Julianne 2

Dije esto justo cuando el celular me saco de mis pensamientos, abro el mensaje de texto que me llego y leo: estoy afuera ábreme

Roberto- july por que te conozco y eres la madrina de mis hijos es que estoy haciendo esto, desde que terminaste con Elena, tu vida es solo trabajo y te estas matando hazlo por nuestra amista te lo pido.

Yo. Esta bien Roberto lo haré...

Salí del hospital a las ocho de las noche, después de hablar con Fernanda de mis vacaciones y de decirle que pasaría a diario a visitarla pero como amiga porque ya no era más su doctora, hable con Sofía de lo que me había dicho Roberto y me dijo que me esperaría en su consultorio al día siguiente temprano.

Llegue a mi casa y me tome una copa de vino mientras me preparaba el baño, " Que irónica es la vida, soy médico una de las mejores, y mi salud es un desastre, cuando me convertí en esto?" cuando iba a responder a mi pregunta, suena mi móvil, numero desconocido.

Alo, quien habla? – dije untando molesta, pues me preocupaba la masa que me sentía en el seno.

Hola, july es Sofía como estas?, leí tu historia, mm te llame para decirte que te espero a primera hora, ya hable con mi asistente para que abriera el consultorio a primera hora y que preparara todo.

Yo- OK, esta bien tranquila a primera hora estaré allí, gracias... dije trancando el móvil, antes de esperar respuesta...

Me meto al baño a relajarme un rato, esta semana ha sido un infierno, lo que falta es que llegue mi madre a invitarme a las festividades navideña, seria la gota que der5rame el vaso.

Me encantaría tener a una persona que me cuide y me de su amor sin yo tener ese miedo de que sea solo por lo que represento socialmente, así fuero volando mis pensamiento hasta llegar a Sofía, esa señora dulce que solo con un gesto me hacia sentir en las nubes y que todo iba a estar bien.

Me quede dormida en la bañera me desperté cuando el frió se hizo intolerable, me seque y me fui a la cama así como dios me trajo al mundo, que para ser franca dios me hizo con mucho amor, como dicen mis amigas, mis padres me hicieron con ganas, mido un 1,65, piel blanca, ojos marrón y pelirroja, no estoy gorda ni soy flaca pero mi contextura es adecuada todo donde debe ir puedo lucir ropa ajustada sin que se desborde ningún desagradable cauchito, bueno en fin así dormí, hasta que el malvado despertado sonó sacándome de mi fabuloso sueño con una persona determinada( el sueño se lo diré más adelante)

Se despertó peleando con el despertador por dañarle su sueño, y se vistió con un jeans, y una franela sport, con unas sandalias bajas.

Hola Sofía como estas, como amaneces?- pregunto Julianne con un tono dulce.

Bien mi niña y tu?? – responde Sofía acercándose para besar su mejillas pero el beso llego a la comisura de los labios.

Bien, bien, mi niña, entonces empezaremos el examen para salir de dudas lo más rápido posible.

Comenzamos los exámenes, algo desagradable como te extirpas el seno en una maquina, (me pregunto quien lo hizo, para ir a patearle el culo, porque no invento algo menos doloroso). Luego otros, y los de sangre con los cuales casi me desmayo, le tengo pavor a las agujas

Bueno July te daré los exámenes los resultados a mas tardar para pasado mañana, los llevare personalmente al laboratorio y presionare para que los realicen con urgencia. Dijo Sofía sentándose a mi lado.

Gracias Sofía, te lo agradezco mucho, quisiera pedirte un favor, si son malas noticias te lo pido que me lo digas luego de navidad por favor, aunque como sabes las pasare sola, prefiero enterarme de esas noticias después de esa fecha. – dije en tono triste. Parandome de la silla para retirarme a dar unas vueltas y hacer las compras navideñas, para adornar la casa de navidad.

Han pasado cuatro días desde que me dieron el resultado, todavía sigo pensando en lo que voy a hacer

July por favor ábreme, july no me voy a ir hasta que me abras la puerta- gritaba Sofía al otro lado de la puerta.

No se como hice pero me pare del Sofía con mi botella en mano a abrirle la puerta.

Hola Sofía, como estas, como sigue tu hija? Ya debe estar más recuperada- dije intentado esconder la pea que tenia encima.

Sofía: por dios july, que has hecho?

Yo: nada solo estaba catando este vodka pero creo que no tengo madera para eso. XD

Sofía: vine para hablar del diagnostico, que vamos a hacer?

Yo: mm no quiero hablar de eso, solo te pedí un favor, que me dieras los resultados después de navidad y no lo hiciste. Así que hoy celebrare este 24 de diciembre con las mejores noticias que se puedan recibir.

Sofía: lo siento en verdad, pero debes entender que debemos tratarte lo antes posible, aprovechar que tu cáncer esta en etapa inicial.

(no les había dicho me detectaron cáncer de mama)

Yo: no se si quiera un tratamiento, no quiero estar postrada en una cama, y a parte no tengo nadie por quien luchar, y ya francamente mi vida me tiene un poco cansada. Dije sentándome en el sofá terminándome la botella.

Sofía: ven vamos a cambiarte para que se te pase un poco la pea, te preparare un café y te vendrás conmigo a la casa a pasar las festividades, y empezaremos el tratamiento después del 31 esta bien?

Yo: mm en realidad me da igual aunque solo lo haré por ti.. dije acariciándole la cara.

(que me esta pasando con ella, por dios Julianne contrólate, o es que acaso la abstinencia te afecto, me pregunto que se sentirá abrazarla, besarla pasar toda una noche haciéndola mía).

