Juntos por Siempre (3)

“De paseo al parque (I)”. Los chicos van al parque de atracciones a disfrutar un rato con varios compañeros de clase, todo va genial hasta que

Antes que nada quiero agradecerle a todos los que me han comentado en los relatos diciéndome que tal les ha parecido, a quienes han estado pendientes de la publicación de la próxima parte y lo han dicho en los comentarios (-jeje-), a quienes me han escrito a mi correo, a quienes se han suscrito a mi blog, a l@s que lo han comentado. En fin, A TODOS! (hasta a los no hacen nada de eso pero me leen xP)  Muchísimas gracias de verdad.

Ya me explique (en mi blog ( http://otroside.blogspot.com/2012/03/escribiendo-juntos-por-siempre-3.html ) ) por qué tardé tanto, espero y lo largo de esta parte compense mi tardanza.

Espero y les guste ;). No se olviden de Valorar y seguir Comentando!

//////////////////////////////////////////////////

Bostecé un poco tapándome la boca con el puño mientras me estiraba. Miraba a los lados observando a mis amigos, Carlos miraba lo que hacia el profesor en la pizarra, Alejandro estaba hablando con Julián sobre el estreno de una novela ahí sobre una fulana viuda, Esteban copiaba y afirmaba con la cabeza pero en su mirada se notaba que su mente estaba como en otro lugar, en la semana había intentado hablar con él pero solo decía que no le pasaba nada, que me tranquilizara.

Y al lado mio, Andrés que también prestaba atención a la clase, al ver que lo estaba mirando sonrió por lo bajo moviendo su cabeza de lado a lado. Para luego voltear a verme dedicándome una sonrisa, yo también sonreí y los dos nos miramos fijamente unos segundos, movió sus labios y fácilmente pude entender lo que dijo en silencio…

-Te amo.

-Y yo a ti- le dije mientras me recostaba del pupitre, para verle desde abajo. Andrés siguió prestando atención a la clase y luego yo me levante y también mire a la pizarra…

¡Química orgánica! muchísimo más fácil que la química que había visto los 2 años anteriores, entendía bastante bien lo que estaba explicando el profesor, de seguro que Andrés también lo entendía pero igual le gustaba prestar atención.  Yo en cambio no era raro que me distrajera –jaja-.

Quedaba solo una semana de clases antes de semana santa, y para esa ultima semana que quedaba, en vez de tener menos tarea como en los años anteriores que a veces que los profesores hasta nos dejaban los días libres, ¡no!, para esa semana teníamos cientos de exámenes, exposiciones, talleres… Sería una semana bastante trabajosa, y a pesar de ello, casi todos los del salón nos vamos mañana al parque!... Estudia-antes en fin.

Aunque bueno, no estaba mal prepararnos divirtiéndonos antes de todo el trabajo que tendríamos en la semana.

-Sr. Rivero!

-Sí?- respondí al llamado del profesor.

-Dígame como se forman un enlace de 3-hexanona…

Me quede pensando un momento para recordar como se haría el enlace.

-Venga a hacerlo en la pizarra…

Odiaba ir a la pizarra, por eso siempre me siento cerca del final junto con los chicos, era mas difícil que un profesor nos llamara estando allí,  siempre se fijaban más en los primeros. Y odio ir a la pizarra porqué apenas me levanto comienzo a temblar y a ruborizarme. Sin embargo sabía la respuesta. Tomé todo el aire que pude y lo bote para luego caminar a la pizarra, tomé el marcador y comencé… Ch – Ch –Ch –Ch – Ch – Ch … seis… ahora los numeritos de abajo y el enlace con el oxigeno… Listo!.

-¡Ven! ¡Marcos se droga!- dijo Michael burlándose de mi letra temblorosa, toda la clase se echo a reír.

Yo fruncí un poco el ceño mientras torcía los ojos, el profesor reviso y si estaba correcto. Volví a mi asiento y el profesor continúo llamando a que pasarán a hacer enlaces en la pizarra. Luego dijo del examen para la próxima semana, claro, no podía faltar Química.

Una vez salimos de clase todos nos fuimos caminando juntos, eran apenas las 3 y 40 por lo que decidimos ir a caminar a un centro comercial cercano al liceo. Mientras iba caminando algo fugaz paso por mi mente, recordé como hace una semana a esta misma hora yo estaba corriendo bajo la lluvia por el mismo camino, pero tratando de escapar de todo, luego de haber peleado con Andrés.

Vire la mirada hacia Andrés que iba entusiasmado hablando con Julián… Todo…  parecía mentira…

Andrés pareció sentir mi mirada y volteo a verme, yo iba un poco detrás de los cinco con mis manos sujetando las tiras de la mochila mientras los miraba… Andrés hizo un gesto de extrañado y le respondí haciendo cara de que no pasaba nada…

A nosotros se unieron Geraldine, Brenda y Zugey que al parecer habían tenido la misma idea de ir al centro comercial.

