Julio Negro (Parte II)
No me había ni introducido ni la mitad cuando ya me sentía llena, estaba a punto de venirme cuando note...
Julio Negro (Parte II)
Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Os debo pedir que me perdonéis por privaros del tiempo que llevo sin publicar, de negaros esos momentos tan satisfactorios y placenteros para vosotros… como para mí. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis llevado llevar por el ímpetu y os habéis acabando manchándolos.
Bueno no esperéis que os diga como soy, edad o fisco pues bien sabéis que para no alargar aun mas esta… os pasáis mejor por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com (os reconozco que no esta actualizado), pero aquellos que las palabras no sean suficiente y buscáis algo mas… una imagen, pasaros por www.tuperfilprivado.com y buscarme… os aseguro que os gustara.
Mirad no quisiera ser pesada pero creo que ya es hora de comenzar y no enrollarme más por lo que os narrare está nueva confesión, encaminada en lo que me ocurrió ayer (12.07.2011)… vale hace ya su tiempo. Bueno continúo os pondré un poco en precedentes, os comentare que durante la semana anterior a su fiesta Blanca del pasado mes de julio tanto mi amiga como su novio. No dejaban de recordarnos que el martes celebrarán una fiesta blanca y que no sólo estábamos invitados, sino que debíamos de asistir con este color de prendas. Bueno para no cansaros mucho abreviare la semana hasta el ansiado día… vale, comenzare cuando salí de la oficina y me acerqué al Cortes Inglés a modo de comprarles un pequeño detalle.
Sabéis aun recuerdo como tras salir me dirigí a casa, descanse un poco… preparándome poco después para dirigirme a la fiesta… eso si de blanco, me había puesto un vestido anudado alrededor cuello con abertura delantera… ligero y no muy largo, pues me llegaba hasta medio muslo (joder, caro me salio para la ocasión pues era de Gucci), bueno ropa interior formada por un conjunto de sujetador de meda copa sin tirantes (de esos que realza mis senos, sexy y con encajes) y tanguita, para finalizar os diré que llevaba sandalias planas.
Creo que os deje en el momento en el cual les estaba narrando a estos una experiencia que tuve con mi novio, por lo que continuare por donde lo deje… Debéis de perdonarme si os deje muy malito pero comprenderlo, ya se me había echo demasiado larga. Continuo, mirad os juro que era un manojo de nervios… tras darle nuevamente mi prenda, cogi con decesión mi copa y de un solo sorbo, casi me la tomo entera y os digo casi… por que el muy hijo de puta aprovecho tal ocasión para introducir su mano entre mis muslos (joder, tremendo sobresalto). La consecuencia fue que derrame la bebida sobre mi blusa… transparentando esta, tras el oportuno grito… note las miradas de algunos hombres en mí, quizás por mi más que evidente falta de prenda ya que dejaba ver mis pechos. Joder, no esperaba la mano de mi novio y aun menos cuando este deslizo esta, desde la parte interior hacia arriba… mmm.
Obviamente le llame la atención… mas por donde nos encontrábamos, mi novio no solo me mando a callar y sino que me pidió que disimulara… animándome a actuar de la misma manera que el (cerdo… pero me gusta). Les mente la oleada de sensaciones que este me hizo sentir al notar sus dedos juguetear con mi vulva primero y poco después con mi orificio vaginal… mmmuuu, me costo bastante en no soltar algún gemido mas cuando su dedo corazón se introdujo en mi interior… ooohhh. Les hice saber que no pensaba quedarme atrás por lo que tras posar mi mano sobre su bragueta, comencé con mucha cautela por bajar su cremallera primero y tras echar aun lado la tela de su boxer… sacar de su interior su duro miembro.
Ostias… no os imagináis el tremendo calor que hacia allí dentro, ignoro si la culpa lo tuviera que estaba todo cerrado y sin aire acondicionado, o quizás que este mes de julio estaba siendo más caluroso de lo normal. O quizás fuera culpa del sofá… ya que este desprendía un calor bochornoso que ya le vale. Bueno continúo con mi confesión que a lo visto a estos le debía de gustar… mmm.
