Juntos por Siempre (2)

"Negando Sentimientos". Andrés por fin decide contarme que le sucedía y por qué cambio tan repentinamente conmigo… Pero ahora, hay algo más que me preocupa.

Disculpen la tardanza, he estado algo atareado últimamente, además esta parte la escribí en un teléfono móvil (Por si las dudas con teclado Qwerty jejeje) y luego lo pase a la pc, disculpen si a pesar de las mil veces que lo revise se me escapo un error. No duden en avisarme cualquier equivocación que noten que tuve.

Además en este relato puse una muy pequeña “parodia” a otro muy popular aquí xP de verdad esta bastante fácil si leen con atención.

Ah y me disculpan si para la continuación tardo un poco más, es que ya estoy en las ultimas semanas de clases y la cosa se pone algo más ruda jeje…

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-This town, used to be a pretty place to stay,

A place you'd stop off from the highway,-

-Afffsss- Suspire presionando por 5ta vez un botón que no era y así dejar sonar la alarma dentro de cinco minutos más…

Bostece mientras volvía a cubrirme hasta la cabeza con el cubrecama, el frio que hacia invitaba a quedarse durmiendo toda la mañana.

¡Lunes!... el día que todos en este mundo amamos… Bueno, en realidad yo solía hacerlo, en el liceo pasaron unos meses para que cambiaran las horas de clase que nos tocaban los lunes por la tarde y nos dejaran el lunes libre de clases por un tiempo, imagínense, un fin de semana de 3 días. Pero eso no había sido más que una estrategia de la directora el dejarnos un día libre para luego tener que hacer la labor Social en ese día. ¿56 horas eran? ¿No? Debo llevar como 34 no sé, yendo cada lunes a ese prescolar  de 8am a 12pm –mmm- desde Noviembre mas o menos… -mmm…- dije mientras miraba al techo rascándome la barbilla…

-¿Noviembre?... bah, no voy a forzar mi cerebro- Dije levantándome de la cama. Caminé como sonámbulo hasta que llegue al baño a orinar, mi erección lo impedía, tenía que empujar mi polla completamente dura, hacia abajo y luego luchar contra dos chorros de orine que salían de ella tratando de que los dos aterrizaran dentro del excusado.  A medida que orinaba iba perdiendo la dureza, hasta quedar morcillón. Lo sacudí un poco, fui beber agua  y luego fui de nuevo a recostarme.

-Affffffffff-

No haba visto a Andrés desde el Sábado, luego de que terminamos de jugar Julián y él se marcharon, yo quede con todas las ganas de despedirme dándole un beso en los labios y diciéndole cuanto lo amaba, pero tuve que limitarme a un simple apretón de manos seguido de un abrazo con dos golpecitos en la espalda y una sonrisa por parte de ambos…

Hoy para completar tampoco lo vería –Otro día más sin él-.  -Bueno ya mañana si podremos vernos- me esperanzaba a mi mismo…

-jaja, como si al verlo pudiera besarle como si nada, maldita sociedad discriminante- dije hablándole a mi almohada mientras la golpeaba suavemente…

Comenzó de nuevo a escucharse la canción  que tenia de despertador  viniendo de mi lado, así que tome mi teléfono y quite la alarma definitivamente, ahora sí, dispuesto a levantarme de la cama e irme a duchar. En el baño me puse frente al espejo, ya, no había dolor en la nariz, y el cachete apenas me molestaba, la peor parte se la había llevado Andrés sin duda, pobre, pero… me sigo preguntando…

-¿Por qué inicio esa pelea? ¿Por qué  se puso así conmigo? ¿Cómo me descubrió?-

Traté de hacer memoria de que podía haber hecho mal…

-mmmm-

Entre a la ducha, abrí el grifo y en cuestión de segundos el agua comenzó a caer sobre mi, las gotas me mojaban el cabello y lo hacían caer sobre mi frente llegando a la mitad de esta. Recosté la frente de las baldosas de la pared y las gotas comenzaron a resbalar por mi cara hasta llegar a mi nariz donde se formaban como gotas más grandes para luego caer a estrellarse contra el piso…

-Ya joder, que no se me ha muerto nadie- dije mientras sacudía la cabeza y miraba hacia arriba con los ojos cerrados, sentí como las gotas se estrellaban contra mis parpados.