Íbamos hablando todos acerca del liceo y cualquier otra trivialidad. Zugey me tomo de la mano…

-¡Ayy mi novio belloooo!!-

-¿Qué que? ¿Desde cuando yo soy novio tuyo?

-Ay amor no lo niegues, ya dijimos que no lo mantendríamos mas en secreto… Ahora quiero que todos se enteren…

-Ay ¿de verdad? Amiga que linda pareja hacen- dijo Geraldine.

Yo un tanto preocupado mire a Andrés el solo se reía así que me tranquilice…

-Ves todos lo dicen amor… TE AMO MARCOSS!!!! Quiero gritarlo al mundo!!! TE AMO MARCOSSS!!!!

Solo pude reír mientras sentía como me iba sonrojando todo.

-Ay mira se puso rojito!! Qué lindooo!- Dijo Geraldine mientras me pellizcaba un poco el cachete.

-Jajajaja!, bueno ya- dijo Zugey soltándome la mano…

-¿Marcos tu tienes novia?- Preguntó curiosa.

-Mierda ¿Y ahora que hago?- si digo que si, comenzarían a preguntar mas y sé que no se detendrían hasta que les diga algo, y no sabría que decirles, pero si digo que no, igual podrían preguntar y aparte podría hacer que Andrés se sienta mal o que una de ella se ilusione conmigo.

-¿ QUE HAGO!!?- me dije volteando como desesperado hacia todas partes hasta encontrarme con la mirada de Andrés que movió la cabeza de lado a lado diciendo que no.

-No-

-Ah… y eso por qué?-

-Déjalo Zugey- Dijo Brenda tomándola por el brazo. –Ven para que veas este vestido- dijo para luego voltear a mirarme y hacerme gestos de que no le hiciera caso, yo sonreí en forma de agradecimiento.

Alejandro se puso delante del grupo hablando con Geraldine.  Recordé que desde el año pasado Alejandro había intentado ligársela, pero no lo había conseguido o le daba miedo decírselo, algo así, así que solo eran amigos. Andrés dejo de hablar con Julián  y se puso a mi lado rosando su mano con la mía mientras caminábamos… después me paso el brazo por los hombros mientras sonreía. Los chicos habían dejado de molestar con eso.

Esteban iba hablando con Carlos, a pesar de todo, se le veía más animado que días atrás, quizás había sido por el comienzo de semana, los lunes no son lo más divertido después de todo.

Estuvimos otro rato caminando hasta que Geraldine, Zugey y Brenda se despidieron de nosotros no sin antes recordarnos la hora en que nos veríamos en el parque “3:00 pm”.

Luego de eso nos compramos una Coca-Cola de 2 litros entre todos poniendo “real y medio” cada uno y nos sentamos a bebérnosla. Estuvimos un rato echando broma hasta que comenzó a oscurecer como a eso de las 6 entonces nos despedimos, me hubiera gustado que Andrés me acompañara hasta la parada pero Esteban iba conmigo.

Una vez Esteban y yo estuvimos en el bus comenzamos a platicar, pero no hubo ninguna novedad en la conversación y a él lo noté como de costumbre.

Llegamos al edificio donde vivo y me iba despedir de Esteban antes de bajarme cuando me dijo que él también se bajaría allí. Normalmente se queda y se baja una cuadra mas adelante donde él vive pero decidió bajarse conmigo lo cual si me pareció extraño. Nos bajamos del bus y allí si nos despedimos, yo lo miraba un tanto extrañado.

-Hasta mañana Águila de Hierro- dijo mientras estiraba la mano, con una media sonrisa en sus labios.

-Jajajaja… hasta mañana Halcón dorado!… tiempo sin escuchar esos nombres… Jajaja…-

-Si Jajaja…


En toda la semana me llegue a ver varias veces con Andrés, algunos días fue a mi casa luego de salir de clases y nos pasábamos el resto de la tarde viendo tv en mi casa o solo mimándonos el uno al otro hasta nos fuimos a caminar por ahí el Miércoles,  claro que sin hacer nada que “nos delatara” por así decirlo, desde el Lunes no habíamos vuelto a tener nada de sexo, la verdad que ni sé por que pero tampoco era que me tenía loco por hacerlo, disfrutaba el solo hecho de pasar el tiempo con él.

Llegue a mi casa y como cosa rara mi mamá había llegado temprano, el resto de la semana llego a la misma hora que papá, dejándonos el tiempo perfectamente calculado a mi y a Andrés.

-¡Que raro tu aquí a esta hora!

