Julio Negro (Parte I)
Para la ocasión me había puesto un vestido anudado alrededor cuello con abertura delantera, ropa interior formada por un conjunto de sujetador de media copa sin tirantes y tanguitas...
Julio Negro (Parte I)
Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Os debo pedir que me perdonéis por privaros del tiempo que llevo sin publicar, de negaros esos momentos tan satisfactorios y placenteros para vosotros… como para mí. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis llevado llevar por el ímpetu y os habéis acabando manchándolos.
Bueno no esperéis que os diga como soy, edad o fisco pues bien sabéis que para no alargar aun mas esta… os pasáis mejor por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com (os reconozco que no esta actualizado), pero aquellos que las palabras no sean suficiente y buscáis algo mas… una imagen, pasaros por www.tuperfilprivado.com y buscarme… os aseguro que os gustara.
Mirad no quisiera ser pesada pero creo que ya es hora de comenzar y no enrollarme más por lo que os narrare está nueva confesión, encaminada en lo que me ocurrió ayer (12.07.2011)… vale hace ya su tiempo. Bueno continúo os pondré un poco en precedentes, os comentare que durante la semana anterior a su fiesta Blanca del pasado mes de julio tanto mi amiga como su novio. No dejaban de recordarnos que el martes celebrarán una fiesta blanca y que no sólo estábamos invitados, sino que debíamos de asistir con este color de prendas. Bueno para no cansaros mucho abreviare la semana hasta el ansiado día… vale, comenzare cuando salí de la oficina y me acerqué al Cortes Inglés a modo de comprarles un pequeño detalle. Tras salir me dirigí a casa, descanse un poco… preparándome poco después para dirigirme a la fiesta… eso si de blanco, me había puesto un vestido anudado alrededor cuello con abertura delantera… ligero y no muy largo, pues me llegaba hasta medio muslo (joder, caro me salio para la ocasión pues era de Gucci), bueno ropa interior formada por un conjunto de sujetador de meda copa sin tirantes (de esos que realza mis senos, sexy y con encajes) y tanguita, para finalizar os diré que llevaba sandalias planas.
Os estaréis preguntando seguramente por mi novio más por ser amigos de ambos, mirad este finalmente no fue a la fiesta... no por que entre nosotros pasará algo, sino que desde el viernes su madre está hospitalizada en el hospital y obviamente no podía asistir, podríamos decir que es una ausencia más que justificada… verdad. Mirad no me quiero justificar con vosotros cuando os digo que fui la primera en decir que no íbamos a la fiesta, ni quiero que penséis que fue una manera de excusarme a modo de quedar bien con la familia de mi novio… pues ya que el se quedaría en el hospital. Pero fue mi novio quien no solo me hizo ver que mi presencia en el hospital no solo no era necesaria sino imposible (por no ser familiar y que solo una persona puede pasara la noche), me hizo cambiar de opinión explicándome que era una tontería no ir yo.
Os debo decir que nuestros amigos viven como pareja o como dicen algunos "rejuntados" en su piso en la calle Modena, sabéis aún tengo en la mente la satisfacción que me dio esta al anunciar su compromiso… su boda, obviamente me cogió por sorpresa pues la tía guarra no me había dicho nada y aunque durante el anunció de está, dejó caer a modo de "pildorazo" que ella no se echaría hacia atrás a pesar de los miedos (jodida cabrona, como ataca... pero la quiero). Aun recuerdo como horas después y solas pues me quede a recoger… se disculpo, me comento que solo era broma y aunque yo le decía “vale... vale”, esta se sinceraba con esos ojitos de no haber roto nunca un plato a modo de explicarme que no lo había echó con intención de hacerme daño, tuve que abrasarla mas por evitar que ambas acabáramos llorando pues no era plan… aun hoy recordando tal momento, me viene a la memoria su perfume y como me pone este… mmm. Obviamente tuve que consolarla (ojito, panda de salidos... no penséis mal, que ni era el momento ni había tiempo), le hice saber para nada me había sentido dolida, pero siendo su mejor amiga y confidente... estas cosas se avisan antes, finalizando nuestra conversación con un pikito.
