Julia me ayudó con mamá

Tras tener relaciones con nuestra vecina y amiga de mi madre, es ésta la que me ayuda con mmi progenitora.

JULIA ME AYUDÓ CON MAMÁ

Hola nuevamente. Soy Guille y quiero comentarles como continúa la relación que mantengo con mi vecina Julia, amiga de mi madre Mar. La suerte era que vivíamos en la misma urbanización, a pocas casas de distancia. Es la continuación del relato "Julia, más que amiga de la familia" en la categoría de sexo con maduras

Les recuerdo brevemente que tras ayudar a Julia, una espectacular mujer de 45 años a montar una piscina en el jardín de su casa tuvimos sexo. Para mi era la primera vez.

Cada vez que podía me escapaba a casa de Julia para tener un buen rato con ella. Ella estaba más feliz. Cada vez que la veía por mi casa había un guiño de complicidad. Como digo ella estaba feliz y yo totalmente encoñado. Adoraba a esa mujer. Incluso me hizo una copia de la llave de su casa para que fuera cuando quisiera y no tuviese ni que llamar.

Nos habíamos aficionado mucho al 69, de lo que ya éramos unos verdaderos expertos. Le apasionaba que le comiese el coño y a mi me mataba con las comidas de polla con las que me obsequiaba.

Una vez hablando me preguntó si en general me gustaban las mujeres maduras o era solo ella. Le tuve que reconocer que si bien ella era mi musa desde que tengo uso de razón, la verdad es que a la hora de atraerme lo hacen más las mujeres mayores.

Entonces, aparte de mi, ¿hay alguna otra madurita que te guste?

La verdad es que como tú, por supuesto que no. He visto a una en el club de tenis, creo que se llama María José que no está mal, pero la verdad es que no te llega ni a la suela de los zapatos

¿María José?, ¿una morenita, un poco más baja que yo que siempre viste una camiseta rosa para jugar?

Si, esa.

Pero bueno, Guille, como me puedes decir que te gusta esa

Hombre, tampoco hay mucho más donde elegir.

Te lo digo porque tengo la ventaja de verlas en los vestuarios del club. Esa María José tiene unos muslos horribles con una celulitis que no veas y las tetas se le caen bastante. Tú las ves bien, pero eso es porque usa sujetadores especiales

Hombre, Julia, tu es que tienes más información que yo

Eso por descontado. Además las mujeres somos muy malas y siempre vemos defectos en las otras mujeres

Entonces ¿cual es, aparte de ti, claro está, la mujer que está más buena de esta zona, o por lo menos de las que ves en el club?

Bueno…déjame pensar…Marta no está mal, pero casi no tiene tetas, y eso para los hombre es importante

Mucho.

Después está Marisol, pero la cara lo estropea bastante

La verdad es que es fea con avaricia.

Pero te digo que tiene un cuerpo espectacular…y luego está Mar

¿Mar, mi madre?

Si, claro, Mar tu madre. Creo que es la que en conjunto está mejor de todas…excepto yo, claro… ¡Ja,ja, ja!

Nunca había pensado en mi madre

Pues te digo en serio que es un pedazo de mujer.

Pues no se. Lo más que la he visto es en bikini y si que tiene un buen cuerpo, claro que desnuda no se

También, te lo aseguro.

Lo digo porque como es tan…puritana.

Si. Bueno, no veas. Para hacer topless aquí tuve que comprobar que nadie podía vernos…y aun así le costó mucho decidirse.

Después de esa charla estaba especialmente caliente, por lo que le eché un polvo a Julia de los que hacen época. Menos mal que no nos oía nadie.

Esa noche, al volver a casa no podía quitarme de la cabeza lo que me había dicho Julia de mi madre. Me la imaginaba desnuda, pero…faltaba algo. Procuraba espiarla, pero, que va, imposible. Ni en sujetador la podía ver en casa.

Tenía que hablar con Julia de este asunto. Y así lo hice la siguiente vez que fui a su casa.

Oye, Julia, sobre que lo hablábamos el otro día

¿Sobre qué?

Sobre si me gustaban las mujeres maduras y eso

Ah, ya… ¿si?

Pues me dijiste que para tu criterio la que, aparte de ti, está más buena, es mi madre

Si, eso creo.