-Debo estar feliz, no triste, ni hacerme tantas preguntas, que mas puedo pedir...

Tome el jabón y lo comencé a frotar por mi cuerpo haciendo espuma que en poco era arrastrada por el agua.

-afff-

_____________

Corría lo más rápido que podía tratando de no llevarme a nadie por el medio, había quedado con encontrarme con Esteban en la parada.

Los dos vivimos relativamente cerca, hay veces en que su papá lo lleva clases y otras en que los dos nos ponemos de acuerdo para irnos juntos en el bus. En especial los Lunes; Esteban había quedado en mi mismo grupo de labor social, él y también Alejandro.

Como Alejandro vivía en otra parte él se iba por su lado, con Esteban ya debería estar acostumbrado a que yo llegue tarde pero igual se desespera, sobretodo con lo puntual que se ha convertido en el ultimo año, le molesta tener que esperar a alguien.

Lo veía mover su pie derecho con intranquilidad, mientras sacaba el celular supongo que para ver la hora y volvió a levantar la cabeza mirando de lado a lado hasta que me vio. Corrí aun más rápido y ya estando cerca de él fui deteniéndome poco a poco con mi mochila chocando contra mi espalda por los ligeros brincos que daba.

-Cooooñoo cada Lunes es lo mismo vale...- dijo Esteban negando con la cabeza.

-Disculpa we.

-¿No piensas aprender?... dijo dejando la pregunta al aire y luego frunciendo el seño mientras negaba con la cabeza…

Nos montamos en el bus que ya estaba allí cargándose -Esteban había tenido que dejar pasar algunas personas- y comenzamos  a hablar...  al principio Esteban se hacia el molesto pero luego se fue tranquilizando. Aunque él estaba un poco raro.

Esteban de todos los chicos del grupo era con el que más hablaba yo, quizás por su forma de ser tan tranquila y despreocupada que me hacia abrirme mas de la cuenta, mas de una vez llegue a creer estar enamorado de él… pero eso ya era cosa del pasado… además que a veces es normal "enamorarse" de un mejor amigo, después de todo al sentirnos comprendidos por alguien o pasarse mucho tiempo con alguien que hace de todo contigo y conoce la mayoría de las cosas sobre ti lleva a sentir más que una amistad, comienzas a quererlo más de la cuenta y puedes terminar enamorado solo –jaja-. Que yo soy gay es mi secreto mejor guardado, a pesar de toda la confianza que le tenía jamás se lo contaría.

Esteban me había dejado saber que era abierto respecto al tema de la homosexualidad y eso. Hasta llegue a creer que él era gay, quizás por lo mismo de que me gustaba, sin embargo una vez me llego a contar que estuvo enamorado de una chica y nunca se animo a decírselo y luego la cambiaron de colegio y más nunca volvió a saber de ella. Así que la idea de que Esteban fuera gay la había descartado.

Estuve hablando con Esteban un rato contándole sobre una película que  había visto el fin de semana y otra cosas, sin embargo él parecía estar en otra cosa así que decidí ponerme a escuchar un poco de música...

Me pidió un audífono y se lo di, Esteban suele escuchar toda clase de música así que no tiene problema en que yo ponga cualquier canción, había conocido algunos grupos gracias a él, y él también uno que otro gracias a mí.

_____________

Después de mas o menos una hora llegamos al pre-escolar donde hacíamos la labor social en total los que hacíamos labor social allí éramos 9 alumnos. De todos los únicos de mi grupo son Esteban y Alejandro. Julián hacia labor social con Andrés en un Ancianato y Carlos había quedado haciendo labor social en el mismo liceo.

Un Pre-escolar, con muchos niños que están por comenzar su vida, que ni saben lo que les espera, los altos y bajos que tendrán, las decepciones y emociones, amores y desamores, dudas, quien sabe…

Y un Ancianato... Llenos de personas que ya les toco vivir todo eso ya solo les toca esperar la llegada de "su hora".

-Joder! Que diferencia-

...

Nos encontramos a Alejandro y a otros del grupo que hacen labor Social allí, nos saludamos y cada quien se fue a lo suyo.

