Julianne 3

Continua

Tengo miedo de aceptar el amor y terminar haciéndole daño, bueno será mejor july que tomes tu maletas y prendas vuelo a donde claudia, te esta esperando). Dije esto justo cuando el celular me saco de mis pensamientos, abro el mensaje de texto que me llego y leo: estoy afuera ábreme

Cuando abro al puerta hay esta ella, hermosa como siempre, con una mirada triste que en una sola ocasión vi, y fue cuando su hija estaba en la clínica.

Yo: pasa Sofía estas en tu casa.

Sofía: gracias vengo a hablar contigo sobre lo sucedido en la cena y sobre tu

Caso.

Yo: antes que empiece te digo que lo de mis padres, es simplemente porque cuando sucedió todos ellos me dijeron que eso me pasaba por marica, y es que a caso mi hermana no es lesbiana, ellos solo vieron mi defecto, sobre mi enfermedad estoy sumamente frustrada porque en mi vida nunca fume, hago deporte regularmente, como sano, cero químicos, y me da cáncer a mi, hay gente que se fuma 4 cajas de cigarrillos diarios y no le entra ni coquito.

No me parece justo, no en este momento complete con lágrimas en mis ojos.

Sofía: wow pensé que serias más infantil, pero veo que ya has analizado todo, bueno sobre tus padres no tengo respuestas, pero creo que debes hablar con ellos, más en tu situación, pero eso no quiere decir que no tengas esperanza, sobre tu enfermedad prometo hacer todo lo posible, lo que este en mis manos por asegurar que no te pase nada y que salgas de esta bien parada

Yo: Sonia yo… no pude continuar solo me aferre a ella, llore hasta quedarme dormida en sus brazos, que sensación tan divina ni con mi ex me había sentido así de segura. (julianne definitivamente te enamoraste)

Han pasado dos semanas hoy me toca la quimioterapia, tengo nervios (eso es algo tonto soy medico y tengo miedo) (nota los médicos también son humanos julianne) Sofía no se ha separado de mi lado, y actúa más como mi pareja que como mi medico, algo que me llena de dicha al saber que me trata con tanto cariño alejas los miedos por segundos.

Salgo de la quimioterapia dos horas después, Sofía va a dormir hoy en mi casa para vigilarme, así que esta noche le hablare de mis sentimientos, no quiero seguir perdiendo mi tiempo, no es justo pero tengo miedo de no poder disfrutar el tiempo que yo deseo de este amor.

En la cena le digo: Sofía tengo que hablar contigo de algo importante.

Sofía: si dime nena, que sucede te sientes mal o algo?

Yo: bueno… hee como te explico… yo… bueno

Sofía: a ver july calma no muerdo, respira y dime.

Yo: buenoesqueyoteamo. Dije rápidamente sin respirar ni nada.

Sofía: como, a ver repite que no entendí ni papa dice poniendo su mano sobre la mía.

Yo: que yo te amo desde ese día en el hospital, pero tenia miedo o tengo miedo de que no me correspondas pero igual te lo dije porque me voy a morir.

Sofía: primero no te vas a morir no lo permitiré, dos yo también te amo pero estaba esperando que tu me lo dijeras y estuvieras lista para una relación. Dijo dándonos un beso apasionado.

Me separe de ella, la vi los ojos y la volví a besar, quería llevarme su sabor, quería recordarla siempre.

La agarre por la espalda pegándola más a mi, mientras mi besos se volvían más apasionados, mis manos ahora se movían por toda su piel, metí mis manos dentro de su camisa para acariciar su piel desnuda, le quite la camisa, y vi sus hermosos senos esperando ser acariciados, los toque con cariño, guardando en mi ser la sensación de su piel, volví a besar sus labios, mis manos acariciaban la parte interna de sus muslos, hazme tuya me pidió, y no me hice de rogar, toque con mis dedos su entrepierna sintiendo su húmeda, mientras que con mi lengua recorría sus senos, su abdomen, llegue a su entrepierna y al oler esa fragancia de mujer excitada perdí todo la cordura, y con mi lengua recorrí toda su entrepierna deteniéndome en su clítoris, con el que jugué un rato chupándolo, mordiéndolo, moviéndolo de un lado a otro, introduje dos dedos dentro de ella, sentirla apretadita me excito aun más si eso era posible.

