Juntos por Siempre (15)

“Explota la bomba” Por fin, había llegado el día de la graduación... Después de tanto. Estaba emocionado, pero la misma emoción se veía opacada por el miedo... Miedo a lo que pudiera pasar... Miedo a todo lo que me había dicho que haría y miedo a que lo hiciera realidad.

-Y ahora unas palabras del estudiante con mayor índice académico, Andrés Rios...

Los aplausos... Toda la gente allí reunida, mi mamá y Kevin... Los padres de Marcos, mis casi ex-compañeros de clases... Los profesores del liceo... Era ahora o nunca...

Carraspee un poco, subí al atril y mire primero a todo el mundo... Luego voltee hacia arriba y todos los reflectores enfocados en mi me segaron por unos segundos, parpadee un poco hasta recuperar la visión, acomode el micrófono a mi altura y comencé a hablar.

-"Primero que nada, buenos días a todos los presentes..." Tomé un poco de aire.

-Hoy- volví a aspirar...-después de estos aproximadamente 14 años... Para unos más y para otros menos, estamos aquí... Recibiendo nuestros títulos de Bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela... ¿Que ha sido duro el camino? Decir que no sería mentirles... Pero tampoco ha sido todo sufrimiento... Como una montaña rusa, ha tenido sus momentos de decepción... De emoción, de sensación de fracaso... De esas ligeras saboreadas de éxito. Solo quienes no nos hemos dado por vencidos y hemos aguantado dichas situaciones estamos hoy aquí. Y espero que como lo es para mí y como lo debería ser para muchos otros, esta no solo sea una meta, sino también un punto de partida para lo que viene... Que todos sigamos luchando, para poder triunfar... Sin nunca darnos por vencidos, creando un mejor futuro para quienes vendrán después de nosotros... Y primero que todo... Para ser y estar felices con nosotros mismos...- Barrí con la mirada el lugar, Julián no estaba por ninguna parte, algo había salido mal, suspire, listo… -Muchas veces creemos que la felicidad es un estado, para mí, la felicidad, no es un estado en sí... Sino más bien un momento, esos momentos en que nos sentimos realizados, triunfadores... Y por qué no... Amados.

En ese momento pude ver como muchos se sonreían un poco, otros se miraron extrañados y algunos me miraban con cara que me decía que me había pasado de cursi, sin embargo, continué.

-Si... Recibir y dar amor es una de las cosas que más felicidad da al ser humano... Aunque muchos por malas experiencias digan que es un desastre, espero que les llegue su momento de encontrar a alguien que les ponga de cabeza su manera de pensar... En el sentido que sea. Ahora que he dicho esto... Hay otra cosa que también quiero compartir... Y es que... ¿Cómo es que pueden haber personas que al ver felices a otras dos? por puro morbo y diversión quieran interferir y quizás de la manera más perversa que se puedan imaginar... Este año, mi primer y último año en este liceo conocí personas muy especiales que me han dejado recuerdos y lecciones que no creo olvidar jamás... Pero de todas esas personas, hay alguien en especial... Que... Antes de quedar marcados de semejante forma de por vida... Prefiero que sea algo que yo he decidido...- Voltee a mirarlo, negaba con la cabeza, los ojos llorosos... Yo le respondí afirmando... Las manos sudorosas... Un escalofrió en la nuca... El estómago revuelto...

-Señores, yo amo a...

Julián

-Bryan

-¿Que pasó loco?

-Necesito tu ayuda

-¿Qué quieres...?

-Tu cámara.

-¿eh?...

-Ven conmigo coño...- le tiré de la manga de la camisa.

-Julián qué coño, estamos en pleno acto de graduación...

-Por favor... De ello depende el futuro de un amigo...

-¿De quién?

-Vamos y te explico...

Sin duda... Estaba comprometiendo a Marcos y a Andrés, pero no creo que ninguno fuera a molestarse, después de todo, era mejor que uno o dos se enteraran a que lo hiciera todo el colegio, sus padres, los maestros y casi que todo el mundo pues... Seria cerrar el año con un chisme de oro, o una vaina así...

-Coño- dudó unos segundos pero termino por levantarse -Ya volvemos, si preguntan les dices que estoy buscando algo que se me olvido- le dijo Bryan a uno de sus amigos.

-Dale...

Pasamos agachados para no interferir en el escenario... En unos minutos Andrés se subiría... Y si mi plan no funcionaba... El mismo lo diría todo... Tal como me lo había explicado...


-Julián, despierta te buscan-

-aaah, que ladilla, di que no estoy-

-Es un tal Andrés... Y dice que es algo muy importante- me zarandeo en la cama mi abuela.

-No quiero hablar con ese mari... No quiero hablar con él...

-Julián... Se ve desesperado el muchachito.

Claro abuela, si supieras que gracias a él y su noviecito me expulsaron del liceo no te hubieras ni molestado en abrirle. La rabia hizo que perdiera el sueño... Ahora sí ¿Que mierda quería Andrés?... Iba a darle la coñaza que también se merecía. Me quite las sabanas y le pasé por un lado a mi abuela, agarre una franela algo arrugada que había dejado por ahí, me la puse y salí.

-Julián- me llamó cuando salí de mi casa...

Le pase por un lado y con el dedo índice le indiqué me siguiera... Si le iba a hacer algo no sería frente a mi casa...

Bajamos los tres pisos hasta planta baja y salimos a un parque algo abandonado ya que quedaba dentro del mismo edificio donde vivo.

Me paré y lo miré de frente por unos segundos... De nuevo esa sensación de soberbia, de perder el control... Lancé el golpe más fuerte que pude con mi mano buena, mínimo un diente le quebraría, aunque no fuera mi intención... No podía evitarlo... Por culpa suya y de Marcos me habían expulsado.