Alejandro, Esteban y yo quedamos los tres juntos en un mismo grupo para un salón, nos habían puesto a barrer y hacer otras labores de limpieza, mientras otros hacían actividades recreativas o cosas así.

#You are my light in the dark, You are the beat in my hear#- oí sonar mi teléfono desde mi bolsillo avisándome que tenía un nuevo sms.

Andrés: Buenos días (L) como estas? Como amaneciste?

Una sonrisa involuntaria escapo de mis labios...

Marcos: Bn bn y ahora estoy mucho mejor  :3

Andrés: jeje bobito, me alegro :b.

M: Tu como stas amor?...

A: Bien aquí a punto de comenzar a ordenar unos archivos en una oficina.

M: ahm... Bno ntoncs t dejo tranquilo. Pero  crees q hoy podamos vrnos por la tard?

A: Por supuesto bb yo paso por tu casa a la tarde ¿O tú vas a la mía?

M: la mía stara sola.

A: Vicioso!!

M: jajaja... No, s q quiero hablar contigo...  A solas...

A: Mmm me imagino que es, Ok yo voy a tu casa entonces.

M: ok, nos vems. :D

-Joder- ni un te quiero al menos me dijo... Sera que... No Andrés no es así... No creo que se aproveche de mi… además me llamo bebé…- Dije sonriendo solo de oreja a oreja.

-Hey! enamorisqueao ayuda a barrer- me llamo Alejandro.

-Ahí voy- dije guardando mi teléfono.

Allí comenzamos a barrer todo el patio mientras Alejandro me preguntaba como era lo que había pasado el Viernes con Andrés, que supo que Julián había ido pero no había hablado mucho con el porque no había tenido tiempo, que andaba haciendo unas laminas para un curso de AutoCAD que hace los Lunes por la tarde.

Esta vez yo si sabía como responder además de que ya me había puesto de acuerdo con Andrés, así que le conté ya más confiado. Esteban se mantenía al tanto mientras barría, pero al mismo tiempo se le podía ver algo distante.

Al rato Esteban dijo que estaba cansado y se fue a sentar a observar a los niños jugar. Yo mire a Alejandro como preguntándole que le pasaba y él se encogió de hombros.

Me agache a recoger unas tablas que había en el piso mientras que miraba a Esteban un poco distraido y de pronto sentí un fuerte pinchazo...

-Cooooñoooo- di un bajo grito para que ningún niño me escuchara. Ya se me habían escapado groserías y había sido victima de más de una mirada furtiva de la profesora Marta.

Es que cada salón del prescolar tenia su propia área verde y era allí donde estábamos barriendo, pero la maestra podía escucharnos si hablábamos muy alto.

-¿Coñoo que te pasó we?- dijo Alejandro viéndome extrañado.

-joda no sé, creo que me clave una astilla- dije mientras me miraba el dedo índice de la mano derecha buscando la puta astilla.

Intente sacarla con las uñas de la otra mano pero no pude, luego con los dientes pero nada...

-Coñoo- me queje de la molestia.

-Ven para ver- dijo Alejandro tomándome la mano y acercándola a su cara para mirar mejor mi dedo.

-Si, mira deja que... Mmm...- Comenzó a hacer sonidos como si estuviera haciendo un gran esfuerzo mientras hacia de su índice y pulgar una pinza.

Trató y trató pero nada que pudo sacarme la astilla. Al final acerco mi mano a su boca y de manera delicada con los dientes no sé como lo hizo pero tiro de la astilla y con unos cuantos intentos logro sacarla.

Un niño que se estaba comiendo una paleta de fresa se nos había quedado mirando con los ojos abiertos como platos. Esteban desde donde estaba miraba al niño y nos miraba a nosotros...

Joder viéndolo desde otro ángulo Alejandro con su boca en mi mano -oh coño- debió parecer como si me hubiera estado besando.

-Son novios?- pregunto de forma inocente. Pero dejándonos en shock a mí y a Alejandro que aun no me soltaba la mano sin darse cuenta, y mientras que Esteban se echaba a reír a carcajadas sentado por donde estaba.

-No pues que crees, no somos mariquitos- Dijo Alejandro soltándome bruscamente y tomándole de la nariz al niño y sacudiéndole un poco la cabeza.

