Juguete de verano
Por Veronica Alvarado. La vero descubre lo bueno de los nerdos.... una barbarica follada con su compañero de cuarto..
EL JUGUETE DE VERANO
Este relato es 100% Real . No me sucedió a mí sino a una de mis amigas quien me contó con tal detalle y con tanto morbo que no podía guardármelo solo para mí y decidí compartirlo con ustedes . Eso si!... ella no sabe nada todavía.. (Ojala no se de cuenta)
Por eso he cambiado nombres, lugares y fechas, bueno lo que pasó fue esto:
Mi amiga se llama Verónica A , ella vive en Ciudad Merliot, La Libertad un lugar de un pequeño país llamado El Salvador (si si.. ya se a lo mejor no saben donde queda.. pero si existe), ella es una chica de mediana estatura como de 170 cm, piel blanca, ojos negros, pelo castaño oscuro, pero!.. lo que mas la distingue es la gran cara de Sexo que tiene que se remata con unos brakers que te ponen a cien con solo verla. Ella es, lo que llamarían algunos, una chica caliente con ojos invitándote a follar.
Ella lleva primer año de licenciatura en economía en una Universidad que se llama José Matías Delgado, es una universidad muy conocida. Todo ocurrió al salir de vacaciones de Fin de Semestre, eso es por el mes de Julio.
La "vero" como nosotros le decimos de cariño, vive en una casa compartida de solo estudiantes, cada uno tiene su propio dormitorio pero comparten cocina, comedor y sala. Al final de semestre todos regresan a visitar a su familia, ya que la mayoría vive muy lejos de la ciudad. Bueno verán la vero no es muy estudiosa que digamos y dejo una materia, matemáticas para ser precisos (le suena a alguien eso?) en El Salvador en las universidades privadas, si tu dejas una materia la puedes intentar pasar durante el Ínter ciclo o sea, durante las vacaciones (es decir la cagas porque quedas sin vacaciones!). Ahora, ella iba todas las mañanas a sus clases (mientras todo mundo dormía o iba a joder) y parecía muy decidida a pasar la materia que le estaba causando tanto problema. Por eso José Ernesto le estaba ayudando porque el se quedo también, no ha inter ciclo, sino por otras razones ah!... se me olvidaba, José Ernesto es.. es es . Bueno, es el típico nerdo odioso que saca la mejor nota del curso y le anda alardeando a medio mundo, por cierto, también vive en la misma residencia compartida de la Vero, ahora debido a que José Ernesto es como es, no cacha nada porque, aunque es un master para los libros con las chicas se le olvida hasta como se llama y pues, hace tiempo se había fijado mucho en la Vero, cosa que no era secreto, para nadie, por tal razón se le ofreció a la Vero para ayudarle con la materia y si mas no recuerdan la Vero estaba mas que decidida a pasar la materia así que ni tonta ni perezosa (y un poquitin interesada jajaja) acepto que le ayudara.
Todos los fines de semana ella salía con unas amigas que vivían en San Salvador por lo que José Ernesto siempre se quedaba pegado a la televisión o a la compu. Una de esas noches José Ernesto estaba pasando canales (estaba aburrido, ustedes saben lo que es eso..) pero de repente resulta que era día en que el canal Porno del Cable era Gratis por lo que se podía ver (a los pendejos del cable se les ocurrió la gran pendejada de cobrar una tarifa especial por mostrar ese canal.. es una mierda no?). Estaba saliendo una escena de dos chicas dándose placer así que como era de esperar esto calentó a José Ernesto lo cual lo llevo a hacerse una paja, así q se bajo los shorts q andaba y comenzó la faena, lo q el no se esperaba era de q la Vero llegara temprano ese día de parrandear con las amigas, la Vero pensando que estaba dormido entro a la casa sin hacer mucho escándalo y eso sumándole q venia un poco pasadita de copas.
La vero entro a la casa sigilosamente y su sorpresa fue que encontró a José Ernesto en el sofá con los ojos cerrados con una cara de placer y con el movimiento de arriba y abajo q es característico de que te estas dando una buena paja. La vero al verlo se quedo petrificada viéndolo hasta que despertó del trance y se fue lo mas rápido de ahí hacia su cuarto ., el detalle que como la vero andaba medio pasada de copas se equivoco de cuartos y se introdujo al cuarto de José Ernesto pensando que era el de ella.
Según como la vero me lo contó no podía conciliar el sueño y se estuvo dando vuelta en la cama sin cesar y le venían una y otra vez las imágenes de José Ernesto dándose placer con ese .( según me dijo ella no son palabras mías) con ese gigantesco y jugoso pene, aaah y gigantesco por que según después la vero se dio cuenta que media 20 cms .