Lance y mi golpe pasó de largo... Más que eso ahora Andrés estaba casi atrás de mi con una mano a la altura de mi pecho y su pie derecho tras el mío izquierdo, en un rápido movimiento, aterricé contra el suelo y terminé mirando el cielo

-Hijo de puta- fue lo último que dije antes de levantarme y salirme completamente de mí.

Andrés

No reconocía Julián... Esa rabia... Esa soberbia... Su mirada llena de... ¿Odio?... No... Más allá de eso, sentía que había dolor en su mirada... Era algo que ni el mismo podía controlar.

De no ser por mis reflejos más de un golpe me hubiera llegado, al estómago, a la cara, a la boca...

Lo dejaba lanzar golpes, todos terminaban en el aire, no estaba centrado en lo que hacía y solo golpeaba por golpear... Esquivaba un golpe a solo centímetros de mi cara, luego un rodillazo directo al estómago, una patada después del rodillazo... Si seguía así iba a terminar llegándome alguno, pero no sabía cómo atacar... Y tampoco quería hacerle daño, pero si daba el caso.

Tomé un poco de impulso con la cadera y una patada con la fuerza de la inercia le dio directo a las costillas.

-aaah- término por lanzar un golpe que me llego al hombro, casi dejándome el brazo inmóvil, pero siguió de largo pasándose sobre mi hombro, dejando su antebrazo apoyado en mí.

-Que mierda

-¿Cómo?

-Mi vida... Todo... Es una mierda

Solo lo rodee con mis brazos.

-No digas eso loco, aunque hayan momentos difíciles...

-Tú no me entiendes Andrés coño- se salió de mis brazos y  caminó en círculos tomándose el pelo

-Quizás no viva lo mismo que tú, pero también he pasado por situaciones difíciles.

Julián frunció el ceño un poco, se detuvo y me vio fijamente, una lágrima se escapó por su ojo derecho. Los dos nos quedamos mirándonos un rato en silencio hasta que Julián decidió ir a sentarse en una acera.

-¿Por qué viniste Andrés?

-Tengo que hablar algo contigo...

-Aquí estoy- se limpió los ojos.

-Antes que nada... Gracias y al mismo tiempo, discúlpame...-

No respondió, solo resoplo un poco.

-¿Cuándo te diste cuenta?- pregunté.

-Bien pendejo que soy para no haberlo hecho antes... Los dos siempre andaban tan sospechosos, pero fue el día de la feria.

-Ah... En el...

-Baño del tercer piso, si... Me iba a quitar la pintura y los vi.

-ahm... Gracias por no decirle a nadie- Julián hizo un gesto con la mano restándole importancia.

-Ahora... Sé que crees que Marcos o yo los delatamos.

Julián levantó la mirada.

-Claro, uno nunca culparía al otro, y que los dos hayamos salido ilesos... No ha sido lo menos sospechoso del mundo.

Di chance a que respondiera algo, pero siguió callado...

-Pero ni yo ni Marcos tenemos nada en contra suya, de ti y de los demás, no tendría sentido alguno... Sin embargo, sé quién puede haberlo hecho

-¿Quién?- preguntó con desgana.

-A Marcos lo están amenazando. Nos tienen grabados, algo que hicimos en otro baño...

-¿Coño marico pero ustedes se la tiran de creativos no?...

Me reí un poco.

-Es que las cosas se dan y bueno... Pero lo que te decía... Quien o quienes sean que lo hacen quieren publicar el video el día de la graduación.

-¿Qué mierda?...


Julián

Tu cámara ¿Tiene el zoom suficiente para que desde donde estamos sentados veas donde está el Dj?

-Si ¿por qué?

-Necesito que estés al tanto a quien pasa por allí, y lo grabes.

-¿Pero quién va a pasar?

-¡Quien sea! Tú solo está pendiente por favor si ves a alguien que no debería estar allí, tú solo llámame o si lo veo, no dejes de grabar nada.

-¿Y dónde vas a estar tú?...

-En mi asiento, no ves que ya me están mirando feo los profesores por estar aquí parados-... Tenía que estar pendiente que Marcos ni Andrés hicieran alguna locura... Andrés me había contado lo que sería su plan b, era su decisión, pero por lo menos a mí no me parecía la idea, en lo absoluto, igual, iban a ser la sopita del salón... Así fuera casi el último día en que todos nos viéramos.

De pronto en mi bolsillo empezó a vibrar mi celular.

Marcos: Wee, necesito tu ayuda, estoy afuera del teatro x la prt de atras.

¿Marcos? ¿En serio? Voltee a mirar a su silla, lo había perdido de vista... Y ya no estaba, voltee a mirar hacia Andrés, seguía allí, golpeando al suelo con el pie, con la cabeza agachada... Joder Marcos, que verga quieres...

-Bryan por favor, si llegas a ver a alguien avísame, tienes mi número.

-Si, si, está bien.

Pasé agachado cuidando de no atravesarme en la tarima y lo busqué por todo el estacionamiento, hasta llegar a la parte trasera.

-¿Que verga haces tú aquí? ¿Y Marcos?

-Marcos... Por ahí debe andar... Sacó el teléfono de Marcos de su bolsillo y me lo mostró con una sonrisa chula.

-¡Eres un hijo de puta! Se puede decir que te salvo la vida y así le agradeces...

-A ese maricón yo no le debo un carajo...

-¡No te atrevas a volver a llamarle así!

-Ay pero si al parecer tenemos a otro más aquí...

-¡Maldito!- fui hacia el con un golpe directo al estómago, en solo segundos terminó tirado en el piso.

-No voy a permitir que le hagas un carajo a mis amigos, Erick...-dije dándome vuelta rápidamente para ir de nuevo adentro, lo había atrapado, debía avisarle a Andrés antes de que diera su discurso, no tendría que decir nada.

-Ya todo está en marcha y nada, ni nadie, lo va a impedir.

-Idiota- me acerqué hasta él para patearle ahora que estaba en el piso... Pero no pude hacerlo... ¿Con qué sentido?... ya el karma o una vaina de esas se encargaría de él, volví a girarme para ir a la entrada del teatro.