-Yo vi que lo estabas besando. Papi le da besitos así a mami. Y Cristi también a William.

-No, no pero yo lo estaba ayudando por que tenía una espina en el dedo.

-¿Una espina?- digo yo.

-No, una astilla, me confundí jeje…

-Ahmmm- dijo el niño dándose vuelta para salir corriendo dando brincos de pie en pie.

Esteban se acercó a nosotros…

-Esoooo… jajajajaja…

Alejandro y yo miramos a Esteban con cara de quererlo matar…

-Coño es que casi me orino al ver la cara de espanto de ustedes dos jajajajajaja... Coño e su madre jajajaja…

-Es que eso fue raro- dijo Alejandro mientras se rascaba la cabeza.

-si...

-jajaja- pero muy gracioso- dijo Esteban aun riéndose...

Alejandro y yo nos echamos a reír también pero era incomodo, a Alejandro se le notaba que también estaba incomodo con la situación. Por suerte fue solo cuestión de segundos para que frente a nosotros apareciera Brenda y nos cambiara el tema…

-Chicoooooooos!!!! Dijo eufóricamente mientras se nos acercaba, por algún motivo le cae bien a todo el mundo, la profesora Marta no era la excepción así que la dejo pasar como si nada.

-Hola Brenda...

-Hola Brenda

-Holaa

Nos dio a todos un beso en la mejilla...

-Venia a decirle que las chicas y yo estábamos paneando para el sábado que viene ir al parque mecánico.

-¿Con quienes?- Pregunto Esteban.

-Todos los de salón.

-Ahmmm ya...

-No puedo ir no tengo dinero- dijo Alejandro poniendo cara triste.

-Yo te pago entonces we- dijo Esteban.

La cara expresión de Alejandro cambio y sonrió de oreja a oreja mirando a Esteban…

-Bueno quizás consiga algo de todas formas así no te gastas todo lo tuyo…

-Ok…

-Bueno entonces ya saben que el Sábado por la tarde de todos modos yo les aviso- dijo Brenda mientras sonreía emocionada.

-Ok- dijo Alejandro hablando por los tres.

-ehmmmmm- ¿Y en que andan ustedes? – dijo mientras se balanceaba de un pie a otro

-Bueno barriendo...

-¿Por qué no le cuentan que un niño acaba de pensar que son novios?- dijo Esteban aguantándose la risa…

-Jajajaja ¿En serio!? ¿Qué estaban haciendo?

-Una astilla que se me enterró en el dedo y este Alejandro intento sacármela con los dientes… el niñito pensó que me besaba la mano…

-Jajajaja- Ay no… ustedes se pasan… me decían a mi y en un momento te la sacaba…- Dijo mientras mostraba sus largas uñas pintadas de rosa…

-Claro con esas uñas quien no…- dijo Esteban…

-jaja... Ay no esos niños me tienen medio loca, pelean por esto y lo otro a cada rato, pero al mismo tiempo son tan lindos jaja...- Dijo mientras apretaba los dedos como si fuera a pellizcar unos cachetes…

-jaja-

-Pero barrer y limpiar es algo cansón, terminamos este salón y tenemos que ir a otro- Le explique haciéndole ver que nuestro trabajo era mas difícil que el de ella…

-Ay no...- dijo poniendo cara de desprecio... -si que prefiero mejor cuidar a los niños-

En eso llego Geraldine desde la puerta del salón quejándose de Brenda diciéndole que era rápido, con señas y moviendo los labios, que por qué no se había apurado que ya la maestra la estaba buscando.

Brenda salió rápidamente del salón, Geraldine la tomo por un brazo como cuando van a castigarte por algo que hiciste y ambas se fueron dando pasos cortos pero rápidos.

Después de allí estuvimos barriendo de salón en salón hasta que se llego la hora de irnos, nos firmaron las horas que habíamos trabajado y luego salimos y todos nos montamos en un mismo bus hacia los puestos del final, pero Esteban quedo sentado al lado de una señora así que me senté con Alejandro.

Todos del grupo estábamos hablando, bromeando, Erick contaba unos chistes y hacia unas imitaciones de la profesora con que les había tocado estar, que hacían que todo el mundo se echara a reír.

