no solo porque tu venías, que yo sepa él no tiene pique contigo ni nada ¿No?

-No no no no no, jaja pues ni loco-

Jorge se rio un poco…

-Bueno quizás sea solo imaginación mía, además que ahorita hay es que esperar a que esté Erick mejore.

-Ya verás que dentro de poco saldrá la enfermera con su acento cubano diciendo que esta bien-

Jorge sonrió un poco mientras me miraba fijamente a los ojos, yo sentí un poco de incomodidad y me  gire a mirar hacia otra parte… Hasta ahora nunca me había fijado en él, claro, siempre tras la gran sombra de Michael.

Digamos que físicamente no está mal, no esta mal…  De estatura debe medir como unos cm menos que yo, pero claro mucho mas papeado (cuadrado) supongo que porqué practica algún deporte o algo porque en el liceo se la pasa jugando, lleva el pelo corto, bastante corto a decir verdad, las patillas cortadas de forma cuadrada, y en la frente cortado todo de forma recta, creo que era un corte estilo Daddy Yankee o algo así, pero no le queda mal. Suele usar unos lentes de los de montura plástica, supongo que para “pavear”, porque solo se los pone de vez en cuando. De ojos oscuros, la piel de un color catire, pero con el pelo negro. La nariz algo chata como como con un redondillo en la punta, pero eso lo hacia ver mas sexy… no sé.

Y bueno el verlo llorar no sé que fue lo que me hizo, será verlo de manera distinta, no parecía el mismo chico que se la pasa con aquél que me molesta a cada rato y hasta él mismo mas de una vez me ha llegado a molestar… Quizás hasta me sentía de cierta forma “poderoso”  era como si él se estuviera humillando al estar llorando por su amigo y yo muy normal, claro que me preocupaba la salud de  Erick, pero a él le importaba mucho más.

-Afff-… volvió a suspirar mientras de su bolsillo sacaba un reproductor shuffle…-

-¿Quieres escuchar?- me preguntó mientras me ofrecía el audífono.

-¿Qué música tienes?

-Reggaeton… Jaja-

-Pues yo también lo escucho…

-¿Qué, no que en tu grupo todos escuchan música de personas sacándose los ojos y toda esa vaina?

-No pendejo, ni siquiera creo que exista algo como eso.

-Jajaja, toma- dijo mientras me pasaba uno de los audífonos.

-Gracias…

Encendió el reproductor y la primera canción que sonó era la de Si no le contesto de plan B… luego siguieron otro montón de canciones de reggaetón que no conocía y unas que tampoco quería conocer, demasiado fuerte para las que yo suelo escuchar, después comenzaron a sonar unas canciones de salsa… Si no me gustaba alguna, no sé como le hacia pero el terminaba cambiando la canción.

Es raro, pero yo si estoy triste, escucho música que me deprima más… es como una especie de masoquismo. Él en cambio escuchaba toda esa música y como si nada.

-Deja esa…- Le dije cuando pasó una de Black Eyed Peas.

-Ah… esta es la única que tengo de ellos.

-Si… bueno esa me gusta.

Luego mientras escuchábamos seguimos hablando por un largo rato sobre algunos cantantes, menos mal que en mi lista de reproducción también tengo bastante reggaetón y pude “defenderme”, luego comenzamos a hablar de Michael, Erick y Joneiklerman -su amigo de nombre impronunciable pero que le decían solo Jhon-.

Y así estuvimos por mas o menos 2 horas, ya se habían hecho las 6:30 de la tarde y fue cuando salió Erick ya mejor.

-Hijo de puta… me cagaste…- le dijo Jorge parándose de mi lado y con los ojos algo llorosos.

-Coño disculpa la próxima si me dices para ir a comer no me niego y menos antes de clases de pre-militar jaja- dijo Erick aún algo pálido y riéndose un poco.

Jorge sonrió asintiendo, yo me incorpore dándole a Erick un apretón de manos mientras él seguía mirando a Jorge…

-Pendejo… estuviste llorando.

Jorge sonrió mientras apretaba los ojos y cabizbajo movía la cabeza de lado a lado para luego volver a subirla con una sonrisa dibujada en su cara.

Me despedí del profesor Ezequiel y de Erick y Jorge no sin antes decirle al primero que más cuidado la próxima, él se reía mirándome… la verdad que en el fondo eran buenos chicos, al menos lo parecían, fuera del liceo son una cosa muy distinta… -Malditos doblecara, jaja-.

Yo había quedado sin móvil por que antes de trotar para que no se me saliera de los bolsillos se lo había dado a Carlos por lo que no podía llamar a nadie… y justo me daba cuenta después de despedirme de los demás, hubiera pedido un teléfono prestado –¡Joda!- y ya eran como las 7 de la noche.

Espere durante una media hora mas o menos hasta que paso un bus y me monté para ir a casa.


Ya Viernes, habíamos ya salido de clases, todos habían estado intrigados acerca de lo que le había pasado a Erick ayer y todo lo demás y yo sin problema alguno les contaba, y Jorge ahora cada que cruzábamos las miradas se reía y no era el mismo gesto indiferente de antes, de cierta forma eso me hacía sentir bien, no con él sino conmigo mismo, el haber ayudado a alguien… y sigo sin saber porque el profesor me habrá llamado a mi y no a cualquier otro mas fuerte por lo menos que se viera que los podía ayudar a cargar a Erick pero bueno… No me quejo de que lo haya hecho.

-Andrés…- le dije de camino al centro comercial a donde íbamos a pasar el rato, haciéndonos un poco hacia atrás quedando alejados del grupo… a los demás les había preguntado como si nada… pero con él… ósea, mi novio… me daba pena  ¿Qué carajo? Sonreí un poco mientras sentía que toda la cara se me ponía un poco mas caliente, algo que me decía que me estaba ruborizando…

-Quería preguntarte si esta semana santa te puedes venir a pasártela conmigo a casa de mis abuelos…

El murmuró pensativo…

-Bueno también iban a ir los chicos pero a la final solo ira Esteban, ya todos tienen cosas que hacer ah y claro van mi mamá y mi papá…

-Espera ¿Le dijiste a los muchachos primero que a mi?

-Ehmm… si…

-¡Con que si!!

-Disculpa es que no sé por qué me costaba tanto decírtelo…

-Jajaja, tranquilo está bien… pero creo que no voy a poder… ya tengo planes

-¿Qué!?

//////////////////////////////////////////////////

Bueno, ahora les quiero explicar una cosa, Juntos por Siempre (6) lo publicare más o menos en dos meses.

Pero tranquilos. Es que quiero que la próxima parte sea un “especial”, ósea quiero que se pueda leer sin haber leído lo demás (Será como una historia aparte pero de los mismos personajes) es decir que será el mismo Marcos, y ya que no estarán en el lugar de siempre (Se van a casa de los abuelos) lo más seguro es que habrán otro personajes.  Creo que tendrá dos partes. Y de ser así trataré de publicarlo uno una semana y el otro a la siguiente.

Estará lleno de romanticismo, descubrimientos, sexo, dudas… y quien sabe que más…

Ah! y se va a llamar “Una semana a tu lado”.

La cosa es… ¿Al lado de quien?