-jaja...- una risa atrás de mí hizo que rápidamente volteara, para sentir justo como un puño se estrellaba contra mi nariz... ¿Qué mierda?- dije cubriéndome la cara, dos manos me sujetaron por el cuello, y otro rodillazo en la cara me hizo marearme unos segundos cayendo desmayado al suelo.

Imágenes de los días anteriores volvieron a venir a mi mente.


-¿Y por qué dices que tu vida es una mierda?

-Es simplemente porque lo es Andrés... Con ustedes vivo una mentira, siempre ando riéndome y vaina... Pero en realidad no es así...- sacudí la cabeza y con las manos apretujé mi cabello- Tan solo pisar mi casa me invade una rabia... Una ira, decepción...-di un largo suspiro- De todo-termine por dejar mi cabeza entre mis rodillas...

-Ya we- colocó una mano en mi espalda... -¿Por qué crees que te sientes así?

-Es difícil de explicar-

-A veces las cosas son más fáciles de lo que creemos y nosotros somos quienes las complicamos diciendo que son así, dale explícame...

-Bueno...-suspiré de nuevo…-Sé que culpar a los demás es una manera de no aceptar tus propios errores… pero te juro que yo lo intento…

-¿Intentas qué?

-No sé… ser más… no sé… Bueno, supongo… pero mis esfuerzos no valen nada, mira, en mi casa… mi hermano siempre se sale con la suya… ha repetido el mismo grado dos veces, solo se la pasa pegado en la pc y aun así mi abuela lo consiente como si nada, como si aún estuviera chiquito, conmigo si es más estricta… Mi hermano que es un puto vago no le dice nada.

-¿Y por qué te molesta eso?

-O sea él… sabiendo toda nuestra situación debería ser más no sé consiente… y ellos también deberían llamarle la atención.

-Julián, quizás a ti te tocó madurar más rápido o eres más maduro que él… tienes que aceptar a las personas como son… y bueno… dado el caso, trata de ayudarle tú no sé… motívalo.

-Yo trato-

-Ponle más ganas… y nunca te des por vencido loco- volvió a abrazarme chocando su cabeza con la mía.

-Y si es mi mamá… va por el mismo camino que mi padre-

-¿Por qué?-

-Ya casi no vuelve a casa ni siquiera… ni llama ni nada, paso días enteros sin saber de ella y luego se aparece llorando… Andrés… Ya estoy cansado de todo esto, en serio- voltee a verlo directo a los ojos… haciendo todo lo posible por dejar de llorar, no quería hacerlo, pero después de varios años, ya no podía aguantarlo más.

-¿Y lo has hablado con ella?

-Si le he dicho… pero de nada sirve…

-Ay Julián- se chupo los dientes haciendo un sonido algo bajo –Ojalá y todo mejore... tú sólo no te des por vencido… cuando vuelva tu mamá, háblalo con ella de nuevo… o quizás con tu hermano también, quizás él es así solo por eso… ¿quién sabe?

-Es que…

-Anda… no pierdes nada con intentarlo…- sonrió mirándome… haciéndome corresponderle con otra sonrisa que de cierta forma, sentí que no era fingida.

Los días siguientes Andrés iba todas las tardes a mi casa, para contarme acerca de lo suyo con Marcos y como había iniciado todo, como hacían, en serio se notaba que le quería, cuando hablaba cada vez se reía y se sonrojaba… Había conseguido hablar con mi mamá algunas cosas, y él me había ayudado a hacerlo. Aparte de eso, habíamos planeado lo que haríamos este día… y el que yo quedara inmóvil en el suelo no estaba entre los planes…

Intenté levantarme pero una vez lo hice el dolor de cabeza no me dejó mantenerme en pie bien por lo que me hice a un lado para recostarme de un auto…

-Coño Andrés… me vas a matar por esto- dije aguantando un poco el dolor de cabeza y buscando mi celular en mi bolsillo… -Aló… necesito su ayuda…


Marcos

Por fin, había llegado el día de la graduación... Después de tanto. Estaba emocionado... Pero la misma emoción se veía opacada por el miedo... Miedo a lo que pudiera pasar... Miedo a todo lo que me había dicho que haría y miedo a que lo hiciera realidad. El sólo imaginar que en un momento de la graduación en el proyector aparecería Andrés haciéndome una mamada... Solo decirlo, era terrible. No podía permitir que eso pasara... Allí estarían todos mis amigos, mi familia, mis compañeros de clases, mis profesores... ¡Todo el mundo!... Y después de todo, yo soy un cobarde. Que mi papá se hubiera enterado no estaba jamás en mis planes, pero había sido muy bueno, el que me aceptara y no cambiara conmigo me había hecho confiar un poco más en mí... Sin embargo no podía hacer tal cosa como decírselo a todo el mundo... Simplemente no podía.

-Marcos ¿ya estás listo?-

-Si mamá ahí voy

-Apúrate que se te va a hacer tarde...

-Sí, sí, ya estoy casi listo.

Ya tenía todo el uniforme puesto, la camisa azul eléctrico con el pullover encima, los zapatos... Estaba en el baño lavándome los dientes y peinándome. Me puse a inventar un poco con mi cabello y terminé por dejarlo como siempre, un poco alborotado... Salí del baño y fui con mi mamá ella al verme ya vestido me tomó por ambos hombros.

-Felicidades mi muchachito- me acercó dándome un beso en la frente.

-Gracias mamá- le respondí dándole un abrazo que duró unos cuantos segundos... Se sentía reconfortante... Y de alguna forma conseguí ánimos para prepararme para lo que venía.

...

Llegamos al teatro donde sería nuestro acto de graduación... Mi papá estacionó el auto, luego les indiqué por donde iban a entrar y me fui a buscar a mis amigos.