Esteban también estaba allí, se reía y todo pero algo le pasaba. Se reía y de momento parecía pensar en algo y cerraba fuerte los parpados y se sacudía y luego seguía escuchando la conversación. Esteban me vio mirándole y me sonrió yo le respondí también con una sonrisa. Yo no estaba ni cerca de él para preguntarle que le pasaba. Así que tendría que ser en otro momento que le preguntara.

...

Llegamos a donde yo me bajaba así que me despedí de todos, no sin antes mirar a Esteban extrañado, él de nuevo me miro y puso cara como preguntándome por que estaba extrañado, yo solo negué con la cabeza pague el pasaje y me dirigí a mi casa... Esteban se bajaba mas adelante porque el autobús de regreso pasa por toda la puerta del edificio donde vive.

Deje a Esteban de lado y me puse a pensar en mi Andrés…  Andrés -aff- suspire...

Me dijo que mas tarde vendría... Tome aire -Cuanto lo amo...- ya voy a saber que es lo que pasó-

Seguí caminando hacia el edificio donde vivo y saque mis audífonos y mi móvil, abrí el reproductor y lo puse en reproducción aleatoria...

Una de OneRepublic... Bien...  me encanta ese grupo… su música tiende a relajarme bastante, además que me encantaba el hecho de que en sus canciones utilizaran un instrumento tan inusual como lo es el Cello… Comencé a cantar susurrando mientras iba caminando.

Llegue a la casa, me bañe, me puse ropa de andar y luego busque que comer... Después de comer me senté en la pc esperando a que llegara Andrés.

En facebook había puesto un estado unos minutos antes...

"A veces el amor viene de donde menos lo esperamos".

Lo leí e hizo que en mis labios se dibujara una sonrisa... Le di "me gusta" después de todo ya 2 más le habían dado y el mio pasaría desapercibido…

-afffff- suspire sonriendo...

Estuve otro rato "webeando" por ahí, hasta que sonó el intercomunicador. Fui a atender y era Andrés.  Apenas escuche su voz mi corazón se sobresalto... -Ya te abro- le dije con la voz un poco temblorosa  -¿De verdad todo esto estaba pasando? ¿No era otro sueño?- ¿No estoy en coma y todo esto es un largo sueño no?- dije ya por broma más que nada, recordando la leyenda urbana de un anime que veía de niño mientras le abría la reja a Andrés,  y luego salía a la puerta de la casa esperando a que apareciera saliendo del ascensor.

Me metía las manos en los bolsillos, las sacaba, me rascaba el cabello, cruzaba los brazos, los soltaba, me estiraba, miraba la hora en el móvil... -Joder- levante mi mano para verla y estaba completamente temblorosa...

En eso se abrió la puerta del ascensor y de él salió Andrés con un suéter marrón con la capucha puesta, un jean negro y unas botas converse algo desgastadas ya. Tenía las manos metidas en los bolsillos del suéter…  todo el día había hecho un poco de frio.

-Hola- dijo mientras levantaba la mano derecha.

-jejeje-

-¿De que te ríes?

-no sé jeje- dije tratando de controlarme...

-bobo- dijo dándome un ligero beso en los labios.

Yo no pude evitar sonrojarme... Todo... Parecía uno de los tantos sueños que había tenido.

-jeje-

-Vamos adentro- dijo mientras me pasaba el brazo por los hombros.

Entramos y cerré la puerta tras nosotros... Andrés se sentó en el puff apoyando los brazos en las rodillas mientras miraba al suelo...

-ehmmm y entonces?

-jeje, bueno te dije que vendría por la tarde y aquí estoy- dijo levantando la cabeza para mirarme

-Si... ¿Quieres agua?

-No, no importa...

Entonces fui y me senté frente a él en el otro puff....

Los dos nos mirábamos fijamente a los ojos... El suéter con la capucha le daba un estilo mas callejero que –afff  dios- jaja pero ya, primero hablar, primero hablar… aunque...

-Te queda bien el suéter-

-jeje… Gracias...

-jajaja bobo... ¿Que querías que habláramos?- dijo Andrés rompiendo el silencio.

-Lo que te pregunte el Sábado, eso...