Aun recuerdo el sobre salto que dio el muy mamon cuando le devolví el “sobre salto anterior mío”, pues no penséis que le eche su bebida encima sino que me acerque a el a modo de hacerle creer que le daría un beso. Sabéis lo que le hice… fue que sujete bien fuerte su miembro y tras dejar caer una gota de saliva sobre su grande, deje que esta se deslizara desde su grande hasta su tronco… aprovechando por deslizar mi mano sobre su venoso tronco, de arriba hacia abajo… mmm. Mientras mi novio no perdía el tiempo y contraatacó haciéndome un dedazo y si, digo dedazo por que este me hizo alcanzar un orgasmo bestial y sin haberme penetrado, quizás la culpa lo tuviera el morbo…
Aun tengo en mente en el momento que me levante del sofá y mientras caminaba a modo de ponerme por detrás de este… las miradas lujuriosa de estos me seguían, como os he dicho previamente me puse por detrás del sofá… apoyándome con ambas manos sobre el cabecero de este. Eso si… en ningún momento deje de narrarle mi confesión, detallando cada momento y sabiendo que esta no solo calentaría a estos, sino también a mi misma pues notaba mis braguitas humedecer al entre cruzar mis piernas… mmmm.
Aun tengo en la memoria cuando uno de los chicos se levanto… ese que estaba sentado en el sillón de orejera, el cual comenzó a caminar en mi dirección hasta ponerse a mi lado aunque su presencia me hacia temer… ni tan siquiera me aparte, mi intención era retarle y menos echarle un pulso… hombre después de haberme fijado en el tamaño de sus brazos, como para no imaginarse el resto. Continuaba mi confesión y por el rabillo del ojo, veía como este se me fue acercando cada vez más hasta ponerse por detrás de mí, mientras el otro chico me animaban a continuar con mi caliente confesión. Les hice saber… que solo quedaba la parte en que mi novio alcanzo el clímax, pues tras alertarme mi este… mas a modo de que me apartara, más por no mancharme.
Recuerdo le expresión de estos cuando le mente mi repentina acción a mi chico, pues este ni se lo esperaba mas al verme girarme a modo de ver que no había nadie cerca… me notaba nerviosa y no era para menos, pues decidida y mas aun a cerciorarme que nadie estaba atento a nosotros. Me incline… introduciéndome entre su vientre y la mesa al tiempo que tomaba su miembro, metiéndome su miembro en la boca… ooohhh, no os imagináis el sobre salto que este pego… si yo anteriormente me sobre salte, el ni pizca de comparación. Con que cara de asombro me miraba mientras disfrutaba y a medida que fue tranquilizándose, notaba el peso de su mano en mi nuca al tiempo que con fuerza se apoyaba con la otra a la mesa, tras dos atraganta acabo por corredse mi novio dentro de mi boca.
Ante las insistencias de estos por saber si me trague su corrida o por el contrario lo tuve que escupir, les hice saber a mis dos atentos “negritos”… que no tuve mas remedio que tragármela toda, no solo por la presión que tenía por su mano sobre mi nuca… sino por que este no se manchara y acabar por delatarnos… mmmuuu. Mientras iba finalizando mi confesión… no me había dado cuenta que me estaba moviendo de un lado hacia el otro, pero lo malo no fue esto… sino que mis movimientos fueron contra el sofá, restregando mi pubis contra el palo central de la armadura de este. A lo que me refiero con esto… es que no caí en la cuenta que no estaba sola a ese lado del sofá, pues ya ni me acordaba en esos momentos del otro chico… el cual había sido testigo de mi “masturbación”… mmm.
Pero lo que a continuación os voy a narrar es la verdadera confesión en si, mirad os reconozco que fue culpa mía no solo por estar en esa situación, pues quien me manda a mí meterme en esa casa con dos extraños y a semejantes horas. No tacharía a nadie por que me llamaran “calientapollas”, “buscona” o cosas peores, pues tras finalizar mi confesión y al tiempo que fui a comentarle que les pareció… me sobresalte. Pues el chico de detrás de mi… poso una de sus manos sobre mis nalgas al tiempo que me apretaba, obviamente me molesto la confianza que este estaba mostrando y con el descaro que lo hacia.