-¡Marcoos!- me gritó avisándome donde estaban -Te estábamos esperando- dijo riéndose Carlos. -Dale Bryan toma la foto- me abrazaron entre todos haciéndome reír para la esta. Una vez Bryan la tomó comenzaron a saludarme chocando las manos.

Julián se había echado gomina en el pelo y se veía un poco diferente, Esteban al parecer también había querido variar un poco y la verdad que se veía bastante bien, el pelo castaño peinado por arriba nada más, parado, como una cresta  al estilo mohicano, me fijé bien en él.

-Te quitaron los brackets-

-No, solo que ahora son invisibles!

-Ridículo-

-Nah, si me los quitaron jaja-

-Que bien... Te ves bien así- levanté la mano y el pulgar.

-Aaaaaay valeeee- dijeron todos en mi grupo, no pude evitar sonrojarme, pero más allá de eso, el pensar que por solo decirle a mi amigo que se veía bien se burlaban... Como sería si se enteraban que Andrés y yo éramos novios.

-Nah mentira- interrumpió Alejandro -Si te ves bien loco.

-Jaja, gracias.

Yo aún ruborizado miré a Andrés, parecía estar diciéndole algo a Julián pero al notar que lo estaba mirando se quedó callado y fue hasta mi lado pasándome un brazo por los hombros.

-Hola Marcos.

-Hola Andrés- le sonreí.

Sin que me diera cuenta de un momento a otro el lugar donde estábamos había quedado vacío, vi hacia un lado y Julián junto con los demás se habían ido a la entrada del teatro. Andrés me miró durante unos segundos.

-Todo va a salir bien Marcos-

-Andrés...- traté de decir, el me interrumpió colocando su pulgar sobre mis labios silenciándome.

-Quiero que sepas que nadie te va a hacer nada... Yo no lo voy a permitir Marcos.

-Andrés- dije perdiendo el aire, él lo sabía... Los ojos se me aguaron.

-No vayas a llorar, te ves muy bonito como para que se te vayan a hinchar los ojos- me apretó la nariz entre el dedo índice y el medio y me sacudió un poco la cabeza de lado a lado.

Aspiré de nuevo.

-Te amo Marcos, y por ti soy capaz de hacer cualquier cosa que jamás imaginé...- me tomó de una mano -Ten por seguro, que en las buenas y en las malas voy a estar ahí...

Asentí tembloroso, no sabía que hacer... Ni qué decir... Nada...

Él colocó sus manos a ambos lados de mi cara y pasó sus pulgares por mis ojos, limpiando las lágrimas que aún no habían salido. Una vez lo hizo, abrí los ojos y encontré los suyos cerrados, a escasos centímetros de mí, volví a cerrarlos para limitarme a sentir su beso. Solo nuestros labios juntarse, Andrés con sus labios, apretó los míos y tiró un poco antes de separarse.

-Vamos que ya va a empezar el acto.

Solo asentí mirándole y me dejé guiar por su mano, tirando de la mía llevándome por todo el estacionamiento hasta soltarme una vez llegamos a la entrada del teatro.

Julián

Marcos: We, prepárate mañana presentas los dos exámenes que te faltan. Si nos graduaremos juntos.

¿Eh? Que había hecho Marcos, la directora había sido clara. Estaba expulsado del liceo, que ni siquiera quería me asomara por el teatro el día del acto  y que ni Mandrake el mago iba a poder cambiarlo.

Julián: Es n crio?

Marcos: Por supuesto! Para que veas que no he tenido que ver con nada de la expulsión! He conseguido que te acepten de nuevo!.

Julián: Disculpa Marcos, y gracias.

Julián: Andrés, llégate a mi casa loco, si podré ayudarte, además, necesito me expliques algo.

Había pasado más o menos una semana de cuando lanzamos la bomba de humo hasta que Marcos me avisó que la directora había cambiado de parecer y si me dejaría graduarme

Andrés lo había intuido, me había dicho muy seguro -Sé que Marcos va a hacer que dejen que te gradúes-

-Ay, por favor ni que fuera que-

-Yo que te lo digo, confía en él... Una vez lo haga, te diré como vamos a hacer el día de la graduación.

Y aquí estaba, en frente de la reja de mi casa, con una sonrisa de oreja a oreja.

-Te dije que lo lograría-

-Espero no haya tenido que darle el culo a alguien más-

-¡Epaaa!- le di una colleja.

-Ya ya, es joda... Aunque pensándolo... Quien es el que...- hizo un circulo con el índice y pulgar de una mano e introdujo el dedo medio de la otra en este.

-Coño Julián, eso no te lo voy a decir...

-Ay, tampoco es como que me importe saberlo...

-...

-Bueno si me da un poco de curiosidad.

-¡Julián!

-Ya, ya pues. Necesito que me expliques unas vergas de Mate, mañana presento los dos exámenes que me faltan, y reparo física.

-No jodas, eso es misión imposible.

-Y no tengo más chance, estamos con la graduación el viernes y solo mañana miércoles me queda, el jueves estarán con los preparativos y el ensayo.

-Joder.

-Por suerte tú me garantizaras un veinte no- me rascó un poco el pelo- mira que sino no te ayudaré a no perder a tu noviecito.

-No jodas Julián.

-Ya pues, es que no tienes sentido del humor tú.

Cuando Andrés llegó hacían eso de las 10 de la mañana, terminamos de estudiar, y ya eran como las 6 de la tarde, ya tenía algo con qué defenderme al menos, Andrés terminó por explicándome como lo iba a ayudar.


Terminé por colgar el teléfono y me recosté en el asfalto mirando al cielo...

-Estoy seguro de que he hecho lo correcto.

Marcos

No podía estar tranquilo, su mirada y su sonrisa a cada vez que volteaba a verle hacían que se me pusiera la piel de gallina.

Voltee a ver a Andrés. Estaba allí sentado, quizás practicando las palabras que diría como el alumno con mejor promedio, porque estaba tan abstraído que solo miraba al piso y de vez en cuando negaba con la cabeza. Lo miré por varios segundos hasta que por fin me decidí.