-Mijo, si quieres me voy de nuevo- me respondió mamá simulando estar enfadada.

-Jajajaja- ya ya pero no te molestes solo bromeaba, bendición mami-

-Dios te bendiga.

-¿Como te fue?...

-Bueno! Lo de siempre, uno que otro malandro tiroteado, el atropellado, la familia que lo cree un santo, etc etc etc…

-Ay…

-Si bueno, cuando lo ves casi a diario se te va haciendo normal… ¿A ti como te fue?

-Ehmmm bien, hasta ahorita estuve con Andrés y los chicos en el Centro Comercial echando broma.

-Ah

-Si y mañana vamos al parque, creo que ya te lo había dicho…

-Ah si, bueno le puedes decir a tu papá que te lleve que mañana me toca trabajar…

-Mañana Sábado?

-Si, si quiero agarrar la semana santa de vacaciones.

-Ahmm ya.

Estuve hablando un rato con mi mamá, me dijo que en  Semana Santa iríamos unos días a visitar a mis abuelos maternos, y que podía decirle a los chicos que fueran, de todos modos la casa de mis abuelos es de tres pisos y solo viven ellos dos y dino (el perro), el ultimo piso es casi que de sobra.

Después de hablar fui a bañarme, después a comer cuando llego papá, y después me quede chateando con Andrés y Ricardo, al segundo le había contado sobre Andrés unos días atrás, me preguntaba entusiasmado que tal nos iba y decía que desearía tener alguien así, después de chatear me fui a dormir, mañana sería un gran día de seguro.


Con la toalla enrollada a la cintura fui hasta el Closet, tome una camisa vinotinto de cuadros, una franela blanca, una franelilla, unos jeans negros, mis zapatos deportivos rs21, un bóxer, las medias…

Me puse el bóxer, luego las medias, el pantalón, la franelilla y la franela y por ultimo fui al baño y me comencé a poner la camisa mientras me veía al espejo…

Iba subiendo por la hilera de botones abrochándolos a cada uno mientras me miraba, mi piel como café con leche bastante claro,  mis ojos marrones, por algún motivo se veían mas  claros que de costumbre, mi rostro con algunas pecas y una que otra marca del Acné que aún no me había abandonado por completo pero con  un poco mas de tiempo desaparecerían, mi cabello negro algo reseco, como cosa rara, difícil de peinar, agarre un poco de gomina y con algo de esfuerzo logre ponerlo de lado, parecía un mal intento de Clark Kent así que lo alborote un poco, así medio alborotado arriba y peinado a los lados hacia abajo como normalmente lo llevo… Perfecto!  Las cejas como si las cuidara mucho, perfectamente peinadas por naturaleza. Mi perfil griego heredado de mi padre. Mis labios, el superior algo más fino que el inferior y mi sonrisa no puedo decir que perfecta, nada que ver con la de Andrés, si había algo cercano a una sonrisa perfecta esa era la de él, según me había dicho había usado aparatos justo hasta unos meses antes de comenzar a estudiar conmigo. Yo en cambio hace mucho que los había usado y tenían que volver a ponérmelos.

Termine de abrocharme la camisa y con la mano derecha con el dedo pulgar y el índice comencé a acariciarme la barbilla, completamente lampiña y con un pequeño hoyuelo herencia de mi padre… me puse un poco de perfume y fui a ponerme el Jean y los zapatos.

-¿Papá estoy bien así?- dije entrando en su habitación.

-jajajaja, Bueno si vas a buscar novia es seguro que la consigas, jajaja- Dijo mientras levantaba su pulgar y me guiñaba un ojo recostado desde la cama donde veía tv.

Yo solo negué con la cabeza riéndome mientras caminaba de regreso a mi habitación. Tomé mi teléfono, mi billetera, mis llaves y acomode todo como pude en mis bolsillos.

-Listo.

-Vámonos entonces.

Mi papá cogió las llaves del auto y de ahí bajamos y nos fuimos a recoger a Esteban, Andrés y Julián que estaban los 3 por el camino, así nos ahorrábamos el pasaje –jaja-.

Apenas bajamos Esteban ya estaba en la entrada del edificio esperándonos, estaba recostado a un lado en el estacionamiento, con una pierna doblada y apoyada en la pared y la otra en el piso con los brazos cruzados mientras escuchaba música, se veía bastante chulo a decir verdad, iba vestido también con una camisa pero blanca con rayas negras o azul marino y un bluejean con unos zapatos dc shoes de color negro y unas trenzas blancas.

-Hola Sr. Manuel- dijo Esteban acercándose a mi papá estirando la mano con intenciones de estrechársela a él.

-Epale- Dijo mi papá chocándole y luego cerrando el puño para volver a chocarle en un intento por ser divertido, yo solo me reí entre dientes mientras veía a esteban también divertido.