Recuerdo como el muy caradura me mentó… “sabes niña que me has puesto muy malo… te deseo y necesito follarte ahora mismo, pues con esa peliculita que nos as contado me has puesto la polla como el mármol”. Obviamente no me reí su gracia... sino le sugerí que se calmara que sino se iba a poner aun peor, mas aun como siguiera así con esos pensamientos. El muy caradura me pidió que le diera lo que necesitaba… y tras cogerme mi mano con fuerza y contra mi voluntad, se la llevo a su entre pierna... mentándome mira como la tengo (joder, pedazo de bate de béisbol).
A pesar de estar a dos pasos de mí… comenzó a caminar hasta pegar su pecho contra mi espalda, me fue acorralando… aplastando contra el respaldar del sofá y lo peor de todo, sin dejarme darme la vuelta por lo que solo me quedo apoyar mis manos sobre este a modo de frenar tal acoso. Al mismo tiempo que este coloco sus manos a mis caderas, comenzó a presionar su duro miembro contra mis nalgas… ooohhh, llegando a sentir como esta se me incrustaba entre mis glúteos.
Os juro que le dije mil y unas excusas… desde que tenía novio (algo obvio por la llamada de antes) hasta que estaba con la regla, llegándole a mencionar minutos más tarde y más llevada por los nervios "que allí no era el sitio más oportuno, ni el momento”. Pero obviamente mis excusas no debieron de ser creíbles, pues este comenzó a actuar… mientras su mano izquierda ascendía desde mi cadera hasta mi cuello. Sujetándomelo y tirando hacia su rostro hasta pegar sus labios a mi mejilla… su intención obviamente era la de besarme. Intentaba rechazarlo como pude pero difícil me era, más al notar como me subía el vestido con su otra mano.
Mientras el muy cabron no dejaba de alabar mi cuerpo... sobre todo que me haría en cada parte de este, mientras con mi mano izquierda me sujetaba al sofá… con la derecha intentaba salir de este acoso. Pero la fuerza de este me hizo que todo me fuera inútil, más cuando tras soltar la tela de mi vestido dirigió su mano con rapidez hasta mi pubis, posándola sobre mis braguitas e ir descendiéndola hasta mi ingle. Note esos dedos acariciarme bordeando la tela de mis braguitas… mmm, frotar con la yema de sus dedos mi vulva... ooohhh e introducir varios de sus dedos por el elástico hasta sentirlos sobre mis labios vaginales (joder, quise decir basta… que hasta aquí llego la broma, pero ya era demasiado tarde).
Aun recuerdo cuando con uno de sus gruesos dedos me penetro sin miramiento… eché mi cuerpo hacia atrás al tiempo que solté un quejido de placer mas que de dolor, me mentó lo “putita que soy” pues me echo en cara lo encharcado que tenia mi coñito... ooohhh. Al mismo tiempo que presionaba con fuerza su dura polla contra mis nalgas… sintiéndola sobre todo, contra mi orificio anal, mientras su asquerosa lengua recorría mi rostro, mi oreja y cuello.
Con mis brazos intenté luchar pero todo fue en vano... pensé que este me iba a violar, más aún cuando presionada con su cuerpo contra el mío... una de sus piernas intentaba ponerse entre las mías, algo que no deje pero que la fuerza bruta de este al golpearme con la suya hizo que finalmente accediera. En un primer momento y mas por un ruido… creí que algo caía, mas tarde y mas al bajar la vista observe que en sus tobillos tenia su pantalón con una prenda blanca... obviamente entendí que eran sus calzoncillos. Os juro que fue entonces cuando sentí de verdad lo caliente que tenia este su miembro… mmm, más aun cuando introdujo esta entre mis muslos y emulo la penetración… uuummm. Notaba con escalofríos como su dura y gruesa polla se restregaba por mi ingle, como recorría mis orificios y mi mas que sensible labios vaginales por no mentaros mi vulva.
