Jugos

Dicen que los fluidos corporales tienen muchos beneficios para quien los bebe y eso lo comprendimos poco a poco mi amigo y yo.

Dicen que los fluidos corporales tienen muchos beneficios para quien los bebe y eso lo  comprendimos poco a poco mi amigo y yo.

Conocer a mi amigo había sido algo azaroso : pandemia, encierro, aburrimiento, nada de sexo con mi marido .

Páginas de encuentro, de conocer gente, sexo. Y es ahí en el sexo donde coincidimos!

Largas horas de chat, coincidencias, gustos.

No creía  que eso se haría real, sino q pensaba q solo quedaría en la virtualidad... Con fotos hot de ambos y muchas pajas, pero el deseo fue mas grande!

Una noche decidimos conocernos, él me propuso un departamento alquilado y yo sin pensar acepté!

Salir de casa, engañar y viajar hasta esa direccion fue un vértigo increíble y a la hora estipulada estaba tocando timbre...temblaba,  sabía que tenia dos caminos: me gustaba e iba por todo o salía corriendo.

Me abrió,  nos saludamos y subimos, abrió la puerta del departamento, entré e inmediatamente observé su cara y no hubo más q decir pq nos besamos con un beso intenso y caliente. Sentir sus labios, su lengua, su saliva produzco en mi tal excitación que mis manos buscaron rapidamente su pija, quería sentirla y cuando eso pasó me di cuenta q estaba en el lugar exacto y para quedarme.

Todo fue una catarata de deseo.

Nos desnudamos y piel con piel no hubo lugar donde no tocar, ni besar.

Era la primera vez q era infiel y sabía que no sería la última con ese hombre dulce y dedicado en mi placer.

Fue todo intenso sus dedos ensalivados en mi concha hicieron q me doblara en dos y caí en la cama desnuda y servida para ese hombre que apenas conocía.

Su boca deseosa recorrió mi cuerpo y en cada teta sentir su lengua caliente hizo q me mojara cada vez más!

Su boca bajaba presurosa,  sabía lo q vendría y de pronto su lengua se centro en mi concha q ya era una fuente...estaba mojada y los chorros  salían de mi!

Solo subió hasta mi boca para decirme 'me encanta que seas así de jugosa' y me besó para luego perderse entre mis piernas y seguir succionando mi clítoris con dedicación de artesano.

Yo estaba a punto de explotar y con  ese primer orgasmo en su boca sellé la rutina primigenia de nuestra relación: alimentarnos mutuamente con nuestros fluidos.

Inmediatamente luego de mi orgasmo deseaba probarlo así q con mi lengua lo comencé a lamer. Suave y húmeda iba dejando su piel y cuando llegue a su pija estaba tan dura q me moría por sentirla dentro mio. Así q decidí montarlo y me senté sobre él. Sentí como su pija penetraba mi carne y la iba abriendo,  gritaba del placer.

Era firme y con fuerza esa embestida y comencé a cabalgar sobre mi potro hermoso.

Los dos acompasamos nuestros movimientos, sus manos en mis tetas me excitaban y claramente  ese amigo me iba a regalar otro orgasmo. Así fue,  acabé a los gritos y pidiendole que no deje de cojerme, que deseaba ser su puta. Me desplomé sobre él,  me besó...descansé y con su voz hermosa me dijo 'demostrame que sos mi puta'

Tenía aun la pija erecta así q me arrodillé le pedí que se parara y comencé a chupársela, delicadamente, con desesperación, con mi lengua juguetona y ansiosa. Lo escuchaba gemir, respirar intensamente, caliente, excitado .

Tomó mi cabeza y quito mi cara de su pija y me dijo 'abrí la boca putita' y un chorro de su semen fue a dar a mi boca y los otros a mi cara y mi pelo. Lo saboree, era delicioso. Con mi mano me limpié la cara y me chupé los dedos sin perder su mirada. Nuestros jugos ya eran del otro también y no pararíamos más,  habíamos nacido para comernos.

En la ducha mientras nos bañabamos juramos que lo volveríamos a repetir y así lo hacemos cada q podemos, pero esa es otra historia.