-Discúlpame Andrés.

Me levanté de la silla pasando algo agachado por delante de la tarima, le hice una seña de que me siguiera y ni corto ni perezoso "David" me siguió.

Salimos del teatro hacia unos pasillo, caminé buscando algún lugar, atrás él me seguía con una media sonrisa de satisfacción.

-Lo siento Andrés, en serio...- abrí la puerta de lo que parecía ser un cuarto de limpieza.

-Hasta que por fin te decides- se me acercó por la espalda, cerrando la puerta tras de sí. Dio unos cuantos pasos hasta pegarse a mí, pude sentir el calor de todo su entrepierna frotándose en mis nalgas. Cerré los ojos y suspiré pensando en lo que estaba a punto de hacer. Me giré sobre mí mismo quedando de frente a él me acerqué para besarle mientras con mi mano buscaba su pene, recorriendo de la base a la punta. La tela del pantalón al ser delgada permitía que pudiera sentirle por completo... Y al parecer era bastante grande.

-¿Te gusta eh? -

-Tsk-

-No lo niegues, que te gustan así gran-

Antes de que pudiera decir más nada seguí besándolo, el colocó ambas manos en mis nalgas, apretándolas con fuerza hasta hacerme chillar un poco.

-¿No te han dicho que te gastas un buen culo?

Sin responderle fui hasta su cinturón, moví la trabilla y luego tiré para quitarlo dejándolo caer por una esquina, seguido del pullover, que rápidamente le quité y puse sobre un estante hasta ir por su camisa comenzando por los botones de arriba, fui desabrochándola poco a poco. Su lengua fue hasta mi cuello, chupó un poco, seguro que con la intención de marcarme, luego siguió recorriendo hasta llegar a mis labios y continuar besándome, yo dejaba que él llevara la voz cantante mientras me ocupaba de desabrochar los botones de su camisa, al terminar, la abrí y levanté su franelilla para comenzar a sobar su abdomen... Los abdominales algo marcados sobresalían, sentía cada línea que los separaba entre sí y volvía a subir para recorrer el otro, subí hasta sus pectorales, recorrí el valle que quedaba entre ambos primero con la yema de los dedos y luego bajé con la lengua... Sentí el sabor de su piel, un poco salado y agrio, fui hasta sus tetillas y comencé a lamer y chupar de una.

-Baja de una vez coño de tu madre que ya me tienes loco.

Colocó una de sus manos en mi cabeza empujándome hasta dejarme a la altura de su pene.

-Espera, me levanté pasando mis brazos por su espalda recorriéndola.

-Tenemos todo el tiempo que queramos- dije quitándole la camisa y haciéndola a un lado, dejándolo sólo en franelilla.

-Deja la mariquera y chúpamelo de una buena vez- volvió a bajarme a la altura de su vergajo...

Suspiré y terminé por desabrochar el botón del pantalón, dejándolo caer por sus piernas, lamí sobre el bóxer mientras con sus manos bajé por sus piernas hasta llegar a las pantorrillas y pasar a sus zapatos.

-¡Que me lo chupes de una vez nojoda!- se bajó el bóxer haciendo que su pene saltara chocando contra mi cara, no pude evitar aspirar ese olor viril, un poco a orina ligado con sudor, me tomó del pelo y me dirigió directo a él, pude desviarme y comenzar a lamer por los lados, fui directo a los testículos haciendo que las piernas le flaquearan y se retorciera.

-aaah, no jodas... Aaf aaafff-  bajé por completo su pantalón dejándolo por sus tobillos. Sentí nuevamente como sus manos se colocaban atrás de mi cabeza dirigiéndome a su cipote.

-Yo lo hago coño- le tomé el pene con una mano y se lo apreté haciéndolo gemir de dolor.

-aaah coño- Hazlo de una buena vez.

-Disfrútalo.

Lo masturbé un poco, las piernas le flaqueaban, sus gemidos invadieron el pequeño cuarto nuevamente. Lo hacía a buen ritmo y sin deja de ejercer presión, él estaba al borde del delirio, solté su miembro y coloqué mi mano sobre su abdomen, con la lengua acercándome hasta su capullo, y una vez estuve a escasos centímetros lo empujé un poco haciéndole echarse para atrás hasta recostarse de una pared, apenas lo hizo me aparté de él y saqué la cámara digital de mi mamá que segundos antes había encendido a mis espaldas. Apunté y la luz del flash invadió por microsegundos la habitación.

-¡Hijo de putaaa!- grito yendo hacia mí cayendo de golpe al suelo en el intento -¡Que mierda!- Me reí un poco, segundos antes sin que se diera cuenta había amarrado sus trenzas.

-Nos vemos papito- terminé por salir del cuarto, corrí al baño a lavarme la cara y terminé por volver al teatro, fui hasta la parte donde manejaban los audiovisuales intenté pasar pero en seguida me avisaron que no podía entrar en esa área... Estaba seguro, tampoco lo iban a dejar pasar a él, y si por algún motivo algo salía mal... Tenía también algo con qué hacerlo pasar vergüenza.

Ya, todo estaba listo... No iba a pasar nada, sonreí y busqué mi teléfono para escribirle a Andrés que se quedara tranquilo.

-Y ahora unas palabras del estudiante con mayor índice académico, Andrés Rios...

-No... Noooo- busqué el teléfono en mi bolsillo, pero no estaba en ninguno... Me lo había sacado... No podía ser...

Los ojos se me pusieron llorosos mientras veía como Andrés subía al atril, no... Me traté de acercar a la tarima, pero unos profesores me dijeron que no podía interrumpir... Y me hicieron volver a mi asiento.

No había Marcha atrás.

Andrés

-Señores, yo amo a...