No me dejaba de soltar… “A que te gusta putita… no te voy a dejar, hasta que me lo pidas por favor”, aunque conseguí que no me besara… no lo conseguí cuando su lengua se me introducía en mi lóbulo, como besaba y lamia mi cuello al mismo tiempo que magreaba mis pechos… aaahhh. Y para entonces mi amor propio o al menos lo que quedaba de el, era lo que me impedía que le imploraba que me la metiera de una puta vez. Yo no quería estar así pues me sentía violada… aunque semejante situación era de lo más morbosa, aquel chico no dejaba de decir obscenidades… guarradas y magrearme mi cuerpo sin permiso alguno, llegando a bajar mis braguitas hasta medio muslo sin objeción alguna por mi parte.
Recuerdo que para esos momentos poca pegas pondría mis orificios pues estaba muy caliente y no os digo dilatada, tanto que sentía como mis propios fluidos se diluían por mis muslos… ooohhh. Aun ignoro el porque… pues el como bien que lo sabia mas cuando separe mis muslos, incline mi cuerpo hacia delante a modo de darle a entender que me la metiera. Su grande en uno de estos incesantes vaivenes no solo se freno contra mi orificio vaginal, sino que tal presión obtuvo su premio pues el resultado fue la penetración de su polla… ooohhh (Dios, creí que me había desgarrado). No me había ni introducido ni la mitad cuando ya me sentía llena, estaba a punto de venirme cuando note como este retrocedía… le suplique que no la sacara, pero al tiempo que fue sacándola muy despacio… logro mi primer orgasmo mientras gemía de placer.
Aun recuerdo sus palabras humillantes mientras me acusaba de ser una puta que se vendía por un buen polvo, mentándome lo rastrera que soy por otras cuestiones… sus palabras aunque ofensivas me excitaba. Sentía sus fuertes brazos oprimiendo los míos… mientras una de sus manos magreaba y pellizcaba mis pezones, ya con la libertad de tener mis pechos al aire pues en tales momentos mi vestido se encontraba en mi cintura y mi sujetador… ya ni me acuerdo.
Continuo, tras sentir nuevamente su grande deslizarse nuevamente por mi entrepierna hacia mi coñito, volvió a presionar entrando en esta ocasión con mas facilidad… comenzando a embestirme muy fuerte, tanto que sentía su grande golpear mi útero una vez tras otra y sintiendo su grandes genitales chocar contra mis glúteos… aaahhh. Dios fue maravilloso, sus golpe de cadera al ritmo me hicieron alcanzar un nuevo orgasmo, mientras retrocedía muy despacio y sin llegar a sacar su grande para volverme a embestir… ooohhh.
Os juro que me parecía increíble… no que me estuviera follando contra mi voluntad, sino que disfrutara aun más que con mi total consentimiento. Ignoro en que momento caí en la cuenta que no estábamos solos, pues cuando entre abrí mis ojos me di cuenta del otro chico… el cual con su miembro en mano se estaba pajeando a nuestra salud. Me aviso que a este ritmo descargaría toda su leche en mí y que no me podía ni imaginar lo cargado que tenía sus cojones, tanto oque me aseguraba que me dejaría embarazada.
Aun recuerdo el tremendo susto que me lleve mas cuando este me aseguraba que faltaba poco por venirse y en esos precisos momentos, oímos el timbre de la puerta... obviamente era el de la grúa. No os imagináis cuando el muy cabron se detuvo… dejándome su barra de carne dura en mi interior. No le dije mi intención de sacármela pues era obvio que estaba incomoda en dicha postura, por lo que intente sacármela al mismo tiempo que le propuse dejarlo, algo que os aseguro que me fue imposible más cuando este con rapidez no solo me impidió sacármela, sino que me tapo la boca con su mano obviamente para no ser oídos.