Ahh, siiii así amor así, más rápido linda- me decía entre suspiros y gemidos.

Movía mis dedos más rápido, ahora tenía tres dedos ya dentro de ella, cuando siento como su vagina empieza a contraerse, y ella me agarra la cara para acercarme a ella y darme un beso, mientras sentía como su cuerpo convulsionaba debajo de mi.

Te amo, le dije en el oído luego de haberla besado en los labios.

Cuando Sofía me iba a empezar a amar me sentí débil y no llegue a desmayarme pero si quede como ida, y yo lo único que pensaba era en que mala suerte tengo no la iba a poder sentir haciéndome suya.

Amor que tienes te sientes bien- dijo ella preocupada.

Estoy bien, no te preocupes solo vamos hasta el cuarto y me recuesto un rato. Dije intentando de quitarle importancia a lo que estaba sintiendo, aunque realmente estaba asustada; esto se podía significar que no estoy en tan buenas condiciones de salud como pensaba, o que el cáncer es mucho más agresivo de lo que pensamos.

Al día siguiente Sofía me obligo ir a la clínica para un chequeo a ver porque ayer me dio esa debilidad, ella dice que no es normal que siendo tan joven me den esos bajones de energía, aun cuando me estoy sometiendo a un tratamiento como al cual me estoy sometiendo.

Hola doctora Julianne como se siente? Me pregunta una de las enfermeras. (Yo era muy querida entre el personal del hospital, pues siempre estaba dispuesta a ayudarlas y no era prepotente como la mayoría de los médicos)

Yo: Bien, estoy bien, vine porque si no Sofía me mata.

Enfermera: eso, haha te descubrí julianne, hah bien escondido que te lo tenias no? Ja bueno debes hacer caso tu situación es delicada, y hasta ahora eres la única doctora que conozco que le tenga fobia a las clínicas así que haz caso.

Yo: la miro con ganas de matarla pero termino riéndome haha al final tenia razón.

Al asignarme mi cuarto, las enfermeras entraron a tomarme todas las muestras que pidió Sofía, ella me observaba en su cara se notaba que estaba preocupada y eso me partía el corazón, en mala hora me vine a enamorar.

Yo: Sofía ven que necesito hablar contigo.

Sofía: dime linda te sientes mal, quieres algo?

Yo: no Sofía, amor no quiero hacerte daño, pero por favor quiero que recuerdes que yo tengo cáncer, tengo un 40% de posibilidades de sobrevivir, no quiero que te aferres a mi, yo te amo y hubiese deseado conocerte antes a lo mejor todo seria distinto, pero por favor no me quiero ir sabiendo que te destruí la vida. (Creo que estoy siendo estúpida al pedirle que no me ame, haha yo que estoy consiente de que moriré bueno probablemente muera; estoy perdidamente enamorada de ella, ella también debe estarlo de mi, si no, no me explico porque arriesgarse conmigo)

Sofía: creo que es un poco tarde para esa advertencia july, pero tu estarás entre el ese 40 % que se salva.

Yo: Sofi estoy algo cansada te puedes acostar aquí conmigo tengo un poco de frío.

Ella se acostó a mi lado, me abrazo y así me quede dormida.

Me desperté en la noche como a las diez, ella ya no estaba acostada conmigo si no leyendo unas hojas.

Yo: que tan mal salí sofi? Cuanto tiempo??

mm mejor hablamos mañana de esos voy a pedir que los vuelvan a hacer, porque deben haberse equivocado. Dijo volviendo a mi lado.