Luego me saludo a mi con el saludo de siempre mi papá miraba con los ojos entrecerrados como poniendo atención.

-Ya verás que lo aprenderé-

-Jajaja.

Nos subimos al carro de papá, un Aveo 2007 cuatro puertas, de estos grandes, yo subí a su lado y Esteban atrás.

Esteban la verdad que es un chico bastante guapo, hace bastante ejercicio, se había inscrito en un gimnasio el año pasado, a eso se sumaba que de pequeño había practicado natación y luego Hapkido… Es un poco mas relleno que yo y que Andrés, y tiene el pecho más amplio y más pronunciado, al igual que los brazos mas trabajados. También de altura era del mismo tamaño, de hecho todos mis amigos y yo medimos casi lo mismo a excepción de Julián, que nos llega a la nariz más o menos.

Esteban tiene el pelo algo liso y castaño, pero un castaño claro, por lo menos cuando lo lleva seco y hace sol se le ve un poco mas claro haciendo se vea bastante bien, lleva el corte con la colita atrás así tipo Cristiano Ronaldo, pero no se peina así, en cambio se peina hacia un lado, la mayor parte del tiempo lleva el pelo mas largo que el resto del grupo y le llega a caer sobre las orejas uno que otro montoncito de cabellos, las cejas algo mas pobladas y  que las mías y un poco mas oscuras que el cabello, sus ojos son marrón oscuro, los rasgos de su cara le dan un aspecto de chico inocente no sabría decirlo, sin alguna marca en su cara, con alguito de barba apenas visible y su sonrisa con brackets.

Apenas nos subimos al auto no dejó de recriminarme porque seguro que por mi culpa era que se había hecho tarde. Porque él era despreocupado en ciertas cosas, pero ahora con esa manía de llegar temprano.

Nos pusimos en Marcha y mi papá comenzó a preguntarle a Esteban acerca de que iba a hacer al terminar el liceo, que tal sus notas y cosas así, Esteban respondía a todo animado. De verdad que mi papá a veces se pasaba de preguntón, pero algo tenía que nunca caía pesado a nadie.

-Yo quiero estudiar Ingeniería Civil.

-Ahmm que bien, ingeniería… ¿Y que tal te va con matemática?

-Bueno ahí…

-Jaja! si yo y Andrés te hemos tenido que explicar!-…-pero en realidad entiende rápido- le conté a mi papá.

-Ahmm bueno, lo importante es entenderlo,  y no quedarte bloqueado, eso sería lo peor.

-Claro…- dijo Esteban.

Seguimos hablando hasta que llegamos a recoger a Andrés…

Estaba parado en la entrada al edificio donde vivía, también llevaba una camisa pero completamente negra y de tela mas gruesa, con unos cuantos bolsillos adelante y un jean negro también como yo, junto con unas botas converse negras también, pero estas mas nuevas que las que suele usar. Llevaba un perfume que apenas al subirse al auto me enloqueció, era un olor bastante suave pero varonil. Por supuesto que Esteban se veía bien, pero nadie se veía mejor que mi novio. Todo vestido de negro parecía un rockero –jaja-  pero de verdad que me encantaba como se veía, quería poder ponerme a su lado y saludarle con un beso.

-Hola Sr. Manuel.

-¡Andrés! ¡El nuevo del grupo!- dijo mi papá animado.

-Jaja

Papá le hizo las mismas preguntas que le había hecho a esteban, Andrés comento orgulloso acerca de su promedio de 18, y que iba a estudiar psicología o medicina, aún no se decidía.

Luego mas adelante llego el turno de recoger a Julián que ya estaba a un lado de la calle esperando que pasáramos (me había puesto de acuerdo con todos por sms).

-Mier… No sabía que íbamos a unos 15 años- dijo Julián subiéndose al auto.

-Ves, yo creo que todos como que van en plan de ligue a ese parque- dijo mi papá burlándose.

-Bueno señor uno nunca sabe, ellos se vinieron preparados por si acaso- Dijo Julián haciendo muecas a mi padre.

-¡Cállate salío!- dijo Esteban estirándose por detrás de Andrés y apretándole por la nuca.

-Ah ah!- exclamo Julián quejándose del dolor -¡Esta bien pues!

Julián a diferencia de Andrés, Esteban y yo, iba vestido mas “normal”, ya que solo llevaba un suéter negro abierto y debajo una franela de verde militar, un bluejean y con los zapatos Adicolor que siempre lleva a todas partes.

Julián de todos es el más bajo del grupo, se aprovecha de su tamaño, la agilidad y la fuerza que tiene para siempre montarse en la espalda de nosotros y comenzar a gritarnos al oído o hacernos “quemacoco” con la mano o hasta para arrancarnos cabellos con los dientes, de verdad que cuando le pega la locura, le pega fuerte.