Tras diez minutos de incesante ruido del timbre, por su acción tuvo que notar finalmente que estaba agotada sobre todo por aquella postura, tras posar sus manos en mis caderas… me sujeto y alzándome, me hizo girar teniéndome literalmente sostenida en le aire… dejándome sentada sobre el mismo cabecero primero, continuando por hacerme descender (Joder, vi por primera vez la longitud real de esa hermosura). No me lo podía creer… pero aun menos cuando este volvió a colocar su grande en mi orificio vaginal, le rogué que se detuviera mas al comprobar el grosor de esta… entre mis suplicios fui forzada, comenzando nuevamente a penetrarme… sintiendo nuevamente sus huevos chocar contra mis muslos… ooohhh. Al tiempo que su boca intentaba nuevamente besar algo que rehúse al girar mi rostro, dirigiéndose este hacia mi cuello… lamiendo y mordisqueándome (coño, me dejo el muy cerdo muerdos como puños), acabando por descender hasta mis pechos… los cuales los lamió con destreza mientras me los acariciaba… mmmm.
Por aquellos momentos perdí la cuenta de los orgasmo obtenido pero no los suyos, pues la interrupción anterior por el de la grúa… hizo aun mas larga la espera. No paraba de gemir sin pararme a pensar que podría ser escuchada por los vecinos, siendo más alarmantes mis gemidos al aumentar este sus embestidas… siendo más brutales. Entre convulsiones me di cuenta que volvía a tener otro orgasmo a pesar de haberlo tenido hace minutos, me sentía mareada y con dolores en mi estomago… no me extrañaba la verdad, mas cuando la polla de este golpeaba mi útero una vez tras otra.
A pesar de haberle hecho saber de tales dolores… este seguía embistiéndome con fuerza, mis piernas para entonces temblaban por no deciros que apenas podía decir palabra legible, pero aun así este continuaba… de una manera bestial la saco de mí, llegando incluso a hacerme daño. Aun recuerdo cuando este poso su polla sobre mi pubis… mmm, tras sentirla húmeda y caliente comenzó a escupir su orgasmo… ooohhh, llegando hasta llegar a mis pechos entre suspiros y gemidos.
Recuerdo que mientras que nos reponíamos cogiendo aire, este no solo me sugerio que descansara sino que me propuso continuar en un sitio más cómodo, sugiriéndome continuar en su dormitorio. Apenas pude decir palabra alguna cuando este me copio en brazo y me llevo hasta su dormitorio… al tiempo que hice señas al otro chico, mientras este mentaba que no íbamos a ser molestados. Una vez que nos dirigimos hacia el dormitorio, mi forzador se echo sobre la cama boca arriba y tras coger su miembro con una de sus manos, con la otra me hacia señas mientras me decía que se la comiera. Como una gatita gatee sobre la cama hasta su entre pierna y tras cogérsela con una mano me la lleve a la boca, sabia a mis fluidos… mmm, deje caer una gota de saliva sobre su grande… diluyéndose esta por su tronco, pasando mi lengua por su grande e ir descendiendo hasta sus genitales, mientras me mentaba lo buena que soy.
No quiero ser pesada pero no me podía creer mi comportamiento pues pensar como inicie el día y como lo estaba acabando, pues me encontraba desnuda en la cama sobre el chico que me forzó a ser penetrada y al cual ahora se la estaba comiendo… mmm, no era para menos pues sino donde encontraría a uno como esta… una pedazo de morcilla de24 cm, la cual desaparecía dentro de mi boca inicialmente hasta la mitad pero poco a poco fue entrándome cada vez mas hasta sentirla golpear mis amígdalas y con ello, sentir como las arcadas se me multiplicaban.
Recuerdo que en eso note como la cama se hundía tras de mi… obviamente pensé que por fin el otro chico de color se nos unía, tras notar primero una mano sobre mis nalgas y después sus dedos recorrer mi ingle… mmm, restregando las yemas de sus dedos por mis orificios… oooohhh. Tardo segundos en colocar su grande en la entrada de mi orificio vaginal, cuando este me penetro no pude decir palabra alguna mas por tener la polla del otro dentro. Mientras que con mi brazo izquierdo me apoyaba sobre la cama… con mi mano derecha tenia bien sujeta su polla, desapareciendo esta entre mis labios una vez tras otra… ooohhh.