-¿Que cosa?

-¿Que como supiste eso?

-¿Que? - dijo como quien sabe pero trata de ignorar el tema...

-Coño... Que soy gay...

-En serio te mueres por saber eso... – Dio un largo suspiro…

-Si...- dije mientras me levantaba y me sentaba a su lado... Puse mi cabeza sobre sus rodillas para mirarle a la cara desde abajo como si fuera un bebé y reposara en sus piernas... Él me miraba a mi y me parece haber notado que con los ojos un poco llorosos...

-Te Amo- me dijo mientras me miraba fijamente.

-Yo también te amo... Mucho... Pero de verdad que quiero saber... Me lo estoy preguntando desde la pelea…

-Si lo sé... Marcos… Pasa que no aceptaba que estaba enamorado de un hombre... No lo aceptaba, no lo quería, lo reprochaba, es algo asqueroso, para algo se crearon el hombre y la mujer... Eso me decía... Y por eso me aleje de todo el grupo y especialmente de ti... Me molestaba verte, trate de alejarme lo mas que podía y de solo verte una furia me invadía, no me pude contener cuando nos tropezamos en el patio el viernes, por eso comencé a golpearte sin razón, y te llame maricon…

Unas cuantas lágrimas brotaron de mis ojos involuntariamente...

Así que era por eso… Él si estaba enamorado de mí pero no lo aceptaba.

Yo había pasado esa etapa de aceptación muchos meses atrás... Sin embargo recordar todos esos momentos... Tantas lagrimas que derrame… ¿Por qué soy así? ¿Por qué me toca sufrir tanto? ¿No podía ser normal y ya? ¿Soy anormal? ¿No puedo ser como todos? Andrés interrumpió mi conversación conmigo mismo...

-Llegaba a notar cuando te me quedabas mirando... Al principio pensaba que era solo curiosidad o algo así pero después comencé a notar que me mirabas de otra forma... La misma forma con que te mira alguien que te ama... La misma forma en que Andrea me miraba...- Dijo eso mientras una lagrima comenzaba a brotar...

-¿La amas verdad?

-No lo se... Sabes son 3 años... además que, como me cortó… no sé ni que pensar.

-Si, 3 años, para las relaciones de adolescentes ahorita... Es bastante... jaja

-jeje es que ya te dije... Nos conocíamos desde pequeños también...

-¿Qué!?

-Si... Pero en fin... Últimamente tenía muchas dudas... A ti no podía sacarte de mi mente... En ningún momento... ni estando con ella…

-¿Yo tengo la culpa entonces?

-NOO! Ni siquiera sé por qué Andrea decidió cortarme...

-Ahmmm…

-Y no se como es que no pensaste que no me iba a dar cuenta de que me faltaba un bóxer... ¿Pensaste que como me llevaba uno tuyo no lo notaria acaso?...

-coño-

-Solo eso faltaba para confirmarme que eras gay...- que me mirabas por mas que curiosidad... Me daba rabia, pero.... Pero al mismo tiempo... Me imaginaba junto a ti... Como… más que amigos... Sabes... No sé como, pero tu te ganaste mi confianza demasiado rápido en comparación a otros amigos míos...

Andrés no me miraba a los ojos, ya estaba acostado sobre el puff mirando al techo y yo me había arrimado hasta que mi cabeza quedo sobre su pecho... Yo también miraba al techo...  sentía  como tomaba aire elevándome un poco y volvía a soltarlo.

-Que nadie me hablara me daba completamente igual, después de todo, era solo un año... Si me veían como un “come gatos” o un nerd no sé, no me importaba, por eso no me esforcé en conocer a nadie  y ya que nadie hacia nada por conocerme me daba igual… Hasta que llegaste tú...- Andrés dijo esto inclinándose un poco para verme, sonreía de manera tierna yo me incline un poco y le bese... Nos separamos y Andrés volvió a sonreír...

-No sé que coño es lo que tienes- dijo mientras me pellizcaba la nariz... -Pero cada vez haces que te quiera más y más...

Andrés hizo para levantarse del puff y yo me quite de encima de él, entonces me miro a los ojos ambos en el piso de rodillas y reposando las manos sobre el puff.

-Te Amo

-Te Amo...