Tiene la piel blanca también, un poco mas clara que la mía. Lleva siempre el pelo corto y peinado hacia delante cayéndole apenas un poco en la frente,, de color negro, pero un negro un tanto opaco de hecho tenía una que otra cana por ahí, a veces que le decíamos viejo prematuro –jaja-.

Siempre trata de sacarnos una sonrisa a todos, y hasta es raro no verle sonreír a él y con la frente en alto, siempre decidido. De cara no me parece tan atractivo, claro que todo es cuestión de gustos, tiene ojos negros con las pestañas algo largas, las cejas bastante pobladas y a veces hasta se le despeinaban –jaja-. Con la nariz algo parecida a la de Harry Potter, Daniel Radcliffe mejor dicho.

Sus labios son algo gruesos, al igual que su voz, cuando no contaba un chiste o bromeaba, te hacia quedarte embobado escuchándolo, digamos que también tiene mucha “labia”. Ah y bueno, sin contar el cuerpo que se gasta, que desde hace mucho que practicaba Hapkido con Esteban pero a diferencia Julián continuo yendo y Esteban se fue a un gimnasio. Al ser mas pequeño se ve mucho mas fuerte que Esteban y que todos los del grupo en realidad.

El profesor de educación física lo adoraba a él y a Esteban también -en el buen sentido, claro - habían clases en que se ponían a hacer barras juntos, los 5, ellos dos y otros dos chicos, entre ellos Michael, que eran los que mas cachas estaban en el salón, el resto solo los miraba y mas de una chica se veía que faltaba poco para tener que limpiarse la baba.

Íbamos rodando en el auto cuando de pronto pasamos por una cancha que esta cercana a donde vive Julián, comenzamos a recordar un día que tuvimos una clase de pre-militar allí y luego de la clase nos quedamos a jugar “pelotica e´ goma”, para quien no sepa, así se le suele llamar al beisbol pero usando el brazo como bate y la típica pelota marrón (y de goma, por supuesto) que conseguimos a 5bs en las bodegas de las esquinas aquí en Venezuela.

-Jajaja sí, menos mal que ese día no jugué con ustedes sino con Bryan y su grupo, ya sabía que les echarían una paliza.

-Maldito!, como sabías que perderíamos pues? y si hubieras estado con nosotros puede que ganáramos!- dije reclamándole cruzándome de brazos.

-Bueno, Alejandro es uno de los que sabe jugar al igual que Esteban pero Esteban no estaba y Carlos no corre nada, ha rebajado, pero sigue siendo igual de lento, mientras que tú no sabes ni darle a la pelota y Andrés no se ve muy entusiasmado con él deporte.

-No en realidad no soy muy deportista.

-Ves!

-Solo uno que otro me gusta pero y solo he llegado a practicar Capoeira hace mucho- dijo Andrés en su defensa. Por eso tendrá las nalgas tan duras, reí para mis adentros.

-Oh! en serio!?- dijo Julián algo sorprendido.

-Si…

-¡Que bien! Algún día de estos me enseñas algunos movimientos- dijo Julián entusiasmado.

-Eres un maldito vende patria!.-dije yo, mientras que notaba a Esteban mirando por el vidrio, como quien trata de evadir la conversación.

-No vende patria es la verdad…

-Oye esteban y tu que te habías hecho? cuando íbamos saliendo hacia la cancha estabas con nosotros y de pronto de esfumaste…

-¿Yo?

-No, tu clon!- dije recriminándolo…

-Ehmmm… me sentía un poco mal y me fui, no entre a la clase- dijo mirando hacia la parte de atrás del asiento donde iba mi papá, evadiendo tener contacto visual conmigo.

-Ahmm ya…-dije poco convencido.

Seguimos hablando hasta que llegamos al parque como a eso de las 4 Pm. Nos bajamos del auto, todos agradecieron a mi papá por darles la cola y luego el me llamo para darme un poco de dinero.

Ya en la entrada estaba Alejandro esperándonos porque Esteban era quien pagaría su entrada. Luego de comprarlas entramos y llamé a Carlos para saber donde estaban los demás.

-Estamos aquí Adentro, tenemos como una hora que llegamos coño.

-¿Qué? ¿No falta nadie?

-Si, ustedes!

-jeje, ya vamos para allá!, ¿Donde están?

-Por la montaña rusa!

-Ok!

Entramos al parque y a decir verdad todo se veía un poco desanimado ya que muchas atracciones no habían comenzado a trabajar aún, la mayoría las dejan para la noche.