Os debería admitir o mejor dicho decir, que en verdad entre ella y yo sí hubo algo... comenzamos como un tonteo y la verdad aun no ha acabado, pero con el tiempo y sin dar mucha explicación a su novio esta le comento a modo de ser casual, el poder hacer un trío… ya sabéis se lo soltó después de haber echo el amor. Como los tíos sois algo inocente… más por el momento que esta se lo pidió y como también es verdad que ante tal proposición, ningún tío sabe decir no… pues es su mayor fantasía. Aun recuerdo como entre risas me mentaba tal conversación como este le mentaba quien sería nuestra “amante” en la cama, ambos sugerían chicas y ninguno soltaba tu nombre… hasta que finalmente me hizo la petición “podría ser Susana”. Obviamente acepto y tras un inicio en el cual tuvimos el cuidado de no delatarnos… poco a poco lo nuestro ya puede ser publico al menos a su vista y saber, pues ya no tenemos que escondernos de el… pero bueno eso será otra historia, os lo prometo.
Bueno continúo, tras marcharme a eso de la una y media de la madrugada… o quizás fueran las dos, eso si… después de haber ayudado a mi amiga y a su novio a recoger los restos de la fiesta. Me marché como os he dicho previamente hacia mi coche, mentándole a estos que estaba un poco cansada y me iba a descansar. Os debo mentar que mis amigos no quería que me marchara más debido a la hora e insistían en que me quedará a pasar la noche en su casa, pues como bien sabia yo tenían una cama de sobra (el dormitorio de invitados) aunque ella misma me ofreció su propia cama... muuu... (Joder, tentador).
Bueno tras coger el coche y girar por la avenida de Enríquez de Ribera hacia la Avenida de San José de Calasanz, continuando hasta para salir a la Autovía A-376 en dirección a mi casa... bueno no os doy mucha mas detalle, os diré mejor que antes de llegar al crucé del Mercadona (ojo, es un supermercado que hay por aquí), observé a dos chicos de color con ropa estilo hawaiana... rastrear en el interior de un coche. Obviamente pensé mal... más por lo mal pensados que somos y creo que estoy hablando como la mayoría, pues creo que pocas personas en esos dichos momentos pensaría otra cosa, pues como bien decimos "piensa mal y acertaras" (dicho general).
Recuerdo que no dejaba de mirarlos más aún cuando más cerca me encontraba de ellos, pues no penséis que iba conduciendo a todo carajo y estos se encontraban en la vía contraria. No se que pasó... os aseguró que lo ignoro, pues fue segundos... aparte la mirada de la carretera a modo de coger una emisora en la radio, cuando uno de estos chicos se me echó prácticamente encima (Joder...). No os imagináis el tremendo susto que me llevé, por no decir el frenazo que di... aún huele a goma quemada y no me seáis mal pensados… que os conozco. Aunque la verdad tuve suerte... sí suerte, pues debido a la hora y quizás por ser entre semana no había coche, sino quién sabe sí hubiera sido peor, me refiero por si alguno hubiera venido detrás.
Bueno tras reponerme o mejor dicho aún en caliente, en un primer momento me acordé de su puñetera madre por no mentaros del color de su piel, quizás me pase tres pueblos (manera de hablar). Este en un perfecto castellano no sólo se disculpo sino que justificó su manera de actuar más por la ausencia de coches, me mentó que antes de llamar a la grúa quería ver sí con un simple biberón el coche arrancaría (ojo, biberón es la manera que le llamamos por aquí abajo… a una carga de la batería, ignoro sí algunos lo saben). Continuo, me hizo saber que el coche era de ellos más por la expresión de mi cara, pues me mentó que seguramente habría pensado que lo estarían robando o algo parecido... hipócritamente le hice saber que para nada, mientras estos me enseñaban los papeles correspondiente a un Seat Toledo con matrícula de Navarra (NA XXXX DS), os debo decir que tenían razón (joder, que mal pensado somos).
Continúo más tranquila estacione mi coche paralelo al suyo, me bajé y tras coger los cables del biberón del interior del maletero, se la entregué una vez que yo las conecte a la batería de mi coche. Obviamente noté sus miradas en mí no sólo cuando salí de mi coche, sino también cuando abrí el capo y me incline a modo de conectar los cables a esta, quizás fuera por que yo misma note como se me subía la falda… por lo que imaginaros sus expresiones.