Andrés se volteo y se dejo caer en el puff de nuevo y con la mirada me invito a recostarme sobre su pecho otra vez, entonces eso hice,  medio cuerpo me quedaba en el piso, me reí tontamente diciéndome a mi mismo que si como si allí no hubiera camas... -jaja-...

Andrés me comenzó a revolver el cabello y yo me dejaba hacer... Me sentía como un gatito junto a su dueño, comencé a mover mi cabeza como si fuera uno restregando mi pelo contra el suéter que llevaba Andrés, él se rio un poco...

Luego de eso me voltee hasta quedar sobre su pecho y mirándole a la cara fui encaminando mi mano hasta el cierre del suéter... Movía los dedos como si fueran dos piecitos hasta que llegue y tire del cierre hasta dejar el suéter abierto...

Andrés comenzó a colorarse un poco pero se dejaba hacer mientras curioso miraba lo que yo hacia...

Abrí el suéter y metiendo mi mano por debajo de su franela, note como abultaba cada uno de los "chocolaticos" y fui subiendo poco a poco hasta llegar a su pezón que con delicadeza me dedique a pellizcar. Miraba a Andrés  mientras me mordía los labios y él me miraba a mí con la boca entreabierta dejando escapar de vez en cuando grandes bocanadas de aire...

Me monté sobre él dejando mis nalgas sobre su paquete y fui lamiéndole el cuello empezando por su apenas resaltada manzana de Adam y subiendo poco a poco hasta llegar al lóbulo de su oreja. Lo mordí un poco con los dientes y los labios. Luego del lóbulo pase a con mi lengua juguetear con su oreja... -joder- hacer y que me hagan esto si que me pone...

-Te amo- le susurre mientras mi lengua recorría cada uno de los canales de su oreja…

-Deja me quito el suéter y la franela- dijo mientras se arrimaba y tiraba del suéter con ambas manos enredándose las mangas en sus muñecas. Se puso de pie para quitárselo más cómodo que en el puff donde estábamos y yo me aproveche de como estaba y me levante rápidamente con un ligero empujón lo pegue a la pared de frente a mi. Puse mi antebrazo izquierdo sobre su pecho y con la mano derecha fui bajando poco a poco por su franela hasta llegar a la altura de su pantalón. Desabroche el botón como pude y luego tire de un lado para que el cierre bajara... Dejando su pene a solo un bóxer de distancia... Sonreí de forma maliciosa mientras miraba a Andrés a la cara… El solo reía un poco mientras me dejaba hacerle todo.

Iba a apretarle el bulto pero eso ya era tarde... Ya no era un bulto... Eso era como una anaconda cubierta con un manto negro...

Andrés sonrió un poco tímido cuando me vio mirarle pícaramente, supongo que se imagino lo que pensé.

-Oye... ¿No crees que deberíamos ir a tu habitación?

-No te preocupes mi mama no vendrá ahorita...- dije mintiendo, en realidad no sabia a que hora llegaría mi mamá.

-Igual... Preferiría que vayamos adentro...

-jaja, bueno lo que tu digas corta nota...

-jaja-

Nos fuimos caminando hasta mi cuarto yo entre primero y luego llego Andrés sosteniéndose el pantalón por los lados como si de una falda se tratara...

-jaja- es que luego se ensucia un poco y no quiero que eso pase, además que me puedo enredar y me caigo... dijo para luego quitarse el pantalón y el bóxer para ponerlo a un lado mientras yo hacia lo mismo

-ok , ok. ¿En que estábamos?

-En esto- dijo mientras me volvía a besar y me iba llevando hacia la cama hasta que caímos acostados sobre ella...

Andrés se levanto apoyándose con los codos, me sonrió de forma maliciosa mirándome y luego volvió a abalanzarse encima mio para besarme. Estuvimos un rato así mientras que nuestros penes se chocaban, de vez en cuando el suyo rosaba mis piernas y podía sentir todo el calor que despedía.

Andrés se levanto y se arrimó hasta quedar sentado sobre mi pecho, y luego tomándome por el pelo me fue acercando a su pene invitándome a comerlo... –fffffffff- Andrés me lo empujo dentro hasta que todo su pene quedo en mi boca, todo, todo, hasta que ya no podía respirar, estando así antes de quedarme sin aire movía mi lengua rápidamente acariciando todo el tronco de su falo.