Pues la cosa es que ahora quiero ver como es…y te querría pedir un pequeño favor

Dispara

Pues me gustaría, si es posible, y no te molesta

Venga, dime

Pues que la próxima vez que venga mi madre a tomar el sol contigo, pues

Que te gustaría…echar un vistazo, ¿no?

Pues si.

Es solo eso. Caray!, pensaba que querías algo raro.

¿No te parece mal?

La verdad es que es un poco traicionar la confianza de tu madre, pero, como se que no se lo vas a decir a nadie

Claro que no

Ya se que no. Además de unos meses a esta parte tu madre tiene mucha más confianza conmigo, que ya era mucha, porque me cuenta cosas…que antes no hacía.

¿Cómo cuales?

Te lo digo porque se que no vas a soltar nada

Acaso lo dudas.

No, pero te lo recuerdo. Bueno, pues desde hace un poco más de dos años…como decirlo…pues que tu madre ha follado tantas veces como yo esta semana.

Pero si he venido tres veces. ¿Me quieres decir que en dos años solo ha echado tres polvos?

Pues si. Y me asegura que al principio la pasaba mal, pero ahora…incluso estaría dispuesta a engañar a tu padre si se le presentase una ocasión favorable sin riesgos. Dice que está que no puede más.

Joder, con mami.

Pues si. Respecto a lo otro, pues si el sábado hace buen día tu madre va a venir a tomar el sol, hemos quedado a las doce. Cuando la veas entrar en casa, pues dejas un tiempo y vienes. Además estoy intentando convencerla para tomar el sol íntegramente.

¿En pelotas?

Si, desnudas. Ya casi lo he hecho. Creo que un par de días más de sol y lo hace.

Subimos a la planta de arriba de la casa de Julia para poder ver cual era la mejor perspectiva y así ir a tiro hecho. La vista idónea era en el dormitorio de Julia, en una de las dos ventanas que tenía. Ya lo tenía todo previsto.

El sábado, afortunadamente el día no podía ser mejor. El sol, radiante, sin una nube y un calor importante. Perfecto. Poco antes de las doce mi madre dijo que se iba a casa de Julia. La observé. Vi como salía de casa y dejé pasar unos veinte minutos que se me hicieron eternos. Con mucho nerviosismo me fui a casa de Julia con mi nueva cámara digital. Me temblaba todo. Entré sin hacer ruido y así, muy sigilosamente me fui hasta el dormitorio de mi amante en la plata superior. Tal y como habíamos quedado, la cortina estaba casi completamente corrida. Solo quedaba un poco por donde podía mirar (y sacar fotos). La imagen que vi, me dejó impactado. A cuatro metros de mi estaban dos pedazos de mujer de lo mejor. Julia tenía razón: mi madre tenía un cuerpo de infarto. Las dos estaban tumbadas boca arriba en las hamacas con sus tetas bronceándose al sol, con unos bikinis diminutos y gafas de sol. Las tetas de las dos eran más o menos del mismo tamaño, con la salvedad que a mi madre la areola y el pezón se le marcaban mucho más. Sin embargo, al estar acostadas no sabía cuan firmes eran (las de mi madre, las de Julia, lo sabía perfectamente. Empecé a hacer fotos como loco. Menos mal que con las nuevas tecnologías ya no necesitas tiendas de revelado y con una buena tarjeta de memoria puedes hacer muchas, pero que muchas fotos. Cuando llevaban un buen rato tomando el sol, tiempo en el que ya había hecho más de ciento cincuenta fotos y me había cascado la primera paja de mi vida pensando en mi madre, veo que Julia se levanta y entra en la casa. Me escondí por si acaso, pero no. Al momento la oí hablar con mi madre. Había entrado a por un par de cervezas fresquitas para combatir la sed. En ese momento las dos mujeres se sientan, para fumarse un cigarro mientras se toman la birra y charlan. Así, en esa posición pude comprobar que las tetas de mi madre eran al menos tan firmes como las de Julia. Seguí haciendo unas fotos más y cuando calculé que les quedaba poco, sigilosamente me volvía a casa. Esa tarde la pasé en mi cuarto, viendo las fotos en el ordenador y haciéndome más pajas que un mono.

Al día siguiente fui a casa de Julia, con un pen drive con las fotos del día anterior. Al llegar se las enseñé. Riéndose me dijo que ese reportaje se podía llamar "Las tetas de mamá, por Guille". Follamos como locos. Estaba realmente embrutecido.