Caminamos un poco hasta llegar a donde estaban los demás, como la mitad del salón estaba en el parque, todos divididos con su grupo. Carlos estaba sentado en un banco junto a unas chicas del salón que lo abrazaban y le decían osito,  en total debíamos ser unos  22 o por ahí. Los chicos de mi grupo, El grupo de Geraldine y sus como 5 amigas mas los chicos que la mayoría de las veces andaban con ellas, Erick, Michael, Jorge y otro  chico con un nombre casi impronunciable. Más el grupo de Bryan que era mas o menos como el  nuestro, por eso nos habíamos llegado a juntar mas de una vez para jugar. Bryan, Fernando y Dan. Y otros más.

Zugey al vernos llegar, pego una carrera…

-NOVIOOOOO MIOOO!!!- En un instante me puse completamente rojo, - joder!-

-Hola Zugey- le dije mientras le daba un abrazo sin apretar mucho mientras miraba a todos lados por encima de su hombro.

-¿Por qué tardaste tanto bebé?- dijo mientras me apretujaba como masajeándome.

-Estaba recogiendo a los chicos con mi papá- dije mientras me rascaba un poco la cabeza.

-Bueno  de todos modos hasta ahora no ha abierto nada bueno, solo el barco pero los estábamos esperando amorcito- dijo poniendo la boca como un pescado y poniendo sus manos sobre sus rodillas.

-Ahmm jeje, gracias- sonreí un poco nervioso

Zugey me tomo del brazo y con un grito llamo a todo el grupo para ir al barco. Todos nos siguieron, yo trataba de zafarme de ella, estaba que mordía el brazo para quitármela de encima e irme con mi Andrés.

Por donde caminábamos comenzaba a pegar el olor a cotufas recién hechas, algodón de azúcar, aceite… Y en unas cornetas inmensas que el sonido parecía alcanzar para todo el parque se escuchaba una canción de reggaetón de fondo.

Llegamos hasta las rejillas para hacer la cola del barco, lo bueno de ir temprano era que aún había poca gente por lo tanto no era mucha la espera, dejamos pasar al primer grupo de personas y luego con solo el grupo de los del salón llenamos todo el barco. Por suerte me pude escapar de Zugey que se había ido a molestar a Dan, que por lo menos le devolvía algunas cosas –jaja- así me dejaba de molestar a mi.

Subimos al barco y nos sentamos gracias a Julián, o mejor dicho por culpa de él en el último sitio de la parte de atrás la popa si mal no recuerdo, de modo que al levantarse estaríamos al tope.

Yo quede en uno de los extremos al lado de Andrés, Él al lado de Carlos, Carlos al lado de Esteban y al lado de él, Julián, Alejandro seguía en su intento por conquistar a Geraldine y casi que ni nos prestaba atención, sin embargo ambos se veían más entusiasmados el uno con él otro.

El barco comenzó su vaivén, primero lentamente, sentía como el viento acariciaba suavemente mi rostro, cerré los ojos un poco para disfrutar.

-aaaaf- dije suspirando para luego abrir los ojos, Andrés se había recostado y se me había quedado mirando como yo había hecho con él el día anterior. No pude evitar sonreír tímidamente, quizás hasta me puse un poco rojo, él en cambio me dedicó una sonrisa de esas que suelen enloquecerme.

El barco comenzaba a coger fuerza y nosotros a elevarnos cada vez más… sentía el cosquilleo en el estomago. Andrés se levanto y quedo a mi altura sentado mirando al frente, los que estaban en frente de nosotros, al otro lado del barco, la proa, unos se reían otros tenían caras de nauseas. Yo solo miraba interesado la cara de cada uno.  En un momento que voltee fuera del barco miré una chica que no tenía mala pinta, bastante linda a decir verdad, nos veía algo interesada, en especial a Andrés y a mí, la chica hacia seña a un grupo de chicos de mas o menos nuestra edad también, como que la esperaran, mientras que nos veía, llevaba un pantalón y un suéter rosado de los que no tienen cierre que decía París-France en medio, tenía el cabello largo de color castaño que poco a poco se iba tornando como dorado y le caía sobre los hombros. De verdad que me extraño un poco que nos mirara tanto pero luego deje de mirarla cuando entre los gritos escuche uno de Julián…

-APUESTO  A QUE MARCOS VOMITA!!!

-Que coño!? PERO SI YO NI TENGO GANAS DE VOM… gghrr- dije sintiendo como se me revolvía el estomago. –MALDITO BRUJO!!-

En cuestión de segundos el barco comenzó a moverse mas rápido y ya llegaba a la altura máxima, el estomago se me revolvía de una manera que pensaba que en cualquier momento vomitaría. Los demás chicos gritaban y levantaban las manos mientras que yo me aferraba lo mas fuerte que podía a las barandas que el barco tenía, cerraba los ojos tratando de no ver la altura, ellos no la veían pero mi estomago parecía que si…

-Marcos!! No pasa nada- Dijo Andrés chocándome con un brazo…

-VOY A VOMITAR!