Un extraño ruido me interrumpió, venía de las cornetas, parecía como si alguien estuviera moviendo un teléfono para empezar a grabar, luego un ruido hasta que fue interrumpido por la voz... ¿De Marcos?

-Ves… yo lo sé…- –Sé que solo querías volver con ella- Si, si  era la voz de Marcos… Resonando en todo el teatro…

-Noooo- grité corriendo hacia la parte del audio brincando de la tarima caí al nivel del suelo, todo el mundo me miraba impactados, la voz de Marcos corriendo atrás de mí.

Marcos

-Hijo de putaa... Cómo pudiste- grité al escuchar mi voz en los parlantes, apenas oírla Andrés se lanzó de donde estaba corriendo a donde estaba el DJ.

Me levanté sin importarme lo que había dicho el profesor de sacarme del teatro y fui tras él.

-No Marcos...- un sonido grave apagándose llenó la estancia. La oscuridad reinó el lugar por unos segundos, al igual que el silencio que solo fue interrumpido por un certero grito de una voz que por poco se me hacía irreconocible.

-Malditoo- seguido de un golpe ahogado

-Mamaguevo, hijo de puta.

-Andrés, Andrés, detente coño-

Era... ¿mi papá? No podía ver nada coño

Julián

-Señor Manuel

-¿Julián? ¿Qué pasó?

-Marcos, Marcos...- Coño como decirle.

-¿Qué pasó con Marcos Julián?- dijo en tono de voz más bajo, seguramente alejándose de su esposa.

-Coño hay alguien que quiere reproducir un video de él...

-¿Un video? ¿De qué? Julián ¿Es en serio?

-De él, con Andrés señor Manuel… coño cómo cree voy a mentir con eso, tiene que ir a donde el dj, no permita que nada raro pase.

-¿Dónde estás tú? ¿Quién va a poner el video?

-No sé, estoy afuera...- me toqué la nariz, un chorro de sangre salía de ella y bajaba por la comisura de mis labios. Mierda me limpié un poco. -Ya yo voy para allá pero llegue usted primero por favor... De usted depende lo que le pase a Marcos-

Terminé por cortar la llamada, un fuerte dolor de cabeza, la visión algo borrosa, puse la mano apoyándome en el maletero de un auto para mantenerme en pie, esperé unos segundos a reponerme y corrí a la entrada del teatro... me detuve al escuchar mi teléfono sonar, era una llamada de Bryan.

-¡Julián! Los de la música acaban de salir-

-¿qué? ¿Por qué se van?

-Parece que los acaban de llamar o algo así… Espera… alguien va para allá…

No jodas, comencé a correr hacia la entrada del teatro. Abrí la puerta y entré dando unos cuantos pasos.

-Es Mi- fue lo último que pude escuchar antes de que todo se volviera completamente oscuro y los gritos de los jodedores no me dejaran escuchar nada…

-Coñooo-

-¡Maldito!- logré escuchar un grito, más fuerte que el de los demás de cierto modo, lleno de rabia…

Andrés, era él, seguí el sonido de la voz... Coño coño, no podía ser que haya sido tarde, no joda... La bulla que habían Armado hacia que no escuchara muy bien de donde venían los gritos, pero recordaba algo de donde estaba.

-Andrés, detente coño, detente...- la voz de Marcos ahora, estaba cerca.

Todas las luces volvieron a encenderse, vi a Marcos y luego al señor Manuel estaba allí, tratando de detener a Andrés... Que no paraba de golpear a...

Marcos

-¡Michael! ¡Eres un hijo de puta!- dijo Julián antes de abalanzarse también sobre él. Pude detenerle, lleno de nervios completamente al ver cómo Andrés no paraba de golpear a quien por varios meses me había estado amenazando constantemente con sacarnos del closet a ambos. Sin embargo, no podía dejar que solo por eso lo fueran a matar a golpes, detuve a Julián mientras mi papá trataba de separar a Andrés.

-Debí haberme imaginado que esto no era cosa sólo de Erick... Eres un hijo de puta- dijo mientras lo sostenía, creo que al sostenerlo era más el efecto psicológico, Julián podía zafarse de mí fácil... -¡Papá!- Grité mirando aterrorizado a la pantalla de la laptop –que no se había apagado con el bajón de luz- donde aparecía el video aún reproduciéndose. Mi papá corrió y lo detuvo, desconectando el pendrive y partiéndolo en dos.

-¿Que sucede aquí?- interrumpió un tipo de seguridad del teatro junto con unos profesores.

-Otra vez tú causando problemas- dijo la directora al ver a Julián.

-No señora, estaba evitando que ocurriera un incidente- dijo limpiándose la nariz con la manga de la franela.

-Esta vez sí Julián, lo lamento pero tendrás que repetir el año y ni se te ocurra que será en esta misma institución... ¡Y a dónde vas tú pajarillo! No creas que te me escapas- llamo a Michael que a duras penas intentaba levantarse con la nariz ensangrentada y unos cuantos morados en la cara.

-Me acompañan los 4- terminó por llamarnos.

-¿Directora que pasará con el acto?- preguntó uno de los profesores.

-Continúen...

-Todo el mundo se pregunta qué acaba de pasar.

-Ustedes solo continúen... Dijo llevándonos a una de las salidas. Sólo pensé lo peor.

...

-Se hace entrega del título de bachiller en ciencias a:

-Marcos Rivero

Después de tanto... Allí estaba, más tranquilo que como creí haberlo estado nunca... Después de varias semanas, al fin podía respirar tranquilo con lo de Michael; quien había prometido no haría nada luego de que tuviéramos que contar todo a la directora y esta explicara que podía haberme dirigido ante la LOPNA por el Bullying que este me había montado. Además estaba recibiendo mi título de bachiller... Una meta cumplida, y otra nueva que comenzaba, tal como lo había dicho Andrés, todos esos años de trasnochos, discusiones y todo eso no habían sido en vano. Sonreí recibiendo mi título de la mano del profesor Ezequiel, a quien le agradecí por lo que había hecho por Julián, luego me giré viendo a mi mamá y a mi papá entre los asientos, ambos aplaudiendo contentos.