Guille, la verdad es que estoy encantada con las folladas con la que me has obsequiado esta semana, pero creo que hay un motivo.

¿Un motivo?

Creo que sabes a que me refiero. Estás pensando en tu madre cuando me follas

No exactamente

¿Como que no?

Quiero decir que cuando te follo pienso en ti, pero el estado de excitación que tengo, desde que me dijiste que mi madre tenía un buen cuerpo y eso y lo que vi ayer

No, si encima es culpa mía

No, mujer, no es eso

Pero vamos, que si te pudiese trajinar a tu madre ahora mismo, ni te lo pensabas.

Si te soy sincero, no.

Ya, si se nota. Pensándolo, bien, a lo mejor te puedo ayudar en eso

¿Cómo?

Con paciencia…ya verás.

La cosa estaba en que cada vez más las conversaciones de Julia y mi madre tocaban el tema del sexo. En estas mi madre le decía que estaba a dieta, que su único consuelo era masturbarse con la mano, ya que hasta de comprar un consolador tenía miedo por si mi padre lo descubría. Que otra opción era buscarse un amante, pero claro, con la vida que llevaba era difícil y que recurrir a sexo de pago, pues…que no. Mi madre le preguntó a Julia que ella como aguantaba…¡¡¡y Julia le dijo que porque tenía un amante!!! Mi madre estaba sorprendida. Le preguntó que quien era y claro, Julia le dijo que no se lo podía decir. Incluso llegó a preguntarle que si era mi padre. Julia le juró que no. Mi madre se tranquilizó.

Esto sucedía a lo largo de unas semanas, en las que la confianza de mi madre y Julia era ya absoluta. Se lo contaban todo (excepto decirle a mi madre que quien se estaba tirando a Julia era su hijo). Ya por fin, una de las veces mi madre, medio en broma, medio en serio le dijo a Julia, que ya que eran tan buenas amigas, pues le podía "pasar" un poco a su amante, al menos para desfogarse un poco. Ella, en el mismo tono le dijo que le preguntaría a su "amigo" si estaba dispuesto a satisfacer a otra mujer. La cosa es que cuando me lo dijo, me puse como una moto. Por supuesto que quería follarme a mi madre, pero, claro, Julia no podía ir y decirle, "oye que mi amante ha dicho que si, que follará contigo. Por cierto es tu hijo Guille". Ella sugirió un plan. Le diría que si quería estar conmigo tendría que ser con la condición de ir con los ojos tapados, para no reconocerme.

La siguiente vez Julia le dijo que había hablado con su "amante" y que estaba dispuesto a ayudar a una mujer tan necesitada. Pero le dijo cuales eran las condiciones, tales como que yo no hablaría, que ella tendría los ojos vendados y cosas de ese tipo. Después de dudar un rato mi madre dijo que de acuerdo, que estaba dispuesta, y que cuando podía ser. Julia le dijo que podía ser cualquier día, que su "amante" tenía "disponibilidad de horario". Quedaron en que el sábado por la tarde sería el día. Antes como era costumbre tomarían un rato el sol en el jardín. Ese sábado, tras un "lavado de cerebro" Julia y mi madre se pondrían completamente en bolas, como así me hizo saber Julia, para poder repetir lo de la primera vez que las vi juntas tomado el sol. Realicé el mismo ritual de la vez anterior, salvo que o me hice ninguna paja. Quería conservar mis fuerzas

Tras irme a casa, la comida…una eternidad. A las seis y media, mi madre, un tanto nerviosa, yo lo notaba y sabía por que, dijo que iba a ir con Julia a dar una vuelta. Al llegar Julia la llevó a su dormitorio para prepararla. Le puso una venda en los ojos, y la dejó sentada en la cama. Al poco llegué yo y si bien en principio Julia le había dicho a mi madre que ella estaría en el salón viendo la tele o leyendo, a mi me pidió quedarse en la habitación para ver como me follaba a mi madre. Iba a ser la primera vez que me tiraba a mi madre…y con público. No podía fallar.

