Jugándose la virginidad v parte

Las aventuras de paco y cain jubilados salidos

LA RESACA DEL INTERCAMBIO (AVENTURAS DE PACO Y CAÍN)

“Yo soy malo pero el es peor, como los conejos, su pene es pequeño, y rápido, invertimos pareja y se la metí yo a él,,,me

gusto el sentirla dentro, pero como tu lo haces no ahí color”

Así terminamos nuestro primer intercambio de parejas,espero que lo hayas disfrutado tanto como nosotros .

Al dia siguiente ya ni me acordaba del Pandero, caminaba hacia el Club de Jubilados, cuando me lo encuentro de cara, me coje del brazo y me dice: ¿Donde vas, ya no te a cuerdas que quedamos tu y yo?, me dice, iba acompañado de una mujer.

Pues la verdad, le dijo ¡No me acordaba!, de que tu y yo hubiéramos quedado, pero sí lo dije, vale, dime lo que quieres y quedamos, ahora no puedo, tengo cita en el ayuntamiento para el tema de la piscina.

Estupendo, ¿Que te parece esta tarde, en tu casa a las cuatro?. Me dice

¡Vale! A las cuatro, quedamos en eso.

Le dí un toque telefónico a Cain y le conté que no podía ir pues tenia visita de un primo, él me dijo que me iba a llamar pues no podía tampoco caminar tenia compras con su mujer, ..tarde salvada..

A las cuatro en punto apareció El Pandero (Eli), le abro la puerta le invito a pasar y entra en casa, se quita el abrigo y sin decirme buenas me pone un beso en los labios, al cual respondo, me toma por la cintura apretándome contra su pecho.

Una vez suelto le invito a un café, pidiéndome un Té. Entro en la cocina y cuando se lo estoy poniendo me abraza por mi espalda y me dice….

“Me gustaría que me follaras, aquí y ahora, lo estoy deseando,pero eso sí, sin condón, quiero que me preñes, como tu sabes.

Medí la vuelta y le dijo: ¡Estas limpio y con ganas!, por lo que veo, pero vale, si asi lo quieres, lo haremos, pero cuando yo quiera, le pego un beso de tornillo acariciándole su pene y presionándoselo.

Desnudate y vete poniéndote guapa en mi dormitorio, le dijo, pero antes tomemos el café. Y le señalo la puerta del pasillo diciéndole, la puerta del fondo, que ahora voy.

Lo veo encaminarse hacia mi habitación, al tiempo que pienso en donde me he metido.

Cierro la puerta de la calle con llave y me dirijo a mi habitación, al llegar a ella lo que veo me impresionó.

El Pandero (Eli de ahora en adelante), estaba con unas medias blancas con liguero y un sujetador blanco trasparente que le oprimían los pequeños pechos con unas zapatillas de andar por casa con tacón.

Se da la vuelta y me enseña su trasero, su cuerpo era de una gran belleza, lo empece abrazar cogiendole por la espalda.

Eso a él le encantó y empezó a pegarse a mi cuerpo, empezando a notar mi pene que se iba poniendo duro y pedía salir de su envoltorio, le di la vuelta, lo bese, me fue desnudando, al tiempo que le iba comiendo a besos.

Cuando los dos estuvimos desnudos, le cogí de la mano y lo lleve de nuevo a la cocina, lo puse de espaldas apoyado contra la encimera, empece a meter un dedo dentro de su ano, el giró la cabeza y me dice:

¡Metémela de una vez!, hazme daño, me encanta eso, le bese, saque mi dedo, le aproxime mi pene erecto sin condón, se lo meto de un golpe, haciéndole gritar de placer y dolor.

Él empezó a gemir como si fuera un orgasmo, al tiempo que se pega mas a mi.

Diciéndome: ¡Follame hasta que me revientes de placer!. Cabrón, ya sabes como me gusta ....Vamos cabrón follame de una vez.

Empece el movimiento de cadera de fuera para dentro despacio y apretándole su culo, eso hacia que sus gemidos fueran mas fuertes, poco a poco...Ahhhhhh….Sïiiiiii….Dios como me gusta cabrón…..sigue así …..dios…….¡Para! Llevame a la cama que me caigo!…Lo cogí de la cadera y sin sacársela lo lleve despacito a la cama.

Se tumbo lo largo que era, me pidió un poco de respiro , yo le comente que tenia que ir al medico y contarle lo que le pasaba y que por hoy no había mas, que se vistiera, dejándole para que se recuperara.

Al rato sale llorando del dormitorio,me pide perdón, le dijo que no pasa nada, se va triste para la calle.

Yo tenia un calentón de los grandes, cuando suena el telefonillo de la puerta de la calle, contesto, era La Juani. Le abrí la puerta del portal y esperé a que llamara.

Abro la puerta del piso, con una toalla de baño envuelta en mi cintura, le dijo que pase y cierro la puerta, al llegar al salón , me dice que donde estaba Eli,le digo que se había acabado de marchar y lo que le pasaba. Le pregunto, que como sabia que estaba conmigo y me contesta que se lo dijo él.