Andrés

-Andrés Rios

Todo volvería a la normalidad... Con algunos ligeros cambios, como que todo el mundo sospechaba que algo extraño había ocurrido con Marcos, Julián, Michael y conmigo... Sin embargo el que se hubiera ido la luz no podía haber sido más oportuno, quizá demasiado, pero no era momento de preocuparse por ello. Recibí el título de la mano de la directora.

-Felicidades por tus excelentes calificaciones- dijo al micrófono, dándome un abrazo.

-Muchas gracias por todo- le respondí con una sonrisa, separándome de ella y devolviéndome a las escaleras regresando a mi asiento, no sin antes ver entre todas las personas a mi mamá y a mi hermanito, levanté el brazo y lo moví de lado a lado saludándoles, a lo que correspondieron.

Julián

-Julián Gonzales

Me levanté de mi asiento para ir a recibir mi título, quizás no había tenido las mejores notas nunca, sin embargo no había repetido ningún año y eso era algo... En parte tenía que agradecerles a todos mis amigos porque muchas veces fueron quienes me ayudaron cuando no entendía algo... Que era muy seguido, además de que me permitían copiarme aunque el Marcos a veces rechistaba jaja.

-Gracias- dije al recibir el título de las manos del profesor de educación física, le estreché la mano y voltee a para salir en la foto. Y luego hacia las personas, quizás mi abuela estaría por ahí... Pero no, resignado miré hacia el suelo y me dirigía a las escaleras cuando un silbido me hizo voltear, allí estaban mi mamá, mi abuela y  mi hermano, aplaudiéndome... Sonreí emocionado mientras con la mano les saludaba y mi mamá me respondía lanzándome besos. Luego de bajar las escaleras fui a sentarme a mi puesto, al lado de Andrés.

-Bueno... ¡Al fin!- dije al sentarme.

-Después de todo lo que hemos pasado estos días, sin duda por fin siento que puedo hasta respirar tranquilamente- respondió Andrés riéndose, estaban llamando a los demás del salón, entre ellos, Esteban, Alejandro y Carlos, al parecer, ninguno había notado todo el desastre que había ocurrido poco antes con nosotros.

-Ni que lo digas.

-Gracias por todo Julián.

-No hay de qué... Aunque en realidad no fue mucho lo que hice- respondió sobándose la nariz.

-tsk- Andrés me dio un ligero golpe en el hombro.

-¿Y qué? ¿Vas a ir a celebrar con tu novio?

Andrés se rio un poco mirando al suelo.

-aah, te vas a poner ahora con pena, jaja...

-Por cierto que no me has dicho que viste aquél día en el baño.

-Ah... Los vi ahí acurrucados y ya no quise ver más, o sea, era obvio pues.

-mmm...- estuvimos atentos a lo que decían por unos minutos hasta que terminaron el acto de graduación y colocaron la canción es que siempre ponían en ese tipo de cosas para causar más sentimiento.

-Sé, que hay en tus ojos con solo mirar- …

Corrí un poco hasta donde estaba mi familia.

-Pensé que no vendrías- le dije a mi mamá.

-¿Cómo crees que me iba a perder de esto mi niño?

-No sé- no pude contener las lágrimas y comencé a llorar en su hombro.

-No llores mi niño además, no creas que te voy a perdonar que no me hayas dicho nada tú de la graduación.

-Es que... Para q-

-Discúlpame Julián- me calló- te prometo... Que de ahora en adelante, ustedes dos serán los únicos hombres de mi vida- terminó por abrazarme a mi junto con mi hermano, con las lágrimas corriéndome por la cara pude mirar a Andrés volteando hacia nosotros, levantando una mano y alzando el pulgar, negué con la cabeza y le respondí levantando el pulgar en señal de agradecimiento.

Marcos

-Marcos, Marcos tengo que decirte algo...- me tiró del hombro Esteban antes de que pudiera llegar hasta mis padres.

-¿Qué pasa?-

-Es que...

-Marcos- pasó Jorge a mi lado llevándome hacia otra parte.

-Ya va- le paré.

-No coño, ahorita- siguió halándome por las escaleras.

-Ya va Esteban, luego me dices- le dije alejándome.

-Vale- aceptó torciendo la boca un poco.

-¿Que pasó Jorge?

-Solo quiero que sepas que yo no tuve nada que ver con lo que quería hacer Michael.

-Ehmm... Aja... ¿Y entonces?

-No, no... No pienses mal, es que no me agradó para nada cuando me enteré que te estaba sobornando.

-Ah... ¿Lo sabias?...

-Si... Erick vio el video en su celular y le preguntó y nos dijo que solo quería molestarte.... Erick estuvo de acuerdo... Pero a mí me caes bien, no eres mal tipo ni nada...

No sabía que decir ni que hacer, sólo me quedé mirando incrédulo... Podían ser capaces de hacer tal cosa solo por divertirse, molestando a los demás.

-Sé cómo se siente, y no me gustaría pasar por nada parecido…

Me quedé pensando por un momento, justo cuando iba a hablar, me interrumpió.

-Fui yo quien quitó la luz hace un rato...

-Jorge...

Él sonrió.

-Dale tranquilo Marcos, cuenta conmigo cualquier cosa.

-Gra... Gracias.

Jorge se río mientras se daba la vuelta e iba caminando entre los bancos para ir con su familia.

-¿Qué pasó?- preguntó mi papá atrás de mí, no me había dado cuenta que ya llevaban algo de tiempo allí él y mi mamá.

-No nada- le hablé, pero con la mirada traté de decirle que le explicaba más tarde.