Recuerdo que mientras era yo quien les probaba el coche… ellos me interrogaban, pues le extrañaba mi atuendo, preguntándome por este... por mi blanco vestido, obviamente no debería de haberle dado explicación algún, pero tras caerme bien y ya que le estaba dando mi ayuda... poco importaba. Les hice saber que venía de una fiesta blanca y debía de vestir de esa manera, volviendo a preguntar con un tono más picaresco... "todo blanco", volviéndole a responder de la misma manera "todo... blanco".
Recuerdo cuando le mencioné que pusieran los enganches positivo con positivo y negativo con negativo, me mencionaron que no lo veía nada claro por lo que finalmente tendría que ser yo misma quién también lo pusiera. Tras coger las pinzas me eché sobre su coche sabiendo bien que este se me subiría nuevamente hacia arriba, tras conectar el negativo continúe por hacer lo mismo con el positivo al tiempo que sentí como el cuerpo de uno de ellos detrás de mi, sentí como su cuerpo rozaba mis nalgas... mmmuuu (joder, por no mentaros otra cosa). Con rapidez me di la vuelta y sin tiempo para protestar más por que este se disculpo, escudándose en un inoportuno tropezón al intentar ver como lo hacia… pues deseaba aprender, le di por buena su excusa y obviamente ante la duda no dije nada. Tras dirigirme hacia mi coche con la intención de poner mi coche en marcha y darle ese esperado biberón, mentándole a este previamente lo que debía de hacer.
Sabéis insistí varios veces pero todos los intentos salieron fallidos, no os puedo decir que se de mecánica pero darle un biberón al coche... si que se. Además estos tenían menos ideas que yo... bueno sigo, tras salir del coche y me dirigí a su vehiculo nuevamente pidiéndole los papeles nuevamente del coche y del seguro. Sabéis los mire y remire a modo de intentar comprender algo que nunca he aprendido a pesar que algunos intentaron enseñarme, por lo que me eche nuevamente sobre el motor a modo de ver sí estas estaban bien puestas las pinzas. Aunque la verdad no caí en estos más cuando nuevamente me preguntaban por lo que hacia, al tiempo que me mentaba "sí veía algo"... mmmuuu, sentí nuevamente su cuerpo echarse sobre el mío y no os digo que en esta ocasión me molestara, sino que sentí la presión de algo “grueso y muy grande” entre mis nalgas... mmmuuu (Dios, menudo ejemplar).
Aún tengo en la memoria aquella situación más cuando no hice nada por apartarlo y aún menos por quitarme, este presionaba e incluso se movía a modo de sentir está como se deslizaba por encima de mi vestido, mas al notarse mis braguitas... uuummm. No veáis como el cabron incluso posaba una de sus manos en mi cintura mientras la otra la posaba sobre mi mano a modo de preguntar por dicha pieza… mmmuuu, menuda herramienta… a cuantas habrá arreglado ooohhh. El claxon de un coche al pasar nos hizo reaccionar, le sugerí que llamará a la grúa y que esperará a está, el otro de los chicos me mencionó que su falta de entendimientos con estos, siempre les llevaba a tener problemas... sugiriéndome que no sólo sea yo quién llamará, sino que me quedará hasta que aparecerá esta y que les explicara los motivo, finalizando que mi vocabulario es mas técnico y que facilitarían la operación.
Mirad nada mas entrar en la casa uno de los chicos me ofreció de beber... ante mis negativas iniciales, este no se contento con un "NO" por lo que comenzó a ofrecerme distintos tipos de bebidas entre bromas. Sabéis finalmente acepte pero ninguna de las que me ofrecía sino le pedí si tenia Red Bull o alguna de este tipo de bebida energética, con rapidez no solo me hizo saber que si... sino que trajo una llamada "Toro".