Y en su cabeza no cabía mas que la imagen de ella rozándose con ese barbarico miembro de ensueño y cuando menos se dio cuenta estaba ella echándose tremenda paja mojándose como no lo había hecho desde que Henry la uso por primera vez (se preguntaran quien es Henry, esa será otra historia no autorizada).
Comenzó primero con un dedo acariciándose el clítoris, pasándose los dedos por toda la cuchis . Luego se llevo los dedos a la boca para poder lubricarse un poco mas hiriéndose los dedos con los brakers de la lujuria que le invadía todo el cuerpo sus dedos bajaron de nuevo y hoy los introdujo (nótese que digo "los") con violencia mojándose toda la mano y las sabanas de José Ernesto que no se daba cuenta que en ese momento tenia a la Vero.. su inspiración de toda su vida MASTURbandose pensando en el
La Vero ya estaba convulsionando de tanto placer y esa era señal de que se aproximaba lo mejor de su faena la Vero al darse cuenta que ya iba acabar apresuro la velocidad con que metía y sacaba sus bien mojados dedos.. hasta que en medio de gemidos, calambres, convulsiones y unas bien húmedas sabanas vino el tan deseado orgasmo que se le prolongo tanto que quedo exhausta.. quedando dormida casi de inmediato
No se dio cuenta del paso del tiempo . Cuando despertó de nuevo, sintió que algo.. o alguien la estaba tocando!!... todavía estando medio dormida sintió algo que le rozaba las piernas y trato de tocarlo lo busco.. y al final lo encontró!... lo agarro y de un arranque se dio cuenta que era aquel miembro que tanto deseaba
Pero José Ernesto se había planeado joderse a la Vero con toda la extensión de la palabra y además de follársela decidió grabarla para que el recuerdo de la hazaña durada en el tiempo. En el momento que Verónica trato de reaccionar José Ernesto le dejo ir con todo sus deseos y lujuria su pene hasta lo mas profundo de su ser, la Vero solo pudo dejar escapar un pequeño quejido-placer, y se dejo hacer, se entrego al deseo desenfrenado y a la pasión. José Ernesto al darse cuenta que la Vero cedió , comenzó con el vaivén pero el en su interior no podía creer que estaba cumpliendo con su mas añorada fantasía .. FOLLARSE A LA VERO!!!!!!! y lo mas irónico es que fue mucho mas fácil de lo que el pensó.
La Vero no paraba de pujar y de susurrarle al oído que quería más, que le matara el deseo que tenia de ser penetrada. Le dio duro como que si su vida dependiera de ello ( según me dijo la Vero probaron varias posiciones: parados, en 4, sentados, de lado y otras mas que ni yo sabia que existían)
Luego José Ernesto se levanto y se coloco frente a la Vero y ella entendió el mensaje y rápido comenzó su tarea, de un solo se introdujo el barbarito miembro de José Ernesto a la boca y lo saboreo como un caramelo hasta que José Ernesto finalmente acabo en su boca y en la cara tal como si fuese dulce de leche la Vero (me contó) se comió todo ese espeso y abundante liquido blanco que se había esperado tanto tiempo por sacarlo la gula sexual de la Vero hizo dejar completamente limpio cada rincón
Luego la Vero que iba acabar (y como la Vero me había contado . Tiene cierta preferencia con respecto a culminar el acto sexual... Con broche de oro) acostó a José Ernesto y se coloco sobre el quedando su cuchis sobre su pecho y comenzó a masturbarse hasta acabar sobre el pecho de José Ernesto, dejándolo completamente lleno de su venida la cual lo dejo toda salpicada la cara junto con las sabanas.
José Ernesto se recostó junto a la Vero y se quedaron dormidos placidamente todos llenos de sus venidas hasta la mañana siguiente que se despertaron . Creo que esta demás mencionar la extraña sensación que tuvieron al estar todos pegajosos sin saber de quien era cual venida . Se levantaron y tomaron un baño juntos en donde luego volvieron a saciar su apetito sexual bajo la ducha caliente.
Esta es una las tantas historias que la Vero me ha contado en aquellas veces cuando nos hemos quedado a comer en algún lado ( imagínense sexo de postre!!!) o en las pocas veces que me quede en la casa de ella a "estudiar" Luego les contare mas de las hazañas de la Vero pero eso dependerá de sus comentarios .
AH!! Por cierto, se preguntaran que habrá pasado con la con la materia que la Vero llevaba en ínter ciclo ( Matemática I ) pues desgraciadamente la volvió a dejar por que se la paso todo el ínter ciclo follando con José Ernesto desenfrenadamente hasta qué el cuerpo no les dio mas la Vero así es cuando encuentra un juguete nuevo, no esta feliz hasta que le saca lo ultimo a sus juguetes.