-¡Mi muchachito! ¡Ya es bachiller!- se abalanzó mi mamá sobre mí, abrazándome fuertemente y moviéndome de lado a lado- Como ha dicho tu amiguito, aún queda mucho camino por recorrer... Pero llegar hasta aquí no es fácil para muchos... Felicidades mi nene... Me sujetó la cabeza con ambas manos y me besó en la frente.

-Gracias mami...

-Felicidades Marcos, se incorporó mi papá al abrazo.

-Gracias papá...

...

Ya todos habíamos salido del teatro donde había sido el acto de graduación, nos estábamos tomando varias fotos todos hasta que quedé junto con mi grupo de amigos. Luego de una foto en la que todos aparecían cargándome en contra de mi voluntad, Esteban interrumpió.

-Bueno, chicos si hay algo de lo que he disfrutado en todos estos años de liceo, ha sido pasarla con ustedes...

Se limpió un poco los ojos.

-Llora pues, llora- bromeó Alejandro y luego le pasó un brazo por los hombros.

-Aah pendejo- le dio un leve codazo.

-Lo que quiero decir es que sin duda sin ustedes no hubiera sido lo mismo... Y al menos creo que yo todos esos momentos que vivimos juntos los voy a recordar siempre... Pero por si acaso-

Se metió una mano en un bolsillo y sacó una pequeña bolsa de tela, la revolvió un poco con dos dedos hasta que terminó por tirar de lo que había adentro... Lo que parecían ser unas esclavas de plata.

-¡Mi-er-da! Tu papá se botó pues- dijo Julián.

-No, lo pagué yo con mis ahorros- rio Esteban mientras agarraba 5 esclavas y se dejaba una en la mano, pidiéndole a Andrés levantara la muñeca para colocársela, fue en el orden que estábamos en el círculo que habíamos hecho hasta terminar por mí y pedirme que se la colocara a él. Una vez lo hice me miró fijamente y colocó una mano sobre mi hombro.

-Lo hicimos Águila.

Sonreí

-Claro Halcón.

Ambos reímos un poco.

-¿Era eso lo que me querías decir hace un rato?

-Ehmm… bueno… aja…-

-Tiene algo escrito- interrumpió Julián con la mano a la altura de los ojos viendo la esclava.

-Si- respondió esteban.

-Jota, equis, Ese... ¿Qué coño es eso?- preguntó Alejandro.

-mmm... ¿Juntos por siempre?- preguntó Carlos.

Esteban sonrió asintiendo...

-Te pasaste de gay- dijo Alejandro acercándose a él -Gracias Bro- terminó por darle un abrazo. Andrés y yo nos miramos las caras.

-Elija el camino que elijan... Nunca se olviden de donde vienen- terminó por decir Esteban.

No me había fijado, pero todos para entonces teníamos los ojos un tanto aguados.

-Ya saben que siempre voy a estar para ustedes- soltó Alejandro.

-Mientras Geraldine te lo permita.

-Cierto- asintió burlándose... -No vale, en serio, cuenten conmigo para lo que sea.

-¡Vamos! ¡Un abrazo grupal!- dijo Carlos estirando sus brazos y llevándonos a todos con su fuerza y su tamaño.

-Abrazo grupaal, Ea Ea...-bromeamos todos.

El sonido de la corneta de un auto nos interrumpió.

-Ese es mi papá... Ya tengo que irme, ya saben, no se olviden.

-Nos vemos en la fiesta de graduación- añadió Alejandro. Me tengo que ir también, mi mamá debe estar que explota.

-Carlooos- llegó una niñita como de 3 años empujándolo- Que nos vamos a McDonald’s a comer, apúrate- intentó empujarle en vano.

-Si, si, ahí voy, Hablamos- nos despedimos de él chocando las manos.

Una vez los tres se habían ido quedamos solo Andrés, Julián y yo... En silencio por unos instantes.

-Vamos que no se ha muerto nadie, hoy toca celebrar con la familia... Y en la fiesta a beber hasta reventarnos el Hígado.

Andrés y yo reímos un poco, nos pasó el brazo por los hombros a ambos, quedando él en medio, alzándose un poco debido a las diferencia de altura entre Andrés y yo y él, nos hizo caminar un poco en dirección a donde se había estacionado mi padre.

-Ya va, ya va... Antes de que todo esto acabe...- salió de entre los dos y se puso de frente mirándonos a ambos.

-Bésense.

-¿Qué?- pregunté yo descolocado.

-Lo que escuchaste.

-¿Aquí?- preguntó Andrés.

-Si aquí... Anda, si hasta lo hicieron en un baño.

-Pero si allí estábamos encerrados...

-Y aquí están al aire libre, vamos sé que quieren, se les nota.

Andrés me miró y luego miraba a Julián, no articulaba nada, pero fue cierta comunicación telepática o algo así.

-¿Lo hacemos?- preguntó con la mirada.

-¿aquí?- miré hacia los lados.

-no sé- se encogió de hombros.

-No importa, ya que- nos encogimos de hombros los dos.

-tsk- me chupé los dientes, dimos unos cuantos pasos quedando uno frente al otro... Pase mi mano por su espalda y sentí las dos suyas colocándose en mi cintura, los dos nos reímos nerviosos.

-Ay, háganlo y ya.

En un movimiento rápido los labios de Andrés se acercaron a los míos y luego olvide el lugar, el momento, el tiempo, solo me importó él, respondí al beso como si nunca antes lo hubiéramos hecho, coloque mi otra mano sobre sus hombros, mordí un poco su labio inferior y el mordió el mío y terminamos por separarnos tirando ambos suavemente.

-Ustedes están locos- se rio Julián viéndonos con los brazos cruzados...

-Quizás... El uno por el otro...- respondió Andrés.

Los tres nos reímos y volvimos a abrazarnos como estábamos antes con Julián en medio.

-Hagamos un trío pues- dijo Julián en tono serio, haciendo que paramos de reír.

Andrés y yo nos detuvimos por lo que acaba de decir Julián, nos miramos por unos segundos y ambos nos encogimos de hombros.

-Bueno...