Recuerdo que con bebida en mano ya, cogi el teléfono y tras marcar el numero de la aseguradora les hice saber el problema y la necesidad de los servicios de la grúa. Como me habían dicho con anterioridad estos, yo también tuve problemas una vez que les dije el nombre del titular pues la capulla de la telefonista la cual me tomo los datos. Con la "habilidad" que tanto les precede me mentó... "tu no eres la titular", obviamente la chica era "lista", pero abreviando una vez arregle estas minucias me avisaron que la grúa tardaría una media hora (30 minutos) o sea que entre un cuarto de hora (45 minutos) y una hora tardarían... para hacernos una idea.
Recuerdo que tras colgar y hacer saber a estos la espera, uno de los chicos cerro la puerta... justificándose con evitar corrientes de aires y malos pensamientos, mientras el otro chico me invitaba a sentarme al tiempo que encendía la televisión. Aun me acuerdo que les hice ver que mi presencia allí ya no era necesaria, pero tras la negativa de estos mas eludiendo que una vez aparezca la grúa y los vea... este se marcharía (ojo, mas por la hora y precaución).
Recuerdo que entre un tira y afloja acabaron por convencerme... mas por que pensé que tenían razón y no deseaba hacerle tal feo, tras levantarme les hice saber a estos que debía de llamar a mi novio a modo de que este no se preocupara por mi tardanza en llegar a casa. Aunque recordé las palabras del que cerro la puerta y sus motivos, me dirigí hacia esta pero deteniéndome un poco antes junto a la escalera que hay a su izquierda (acceso al piso superior). Tras detenerme en esta me apoye sobre el pasamano de la barandilla a modo de tener mi cuerpo sobre esta a la altura de mis axilas, continuo... tras marcar el numero de mi novio, espere a que este contestara con la ilusión que este no durmiera profundamente, pero tras los tonos de espera... no creí que este despertara a pesar de los tonos de llamada.
Mirad... recuerdo que mientras esperaba me di por mirar hacia el frente, llamándome la atención una serie de cuadros que colgaban de la pared ascendentemente, pero ojo no me llamo mi atención por esta forma... ni aun menos por la representación de estos (animales de fabulas... o al menos eso creo), sino por el reflejo de varios ellos. Me explico... mirad me di cuenta como se reflejaba claramente la figura de uno de estos chicos, aparecía este sentado sobre un sillón orejero hacia mi... obviamente este no se dio cuenta que yo le estaba mirando, mas por que con sus manos las movía a modo de estar moldeando algunas partes de mi cuerpo (mis nalgas para entendernos) y en alguna que otra ocasión, se apretaba el bulto de su entre pierna que por el tamaño debía de ser de muy grande.
Bueno continuo, comencé a hablar con mi novio como si este estuviera despierto y al habla sin dar a entender que con quien realmente hablaba era con el buzón de voz, aunque por otro lado lo que me estaba poniendo un poco nerviosa era el pasar del otro de los chicos, pues pasaba de un lado hacia el otro por detrás mi de un lado hacia el otro y aunque obviamente era su casa, no dejaba de llamar la atención. Mirad esto ultimo no os digo que quizás no fuera normal... pero había espacio mas que necesario para que este no se rozara conmigo, me extrañaba que se moviera tanto... el cual contestaba como si estuviera escamado (molesto) y justificando dichos movimientos con "lo siento pero aprovecho para hacer cosas". No os digo que me le hubiera llamado la atención mas por que la primera vez... ni siquiera me dio tiempo a contestar cuando este con rapidez se disculpo, la segunda fue al poco y cuando este volvió a restregarse... pero de forma disimulada, levante la mano a modo de que no pasaba nada mientras notaba algo muy duro... mmmuuu.
Ojo... no os admito que le dejara, pero aunque me escamaba tantos roces y refregones... este con rapidez se disculpaba, justificándose poco después con palabras coherentes y sólidas por lo que solo me quedaba callar y aguantarme. Como todos sabemos no somos de piedra y aunque alardeemos de contenernos en dichos momentos o en otras circunstancias, os debo afirmar que me sentía muy caliente y no era para menos. Pues entre la figura del chico del reflejo que se masturbaba con todo descaro detrás de mi y el que se restregaba contra mis nalgas, hubiera saltado ya, pues este ultimo posaba su mano en mi cintura al tiempo que su miembro se topaba contra mis glúteos... acabando por morderme los labios.
