Jugueteando en compañia
Siempre he pensado que la masturbación es un acto egoísta y que siempre que podías debéis de pedir ayuda a una "profesional" o sí me tenéis cerca... a mí
Jugueteando en compañía
Siempre he pensado que la masturbación es un acto egoísta y he hecho saber a mis amigos que lo que os hacéis es malo, enfermizo y egoísta, que siempre que podías debéis de pedir ayuda a una "profesional" o sí me tenéis cerca a mí, yo os socorreré en la medida de lo posible pues tengo muchos quehaceres, proyectos y citas, pero sí tenéis la suerte de estar contigo... os prometo que no te defraudare, disfrutaras como nunca y te haré lo que ninguna te ha echó. Disfrutaras tanto como yo... no seas egoísta y comparte, se que pocas chicas por no decir ninguna te ofrecerán tal ayuda, pero soy tan sincera como eficiente. Pero no os equivoquéis pues mi ofrecimiento no sólo es para ellos, pues como sexual que soy mi ofrecimiento también es para ellas.
Bueno el miércoles fue un día largo... Vanesa no se puso en contacto y para mí eso significa que he servido a sus propósitos y punto pelota. Durante el día estuve chateando tanto por el Messenger como por el whatsap con unos conocidos, pues alguna que otro deseaba contactar conmigo. Finalmente me decante por una pareja quedando con ellos en un lugar determinado, cuando salí de la oficina me encamina hacia dicho punto de encuentro donde me esperaba una chica, está se me presentó y que me llevaría a su casa... no sin antes haberse asegurado de mis vistas, obviamente estuvimos conversando un rato y tras asegurarse me condujo hasta una casa.
Su marido nos esperaba y haciéndome sentar junto a el... quedé al final en medio de ambos, una vez sentada su mujer. La cual tomó la batuta al tomar mi barbilla y comenzar a besarme mientras me acariciaba con una de sus manos mis pechos, su marido no se mostró inmóvil sino que comenzó a meter su mano entre mis muslos y acariciarlos por la parte interna... mmm. Que malita me tenían... las caricias se convirtieron en magreos, los labios de la esposa dejó su lugar al del esposo y ella comenzó a desnudarme, siendo ella quién chupo mis pechos y pezones mientras me hacia delirar. Su esposo no se contentaba con besarme sino que tenía una de sus manos en el interior de mi pantalón, magreando mis nalgas primero para continuar por dilatar mi orificio vaginal... ooohhh.
Poco a poco entre ambos acabaron por desnudarme completamente y tras indicarme que me arrodillara delante del marido, este con la ayuda de su mujer saco su polla y me la mostro... su mujer fue la primera en hacerme saber cómo debía de chupársela a su marido, cosa que no hizo falta. Pues tras tomarla por debajo de sus genitales comencé a tragármela... una vez tras otra... mmm, con mucha rapidez... sacándomela y golpeándome con ella la boca... continuando por restregar mi lengua por todo su duro y venoso tronco hasta volvérmela a tragar... ooohhh. Cuando me hizo saber que debía de darle a sus genitales el mismo trato... eso hice, siendo su mujer ahora quien tragaba esa polla y mostrándome como le gustaba a su marido, uniéndome a su mujer y dándole a su marido entre las dos una manera diferente de engullir una polla, entre gemidos y obscenidades... mmm.
Me hicieron echarme sobre la alfombra y hacerme tumbar, ella se colocó entre mis piernas y mientras separaba mis muslos su lengua se deslizaba por mis labios vaginales... mmm, su esposo se colocó encima de mi rostro con su polla a mi disposición... la cual no desperdicie, tragándomela entera y haciéndole disfrutar tanto como su mujer me lo estaba haciendo a mí. Tras levantarse su marido acabo por tumbarse el sobre la alfombra mientras su mujer me ayudo a sentarme sobre el miembro de su esposo, ella misma la sujeto y tras restregármela por mis labios vaginales acabo por introducírmela ella misma... ooohhh. Cuando comencé a penetrarme ese pedazo de carne... ooohhh, su mujer era quien marcaba a base de palmadas obre mis nalgas las embestidas... uuufff, nos besábamos y ella besaba y mordisqueaba mis pechos, mientras me decía “muévete zorrita... muévete”.
Tras mi primer orgasmo me hizo cambiar no antes sin que su mujer me hubiera limpiado con su lengua mis fluidos... mmm, siguió ella por ocupar el mismo sitio que yo y yo tuve que sentarme sobre el rostro de su marido... mmm, la mujer era toda una corralera... no dejaba de gemir como una posesa por no decir los gritos que daba y me hacían saber que debía de mostrar mis jadeos como ella. Cosa que obviamente hice y la verdad es que era muy divertido como placentero, pues dejaba escapar todo estrés que tienes acumulado... mmm (joder, que manera de usar tiene el muy cabron... mmm).
Cuando su mujer tuvo su orgasmo mas parecía que llevaba al menos diez de como se quedo y por las voces que dio, tras sacársela me hizo saber que era mi turno y no me lo podía creer... porque tras ver la polla de su marido mas parecía que esta no solo había crecido sino que su grande era dos dedos más grueso. Tras penetrarme... ya no solo eran las embestidas del marido, sino que su mujer comenzó a masturbarme al mismo tiempo que ellos se besaban (joder, claramente para estos no era su primera vez).
Me la sacaba y me la volvía a introducir... en otra ocasión se llevaba el miembro a la boca, continuando por introducírmelo y comenzar ella a besarme... mmm. Durante un largo tiempo, tras el cese de este me hizo ponerme a cuatro patas con mis nalgas bien levantadas y su esposa delante de mí, su marido me penetro de un solo golpe... mas por lo abierto que tenía ya mi orificio vaginal y mientras este me penetraba, yo comenzaba a saborear los labios vaginales y clítoris de su mujer... mmm. Acabando por correrse su marido sobre mi rostro y mis pechos y su mujer recoger todo los fluidos de su marido... mmm, dejándome toda limpia de semen.
Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, pero antes de marcharme me presentare... me llamo Susana y soy una ardiente Sevillana de cabellos castaños, ojos marrones y complexión delgada, mido 1.75 cm. de altura y peso... bueno eso mejor me lo guardo. Si queréis saber mas... os diré que mis medidas son 90/59/88 y soy bisexual y si queréis saber más de mí... pasaros por mi blogs personal: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ).
Os debo de agradecer que hayáis compartido parte de vuestro tiempo conmigo, confió que no os haya molestado mi forma de ver la vida y disfrutarla, pues soy de esas que opino que la vida es corta y merecemos vivirla plenamente con todas sus desgracias y satisfacciones. Siento mucho si he defraudado a muchos de vosotros por querer que os mande en forma privada algo mío, pero debéis de comprender que aparte de estas inclinaciones tengo vida privada y soy muy celosa con ella.
Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com , yo os responderé lo más rápido que pueda... no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.