Juntando ideas acabé en la ducha con el cepillo
Este es mi primer relato, y en el quiero contaros como me he masturbado esta tarde echando de menos a mi novio.
Para empezar, como es mi primer relato me describiré. Tengo 19 años y me encanta el sexo. Mido 1'65, mis pechos no son muy abundantes, aunque me encantan y los veo preciosos, y mi trasero no podría ser mejor, es precioso.
Son las 7 y media de la tarde, y mi novio no contesta porque está en el estadio viendo un partido de fútbol. Yo estoy bastante aburrida, y me apetece satisfacerme un poco. Cojo el ordenador, y busco vídeos que me exciten. Veo dos de dos chicas diferentes. La primera, se masturba con su cepillo de dientes, y la segunda en la ducha. Mientras los veo, empiezo a notar como me voy humedeciendo, y noto mis pezones duro, así que los empiezo a tocar y a mover en círculo; como a mí me gusta.
Decido juntar las dos ideas que he visto, así que me voy al baño. Me desnudo poco a poco frente al espejo, admirando mi cuerpo. Me paro a mirar mis pechos, duros como piedras, y mi rajita, siempre depilada, cada vez mas mojada.
Cojo el cepillo de dientes eléctrico, como el del vídeo, y me meto en la ducha. Abro la alcachofa, y dejo que el agua caiga por mí, que se deslice y llegue a cada rincón. Con el índice y el corazón, masajeo mi clítoris. Hago círculos sobre él, cambiando de ritmo hasta que me acelero tanto que me obligo a parar. Quiero que el orgasmo llegue más tarde. Separo los dedos, y tomo el cepillo. Lo enciendo y lo acerco poco a poco. Mmmm, como me gusta. Noto como mi excitación aumenta más y más. Me imagino que la vibración está producida por su polla, que tanto me gusta. Me pongo cada vez más cachonda, y noto como el mejor momento se va acercando. En ese momento, cojo la alcachofa y pongo el agua a presión, directamente sobre mi botoncito. Con la otra mano apreto el cepillo contra él. Ahhh... sienta tan bien que no aguanto más y me corro. Me tiemblan las piernas, y el ruido de la vibración se deja de oír, cuando mi orgasmo toma lugar. Gimo como una perra, como me gusta. Aguanto el chorro y el cepillo medio minuto más, hasta que no aguanto más.
Y así, acabo de masturbarme y de autosatisfacerme, dándome placer como nadie más lo hace.
Espero que les haya gustado, espero sus opiniones. Si les agrada, volveré pronto con más y mejor.