De forma teatral... mentaba a mi novio (o sea al buzón de voz) como me encontraba pero no donde, le mente que aunque estaba sola tenia una serie de pensamientos muy calientes y en mi mente estaba la idea que nada mas llegar a casa, saltaría como una posesa sobre el a modo de hacerme con su miembro y que este me tomara hasta la extenuación. Ojo... todo esto en un tono natural o sea nada de voz baja ni mucho menos susurros, por lo que os puedo asegurar que mis acompañantes estuvieron muy atentos a mi conversación.
Tras hacer como si finalizara mi conversación me dirigí hacia el sofá a modo de esperar sentada la llegada de la grúa... al tiempo que se giraba el chico que estaba sentado en el sillón de orejera, obviamente tanto silencio me estaba poniendo de los nervios por lo que inicie una conversación a modo de romper el hielo les di conversación mas por darme cuenta el nerviosismo que estos ya delataban, pues no era lo mismo cuando estuve intentando arrancar su coche a modo de darle biberones, pues desde que entramos su manera de comportarse fue cambiando… como si hiciera tiempo que no estaban con una mujer, pero ojo este comportamiento lo tenían tanto uno como el otro. Por lo que les mente por tal actitud… les hice saber que deseaba saber el motivo, llegándole a amenazar por marcharme y pasar “un kilo” de su problema de autoestima.
Bueno tras unos minutos en los cuales no dejaban de mirarse el uno al otro, finalizaron por responderme que se trataba por mí... pues hacia tiempo que no tenían a una chica como yo en su casa. No se referían según me comentaba al color de piel... sino al físico, pues me hicieron saber que nunca una chica tan guapa y tan... se callaron (joder, un pocas mas y se envalentonan... quizás se dio cuenta que se iba demasiado aire en cada una de sus palabras… y quiso ser precavido), bueno finalizo con su respuesta… pues me mentaron que ninguna chica como yo, habían ni pisado una loza de su casa.
Sabéis no soy tonta aunque muchos me lo han dicho, pero hacia rato que me di cuenta hacia donde estos iban dirigiendo la conversación al menos eso supuse al principio y el tiempo me dio la razón de estas. Me explico si comenzamos por preguntas a modo de saber o mejor dicho indagar sobre de donde son... en su caso y de donde soy yo... en el mió. Continuamos por edad... aunque en mi caso les hice saber que a una chica la edad nunca se le pregunta, entre una cosa y otra se fueron pasando aunque eso si por las ramas hacia lo personal, donde tras mentarle si tenían novia o habían estado casado… contestando negativamente a cada pregunta entre risas.
Recuerdo sus caras cuando les mente la posibilidad de que si acaso eran homosexuales… finalizando por hacerles saber, les hice saber mas por ver su reacción… “que no hacia falta que simularan mas, pues no tengo prejuicio si eran parejas”. Joder, no veáis el rotundo "NO" que me soltaron a dúo (que cabrona soy… ji ji ji). Continuaron ellos con preguntarme por el motivo del color de mi vestuario... les menta que venia de una fiesta blanca, donde una pareja de amigos hacían oficial y lo anunciaban su compromiso de la boda.
Continuaron por preguntarme si tenía novio y en el caso que lo tuviera, motivo por el cual... este me había dejado sola ya que no estaba conmigo, les hice saber que tengo novio y el motivo por el cual esa noche no estaba conmigo. Les mente... aunque no debería de haberlo echo, sobre la enfermedad de su madre y que este se encontraba en el hospital. Que a petición suya estoy en la fiesta, pues deseaba que asistiera como representación suya también. Poco a poco sus preguntas como me había supuesto iban tomando otro color, pues de ser personales aunque no me importaban a saber mas de mis relaciones y a medida que están iban subiendo de "temperatura", finalizaron donde supuse... en lo sexual.