-VOY A GANAR!!!- Grito Julián del otro lado. -Maldito, siempre se preocupa por nosotros, pero a la vez le gusta jugarnos bromas-

-NO ÉL VA A AGUANTAR!! – grito Esteban dándome apoyo moral, mientras íbamos bajando para que el otro lado se inclinara riéndose a carcajadas.

-AAAAAAAH VOY A VOMITAR- grito Geraldine.

-NOOOOOO- Gritaron muchos de los que estaban cerca de ella, estaban en el puesto de el centro, si Geraldine vomitaba sería algo horrible para todo el mundo.

-No pued..!- dijo mientras se echaba un lado y vomitaba en los zapatos y parte del pantalón de Alejandro.

-COÑOO!!! – grito él mirando al cielo…

Por suerte yo logré aguantar los 5 minutos que me parecieron eternos en ese maldito barco, yo me podía montar en el martillo y en toda clase de atracciones sin sentir nauseas ni nada, pero el barco me jodía de verdad, toda mi vida, no sé como lo había olvidado.

Ya abajo, Geraldine salió corriendo para seguir vomitando en un pote de basura. Bryan sacó su cámara y saco una foto con ella la cabeza metida en el basurero y Alejandro atrás con una mano sobre su espalda y todo el pantalón lleno de vomito. Después él fue a un baño a limpiarse los zapatos y Geraldine fue tras él disculpándose. Todos los mirábamos unos riéndose a carcajadas otros se reían y una que otra con una mirada de repugnancia.

De ahí nos fuimos a comprar algodón de azúcar y cotufas, los mas atrevidos compraron hot dogs, Bryan sacaba fotos de todos, hubo una en especial que me gusto en la que salía Andrés abrazándome mientras reía mirándome a la cara y yo trataba de despegarme el algodón de azúcar que Jorge había empujado y me había pegado en los labios.

Esteban estaba comiendo de un helado mientras otro se derretía en su otra mano, le había comprado uno a Alejandro y él se había perdido en el baño lavándose.

Carlos se había ido junto con otros muchachos a adelantar en la cola de los carros chocones. Luego de terminar de comer fuimos allí y nos montamos todos de nuevo. Allí con las cotufas que compramos hicieron un desastre y comenzaron a lanzárselas todos entre sí, a más de uno le habían quedado en el cabello. La gente  mayor nos miraba raro como si fuéramos locos, como si ellos no hubieran tenido juventud algún día también. Antes de subirnos  Andrés me detuvo tomándome por la muñeca…

-Espera…

-¿Qué paso?

-Ya va, dijo levantando la mano sobre mi cabeza y revisándome entre el pelo…

Tenías esto aquí dijo sacándome una palomita y poniéndomela al alcance de mi boca.

-Gracias le dije sonriendo y acercando mi boca a sus dedos para tomar la palomita con los labios y luego comérmela.

Andrés me sonrió y luego seguimos hacia los autos… cada quien fue a tomar el suyo.

Esteban como un si fuera un niño aún, me dijo desde su carro.

-Yo te cubro!-

-Como en los viejos tiempos!- dije yo.

Michael y su grupo de habían puesto de acuerdo para tomar los carros de color blanco… -Ya verán que los vamos a joder a todos- decía chulo con Brenda sentada a un lado, algunas chicas se habían sentado junto a otros. Bryan se había sentado con Frank y había sujetado su cámara a su muñeca con el cordón para sacar fotos mientras jugábamos.

Andrés se había sentado solo en un carro, me miraba riéndose pero en su mirada notaba algo de excitación –No, no excitación sexual-.

-Nosotros contra el grupo de Michael- dijo Bryan dirigiéndose a mí.

-Ok- le grite.

-Fuego!- Grito Erick.

En eso se escucho la sirena que nos avisaba que podíamos movernos libremente. Apenas sonó pise el acelerados fuerte y me puse al otro lado de la pista, Andrés me siguió junto con mi grupo y él de Bryan, -joder!, que ni planeado hubiera salido tan bien-

Junto a Carlos se había sentado una de las chicas del salón, gritaba como loca -Vamos Carlos aplástalos!!!- Parecía que había tenido un subidón de adrenalina o algo así.

Nos fuimos de frente contra los otros y comenzamos chocando todos los de mi equipo contra los blancos, luego todos contra todos, después parecía un juego del gato y el ratón contra Andrés que me perseguía por toda la pista, luego Esteban lo choco a él y lo dejo pegado a un lado para luego él perseguirme.

-Eres mio!- dijo al tiempo que se me acercaba y me llevaba a un lado de la pista donde estaba Julián esperándome-

-¡Malditos!