Aun recuerdo que hubo momentos en que el propio forzador tras posar su mano sobre mi cabeza, conducía esta a modo de marcar su propia satisfacción. Tras sacármela le indique el dolor que sentía en las comisuras de mis labios por el grosor de esta y que no me podía meter toda dentro… uuummm. Os debo mentar que aunque el otro chico de color me follaba muy bien… pues para nada me penetraba con dureza. Os debo mentar que este chico de color no tenia la polla como el otro, pues su miembro no era tan grande y grueso pero aun así me producía gran satisfacción… ooohhh. Ambos acariciaban mi cuerpo… llegando incluso a ser yo misma quien tras detenerse el chico de penetrarme, quien continuaba moviéndome al tiempo que sentía esta entrar… ooohhh.
Tome el pene en una mano con la cabeza hacia arriba, usando la otra palma muy bien lubricada, masaje lenta y sensiblemente la cabeza del pene con movimientos circulares, para cambiar dichos movimientos haciéndoselo al revés, mientras el chico de los 24cm me mentaba palabras difícil de repetir… no por el contenido sino por el dialecto. Sabéis… recuerdo que mientras el otro chico me penetraba desde atrás, apenas podía emitir sonido alguno a no ser que me sacara esta de la boca… continuando por masturbársela con la mano, mentaba al otro entre gemidos y obscenidades su buen follar, para tras unos minutos repetir la acción hasta que este chico pidió penetrarme nuevamente.
Como recuerdo como la masturbaba hasta con dos manos y mientras que el chico de detrás salía de mi, mientras mi forzador tiraba de mi por mis brazos hasta su entrepierna, note su mano sujetar su polla y tras colocarme en cuclillas sobre el… fui yo misma quién me coloque y sentir esa cabezota... penetrarme. Mientras note… tras posar este colocar sus manos en mis nalgas como se había acercado hasta nosotros, tras comenzar a acariciar mi espalda… mmm sentí algo húmedo caer sobre mis nalgas y poco después varios de sus dedos diluir esta humedad por mis glúteos hasta mi orifico anal… ooohhh. Os debo ser sincera poco me falto imaginación para adivinar sus intenciones, pues tras penetrarme con uno de sus dedos continuo con dos y tras cerciorarse de mi orificio dilatado, remplazo estos por su miembro. Comenzando a ser penetrada por mis orificios al mismo tiempo… ooohhh, os debo asegurar que vi por la ventana el amanecer y que no me creía que este delatara la hora, pues nos dio a entender las horas que llevábamos follando.
Tras finalizar ambos me dejaron descansar… levantándome ese mismo día pero ya en la noche, apenas me podía levantar pues me dolía todo por no mentaros mis orificios. Cuando me fui a duchar… el reflejo de mi cuerpo en el espejo, delataba mi cuerpo lleno de arañazos y mordiscos, sonrojado por los magreos y lleno de sus fluidos, me sentí sucia pero no pude negarme cuando este chico superdotado entro en la ducha conmigo… volviéndome a coger. A pesar de sincerarse horas después de que se aprovecharon de mi inconciencia mientras descansaba de mi cuerpo, pues me hizo saber que me cogiero y usaron mi cuerpo a sus necesidades, excitándole y de que manera. Su sinceridad me molesto más por la manera en que me contaba lo sucedido que por la misma violaron, me hizo saber que me penetraron ambos por mi orificio vaginal y que este echo lo hicieron de esta forma, pues sabían que estando conciente no les dejaría. Pero bueno os debo ser sincera a día de hoy aun busco a este semental negro… al cual recomendé a varias de mis amigas a modo de poder compartirlo… mmm.
Bueno esta confesión llego a su fin, como os había comentado en mi anterior confesión esta era larga… motivo por el cual decidid mandarla en dos, como os prometid no he tardado mucho en mandarla, pero os prometo que para mis nuevas confesiones no tardare tanto en publicar… bueno hasta pronto y besitos para todos y todas. Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones).
Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com o mi página de Facebox (Susana Domínguez) o mejor aun en la que comparto con mi novio, buscarla por José Nieto… os la recomiendo.