Obviamente como he dicho previamente... no soy tonta, pues iniciaron ahora una serie de preguntas a tres bandas o mejor dicho un "trío" (joder, que malos pensamientos tengo o mejor dicho que mente mas calenturienta), donde uno de ellos comenzó a preguntarme por mi condición sexual, preguntándome "como definiría tu condición"… obviamente no les iba a decir mi verdadera condición, por lo que calle mi condición (joder, no deseaba que supieran que era bisexual). El otro chico comenzó disculpándose mientras le miraba con extrañeza, prosiguiendo este por alertarme que si me molestaba la pregunta era libre de no contestar, tras mi silencio… continuo por preguntarme "como definiría mi relación" (joder, con las preguntitas), les mente que mi relación era muy buena y si continuaba de esta manera me veía pasando por el altar (coño... ji ji ji, no se con quien).
Lo que no os he mentado que hacia un cuarto de hora me habían dado un "Legendario con Toro" a modo de animar la espera, no penséis que lo rechacé… sino tras tomármelo poco después pedí otro, lo cierto que note algo de calorcillo y no solo digo en la habitación, pues la verdad es que la temperatura de la calle no ayudaba, pues hacia mas calor fuera que dentro y mas aun si sumamos el calor que desprendía el sofá. Pues ignoro de que material estaba forrado este pero notaba como las gotas de sudor caían desde mi frente hasta mis hombros y que están se deslizaban por mi espalda, por no mentaros que mas que braguitas tenia una pegatina... uufff que calor (joder, los chicos como que esto no les afectaba).
Entre pregunta y pregunta uno salto con lo inevitable... "y tu novio en la cama que", aunque no quise ser chulesca ni una espabilada le hice saber... "que de que" a modo de ignorar esta. Me menciono que si se portaba bien y que si me dejaba contenta, obviamente con el segundo cubata y el calor que tenía no me calle... le mencione que no solo me dejaba contenta sino lo más importante, satisfecha e intruso dormida. Tras unos segundos de silencio... carcajadas y acabaron por alabar a este, mientras que me hicieron saber que debía de probar mas cosas y no solo contentarse con lo que tengo en casa.
Obviamente con los pique... caí, pues le exclame que cosa debía de probar o catar... mentándole que los chicos lo tenían muy fáciles. Les confesé unas anécdotas de mi relación con mi novio, les hice saber más a modo de calentarlo aun más y por otro lado por ver su reacción. Le mencione como cierto día de verano tras salir con mi novio por el parque del Prado de San Sebastian nos detuvimos en un chiringuito, les mencione que estábamos muy calientes mas después de habernos magreado a gusto cuando paseábamos por el parque María Luisa.
Aun recuerdo sus caras con esos ojos que mas parecía que se les salía, pues les mente como mi chico me propuso quitarme el sujetador que a pesar de mis pegas acepte, quitándomelo mientras miraba a nuestro alrededor a modo de cerciorarme que nadie me estaba mirando. Tras darle mi prenda… continúo por pedirme también mis braguitas y como paso con el sujetador rehúse, pero acabe por aceptar cuando me pregunto si me sentía excitada… obviamente lo estaba (coño, no podría que ese juego no me tenia empapada), por lo que mire hacia un lado y hacia el otro al tiempo que con mucho cuidado fui bajando mi prenda hasta que finalmente me la quite.
Os juro que era un manojo de nervios… tras darle nuevamente mi prenda, cogi con decesión mi copa y de un solo sorbo, casi me la tomo entera y os digo casi… por que el muy hijo de puta aprovecho tal ocasión para introducir su mano entre mis muslos (joder, tremendo sobresalto). La consecuencia fue que derrame la bebida sobre mi blusa… transparentando esta, tras el oportuno grito… note las miradas de algunos hombres en mí, quizás por mi más que evidente falta de prenda ya que dejaba ver mis pechos. Joder, no esperaba la mano de mi novio y aun menos cuando este deslizo esta, desde la parte interior hacia arriba… mmm. Obviamente le llame la atención… mas por donde nos encontrábamos, mi novio no solo me mando a callar y sino que me pidió que disimulara… animándome a actuar de la misma manera que el (cerdo… pero me gusta).
Pero mirad como creo que se me esta alargando demasiado mi confesión dejare lo mejor para una nueva confesión, no os preocupéis que no tardare mucho, hasta pronto y besitos para todos y todas muy húmedos. Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones).
Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com o mi página de Facebox (Susana Domínguez) o mejor aun en la que comparto con mi novio, buscarla por José Nieto… os la recomiendo.