-Emboscada!- dijo Julián mientras que me chocaba haciéndome moverme en círculos para parar en seco con un choque de Esteban y golpearme contra el volante, de no cubrirme me hubiera roto la boca. Mire a un lado y una luz me dejo ciego, Bryan había sacado otra foto. Luego vimos en un rincón como tenían al pobre Carlos junto con María acorralados. Esteban, Julián y yo nos miramos como poniéndonos de acuerdo y fuimos contra Michael, Erick, Jorge y otros mas que se habían unido a su grupo. Lo bueno de los parques y de este tipo de juegos en especial es que te permiten mostrar ese espíritu de niño que sigue ahí aún.

-Ven conmigo!- dijo esteban haciendo que nos devolviéramos, puso su carro en un rincón junto con otros que estaban sin funcionar y se montó a mi lado. Julián se había quedado esperándonos.

-¿Qué piensas hacer?- le pregunté curioso a Esteban.

-¡Dale ponte al lado de Michael!

-Ok.

Acelere todo lo que el carrito me permitía, Julián se unió a nosotros hasta que llegamos a donde estaban Michael y su grupo rodeando a Carlos, me puse al lado de Michael, Esteban se estiro y con una moneda empujo algo como una ficha que tenía el carro de Michael al lado del volante.

-¿Qué coño hiciste?

-Jajaja- se rio Esteban  mientras yo retrocedía.

-Empuje los carros abriéndole espacio a Carlos para salir, en eso paso Bryan tomando otra foto para después chocarnos a todos e irse de nuevo con Frank.

-Vamos tras ese!- dije cuando de pronto vi que Andrés lo chocaba con bastante impulso y lo pegaba de la pared, para luego ser él chocado por otras 2 chicas del salón.

Esteban y yo salimos como pudimos del “bululú” de gente que había en la esquina donde estábamos y Michael comenzó a quejarse que su carro había quedado inmóvil.

-Hacer esto inmoviliza los carritos-Me dijo Esteban mirando maliciosamente una moneda de 1 bolívar.

-Jaja, que rata!

-Si, pero mejor no lo hago mas ninguno después me pueden regañar o mandar a pagar algo no sé…

-Ok- dije mientras me acercaba a Julián para chocarlo unos segundos antes de que acabara el tiempo y tuviéramos que bajarnos.

Julián en uno de los choques había terminado con el labio roto por dentro al igual que otro de los chicos del salón que el cachete se le puso rojo por un golpe.  Apenas saliendo vimos como regresaban Alejandro y Geraldine pero ahora ambos tomados de la mano.

-Vergaaaaaa!- se escucharon algunos gritos, otros silbaban mientras que Geraldine sonreía tímida y en los ojos de Alejandro se veía la emoción que cargaba. Nos conto que se habían hecho novios mientras él se limpiaba el vomito de ella –¿Vaya forma rara no?-

Después de allí pasamos por otras atracciones que habían abierto, el ascensor, el martillo, uno que es un asiento que daba vueltas mientras que todo daba vueltas, otro que era como una vara bastante alta y que a cada lado tenia unos asientos que daban vueltas sobre si mismos, en ese solo nos montamos 8 personas que era el máximo.

Ya se había hecho de noche y las luces decoraban todo el parque haciendo ver todo de una manera fantástica. Nos paramos en la entrada del parque y todos los que habíamos ido nos sacamos una foto juntos. Bryan le presto la cámara a una señora que iba pasando que con algo de miedo preguntaba a cual botón tenía que darle y luego de 3 fotos entre movidas, al piso y cortándonos la cabeza, termino sacando una buena.

Después íbamos caminando todos hacia la montaña rusa que habían encendido hace poco, pasamos por el puesto donde vendían comida y sentí algo incomodo a Andrés a mi lado… Voltee a mirarlo…

-Marcos…

-¿Qué te pasa?- Le dije notando su intranquilidad.

No podía ni hablar, se había quedado mirando fijo hacia adelante...

Levante la mirada y pude ver a la chica de antes, cuando estábamos en el barco, estaba hablando con un grupo de chicas pero se detuvo a mirarnos…

-¿Qué? ¿Ella? Se me quedo mirando no sé por que cuando estábamos en el Barco.

Andrés no dijo nada, sus pies parecía que seguían moviéndose solo por reflejo…

-¿Qué pasa?

-Ella… Ella…- La chica había comenzado a caminar hacia nosotros.

-¿Ella qué?

-Espérame un momento…- dijo caminando hacia ella…

-Pero no me digas que ella es…

-Si, es Andrea…- Dijo mientras se alejaba de mí caminando hacia ella… solo unos pasos, pasos que parecían kilómetros… No pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas…

Todo duró tan poco…