Tras llegar al dormitorio y entrar, Julia se sentó en un silla, fui donde mi madre y le acaricié la cara. Ella se sobresaltó un poco. Entonces le tomé la cara y le di un suave beso en la boca. Seguí así un poco de tiempo, con besitos en la boca, en el cuello…Mi madre suspiraba con cada una de mis caricias. Lentamente le fui desabotonando su camisa. Le besé el canalillo. Aquí se le escapó un ligero gemido. Le quité la camisa y le bajé los tirantes del sujetador, muy sexy que se había puesto para la ocasión. Se lo terminé de quitar y la acosté en la cama, con la falda todavía puesta. Pero no había prisa. Me entretuve un buen rato en comerle las tetas. Ella gemía y tenía una respiración cada vez más entrecortada. Me fijé en Julia y vi como estaba haciéndose una paja de campeonato, con las piernas muy abiertas y frotándose el coño con fruición. Pero yo seguía a lo mío. Le bajé la falda y le pasé la mano a su coño por encima de las bragas, negras igual que el sujetador, de encaje. Se estremeció. Le quité delicadamente sus bragas y le abrí un poco las piernas. Como otras veces con Julia le lamí su coño, progresivamente. Pensaba que si bien las tetas las había mamado antes, de bebé, aquí si que me estrenaba. Tenía la polla a mil y mi madre estaba igualmente caliente, ya que de su chumino chorreaban fluidos. Ya estaba todo preparado. Me puse un condón y me acomodé sobre mi madre, apunté a la entrada de su cueva…y empezamos a follar. Primero despacio, para paulatinamente ir aumentando el ritmo y terminar jodiendo como animales. La pena es que no podía abrir la boca, pero mi madre si podía hablar

Como me gusta, me gusta, siiiii, siiii!!!...

Ahora, sigue un poco más, así, sigue, hasta el fondo…que bueno

Si, si, si…que buenoooo

Como lo echaba de menos

Así, así, así….

Sigue, sigue, un poco más, un poco más

Siiiiii!!!, arrrrrrgh!

Solté una gran cantidad de leche que quedó retenida en el látex del condón. Hice como si me fuera, pero quien en realidad abandonó la habitación fue Julia. Yo me escondí en un armario, para ver lo que pasaría a continuación.

Julia entró, como si viniese de abajo, y fue a quitarle la venda de los ojos a mi madre, que seguía completamente fundida y desnuda en la cama

¿Un cigarrito?

Siii…no sabes cuanto tiempo hace que no me fumo un cigarro después de un polvo

Me imagino…bueno ¿qué tal?

Increíble, genial, maravilloso…no sabes la joya que tienes.

La verdad es que si que lo se

Lo que no entiendo es por qué no me dices quien es.

Es que lo conoces y él a ti. Por eso prefiere mantener el anonimato.

¿Si? ¿Es de por aquí?

Se puede decir que sí.

Venga, hija, no seas tan egoísta. Préstamelo alguna vez

En serio, que por mi no hay problema. Es él.

Dile que haré lo que quiera…solo pido un poquito

Se fumaron el cigarro, mi madre se vistió y se fue. Yo salí de mi escondite y me fui a Julia. Echamos un polvo salvaje. Los dos estábamos muy calientes. Hablamos de lo que quería mi madre. Barajamos diversas opciones.

A las dos semanas, otro sábado volvimos a repetir el mismo ritual. El polvo con mi madre fue espectacular. Se moderó menos que la primera vez y sus gemidos fueron muy elocuentes. Cuando "me iba"

Espera…hazme un favor…dile a Julia que venga, ¿quieres?

Fui a "buscar" a Julia

Hola, Mar, dime.

Es a los dos. Esto es maravilloso. Quiero poder repetirlo, pero…me gustaría ver con quien estoy.

El problema ya te dije que es que él no quiere que lo sepas

Estoy dispuesta a hacer lo que quiera…lo que me pida o me pidáis

Creo que no va a ser posible

Por favor, intentarlo

Es que no quiero que por un tema sexual perdamos nuestra amistad. Sabes que significa mucho para mí

Y para mí también. Por eso te prometo…te juro, que nada cambiará esa actitud.

Nos miramos Julia y yo y asentimos.

Está bien. Pero te lo he advertido

Por favor…de verdad, entre nosotras todo será igual…haré lo que queráis. Si a él le hace ilusión estar con dos mujeres al mismo tiempo…que si quiere y tú…pues hasta estoy por hacérmelo contigo…lo que sea

Está bien. Solo te pido que recuerdes tus promesas

Si, si, de verdad

Fui donde estaba mi madre y le quité el pañuelo que le impedía ver quien era su amante misterioso

¿Guille?