Me llevo a su casa, una casa hermosa bueno en realidad un town house pero con un calor a hogar impresionante, no como mi casa que era fría, o la de mi familia que era esporádico ese calor.

Para mi sorpresa Sofía me tenia un regalo debajo del árbol, pero ese no iba a ser la mayor sorpresa de la noche, para mi desgracia.

Cuando llegue vi que habían varios puestos en la mesa, como sabía que eran solo Sofía y Fernanda, decidí preguntar. Sofía tienes invitados, estoy interrumpiendo?

Sofía: no mi niña, tu eres una de las invitadas, esta Fernanda y la familia de la novia de Fernanda.

Yo: mm Fernanda es lesbiana y no te molesta?

Sofía: no en realidad no ahora, aunque en un principio si, pero más que todo por lo que se iba a tener que aguantar de la sociedad, yo no tengo moral para juzgar a nadie, siempre y cuando sea una persona de bien yo la apoyare.

Yo: me hubiese encantado tener una mama así como tu, o simplemente una amiga como tu. Dije dejando que una lágrima rodara por mi mejilla.

En eso llega Fernanda acompañada y para mi sorpresa es con mi hermana, mi mama y mi papa.

Sonia se acerco a mi para abrazarme, pero yo me aleje, me sentía traicionada, mareada, bueno esto ultimo tal vez por los tragos.

Yo: Sofía tu lo sabías? Pregunte con lagrimas rodándome por las mejillas. Tu sabías de esto y no me dijiste?. Al terminar la frase camine a la puerta para buscar mis cosas e irme, algo que estaba difícil porque Sofía fue la que me trajo, y ni cartera había agarrado, pero no importa le pagare al taxi cuando llegue a la casa.

Sofía: Déjame explicarte, july, no malinterpretes por favor. Me dijo sujetándome de un brazo.

Yo: dime le dijiste? Pregunte asustada

Sofía: no eso es algo que solo puedes decir tu. Dijo ella en tono triste.

Fernanda estaba observando sin decir nada, estaba preocupada y se acerco a mi y dijo: july por favor, vamos a hablar quédate, te lo pido, se que Sonia debió de hacer algo malo, muy malo como para que tengas esa actitud pero te lo pido hazlo por mi, o mejor hazlo por mi mama.

Yo: Fernanda, tu sabes que te aprecio mucho y que quiero mucho a tu madre, pero lo que ellos me hicieron es imperdonable, no quiero que me lo pidas, sabes que estoy en deuda contigo pero por favor no me obligues a quedarme no en este momento. Dije débil. (me pregunto será que cuando uno se entera que tiene cáncer y se debilita aun más o es algo psicosomático, hasta hace unos días solo tenia debilidad, o será que la falta de amor me ha quitado las fuerza)

Te lo suplico, no te vayas no en tu estado por favor, no me perdonaría nunca si te pasa algo, prometo que apenas acabe la cena te llevo- dijo Sofía en tono de suplica al cual no pude resistir. (Dios no puedo permitir que note que me vuelve loca)

Me senté en una de las sillas del comedor y le dije a Sofía que si me podía tomar un vaso de whiskey, primero me vio con cara dudosa pero luego accedió, con la condición que era el único.

A las 11 en punto sirvieron la cena de navidad, y fue el desastre sabía que no debí quedarme.

Hija por favor ya deja el orgullo tu hermana no tiene la culpa, esa tipa era una perra.- dijo mi mama como siempre quitándole la responsabilidad a mi hermana.

No hables así, no me interesa si fue o es una perro, era mi novia y ella debió respetar eso, no ir a cogersela cada vez que yo me iba a trabajar, o es que crees que no se que tenias un año de relación- dije yo agarrando la copa de vino para intentar calmarme pero no se como se rompió en mis manos cortándome la mano.

No le preste atención y seguí mi descargue: saben algo el día que me entere le iba a proponer matrimonio. Dije viendo a mi hermana.

Ese día madre casi muero, pero por suerte me consiguió Fernanda. – complete totalmente fuera de mi.

Tengo cáncer de mama, madre si me lo detectaron hace un mes, todavía no se que hacer. – dije en tono seco sin emociones, agarre la copa de Fernanda y me la tome, me pare de la silla y me dirigí hacia la puerta.

Cuando me disponía a salir siento una mano que me agarro y me volteo, le digo: me llevas o debo esperar el postre, si es así será aburrido pues no tengo otras confesiones que hacer.

Sonia: esta bien te llevo, pero debemos hablar

Han pasado dos días desde ese incidente y desde entonces mi "familia" no ha dejado de llamar, desconecte el teléfono para no escucharlo más, gracias a dios mi móvil lo cambie luego que descubrí todo, y ellos no lo tienen, Sofía me ha estado llamando, le escribo un msj a veces para decirle que estoy viva, pero por algún motivo no deseo verla ni hablarle. (Bueno en realidad si se porque no le quiero hablar, simplemente porque me enamore y no quiero admitirlo, no soy capaz de negárselo a la cara, pero me siento traicionada con lo que sucedió en su casa. Tengo miedo de aceptar el amor y terminar haciéndole daño, bueno será mejor july que tomes tu maletas y prendas vuelo a donde claudia, te esta esperando). Dije esto justo cuando el celular me saco de mis pensamientos, abro el mensaje de texto que me llego y leo: estoy afuera ábreme

continuara

Bueno quiero agradecer los comentarios muchas gracias, gracias por el apoyo. Espero que siga fluyendo como hasta ahora, aunque de una vez informo que estamos en diciembre y a mi personalmente las lunas de este mes me pones loca, así que pueden esperar cualquier cosa.