La Juani me contó lo de Eli,me dio pena, pero no quería un susto en casa, y es que no se toma la medicina, para durar más en el acto y por eso le pasa.

La Juani que es maś lista que el hambre, me dice:

¡Vamos que estas mas salido que el mástil de la bandera!, te has quedado, ni a medias,

--Sí así es, estoy que como ves, iba hacerme una paja y ducharme.

Si quieres te invitó, le contesto, él, no tardo ni un segundo en tirarse a mi cuello y decirme que sí, dándome un beso en la boca, le abrazo y me dice:

¡Pero con goma!, estoy sucio, no vengo preparado,...vale le dijo, y se desnuda pasando los dos al dormitorio.

Una vez en la cama, él se pone de cucharita y me dice que se lo restriegue por la raja, y le apreté sus tetillas.

Cosa que hago con todo el placer del mundo, mi pene se empieza a calentar de nuevo y la Juani empieza a emitir sus clásicos suspiros de placer:

¡Ay Papi, que polla tienes dámela toda a mi sólita, ahyyyy,…..que placer…..mira como me has puesto.....ladrón, metémela… no me hagas sufrir…..vamos Papi, la quiero dentro.

Fue en ese momento cuando se la empiezo a meter empujandosela toda ella sin piedad.

Dando un grito de placer y dolor, él gira su cara y me dice:

“¡Besame ladrón!, que robas mi amor.. le beso en la boca mordiéndole los labios suavemente, al tiempo que me lleva mi mano a su pecho y me pide que se los apriete.

Cuando llevaba unos minuto bombeandole y apretándole su pecho, me pide que lo lleve a la cocina, Me toma de la mano y me lleva a la ducha en donde entramos, me pide que la limpie por dentro, asi lo hago le meto la manguera sin la alcachofa en su ano rosadito y depilado todo su cuerpo, salgo a buscarle una toalla, al rato me llama que le acompañe en la ducha.

Entro en ella, apenas nos movemos,me empieza a calentar el pene con el agua caliente mientras me lo come en su boca esa sensación me pone caliente, lo levanto lo pongo contra la pared, callendole el agua en su raja al tiempo que se la abro.

Sin miramientos se lo vuelvo a meter de una vez, produciendole una excitación que hace que su pene se corra en mi mano y él tenga unos espasmos que lo tengo que sujetar para que no nos cayésemos.

Su cara decía una autentica felicidad, y deseo de ser penetrado con fuerza, por lo que empujo con fuerza realizando un mete saca violento.

¡Follame cabrón, dame con fuerza rompeme mi coño!, Vamos, no pares,ahora veras lo que una hembra te hace en la cama y empieza a mover en círculos su culo, apretando los glúteos a mi pene, el cual empieza a engordar y no tardaría mucho en eyacular si no paro, se la saco para que durara más.

Lo saco de la ducha y lo llevo a la cama lo pongo boca arriba, le empiezo a besar al tiempo que mi pene busca de nuevo su coñito calentito, le subo las piernas y se lo vuelve a tragar sin apenas protestar, esta vez su movimiento rotatorio es pausado, calentando toda mi polla, eso era un autentico polvazo de los que nunca te olvidas….

De su boca y de la miá solo salían palabras de placer:

----¡Joder Juanita como follas!, …..Dios que coño mas rico tienes…….te voy a comer el pecho, cacho puta…….y le cojo el pezón metiendolo en mi boca, al tiempo que observo su cara de placer cuando se lo muerdo y estiro…..

Sigue mi amor...sigue comiéndole a esta putita su pecho. Mamamelos todo el tiempo ,,,,no la saques y diciendo esto se corre encima mio, yo sigo empujándole cada vez mas fuerte, sus ojos y pezones estaban fuera de sí, no se que hizo con su ano pero mi pene se corrió explotando dentro de su cuerpo con una fuerza que ni yo mismo conocía, haciendo que mi cuerpo se vacié con unos latigazos que su pene vuelve a escupir, a los dos no entra unas ganas locas de besarnos..

Nos comemos las bocas como dos auténticos chiquillos enamorados, él me coge de la mano y me levanta poniendo música en la radio, nos ponemos a bailar pegando nuestros cuerpos, es cuando veo a la Juani como una mujer, con eso pechos semisalientes casi con forma de ellos pero en pequeño.

Transcurre como media hora y nuestros cuerpos estan de nuevo llenos de deseo por lo que sin pensarmenlo le dijo:

Juani….,el me corrige y me dice…..llamame Mami, y yo te llamare Papi en la intimidad, ahora dime que quieres mi amor, le dijo que me gustaría follármela toda una noche vestido de mujer.

Ahí es cuando me dice:

Yo por mi sí quiero, pero a cambio quiero que te desvirgue yo tu culito, si aceptas por mi encantada, piensatelo Papi…….y me da un beso en la boca.

Le digo que me lo pensaría,nos damos un beso y nos despedimos,juani se viste y se va, yo a la ducha.

Continuara “CON EL SEGUNDO INTERCAMBIO”