Era obvio que ya Andrés estaba cogiendo un poco de confianza.

De repente  no podía más y golpee a Andrés en la barriga un tanto desesperado. El me quito la mano liberándome

-¿Estas bien?

-Si- Dije mientras tomaba aire.

-¡Mier!...

-¿Qué?

-Te lo metiste todo a la boca...

-jaja

-Te metiste 17cm a la boca...- dijo Andrés asombrado por mi “gran hazaña”.

-jajaja...

Me levante hasta llegar a la altura de su oreja y entre gemidos y tomándole por el cuello le dije...

-Te lo has medido entonces

-¿Claro quien no? Dijo sonriendo un poco tímido...

-Me encantan tus 17 cm- le dije entre sollozos y masturbándolo con una mano.

-Bueno, tengo algo de tiempo sin medirlo ya, quien sabe si este mas grande.

-Oh!-sollocé aumentando el ritmo de la paja que le estaba haciendo.

-Bebé voy a acabar...- dijo Andrés apretando los dientes y aspirando aire, yo seguía moviendo mi mano a un ritmo bestial.

Me puse de manera que Andrés quedaba sobre mis piernas apuntando con su polla a mi abdomen.

En cuestión de segundos un fuerte gemido de Andrés resonó por toda mi habitación y seguido varios chorros de leche saltaron sobre mi barriga llenándome los bellitos que recorrían desde mi ombligo a mi polla.

Andrés apretaba los ojos con la cabeza como mirando al techo hasta que los abrió y con ellos busco los míos, estuvo un rato mirándome…

-¿Tu quieres ayuda?- dijo como pidiendo permiso para tomarme el pene.

-¡Pues claro!

Andrés se tumbo a mi lado y besándome por el cuello comenzó a pajearme a mí...

No se hizo de rogar y apenas comenzó lo hizo con un ritmo bestial. Primero con movimientos fallidos que llegaban a lastimarme pero poco a poco fue mejorando hasta que solo sentía el placer que me daba su paja...

-aaaaaaaagh- sollocé mientras de mi pene salían disparados varios potentes chorros de semen que se ligaban con los de Andrés y uno hasta me alcanzo a la cara.

-Mier... Tienes una escopeta allí jaja.

-jeje-

Andrés se levanto y volvió a depositar un beso sobre mis labios y luego con su lengua fue bajando y se topo con la gota de semen que me llego a la cara. La saboreo poniendo caras raras al principio, luego cuando la termino de degustar se quedo viéndome fijamente.

-¿Que? – le pregunté.

-No esta tan mal...

-Para la próxima que lo hagamos entones me harás tú una mamada… jajaja-

-Bueno…

-jaja... ¿En serio?

-Si, bueno tú siempre me lo haces a mi ¿Por qué no lo voy a hacer contigo?

-Jaja… Ok… Ya vuelvo me tengo que limpiar esto...

-Si, creo que lo mejor seria bañarte.

-Por supuesto...

Me bañe y luego estuve un rato viendo tv con Andrés pero en realidad ni sabia que estaban pasando en ella... Primero estábamos hablando y le conté a sobre la salida al parque mecánico y luego hablamos una que otra cosa yo acostado sobre su pecho, y despues nos comenzamos  morrear por un largo rato los dos tirados en el piso de mi habitación hasta que llego la hora de Andrés irse...

Nos despedimos con otro largo beso que nos dimos en 12 pisos que recorrió el elevador y después solo con un apretón de manos y una sonrisa de complicidad.

Mientras que veía a Andrés partir por algún motivo apareció Esteban en mi mente ¿Qué le estaba pasando?

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En el próximo capitulo, la visita al parque de atracciones traerá algunos conflictos entre Marcos, Andrés y …

Les ha gustado?  Han visto algo mal? Notaron la “Parodia”? Háganmelo saber con sus comentarios, me ayudan a mejorar y me animan de sobremanera jeje.

Ahm y les recuerdo que pueden pasarse por mi blog, esta vez he dejado un comentario personal  acerca de este capitulo en especial. http://otroside.blogspot.com