¡Hola, mamá!

Pero, esto…esto es una broma…dime

Recuerda que no queríamos decirte nada

Ya. Pero, vosotros dos, ¿desde cuando? Si solo es un niño

¿En serio, Mar? ¿Crees que es solo un niño?

Para mi si, es mi niño…pero desde luego, ha crecido

La cosa se fue serenando. Mi madre estaba más tranquila. Decía que en principio pensó que estaba volviéndose loca, pero que sin dudarlo las dos veces conmigo habían sido los dos mejores polvos de su vida.

Por cierto, mami.

Dime cielo.

¿En serio decías que estabas dispuesta a hacer cualquier cosa?

Si, ¿por qué?

Por nada, por nada

La verdad es que ahora tenían una excusa para salir sin levantar sospechas. Si salían y yo iba con ellas ¿Quién pensaría que intentarían ligar si estaba yo? En casa, cuando mi madre y yo estábamos solos, pues nos besábamos, o me comía la polla, o le lamía su coño…todo menos follar. Eso lo dejábamos para casa de Julia. Además, podían volver mis hermanas y se armaría el belén. Por supuesto que tenía mis escapadas con Julia.

Oye Julia

Dime tesoro.

¿Estarías dispuesta a tener sexo con otra mujer?

¿Lo dices por lo que dijo tu madre el otro día?

Si, claro.

Pues la verdad, creo que si. No sexo boyero exclusivo, pero un trío contigo, mi amor, creo que si.

Es que estaba pensando

Que malo eres, Guille

Al día siguiente por la noche con la excusa que Julia quería mover unos muebles, fuimos mi madre y yo. Era la primera vez que íbamos juntos, a lo que sabíamos. Al llegar al dormitorio les dije mi idea

Estaba pensando que nos lo podemos pasar muy bien juntos los tres…si os parece bien

Por mi perfecto.

Y por mí

Nos quitamos la ropa. Como era costumbre, ayudé tanto a Julia como a mi madre a desnudarse y empezamos con nuestros juegos. Las besaba, pero a diferencia de otras veces, me tenía que alternar en besar a mi madre y a nuestra amiga. Incluso ellas en un intento, se dieron un pico, pero que no llegó a mayores. Creo que estaban un poco "cortadas", pero esa situación se fue relajando con el paso de los minutos. Así cuando le besaba las tetas a Julia, yo lo hacía en una de ellas y mi madre en la otra y luego Julia y yo se lo hicimos a mamá. Nos acercábamos al momento de la penetración

Creo poder asegurar que tengo bastante para las dos. Lo que si me gustaría es que mientras me follo a una, la otra…pues

¡¡¡¿¿¿Quéeee????!!!

Pues que la otra le coma el coño a la que está sin polla

Perfecto.

Vale.

Pues entonces Julia, ponte a cuatro patas que te voy a follar como a una perra mientras te comes el coño de mamá.

Ok

Y tu mami, prepárate que luego te toca a ti. Julia te va a ir preparando. Ya sabía que erais dos putas de lo mejor.

¡¡¡Siii!!!

Empezamos a bombear y como he dicho, mientras le follaba el delicioso coño de Julia, ésta le comía el chocho a mi madre.

Dios mío, que bueno, Guille…sigue así, así, así

Tu tampoco pares, Julia, que bien me lo comes, que bien

Me llenas, Guille, me llenas, sigue, sigue….

Me estais dando el mejor polvo de la historia

Sigue, si, si, siiii!!!!

Julia, me voy, sigue, un poco, un poco, ya, ya, yaaaaa!!!

Sigue así, mi amor, que me vengo, me vengo, me vengooooo!!!

Aquello parecía una sinfonía de orgasmos. Después de un breve descanso para tomar aire seguimos, pero con un cambio de roles, ya que ahora el coño follado por mi era el de mi madre y el coño lamido por mi madre era el de Julia. La sinfonía tuvo un final apoteósico. Después de tomar aire, el consabido cigarrito de después del polvo. La verdad es que solo fumo (un par de caladas al cigarro de mi madre o Julia) tras un polvo, pero al paso que voy